collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532302 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3160 en: Diciembre 12, 2012, 12:29 Horas »
Home, recuerda, que tú con 14 añitos, cuando el Negraco te ensartó por detras , tras decirte que te iba a tomar la temperatura corporal, algo de inmadurez tenías ¿ O no?

 :D :D :D :D :D

Lo mejor de aquel día fue cuando el negro empezó a untársela con Vick-vaporub y el Morty con toda su inocencia preguntó "¿Eso no es para el pecho?" y el menda le respondió "¡A ver donde te crees tú que te va a llegar!".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3161 en: Diciembre 12, 2012, 12:33 Horas »
Ayer Paco Gallardo explicó la tremenda madurez de Reyes cuando estaba en el Sevilla.

Y también tuvo jarabe de grada.

En fin.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3162 en: Diciembre 12, 2012, 12:34 Horas »
Ayer Paco Gallardo explicó la tremenda madurez de Reyes cuando estaba en el Sevilla.

Y también tuvo jarabe de grada.

En fin.

Cuéntanos más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3163 en: Diciembre 12, 2012, 12:39 Horas »
Cuéntanos más.

Pues que era un niño y hacía cosas de niños, prohibidas para el resto del primer equipo.

No aparecía en actos del club, jugaba en Utrera al futbol sala con los amigos, etc...

Y obviamente el club y Caparrós miraban para otro lado. Si lo intentan meter en vereda, seguramente no llega.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3164 en: Diciembre 12, 2012, 12:42 Horas »
Pues que era un niño y hacía cosas de niños, prohibidas para el resto del primer equipo.

No aparecía en actos del club, jugaba en Utrera al futbol sala con los amigos, etc...

Y obviamente el club y Caparrós miraban para otro lado. Si lo intentan meter en vereda, seguramente no llega.
Chumbo, por Dios !! ome. Que haces saltar a los muertos.

Querrás decir, que lo fueron metiendo en vereda poquito a poco y no con medidas tremendistas y extremistas.

Que parece que estás diciendo, que cada uno que salga joven de la cantera, hay que tragar con lo que el niño haga.

A Reyes sí que Caparros lo metió en vereda, pero con tiento, tranquilidad y sabiendolo hacer.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3165 en: Diciembre 12, 2012, 12:44 Horas »
Chumbo, por Dios !! ome. Que haces saltar a los muertos.

Querrás decir, que lo fueron metiendo en vereda poquito a poco y no con medidas tremendistas y extremistas.

Que parece que estás diciendo, que cada uno que salga joven de la cantera, hay que tragar con lo que el niño haga.

A Reyes sí que Caparros lo metió en vereda, pero con tiento, tranquilidad y sabiendolo hacer.

Eso mismo. Que no hubo jarabe de grada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3166 en: Diciembre 12, 2012, 12:59 Horas »
Chumbo, por Dios !! ome. Que haces saltar a los muertos.

Querrás decir, que lo fueron metiendo en vereda poquito a poco y no con medidas tremendistas y extremistas.

Que parece que estás diciendo, que cada uno que salga joven de la cantera, hay que tragar con lo que el niño haga.

A Reyes sí que Caparros lo metió en vereda, pero con tiento, tranquilidad y sabiendolo hacer.

Supongo que se refiere a que seguía siendo titular.

Entre otras cosas, Chumbo, porque era fundamental para el equipo. Difícilmente funcionaría igual sin él. Es la pequeña/grande diferencia que hay con Campaña, que ahora mismo, es prescindible porque futbolísticamente no aporta lo que aportaba Reyes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3167 en: Diciembre 12, 2012, 13:08 Horas »
Supongo que se refiere a que seguía siendo titular.

Entre otras cosas, Chumbo, porque era fundamental para el equipo. Difícilmente funcionaría igual sin él. Es la pequeña/grande diferencia que hay con Campaña, que ahora mismo, es prescindible porque futbolísticamente no aporta lo que aportaba Reyes.

Entonces no es un problema de madurez, no? Es prescindible o sustituible y ya está, y por eso nos lo cargamos. Es eso?

A ver, Campaña no ha demostrado merecer ser titular. Se lo ha ganado Kondogbiá como antes se lo ganó Maduro o Botía y luego lo perdieron.

Pero de ahí a la grada por costumbre media un abismo. Un abismo enorme. Porque mimandolo un poco puede ganarse también ese derecho. Que hay hasta 3 cambios en un partido. La vuelta de copa podía haber servido. Hoy también.

Pero no. A la grada. Por inmadurez? Un caraho. Ya hay precedentes de que no siempre es así.

Huele a problemas de renovación que tira para atrás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3168 en: Diciembre 12, 2012, 13:16 Horas »
Entonces no es un problema de madurez, no? Es prescindible o sustituible y ya está, y por eso nos lo cargamos. Es eso?

A ver, Campaña no ha demostrado merecer ser titular. Se lo ha ganado Kondogbiá como antes se lo ganó Maduro o Botía y luego lo perdieron.

Pero de ahí a la grada por costumbre media un abismo. Un abismo enorme. Porque mimandolo un poco puede ganarse también ese derecho. Que hay hasta 3 cambios en un partido. La vuelta de copa podía haber servido. Hoy también.

Pero no. A la grada. Por inmadurez? Un caraho. Ya hay precedentes de que no siempre es así.

Huele a problemas de renovación que tira para atrás.

Yo tampoco entiendo que por muchos pecados de juventud que haya cometido tenga que pulgar en la grada semana tras semana. Creo que aquí es donde se equivoca el ENTRENADOR (que no se te olvide que es el entrenador el que lo puso en Vigo o Bilbao de titular y no MONCHI) no sabiendo llevar al jugador y dandole un poco de azucar de vez en cuando para que no todo sean palos.

Ahora bien las comparaciones con REYES son simplemente odiosas ya que el nivel que tenia REYES a la edad de CAMPAÑA estaba a años luz. REYES era la joya de la cantera y cuando salia a jugar se comia el balón y rendía en donde tiene que hacerlo. Fijate por donde que cuando no ha rendido el entrenador que no pone a CAMPAÑA también lo mando a la grada.

Ahora tampoco te olvides de que no todo lo que pasa con CAMPAÑA son temas deportivos y que hay muchas cosas que se nos escapan y resulta cuanto menos muy osado intentar comparar situaciones y/o jugadores.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3169 en: Diciembre 12, 2012, 13:20 Horas »
Yo tampoco entiendo que por muchos pecados de juventud que haya cometido tenga que pulgar en la grada semana tras semana. Creo que aquí es donde se equivoca el ENTRENADOR (que no se te olvide que es el entrenador el que lo puso en Vigo o Bilbao de titular y no MONCHI) no sabiendo llevar al jugador y dandole un poco de azucar de vez en cuando para que no todo sean palos.

Ahora bien las comparaciones con REYES son simplemente odiosas ya que el nivel que tenia REYES a la edad de CAMPAÑA estaba a años luz. REYES era la joya de la cantera y cuando salia a jugar se comia el balón y rendía en donde tiene que hacerlo. Fijate por donde que cuando no ha rendido el entrenador que no pone a CAMPAÑA también lo mando a la grada.

Ahora tampoco te olvides de que no todo lo que pasa con CAMPAÑA son temas deportivos y que hay muchas cosas que se nos escapan y resulta cuanto menos muy osado intentar comparar situaciones y/o jugadores.

La comparación con Reyes era para ilustrar como se han tratado en otros tiempos los problemas de madurez.

Simplemente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3170 en: Diciembre 12, 2012, 13:21 Horas »
Yo tampoco entiendo que por muchos pecados de juventud que haya cometido tenga que pulgar en la grada semana tras semana. Creo que aquí es donde se equivoca el ENTRENADOR (que no se te olvide que es el entrenador el que lo puso en Vigo o Bilbao de titular y no MONCHI) no sabiendo llevar al jugador y dandole un poco de azucar de vez en cuando para que no todo sean palos.

Ahora bien las comparaciones con REYES son simplemente odiosas ya que el nivel que tenia REYES a la edad de CAMPAÑA estaba a años luz. REYES era la joya de la cantera y cuando salia a jugar se comia el balón y rendía en donde tiene que hacerlo. Fijate por donde que cuando no ha rendido el entrenador que no pone a CAMPAÑA también lo mando a la grada.

Ahora tampoco te olvides de que no todo lo que pasa con CAMPAÑA son temas deportivos y que hay muchas cosas que se nos escapan y resulta cuanto menos muy osado intentar comparar situaciones y/o jugadores.

Buen aporte, canijo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3171 en: Diciembre 12, 2012, 13:22 Horas »
Entonces no es un problema de madurez, no? Es prescindible o sustituible y ya está, y por eso nos lo cargamos. Es eso?

A ver, Campaña no ha demostrado merecer ser titular. Se lo ha ganado Kondogbiá como antes se lo ganó Maduro o Botía y luego lo perdieron.

Pero de ahí a la grada por costumbre media un abismo. Un abismo enorme. Porque mimandolo un poco puede ganarse también ese derecho. Que hay hasta 3 cambios en un partido. La vuelta de copa podía haber servido. Hoy también.

Pero no. A la grada. Por inmadurez? Un caraho. Ya hay precedentes de que no siempre es así.

Huele a problemas de renovación que tira para atrás.

Si en este tema estoy contigo al 100%.

Lo que pasa es que no me gustan las comparaciones con Caparrós como si fuese el puto amo de saber gestionar estas situaciones. Si hacemos memoria y tras lo de la pica y el tiempo de baja que estuvo, Reyes fue suplente en favor de un Víctor Salas que estaba rindiendo bien en la mediapunta. Víctor se había ganado el puesto y lo mantenía, mientras que Reyes chupaba banquillo. Algo que también me parece un error porque también hay que pensar en la proyección de cada jugador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3172 en: Diciembre 12, 2012, 13:24 Horas »
Buen aporte, canijo.

Ottia, guaperas. Ya me has liado.

Dices que es un problema de madurez y le das la razón al canijo cuando dice que hay algo más?

Cual es ese aporte sobre lo que tú, y sólo tú, has dicho, que es el tema de la madurez?

A ver si me aclaro yo también.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3173 en: Diciembre 12, 2012, 13:26 Horas »
Si en este tema estoy contigo al 100%.

Lo que pasa es que no me gustan las comparaciones con Caparrós como si fuese el puto amo de saber gestionar estas situaciones. Si hacemos memoria y tras lo de la pica y el tiempo de baja que estuvo, Reyes fue suplente en favor de un Víctor Salas que estaba rindiendo bien en la mediapunta. Víctor se había ganado el puesto y lo mantenía, mientras que Reyes chupaba banquillo. Algo que también me parece un error porque también hay que pensar en la proyección de cada jugador.

Eso nunca es un error.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3174 en: Diciembre 12, 2012, 13:27 Horas »
Ottia, guaperas. Ya me has liado.

Dices que es un problema de madurez y le das la razón al canijo cuando dice que hay algo más?

Cual es ese aporte sobre lo que tú, y sólo tú, has dicho, que es el tema de la madurez?

A ver si me aclaro yo también.

Coñe, o no me lees, o no me lees...  :D :D :D

Ayer comenté que el tema de la madurez, pero sin descartar que de fondo el tema de su no renovación... aunque de eso, ya nos enteraremos antes o después....

PD: y sobre lo del Canijo, coincido en gran parte (no en todo) de lo que expone, y aun así, me parece un buen aporte y por eso se lo hago saber.... son muchas veces que leo comentarios que expresan totalmente lo contrario a lo que yo opino, y me parecen magníficos y riquísimos en contenido ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3175 en: Diciembre 12, 2012, 13:31 Horas »
Coñe, o no me lees, o no me lees...  :D :D :D

Ayer comenté que el tema de la madurez, pero sin descartar que de fondo el tema de su no renovación... aunque de eso, ya nos enteraremos antes o después....

PD: y sobre lo del Canijo, coincido en gran parte (no en todo) de lo que expone, y aun así, me parece un buen aporte y por eso se lo hago saber.... son muchas veces que leo comentarios que expresan totalmente lo contrario a lo que yo opino, y me parecen magníficos y riquísimos en contenido ;)

Ah, vale. Que le estás dorando la píldora al Matiu.

Bien, bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3176 en: Diciembre 12, 2012, 13:34 Horas »
Eso nunca es un error.

Es un error si cuesta el sacrificio del jugador con más proyección. Se puede hacer otros acoples y que jueguen los dos.

Es como ahora, Reyes se ha ganado el puesto, pero Rakitic es el jugador con más proyección o uno de los que más nivel está mostrando. No puedes sacrificar a uno para poner a otro. Hay que buscar otras alternativas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3177 en: Diciembre 12, 2012, 13:36 Horas »
No preocuparos por saber que el tiempo os lo dira. ;)

P.D. Opino humildemente que comparar los "problemas" de Reyes en su etapa, infantil, juvenil y prefesional con los de Jose Campaña, es un error, pero vamos tan diferentes como la noche y el dia.
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 13:37 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3178 en: Diciembre 12, 2012, 13:50 Horas »
No preocuparos por saber que el tiempo os lo dira. ;)

P.D. Opino humildemente que comparar los "problemas" de Reyes en su etapa, infantil, juvenil y prefesional con los de Jose Campaña, es un error, pero vamos tan diferentes como la noche y el dia.


Y totalmente diferente como comparar (que leí ayer) a Campaña con Vera....

Afortunadamente para Campaña (y el Sevilla), hablamos de inmadurez, pero en el fondo todos coinciden en que es muy buen chaval...

..lo de Vera en cambio... joder con lo de Vera.... ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3179 en: Diciembre 12, 2012, 20:54 Horas »
Aprende de Kondogbia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.