collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3220 en: Diciembre 19, 2012, 22:20 Horas »
Inocente o mal pensado que es uno.

Si no renueva no sale.

Al tiempo.
Apuntado queda.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3221 en: Diciembre 20, 2012, 11:18 Horas »
¿Cómo veríais al tándem Campaña- Luis Alberto el próximo año en el Barça B, tras el ascenso al primer equipo de Sergi Roberto, y la llegada como cedido del chingón menor (Jonathan) al Sevilla?

Todos con sus correspondientes opciones de compra, claro está.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3222 en: Diciembre 20, 2012, 11:20 Horas »
¿Cómo veríais al tándem Campaña- Luis Alberto el próximo año en el Barça B, tras el ascenso al primer equipo de Sergi Roberto, y la llegada como cedido del chingón menor (Jonathan) al Sevilla?

Todos con sus correspondientes opciones de compra, claro está.

¿Por unos 7 Kilos, igual que LA?  ::) ::) ::) ::)

Pues no sé, no sé.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3223 en: Diciembre 20, 2012, 11:24 Horas »
¿Cómo veríais al tándem Campaña- Luis Alberto el próximo año en el Barça B, tras el ascenso al primer equipo de Sergi Roberto, y la llegada como cedido del chingón menor (Jonathan) al Sevilla?

Todos con sus correspondientes opciones de compra, claro está.

Yo digo lo que diga el ojazos, hamijo.

Por cierto, ¿pajote inspirado por hechos verídicos, como los chistes de Paco Gandía, o qué?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3224 en: Diciembre 20, 2012, 11:25 Horas »
¿Cómo veríais al tándem Campaña- Luis Alberto el próximo año en el Barça B, tras el ascenso al primer equipo de Sergi Roberto, y la llegada como cedido del chingón menor (Jonathan) al Sevilla?

Todos con sus correspondientes opciones de compra, claro está.

¿Todavía el año que viene LUIS ALBERTO en el filial cule?

¿Allí no se pudren por jugar en el filial o en segunda?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3225 en: Diciembre 20, 2012, 11:29 Horas »
¿Por unos 7 Kilos, igual que LA?  ::) ::) ::) ::)

Pues no sé, no sé.

L.A. por ahora son 3'8. Y nadie ha hablado de que te regalen a un "crack" como Jonathan Dos Santos. Más bien de un cambio "a pelo".

Nos quitamos a dos heroinómanos estacandos de encima, y además fichamos a un chaval íntegro y centrado, internacional con Mexico, y con ficha del primer equipo del Barça.

Para colmo hacemos algo de dinero, y ya hemos visto que lo del canterano y su entorno malo-maloso funciona de cara a excusar la operación.

Con una posible cesión al Cordoba empezó lo de Luis Alberto...

...Clin-clan, caja.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3226 en: Diciembre 20, 2012, 11:36 Horas »
Jajajaja churrazo masaliano al boquino del ojazos, que se le hacía el culito agua con la llegada del manito menor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3227 en: Diciembre 20, 2012, 11:40 Horas »
Jajajaja churrazo masaliano al boquino del ojazos, que se le hacía el culito agua con la llegada del manito menor.

Yo lo que no entiendo es que pidáis que jugadores como LUIS ALBERTO o CAMPAÑA sean titulares en primera con el SEVILLA y resulta que ahora veáis de lujo que se pasen años y años en el BARCELONA B...  ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3228 en: Diciembre 20, 2012, 11:46 Horas »
Yo lo que no entiendo es que pidáis que jugadores como LUIS ALBERTO o CAMPAÑA sean titulares en primera con el SEVILLA y resulta que ahora veáis de lujo que se pasen años y años en el BARCELONA B...  ::)

Hombre, yo por ahora no me he hecho culé, y me la trae bien floja lo que quieran hacer allí con ellos una vez sean suyos.

Lo que me jode es el tratamiento que le da MI CLUB al mejor activo que poseemos.

¿Capito?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3229 en: Diciembre 20, 2012, 11:51 Horas »
Hombre, yo por ahora no me he hecho culé, y me la trae bien floja lo que quieran hacer allí con ellos una vez sean suyos.

Lo que me jode es el tratamiento que le da MI CLUB al mejor activo que poseemos.

¿Capito?

Pues a lo mejor el problema es que no tienen nivel para jugar en primera. Asi de simple. El tiempo nos lo dirá como ya nos demostró que VERA no tenia nivel ni cabeza para jugar ni en regional.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3230 en: Diciembre 20, 2012, 11:53 Horas »
Pues a lo mejor el problema es que no tienen nivel para jugar en primera. Asi de simple. El tiempo nos lo dirá como ya nos demostró que VERA no tenia nivel ni cabeza para jugar ni en regional.

Hombre, la competencia que tiene en el primer equipo del FC Barcelona no es la misma que tendría aquí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3231 en: Diciembre 20, 2012, 12:00 Horas »
Hombre, la competencia que tiene en el primer equipo del FC Barcelona no es la misma que tendría aquí.

Es decir que a lo máximo que puede aspirar en el BARCELONA LUIS ALBERTO es a ser suplente de SERGI ROBERTO de aquí a 3 años.

Ese ha sido el camino escogido por LA cuando el SEVILLA le dio otras opciones de jugar cedido en un equipo menor para volver el año que viene.

Y de CAMPAÑA mejor no decir nada dado el pauperrimo nivelito que ha dado cada vez que ha salido a jugar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3232 en: Diciembre 20, 2012, 12:06 Horas »
Hombre, la competencia que tiene en el primer equipo del FC Barcelona no es la misma que tendría aquí.

Anda, anda... el que es bueno se hace hueco en cualquier lado.

A no ser que tenga mala suerte y sea un incomprendido para su entrenador como Jonathan Dos Santos. Y ahí esta: humilde, a disposición de su club, y deseando que le den una oportunidad en cualquier lado para demostrar lo que vale, aunque sea en un equipo de menor prestigio.

No sé qué tendrán en Barcelona contra esa familia tan estupenda. Solo hay que ver lo centrado y comedido que es el padre en sus declaraciones. Por no hablar de la formalidad y seriedad de sus hijos en su trabajo.

Ya quisieran parecerse en el blanco de los ojos la caterva de heroinómanos de padre dudoso y entorno carroñero que criamos nosotros en la carretera de Utrera.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3233 en: Diciembre 20, 2012, 12:09 Horas »
Es decir que a lo máximo que puede aspirar en el BARCELONA LUIS ALBERTO es a ser suplente de SERGI ROBERTO de aquí a 3 años.

Ese ha sido el camino escogido por LA cuando el SEVILLA le dio otras opciones de jugar cedido en un equipo menor para volver el año que viene.

Y de CAMPAÑA mejor no decir nada dado el pauperrimo nivelito que ha dado cada vez que ha salido a jugar.

Aro, Mathew, el que no tiene sitio de titular en el Barça (y das por hecho ya que no lo va a tener allí y aquí sí) acaba normalmente llamando a la puerta de Cáritas.
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 12:17 Horas por masala »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3234 en: Diciembre 20, 2012, 12:13 Horas »
Campaña sobre Campaaaaña y sobre Campaña uuuuuna, asomate a la ventaaaaaaaaaaaana y veras al niño en la cuuuuuuuna.............Belen, Campaña de Belen................... :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3235 en: Diciembre 20, 2012, 12:18 Horas »
Campaña sobre Campaaaaña y sobre Campaña uuuuuna, asomate a la ventaaaaaaaaaaaana y veras al niño en la cuuuuuuuna.............Belen, Campaña de Belen................... :D :D :D :D :D

Paco se nota que ya estás metido de pleno en la Navidades ;D.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3236 en: Diciembre 20, 2012, 12:19 Horas »
Aro, Mathew, el que no tiene sitio de titular en el Barça (y damos por hecho ya que no lo va a tener) acaba normalmente llamando a la puerta de Cáritas.

No hombre el que da por echo que no lo va a tener eres tú que has subido a SERGI ROBERTO al primer equipo para dejar a LA de compañero de CAMPAÑA en el filial.

¿A quien va a quitarle el sitio en el primer equipo LA?

Claro que hay vida fuera del BARCELONA... fíjate si hay vida que de momento LUIS ALBERTO es del SEVILLA y ya veremos si termina volviendo o pagan su clausula para quedarse con él.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3237 en: Diciembre 20, 2012, 12:39 Horas »
No hombre el que da por echo que no lo va a tener eres tú que has subido a SERGI ROBERTO al primer equipo para dejar a LA de compañero de CAMPAÑA en el filial.

¿A quien va a quitarle el sitio en el primer equipo LA?

Claro que hay vida fuera del BARCELONA... fíjate si hay vida que de momento LUIS ALBERTO es del SEVILLA y ya veremos si termina volviendo o pagan su clausula para quedarse con él.

Eh, que estamos en el hilo de Campaña.

Y si yo te dijera lo que sé... pues entonces sabríamos los dos lo mismo.
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 12:41 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3238 en: Diciembre 20, 2012, 13:18 Horas »
L.A. por ahora son 3'8. Y nadie ha hablado de que te regalen a un "crack" como Jonathan Dos Santos. Más bien de un cambio "a pelo".

Nos quitamos a dos heroinómanos estacandos de encima, y además fichamos a un chaval íntegro y centrado, internacional con Mexico, y con ficha del primer equipo del Barça.

Para colmo hacemos algo de dinero, y ya hemos visto que lo del canterano y su entorno malo-maloso funciona de cara a excusar la operación.

Con una posible cesión al Cordoba empezó lo de Luis Alberto...

...Clin-clan, caja.
Ome, por ahora, pero dado que es un crack y que el Barca sabe llevarlo, no como el Sevilla, cumplirá todos los objetivos y clausulas .Al final cogeremos cerca de 7 ¿o no?

¿Alves in the memory?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3239 en: Diciembre 20, 2012, 13:24 Horas »
Pues a lo mejor el problema es que no tienen nivel para jugar en primera. Asi de simple. El tiempo nos lo dirá como ya nos demostró que VERA no tenia nivel ni cabeza para jugar ni en regional.

Si no le dieron la oportunidad de demostrarlo, ¿dónde está la demostración?


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.