collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3080 en: Diciembre 10, 2012, 12:12 Horas »
El caso de Xavi Alonso era distinto, no valia para la Real, y lo cedieron, buscando que se pudiera vender, por 1 o 2 millones, despues les salio bien.

Eso de que Campaña es joven... me mata, los mejores futbolistas del mundo, demuestran cosas siendo jovenes, para explotar con 22 23 años, mira iniesta, mira Xavi, mira Reyes, Navas, Negredo.

Y ahora vallamos a la posicion de campaña Rakitic, fabregas, nuri sahin, goetze, etc... nose que pensar, creo que vieron mucha calidad en el ademas de que lo intentaron fichar, y se quiso ver en el mas de lo que realmente es.

El caso de Xabi Alonso es el mismo. Que el mamondrio del Matthew os pone datos ficticios y todos a picar.

Llega un entrenador cortoplacista, un tal Javier Clemente. Y dice que de formar al chaval un caraio, así que cesión al canto.

Cuando con el equipo último llega otro que se pone el mundo por montera, J.B., pide la vuelta del chaval y lo hace capitán con 19 años. 19 años. No 22. Repito, 19 años.

Y va el chaval y se mea en esos que seguro que tenían unos números en primera de fruta madre.

Tu crees que Xabi Alonso no la cagó? Que jugó siempre perfecto?

Pues seguro que no, pero le dieron 18 partidos nada menos. En primera. Con 19 años.

Pon la wiki en ingles que en la española los datos estan mal.

Debuta en la Real en la 1999–2000 jugando 1 partido de Copa y no juega nada mas.

En la temporada 2000–01 se marcha cedido al EIBAR para regresar en Enero a la REAL donde participa esporadicamente en partidos. Como lo hacia el año pasado CAMPAÑA.

Pero hasta la temporada  2001-2002 no se hace con un puesto de titular. En un equipo que se nutría por esos años al 75% de jugadores de la cantera ya que solo se podían tener 3 extranjeros y el resto eran canteranos.

Aquí lo que algunos veníamos diciendo desde principio de año como en el caso LUIS ALBERTO que eran jugadores que les vendría muy bien pasara un año cedido y jugando.

Ahora estamos viendo las consecuencias con un jugador que no es capaz de soportar la presión cuando le toca salir a jugar.


La española está mal, diciendo quien cuando y como lo repescó.

No sé, no sé.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3081 en: Diciembre 10, 2012, 12:15 Horas »
El caso de Xabi Alonso es el mismo. Que el mamondrio del Matthew os pone datos ficticios y todos a picar.

Llega un entrenador cortoplacista, un tal Javier Clemente. Y dice que de formar al chaval un caraio, así que cesión al canto.

Cuando con el equipo último llega otro que se pone el mundo por montera, J.B., pide la vuelta del chaval y lo hace capitán con 19 años. 19 años. No 22. Repito, 19 años.

Y va el chaval y se mea en esos que seguro que tenían unos números en primera de fruta madre.

Tu crees que Xabi Alonso no la cagó? Que jugó siempre perfecto?

Pues seguro que no, pero le dieron 18 partidos nada menos. En primera. Con 19 años.

La española está mal, diciendo quien cuando y como lo repescó.

No sé, no sé.

Cuidao con el Chumbo hoy, que está intratable, empalmaísimo y pene on fire. Cuidao que hoy zurra sin piedad.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3082 en: Diciembre 10, 2012, 12:16 Horas »
Entre todos lo mataron y él solito se suicidó.

Para mí este futbolista deja de contar, esta listo de papeles. Termina en un par de años en un segunda b o en un segunda tipo Orense

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3083 en: Diciembre 10, 2012, 12:17 Horas »
Entre todos lo mataron y él solito se suicidó.

Para mí este futbolista deja de contar, esta listo de papeles. Termina en un par de años en un segunda b o en un segunda tipo Orense

Peor aún.

Podría acabar en ese lupanar llamado Barcelona B.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3084 en: Diciembre 10, 2012, 12:20 Horas »
Entre todos lo mataron y él solito se suicidó.

Para mí este futbolista deja de contar, esta listo de papeles. Termina en un par de años en un segunda b o en un segunda tipo Orense

Éste sí que es un resumen con el que podría llegar a estar de acuerdo.

Con la salvedad de que esté listo de papeles. Porque no sé si te acuerdas de una serie de futbolistas que llegaron al Sevilla allá por el 2000, una patulea de acabaos de la vida llamados Castedo, Martí, Alfaro, Casquero, Navarro...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3085 en: Diciembre 10, 2012, 12:21 Horas »
Cuántas pantallas salpicadas por los churrazos del Chumbo esta mañana.

 :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3086 en: Diciembre 10, 2012, 12:21 Horas »
Éste sí que es un resumen con el que podría llegar a estar de acuerdo.

Con la salvedad de que esté listo de papeles. Porque no sé si te acuerdas de una serie de futbolistas que llegaron al Sevilla allá por el 2000, una patulea de acabaos de la vida llamados Castedo, Martí, Alfaro, Casquero, Navarro...

Ya, pero Castedo, Martí, Pablo Alfaro y Casquero no eran porristas degeneraos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3087 en: Diciembre 10, 2012, 12:25 Horas »
Ya, pero Castedo, Martí, Pablo Alfaro y Casquero no eran porristas degeneraos

Ya, eso sí. Esos no llevaban desde alevines aguantando los caretos de nuestros CCPeros acosándolos por esos campos de la ciudad deportiva. Ni fumaban aliñao. Ni tuvieron que pasar por el despacho-estudio del muyayo Arroya para que les pusieran la cara colorada con gilipolleces en directo.

Cierto es. Esa gente era otra cosita.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3088 en: Diciembre 10, 2012, 12:26 Horas »
Peor aún.

Podría acabar en ese lupanar llamado Barcelona B.

¿Y?

¿Implica eso algo?

¿Tú crees que si un jugador como FAZIO terminara contrato esta temporada le faltarían ofertas de equipos de primer nivel europeo para irse a jugar?

La realidad es que CAMPAÑA no esta dando el nivel. Otra cosa es que yo como tu considere injusto que sea el que pague los platos rotos de ciertas derrotas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3089 en: Diciembre 10, 2012, 12:29 Horas »
¿Y?

¿Implica eso algo?

¿Tú crees que si un jugador como FAZIO terminara contrato esta temporada le faltarían ofertas de equipos de primer nivel europeo para irse a jugar?

La realidad es que CAMPAÑA no esta dando el nivel. Otra cosa es que yo como tu considere injusto que sea el que pague los platos rotos de ciertas derrotas.


aaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajaajjaja

Failzioooooooooooooooooooooo

ajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

primer nivel uropeooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En el hilo de Campaña también!!!!!

Me parto el churroooooooooooooooooooooooooooooo

 :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3090 en: Diciembre 10, 2012, 12:30 Horas »
¿Y?

¿Implica eso algo?

¿Tú crees que si un jugador como FAZIO terminara contrato esta temporada le faltarían ofertas de equipos de primer nivel europeo para irse a jugar?

La realidad es que CAMPAÑA no esta dando el nivel. Otra cosa es que yo como tu considere injusto que sea el que pague los platos rotos de ciertas derrotas.


No implica nada. Sólo digo que no veo el futuro de Campaña en segunda B o segundas bajos. Ni de broma.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3091 en: Diciembre 10, 2012, 12:36 Horas »
No implica nada. Sólo digo que no veo el futuro de Campaña en segunda B o segundas bajos. Ni de broma.

Pero me estas hablando del BARCELONA B...

O sea que no vale para jugar en primera entonces según tú.

Ya puestos a buscarle un equipo podías haber dicho aunque fuera el GETAFE.

Al final me das la razón cuando digo que necesita jugar en un equipo que le de minutos y hoy día no veo a ningún primera dándoselos. No solo no lo veo yo sino que tu tampoco lo ves.

¿Entonces que estamos discutiendo? Es como el caso LUIS ALBERTO que pro suepuesto puede tener sitio en el BARCELONA B pero de momento no le vale a TITO ni para juga la vuelta de copa con un equipo de Segunda B y con un equipo plagado de canteranos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3092 en: Diciembre 10, 2012, 12:38 Horas »
Pero me estas hablando del BARCELONA B...

O sea que no vale para jugar en primera entonces según tú.

Ya puestos a buscarle un equipo podías haber dicho aunque fuera el GETAFE.

Al final me das la razón cuando digo que necesita jugar en un equipo que le de minutos y hoy día no veo a ningún primera dándoselos. No solo no lo veo yo sino que tu tampoco lo ves.

¿Entonces que estamos discutiendo? Es como el caso LUIS ALBERTO que pro suepuesto puede tener sitio en el BARCELONA B pero de momento no le vale a TITO ni para juga la vuelta de copa con un equipo de Segunda B y con un equipo plagado de canteranos.

Otro que se ha peleado con la ironía.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3093 en: Diciembre 10, 2012, 12:42 Horas »
En este tema voy a decir poco, porque poco tengo que decir.

Pero me da tremenda pena como se está gestionando el tema Campaña, me da pena como el chaval lo esta pasando, me da pena como está el tema de los jovenes en el club y solo añadir, que cuotas de responsabilidad en este desaguisado, tienen todos, unos más que otros, pero cada uno su cuota.

Solo una ultima cosa, Suerte Campaña.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3094 en: Diciembre 10, 2012, 12:44 Horas »
En este tema voy a decir poco, porque poco tengo que decir.

Pero me da tremenda pena como se está gestionando el tema Campaña, me da pena como el chaval lo esta pasando, me da pena como está el tema de los jovenes en el club y solo añadir, que cuotas de responsabilidad en este desaguisado, tienen todos, unos más que otros, pero cada uno su cuota.

Solo una ultima cosa, Suerte Campaña.

Tú no vayas a mojarte, ojazos.

Tú no vayas a señalar a alguien, a una parte, como la principal responsable del problema.

No se vaya a ofender nadie, home.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3095 en: Diciembre 10, 2012, 12:50 Horas »
Tú no vayas a mojarte, ojazos.

Tú no vayas a señalar a alguien, a una parte, como la principal responsable del problema.

No se vaya a ofender nadie, home.
Mayor culpable:

EL CLUB

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3096 en: Diciembre 10, 2012, 12:54 Horas »
En este tema voy a decir poco, porque poco tengo que decir.

Pero me da tremenda pena como se está gestionando el tema Campaña, me da pena como el chaval lo esta pasando, me da pena como está el tema de los jovenes en el club y solo añadir, que cuotas de responsabilidad en este desaguisado, tienen todos, unos más que otros, pero cada uno su cuota.

Solo una ultima cosa, Suerte Campaña.

Mazuno. No te acostumbres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3097 en: Diciembre 10, 2012, 12:54 Horas »
Mayor culpable:

EL CLUB

Hostias, ojazos. Me has dejao sin palabras, de verdad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3098 en: Diciembre 10, 2012, 13:02 Horas »
Mayor culpable:

EL CLUB

No, hombre. Que las personas tienen nombre y apellidos. De "el club", nada. Que las decisiones las toma alguien, que las estructuras las diseña alguien, que los planes salen o dejan de salir de una cabecita con más o menos pelo, a la que acompaña un tronco, unas extremidades, y un contrato de alto directivo con muchos ceros en el apartado de retribuciones.

¿Qué coño "el club"? ¡¡¡RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO!!! El inepto más cualificado en su ineptitud de todos los responsables deportivos que hay en la primera división.

Anda, hombre, dilo.. no te cortes, RA-MÓN-RO-DRÍ-GUEZ-VER-DE-JO, que no es "el club", sino un empleado bien remunerado del mismo que no ofrece rendimiento en su trabajo. Si no te van a retirar el carné ( ¿O sí?), ni te van quitar tu derecho a ser sevillista... Que aquí estás entre amigos, sin micros ni bomboneras, anímate hombre, verás como no es tan difícil.

O di "Monchi", si le quieres tener menos tiempo en los labios. O chirigotero, y nos entendemos todos...

No entiendo lo difícil que es a veces llamar a las cosas por su nombre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3099 en: Diciembre 10, 2012, 13:12 Horas »
No, hombre. Que las personas tienen nombre y apellidos. De "el club", nada. Que las decisiones las toma alguien, que las estructuras las diseña alguien, que los planes salen o dejan de salir de una cabecita con más o menos pelo, a la que acompaña un tronco, unas extremidades, y un contrato de alto directivo con muchos ceros en el apartado de retribuciones.

¿Qué coño "el club"? ¡¡¡RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO!!! El inepto más cualificado en su ineptitud de todos los responsables deportivos que hay en la primera división.

Anda, hombre, dilo.. no te cortes, RA-MÓN-RO-DRÍ-GUEZ-VER-DE-JO, que no es "el club", sino un empleado bien remunerado del mismo que no ofrece rendimiento en su trabajo. Si no te van a retirar el carné ( ¿O sí?), ni te van quitar tu derecho a ser sevillista... Que aquí estás entre amigos, sin micros ni bomboneras, anímate hombre, verás como no es tan difícil.

O di "Monchi", si le quieres tener menos tiempo en los labios. O chirigotero, y nos entendemos todos...

No entiendo lo difícil que es a veces llamar a las cosas por su nombre.

O MICHEL... que después del partido de BILBAO creo que le puso la cruz. A no ser que ese día MONCHI le diera luz verde a ponerlo y después de su gran partido MONCHI le dijera a MICHEL que ya no podía poner más.

Creo que eres muy simplista en este tema.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.