collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3240 en: Diciembre 20, 2012, 13:31 Horas »
Si no le dieron la oportunidad de demostrarlo, ¿dónde está la demostración?



No me hagas reir...

Lleva muchos años fuera del cáncer que es la cantera del SEVILLA y ya no se ni donde esta jugando. Le perdi la pista cuando andaba por el BETIN C.

Como tantos otros que salen de aquí y están arrasanso por donde pasan.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3241 en: Diciembre 20, 2012, 13:54 Horas »
No me hagas reir...

Lleva muchos años fuera del cáncer que es la cantera del SEVILLA y ya no se ni donde esta jugando. Le perdi la pista cuando andaba por el BETIN C.

Como tantos otros que salen de aquí y están arrasanso por donde pasan.

Sí, pero los tres años que lo tuvieron aquí parado, esperando que acabara de pudrirse, no tuvieron nada que ver en su progresión, ¿a que no?

Otros que salieron no están arrasando, pero puedo darte una lista con al menos diez que juegan en primera división y algunos en equipos que están clasificados por encima de nosotros. Tal vez alguno hubiera hecho mejor papel, a coste cero, que el de otros que nos han costado un dinerito, contribuyendo a la ruina.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3242 en: Diciembre 20, 2012, 14:02 Horas »
Sí, pero los tres años que lo tuvieron aquí parado, esperando que acabara de pudrirse, no tuvieron nada que ver en su progresión, ¿a que no?

Otros que salieron no están arrasando, pero puedo darte una lista con al menos diez que juegan en primera división y algunos en equipos que están clasificados por encima de nosotros. Tal vez alguno hubiera hecho mejor papel, a coste cero, que el de otros que nos han costado un dinerito, contribuyendo a la ruina.



¿A que 3 años te refieres? ¿Los mismos 3 años que me pase poniendole copas los días antes de los partidos del filial en cierto pub que trabajaba? A otro jugador me lo puedes defender si quieres pero a VERA el único que se cargo su carrera si la tenía fue el mismo y no cuento todo lo que se sobre ese tema porque sería para ponerlo de ejemplo de lo que no se debe hacer para jugar al futbol aunque sea en Segunda B.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3243 en: Diciembre 20, 2012, 14:11 Horas »
¿A que 3 años te refieres? ¿Los mismos 3 años que me pase poniendole copas los días antes de los partidos del filial en cierto pub que trabajaba? A otro jugador me lo puedes defender si quieres pero a VERA el único que se cargo su carrera si la tenía fue el mismo y no cuento todo lo que se sobre ese tema porque sería para ponerlo de ejemplo de lo que no se debe hacer para jugar al futbol aunque sea en Segunda B.
No valía, Matew, de cabeza no valia y se fue al nabo, como tanto otros que no valen.

Y se fue dando con el nabo a sus defensores y poniendolos nuevamente con el culo en pompa y la boca llena de pelos rizados de tronco gordo.

Lo mismo que Morales, que Rodri, que Menudo, etc, etc.

Soñar, Matew, que aqui se sueña demasiado.

Pero siempre hay excusas, jamás veras como se dice me equivoqué con tal o cual.

Nada de nada.

Vomitivo, asqueroso, rastrero y cuantos calificativos le quieras poner al comportamiento de algunos.

Dan Pena, autentica pena.

Paso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3244 en: Diciembre 20, 2012, 14:15 Horas »
Lo dicho, el proceso selectivo en nuestra cantera lo hace El Torete, el Vaquilla y el Cojo Manteca; pero no es culpa de la dirección deportiva, ni del club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3245 en: Diciembre 20, 2012, 14:24 Horas »
Lo dicho, el proceso selectivo en nuestra cantera lo hace El Torete, el Vaquilla y el Cojo Manteca; pero no es culpa de la dirección deportiva, ni del club.
Ni ellos tienen culpa ninguna, que son todos unos cracks en potencia.

Así sí.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3246 en: Diciembre 20, 2012, 14:31 Horas »
Ni ellos tienen culpa ninguna, que son todos unos cracks en potencia.

Así sí.
Lo dicho, el proceso selectivo en nuestra cantera lo hace El Torete, el Vaquilla y el Cojo Manteca; pero no es culpa de la dirección deportiva, ni del club.

La virtud esta en el término medio.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3247 en: Diciembre 20, 2012, 14:37 Horas »
No valía, Matew, de cabeza no valia y se fue al nabo, como tanto otros que no valen.

Y se fue dando con el nabo a sus defensores y poniendolos nuevamente con el culo en pompa y la boca llena de pelos rizados de tronco gordo.

Lo mismo que Morales, que Rodri, que Menudo, etc, etc.

Soñar, Matew, que aqui se sueña demasiado.

Pero siempre hay excusas, jamás veras como se dice me equivoqué con tal o cual.

Nada de nada.

Vomitivo, asqueroso, rastrero y cuantos calificativos le quieras poner al comportamiento de algunos.

Dan Pena, autentica pena.

Paso.

Aquí lo has bordado, de Rodrí ya no se acuerda ni mi prima, es fácil pedir, lo difícil es asumir el error en la petición, de Cala por ejemplo se hablaba más cuando estaba en Grecia, y deivid no se nombra desde 2010

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3248 en: Diciembre 20, 2012, 14:50 Horas »
Aquí lo has bordado, de Rodrí ya no se acuerda ni mi prima, es fácil pedir, lo difícil es asumir el error en la petición, de Cala por ejemplo se hablaba más cuando estaba en Grecia, y deivid no se nombra desde 2010

¿Es peor Rodri que Babár? ¿Mejora Babár las prestaciones de Rodri?

Pues si no encuentran nada mejor en el mercado aunque fuera de relleno del banquillo -que es lo que suele hacer Babár cuando Negredo está para jugar-, un buen puñado de euros -tal como está la economía del club- nos habríamos ahorrado. Pero claro, quién se resiste a Doyen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3249 en: Diciembre 20, 2012, 16:15 Horas »
¿Es peor Rodri que Babár? ¿Mejora Babár las prestaciones de Rodri?

Pues si no encuentran nada mejor en el mercado aunque fuera de relleno del banquillo -que es lo que suele hacer Babár cuando Negredo está para jugar-, un buen puñado de euros -tal como está la economía del club- nos habríamos ahorrado. Pero claro, quién se resiste a Doyen.
Ni Rodri ni Babá.

Es como ¿que quieres que te quiten un pulmon o un riñón?

Pues nada joder.

El basarse en que un jugador es peor y vale más que otro no significa que ninguno sea bueno

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3250 en: Diciembre 20, 2012, 16:18 Horas »
Ni Rodri ni Babá.

Es como ¿que quieres que te quiten un pulmon o un riñón?

Pues nada joder.

El basarse en que un jugador es peor y vale más que otro no significa que ninguno sea bueno

Que sí, pero el que no está aquí es la opción más barata: el canterano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3251 en: Diciembre 20, 2012, 16:40 Horas »
Ni Rodri ni Babá.

Es como ¿que quieres que te quiten un pulmon o un riñón?

Pues nada joder.

El basarse en que un jugador es peor y vale más que otro no significa que ninguno sea bueno

Como dice mi amigo Kalamar, estamos valorando entre Rodri y Babár porque no hay un puto duro. Si estuviésemos como el Sevilla de 2007, este debate no lo mantendría ni el que asó la manteca. Pero resulta que estamos a las puertas de 2013, tiesos como la mojama y en cuesta abajo deportiva. Y pase que cuando el equipo era un cañón se entendiese que era mucho más difícil para el canterano abrirse paso; pero, ¿hoy? ¿Hoy tiene algún puto sentido el fichar a Babá o a la mierda del Cóker, en lugar de darles esos dorsales a canteranos que JAMÁS lo harían peor?

Bueno, claro. Sí que tiene sentido el fihar basura a precio de oro. Para la entidad Sevilla F.C. ninguno; pero para los listos que la gobiernan sí que lo puede tener, claro...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3252 en: Diciembre 20, 2012, 17:09 Horas »
¿A que 3 años te refieres? ¿Los mismos 3 años que me pase poniendole copas los días antes de los partidos del filial en cierto pub que trabajaba? A otro jugador me lo puedes defender si quieres pero a VERA el único que se cargo su carrera si la tenía fue el mismo y no cuento todo lo que se sobre ese tema porque sería para ponerlo de ejemplo de lo que no se debe hacer para jugar al futbol aunque sea en Segunda B.

Pues sí, me parece fatal, pero no quieras añadirle el agravante de que era antes de los partidos, porque no jugó en esos tres años. Ya cuando volvió de la gira por Asia con el primer equipo, Jiménez le hizo saber que tenía su equipo hecho y él no iba a jugar.

Quizás las cualidades que tenía, no es que lo diga yo, es que Juande se lo llevó a la gira por algo, merecían un esfuerzo pedagógico por enderezarlo. Pero no, el mismo Jiménez que cogía de la manita a Romaric, a éste sólo le aplicaba el estacazo. A principios de esa primera temporada, le vi tres partidos seguidos calentando todo el segundo tiempo y no sacarle ni un minuto. Después ni eso.

A lo mejor habría necesitado quien le diera algo de ilusión y no todo palos.Que se le vaya la cabeza a un chico de 19 años en sus circunstancias, no digo que no merezca castigo, pero aplicarle cadena perpetua parece exagerado.

PD. Para cadena perpetua, la que sufrimos aquí los defensores de la cantera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3253 en: Diciembre 20, 2012, 17:29 Horas »
Pues sí, me parece fatal, pero no quieras añadirle el agravante de que era antes de los partidos, porque no jugó en esos tres años. Ya cuando volvió de la gira por Asia con el primer equipo, Jiménez le hizo saber que tenía su equipo hecho y él no iba a jugar.

Quizás las cualidades que tenía, no es que lo diga yo, es que Juande se lo llevó a la gira por algo, merecían un esfuerzo pedagógico por enderezarlo. Pero no, el mismo Jiménez que cogía de la manita a Romaric, a éste sólo le aplicaba el estacazo. A principios de esa primera temporada, le vi tres partidos seguidos calentando todo el segundo tiempo y no sacarle ni un minuto. Después ni eso.

A lo mejor habría necesitado quien le diera algo de ilusión y no todo palos.Que se le vaya la cabeza a un chico de 19 años en sus circunstancias, no digo que no merezca castigo, pero aplicarle cadena perpetua parece exagerado.

PD. Para cadena perpetua, la que sufrimos aquí los defensores de la cantera.

No te equivoques que muchos defendemos a la cantera pero lo que queremos es que se ganen la oportunidad de triunfar en el primer equipo. Los jugadores que han demostrado sobre el campo que merecían llevar nuestro escudo han terminado triunfando o haciéndose jugadores de una forma u otra. No siempre los que parecen mas capacitado lo han logrado. Jugadores como JUAN VELASCO, PUERTA son claros ejemplos que con trabajo se puede llegar.

Otros como a CAMPAÑA lo que le va a matar es las prisas que muchos teneis en que con 19 años tenga que jugar por decreto.

Con respecto al tema VERA me callo muchas mas cosas que se pero que no vienen al caso. Calidad tenia como muchos otros pero le gustaba mucho mas otras cosas. Mi hermano jugaba al fútbol de putisima madre. En pachangas del colegio se burreaba a jugadores como CUELLAR o PATRI (cuando estos jugaban en la cantera del BETIS) pero el prefería salir con los amigos cada fin de semana a dedicarse profesionalmente a esto del fútbol o incluso al atletismo donde hubiera sido un autentico maratoniano por su físico y condiciones. Hay gente que no quieren sacrificarse y prefieren dar prioridad a otras cosas. Ese era el caso de VERA por muchas vueltas que quieras darle.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3254 en: Diciembre 20, 2012, 17:32 Horas »
Pues sí, me parece fatal, pero no quieras añadirle el agravante de que era antes de los partidos, porque no jugó en esos tres años. Ya cuando volvió de la gira por Asia con el primer equipo, Jiménez le hizo saber que tenía su equipo hecho y él no iba a jugar.

Quizás las cualidades que tenía, no es que lo diga yo, es que Juande se lo llevó a la gira por algo, merecían un esfuerzo pedagógico por enderezarlo. Pero no, el mismo Jiménez que cogía de la manita a Romaric, a éste sólo le aplicaba el estacazo. A principios de esa primera temporada, le vi tres partidos seguidos calentando todo el segundo tiempo y no sacarle ni un minuto. Después ni eso.

A lo mejor habría necesitado quien le diera algo de ilusión y no todo palos.Que se le vaya la cabeza a un chico de 19 años en sus circunstancias, no digo que no merezca castigo, pero aplicarle cadena perpetua parece exagerado.

PD. Para cadena perpetua, la que sufrimos aquí los defensores de la cantera.

Conozco a Antonio Vera desde que era pequeño, es amigo de mi hermano menor. Vivimos en la misma barriada, de aqui han salido tres jugadores, Arturo aquel portero que incluso llego a ir convocado a algun partido con el primer equipo, el mencionado Vera y Antonio Barragan que actualmente juega en el Banlencia CF.
 
Te voy a intentar calificar a Vera lo mas claramente posible, Vera es, fue y sera un NIÑATO que cuando tenia la posibilidad de convertirse en jugador profesional decidio fumar porros, beberse los cubatas de 4 en 4, pasearse con su mercedes hasta las tantas.

Sacar ahora a Antonio Vera como ejemplo de la cantera del SFC es increible.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3255 en: Diciembre 20, 2012, 17:39 Horas »
Conozco a Antonio Vera desde que era pequeño, es amigo de mi hermano menor. Vivimos en la misma barriada, de aqui han salido tres jugadores, Arturo aquel portero que incluso llego a ir convocado a algun partido con el primer equipo, el mencionado Vera y Antonio Barragan que actualmente juega en el Banlencia CF.
 
Te voy a intentar calificar a Vera lo mas claramente posible, Vera es, fue y sera un NIÑATO que cuando tenia la posibilidad de convertirse en jugador profesional decidio fumar porros, beberse los cubatas de 4 en 4, pasearse con su mercedes hasta las tantas.

Sacar ahora a Antonio Vera como ejemplo de la cantera del SFC es increible.


Tengo constancia de eso mismo (y peor) así que.... coincido contigo. Precisamente es el espejo al que NO PARECERSE......

Porque en mi opinión muy particular, tenía fútbol de sobras para haber sido jugador de primera división. Tenía lo suficiente a nivel técnico/táctico.. pero le faltaba lo más fundamental.... CABEZA Y PROFESIONALIDAD.... ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3256 en: Diciembre 20, 2012, 17:39 Horas »
Conozco a Antonio Vera desde que era pequeño, es amigo de mi hermano menor. Vivimos en la misma barriada, de aqui han salido tres jugadores, Arturo aquel portero que incluso llego a ir convocado a algun partido con el primer equipo, el mencionado Vera y Antonio Barragan que actualmente juega en el Banlencia CF.
 
Te voy a intentar calificar a Vera lo mas claramente posible, Vera es, fue y sera un NIÑATO que cuando tenia la posibilidad de convertirse en jugador profesional decidio fumar porros, beberse los cubatas de 4 en 4, pasearse con su mercedes hasta las tantas.

Sacar ahora a Antonio Vera como ejemplo de la cantera del SFC es increible.


Hay jugadores que simplemente no quieren y no hace falta darle muchas mas vuelta al tema. No creo que sea el caso de CAMPAÑA por algún error que haya podido cometer. Yo personalmente creo en CAMPAÑA y ojala el mismo creyera mucho más en sus posibilidades.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3257 en: Diciembre 20, 2012, 17:47 Horas »
Hay jugadores que simplemente no quieren y no hace falta darle muchas mas vuelta al tema. No creo que sea el caso de CAMPAÑA por algún error que haya podido cometer. Yo personalmente creo en CAMPAÑA y ojala el mismo creyera mucho más en sus posibilidades.

Soy de la misma opinion que Tu, Campaña va a ser un jugador importante en la historia del SFC, lo unico que ocurre es que tiene 18 años, y es dificil a esa edad convivir en un puesto de trabajo con compañeros mayores que el e incluso algunos son hasta Padres de familia.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3258 en: Diciembre 20, 2012, 19:35 Horas »
AVISO IMPORTANTE

Se recomienda no entrar en esta página si no se viene provisto de una caja de preservativos.
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 02:30 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
A vueltas con Campaña: ampliación hasta 2015 y cesión
« Respuesta #3259 en: Diciembre 26, 2012, 10:00 Horas »
A vueltas con Campaña: ampliación hasta 2015 y cesión

Escrito por Roberto Arrocha      
Miércoles 26 de Diciembre de 2012 03:00

Ahora es el padre de Campaña el que lleva las gestiones del futbolista

Otra vez a empezar. Y, otra vez, con la misma historia. José Gómez Campaña ha «desaparecido» de la actualidad deportiva y se buscan  soluciones. Aunque bien es cierto que tiene unas dolencias en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo cierto es que el canterano parece haber perdido la confianza del entrenador, Míchel, desde que el equipo cayó derrotado en San Mamés (2-1), repitiéndose una y otra vez su constante irregularidad en el equipo nervionense.


Aquello ocurrió el 11 de noviembre y, desde entonces, el entorno del jugador parece querer resolver cuanto antes este desaguisado.
En agosto se negoció con el Granada, pero no se llegó a un acuerdo definitivo con el Sevilla, según formuló el director deportivo, Monchi, por distintas causas: «Una, que el jugador fuera a un sitio que por su forma de juego pudiera estar bien. Dos, que renovara porque le quedaría un año de contrato. Y la última, que tenía que ir blindado para que jugara. Aquí no ha venido nadie de Zaragoza o Mallorca. Lo de Granada lo movimos nosotros. Ellos no aceptaban el blindaje. Ojalá pueda jugar aquí muchos partidos. El jugador valoró la posibilidad de salir sin ese blindaje. Pero nosotros nos negamos. Nos hemos reunido Míchel, él y yo, y el entrenador está encantado de que se quede»,  dijo el de San Fernando a final del mes de agosto cuando repasó la actualidad del equipo de cara al comienzo de la temporada 2012-13.

Ahora, cuatro meses después, la misma historia se vuelve a repetir, aunque, en esta ocasión, con algunos actores distintos. Y es que el futbolista ha roto con su agente, Juan Maraver, por lo que es el padre del canterano, Ricardo Gómez, el que lleva las gestiones. ABC habló con el progenitor del mediocentro: «Estamos hablando. Lo que todos queremos, y ahí coincidimos absolutamente todos, es que el chico juegue para no perder la continuidad. Y por supuesto que estamos valorando la posibilidad de que salga cedido. Jose (por Campaña) sabe que si quiere ir al Mundial sub 20 necesita tener minutos. He hablado con Monchi y hemos quedado en volver a vernos», sostuvo el padre, sin esconder que el Sevilla había planteado para poder culminar las gestiones que el futbolista ampliara su contrato por un año. «Queda mucho aún. Todavía no se ha abierto el plazo de inscripciones, así que iremos viendo qué es lo mejor para todas las partes», finalizó el progenitor del futbolista.


Campaña, considerado una de las joyas de la cantera, no ha terminado de explotar y urge resolver cuanto antes los problemas para que tenga continuidad en su juego. Si bien en las categorías inferiores de la selección española ha rendido a un alto nivel, cuando se ha puesto la camiseta del Sevilla no ha terminado de dar lo que se esperaba de él.


En una temporada y media sólo ha jugado 618 minutos en la Liga. Su primer encuentro lo jugó el 28 de agosto de 2011, en un duelo en el que el Sevilla derrotó al Málaga (2-1). Esa temporada participó en 15 partidos. En la actual, ha jugado en cinco encuentros, con un total de 184 minutos. Como dato llamativo cabe destacar que en ninguno de los 20 partidos que ha jugado con la camiseta del Sevilla en Liga ha estado los 90 minutos en el terreno de juego.



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-campana-negociaion-padre-maraver-monchi.html

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.