collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3100 en: Diciembre 10, 2012, 13:18 Horas »
O MICHEL... que después del partido de BILBAO creo que le puso la cruz. A no ser que ese día MONCHI le diera luz verde a ponerlo y después de su gran partido MONCHI le dijera a MICHEL que ya no podía poner más.

Creo que eres muy simplista en este tema.

Como si la situación de Campaña se circunscribiera a que le castiguen o le pongan por una actuación...

Y me hablas de simplismo... Aro, canijo, aro.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3101 en: Diciembre 10, 2012, 13:26 Horas »

Solo una ultima cosa, Suerte Campaña.

¿Significa eso que lo das por perdido para la causa?

No sería la primera vez que que situaciones como ésta cambian completamene de torna, la verdad!!!
En este caso, además, creo que las circunstancias presentes juegan en su contra, pero no necesariamente las inmediatamente futuras. Me explico: Michel es consciente de que se la está jugando (él mismo lo declaró tras el desaguisado de Muñiz), y en esas condiciones no va a "tirar piedras contra su tejado". Y mi silogismo cuadra añadiendo que Michel no confía en el presente rabioso en Campaña. Ahora bien, nadie sabe si Michel va a seguir y, para más inri, el propio Michel ha demostrado en los casos de Reyes, Fazio o, antes, Rakitic que no tiene problemas en esperar a un jugador.
Honestamente, a mi me gusta el jugador, pero debo reconocer que Kondogbia, por ejemplo, ha sabido aprovechar mejor que él los minutos de los que ha dispuesto (y el orden de prevalencia favorecía, inicialmente, a Campaña).

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3102 en: Diciembre 10, 2012, 13:28 Horas »
Como si la situación de Campaña se circunscribiera a que le castiguen o le pongan por una actuación...

Y me hablas de simplismo... Aro, canijo, aro.

NO. Pero la realidad es que cuando ha jugado este año hizo el ridículo y daba vergüenza ajena verlo regalar balones que ni un niño de dos años perdería.

Otra cosa es que yo siga pensando que es un jugador al que habría que mimar mucho mas y alguien no lo esta haciendo y esta pagando los platos rotos de una mala planificación.

Pero la realidad es que hasta la fecha a CAMPAÑA le puede la presión y o madura o se quedara en el camino por muchas condiciones que tenga.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3103 en: Diciembre 10, 2012, 13:29 Horas »
¿Significa eso que lo das por perdido para la causa?

No sería la primera vez que que situaciones como ésta cambian completamene de torna, la verdad!!!
En este caso, además, creo que las circunstancias presentes juegan en su contra, pero no necesariamente las inmediatamente futuras. Me explico: Michel es consciente de que se la está jugando (él mismo lo declaró tras el desaguisado de Muñiz), y en esas condiciones no va a "tirar piedras contra su tejado". Y mi silogismo cuadra añadiendo que Michel no confía en el presente rabioso en Campaña. Ahora bien, nadie sabe si Michel va a seguir y, para más inri, el propio Michel ha demostrado en los casos de Reyes, Fazio o, antes, Rakitic que no tiene problemas en esperar a un jugador.
Honestamente, a mi me gusta el jugador, pero debo reconocer que Kondogbia, por ejemplo, ha sabido aprovechar mejor que él los minutos de los que ha dispuesto (y el orden de prevalencia favorecía, inicialmente, a Campaña).

Un saludo.

¿Tan dificil es esto de entender? pues nada seguimos empeñados en ver una "caza de brujas" inexistente.

De todas maneras divertidisimo leer este hilo, pero que muy divertido. ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3104 en: Diciembre 10, 2012, 13:32 Horas »
Campaña es jugador de primera división, que triunfe o no solo depende de él. Y eso lo saben en el club

Sigo sin entender como hay aficionados que se postulen en favor de los jugadores cuando todos sabemos que ellos solo miran, como cosa lógica, por sus intereses personales y que el club le importa un carajo como la C. de Burgos de grande.

Que Campaña no este jugando de titular en el equipo la tiene, como es publico y notorio, RRV, él no tiene nada que ver en el tema ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3105 en: Diciembre 10, 2012, 13:33 Horas »

¿Tan dificil es esto de entender? pues nada seguimos empeñados en ver una "caza de brujas" inexistente.

De todas maneras divertidisimo leer este hilo, pero que muy divertido. ::)


Paco, hamijo, no me hagas esto. Que me vas a obligar a copiapegarte mensajes tuyos en los que aconsejabas al puto ewok lisiado que emigrase, porque aquí le habíamos echao la cruz ya.

Home, por Zeus. No me hagas llegar a eso. Que te tengo cariño.

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3106 en: Diciembre 10, 2012, 13:34 Horas »
Campaña es jugador de primera división, que triunfe o no solo depende de él. Y eso lo saben en el club

Sigo sin entender como hay aficionados que se postulen en favor de los jugadores cuando todos sabemos que ellos solo miran, como cosa lógica, por sus intereses personales y que el club le importa un carajo como la C. de Burgos de grande.

Que Campaña no este jugando de titular en el equipo la tiene, como es publico y notorio, RRV, él no tiene nada que ver en el tema ::) ::)

Quillo Angelito, ¿qué tienes que decir de los mensajes tuyos sobre Acosta que ha reflotao el hijofruta del NODO:D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3107 en: Diciembre 10, 2012, 13:35 Horas »
Paco, hamijo, no me hagas esto. Que me vas a obligar a copiapegarte mensajes tuyos en los que aconsejabas al puto ewok lisiado que emigrase, porque aquí le habíamos echao la cruz ya.

Home, por Zeus. No me hagas llegar a eso. Que te tengo cariño.

 :D

Tú citas lo que quieras, faltaria mas, pero yo seguire divirtiendo a lo grande leyendo este hilo. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3108 en: Diciembre 10, 2012, 13:37 Horas »
Quillo Angelito, ¿qué tienes que decir de los mensajes tuyos sobre Acosta que ha reflotao el hijofruta del NODO:D :D :D

Que lo vi en el partido que jugo contra River y estuvo bien, le hicieron el penalti que le sirvió a Boca para empatar

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3109 en: Diciembre 10, 2012, 13:39 Horas »

¿Tan dificil es esto de entender? pues nada seguimos empeñados en ver una "caza de brujas" inexistente.

De todas maneras divertidisimo leer este hilo, pero que muy divertido. ::)


Que va, Paco.

Si después con decir que era culé, o patético, o gunner, desde chiquetito , y que estaba loco por irse tras urdir un malvado plan con su representante ya nos quedamos tranquilos...

Y entonces nos iremos a su hilo (bien en fútbol mundial o bien en el de los traspasos encubiertos como cesiones) y seguiremos divirtiéndonos tanto si se saca la churra, como si fracasa en su destino.

Otra cosa no, pero los dirigentes de nuestro club al menos juego al foro si que dan... y mientras tanto también se divierten y se lucran por ofrecernos tanta diversión.

Pronto cobrarán entrada por asistir al divertido circo que tienen montado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3110 en: Diciembre 10, 2012, 13:41 Horas »
Quillo Angelito, ¿qué tienes que decir de los mensajes tuyos sobre Acosta que ha reflotao el hijofruta del NODO:D :D :D

Que los floreros argentimos no tienen ni puta idea.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3111 en: Diciembre 10, 2012, 13:44 Horas »
Que lo vi en el partido que jugo contra River y estuvo bien, le hicieron el penalti que le sirvió a Boca para empatar

Pues en los foros de Boca no están mu contentos con él. Será lo que dice el Kalamar, ¿no? Que tampoco allí tienen puta idea.  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3112 en: Diciembre 11, 2012, 13:23 Horas »
No voy a quemarme más. Me olvido de él hasta (mínimo) la próxima temporada.

Seguramente se irá cedido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3113 en: Diciembre 11, 2012, 13:29 Horas »
No voy a quemarme más. Me olvido de él hasta (mínimo) la próxima temporada.

Seguramente se irá cedido.

Puede ser, es lo mas probable, pero de todas maneras no creo que sea la solucion, esto es una opinion mia, porque lo que mas me gustaria es que sea como sea, Campaña fuera de una vez lo que casi todos creemos que puede ser en el futbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3114 en: Diciembre 11, 2012, 13:43 Horas »
Esta claro que con este jugador pasa algo que se escapa al conocimiento de muchos de los que aquí opinamos.

Sólo espero que se le ceda en invierno y que el jugador también ponga de su parte si de verdad quiere triunfar en esto del fútbol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3115 en: Diciembre 11, 2012, 13:53 Horas »
Demencial.

Lo de Campaña es de una ineptitud, una negligencia y un no tener ni puta idea en su gestión demenciales.

Y no ahora. Desde hace un año y medio ya, mínimo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3116 en: Diciembre 11, 2012, 13:58 Horas »
Esta claro que con este jugador pasa algo que se escapa al conocimiento de muchos de los que aquí opinamos.

Sólo espero que se le ceda en invierno y que el jugador también ponga de su parte si de verdad quiere triunfar en esto del fútbol.

Esta es la verdad absoluta, dejemos en paz el tema y como comento en el otro hilo, el tiempo dara y quitara razones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3117 en: Diciembre 11, 2012, 14:04 Horas »
Demencial.

Lo de Campaña es de una ineptitud, una negligencia y un no tener ni puta idea en su gestión demenciales.

Y no ahora. Desde hace un año y medio ya, mínimo.

Amigo Mortajer, dos no se pelean si uno no quiere, que en el tema futbolístico puedes traducirlo cómo queramos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3118 en: Diciembre 11, 2012, 14:40 Horas »
Demencial.

Lo de Campaña es de una ineptitud, una negligencia y un no tener ni puta idea en su gestión demenciales.

Y no ahora. Desde hace un año y medio ya, mínimo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3119 en: Diciembre 11, 2012, 14:48 Horas »

estoy en todo lo que ha escrito en este post, de acuerdo con mi Chumbo.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.