collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532344 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3320 en: Febrero 08, 2013, 09:26 Horas »
Vamos, que Campaña es tela de vago

Claro, será eso o que no hemos visto la rueda de prensa. Con leer el titular y la noticia por encima, ya nos vale para sacar conclusiones.

Ahora ponemos esas declaraciones de Emery:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27860/unai-emery-al-rayo-le-gusta-ser-protagonista-y-nos-va-a-exigir

Y vemos que empieza a hablar de él en el minuto 12:45. Ni una sola crítica, ni una sola llamada de atención. Más bien todo lo contrario.

Todos le tienen mania...   ::)

Claro, hablamos de Manzano, Marcelino y Míchel, que próximamente recibirán el "Banquillo de Oro" por su labor en el Sevilla. Unos pedazo de entrenadores que no se han equivocado en ningún momento y que su gestión con la plantilla no solo nos ha dado muchos triunfos, sino que la mayoría de los jugadores han salido revalorizados...

Si se equivocaron en tantas cosas ("Marcelino, peor entrenador de nuestra historia" dicho por ti mismo), ¿por qué no se iban a equivocar con Campaña?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
El enigma Campaña: el cuento de nunca acabar; por Jesús Alba
« Respuesta #3321 en: Febrero 08, 2013, 09:45 Horas »
sevilla f.c.

El enigma Campaña: el cuento de nunca acabar

Languidece peligrosamente la prometedora carrera del campeón europeo sub 19 No juega desde la irrupción de Kondogbia: tres meses



Jesús Alba Sevilla | Actualizado 08.02.2013 - 07:22


José Gómez Campaña, uno de los integrantes de una de las generaciones de futbolistas más brillantes del fútbol nacional y una de las promesas que más ilusión despertaba en el sevillismo, lleva tres meses sin jugar ni un solo minuto, concretamente desde el 11 de noviembre del pasado año en San Mamés, donde disputó los primeros 45 minutos. Pero quizá lo grave, o lo preocupante, no sea sólo eso, sino que el centrocampista va camino de cumplir su segunda temporada prácticamente en blanco en el Sevilla.

Ello no se entiende muy bien cuando su rendimiento a nivel internacional ha sido brillante, pues pocos futbolistas pueden presumir de ser dos años consecutivos campeón de Europa sub 19, una selección de la que además era el capitán y que ganó la última final a la Francia en la que militaba su ahora compañero Geoffrey Kondogbia.

El sevillismo se hace muchas preguntas. Se puede hacer una idea de lo que le cuentan unos y otros, pero la verdad es que los mensajes que salen del club casi nuncan lo dejan en buen lugar, mientras que, por ejemplo, califican a Perotti de "un hijo". Con el recién llegado Unai Emery, ya son tres los entrenadores que han dejado en entredicho la profesionalidad, la actitud, la competitividad o lo que quiera que sea del centrocampista que en categoría juvenil también se proclamó campeón de la Copa del Rey con Ramón Tejada.

"Campaña es un jugador que ha rendido muy bien en categorías inferiores y que tiene una enorme calidad, pero todas esas cosas tiene que unirlas a una competitividad diaria". Ésta ha sido la última frase de un miembro de responsabilidad técnica del Sevilla, Emery, sobre el joven futbolista. Antes, Marcelino y Míchel en varias ocasiones se encargaron de poner en duda las ganas de Campaña de ser futbolista del Sevilla. El club llegó a hacer un programa de televisión abordando en todos sus sentidos el caso Campaña con el jugador en directo en el plató, Monchi entrando por teléfono, su padre hablando de los consejos que a diario ofrece al futbolista...

Esta temporada, Campaña, además, ha roto con su representante y ha decidido llevar sus asuntos de momento a través de sus familiares, circunstancia que no debería afectar al futbolista en condiciones normales. El caso es que mientras Campaña poco a poco se va arrinconando -o lo van arrinconando- en el vestuario del Sevilla, otros futbolistas de su promoción en la selección sub 19 siguen progresando y acumulando minutos, ya sea en Primera (Rubén Pardo, Paco Alcacer...) como en equipos estrella de Liga Adelante, como el barcelinista Deulofeu.

Varios clubes se han dirigido en el mercado de invierno al Sevilla para solicitar la cesión de un futbolista que, entre las dos temporadas, acumula sólo 20 partidos (15 la pasada y 5 ésta) en el Sevilla. Zaragoza, Córdoba, Elche..., entre otros, son algunos de los equipos que se han interesado por la situación de un jugador que en el panorama nacional presentaba unas características bastante atractivas.

Pero mucho más decepcionante que el número de partidos es su estadística de minutos jugados, ya que salvo contadas excepciones, Campaña siempre fue utilizado como suplente por Míchel, el técnico con el que más ha coincidido. En este sentido, a duras penas supera los 600 minutos entre las dos temporadas (434 en la 2011-12 y 184 en la 2012-13).

Además, Campaña lleva prácticamente el mismo espacio de tiempo sin jugar que sin ir convocado. Aunque algunos partidos del Sevilla han coincidido con una lesión que le ha ido generando también algunas molestias, lo cierto es que el futbolista lleva casi el mismo espacio de tiempo -tres meses- sin aparecer por ningún lado, un tiempo que además ha aprovechado el que fuera su rival en la final del Europeo sub 19 para hacerse fuerte en el equipo. Kondogbia, con actuaciones convincentes que empezaron precisamente en aquel segundo tiempo de Bilbao en el que entró por Medel, ha ido ganando peso en el equipo, en la opinión pública, en confianza para los entrenadores y en ilusión también de los dirigentes.

El caso es que la prometedora carrera de un futbolista que en el Sevilla -donde tanto gusta una comparación- dijeron que recordaba a Francisco va peligrosamente languideciendo. Y es una pena.

Diario de Sevilla
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 10:41 Horas por Community Manager »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3322 en: Febrero 08, 2013, 09:52 Horas »
En fin............

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3323 en: Febrero 08, 2013, 09:54 Horas »
¿Emery tambien ha dicho que hace falta competitividad diaria?

Todos los entrenadores piensan así de Campaña, casualidades supongo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3324 en: Febrero 08, 2013, 10:09 Horas »
"...un déficit que me han transmitido."

No, Platón. A Unai se lo han dicho.

Esto sí que es tremendo. Porque obviamente Emery no lo ha podido observar en el corto espacio de tiempo que lleva entrenando. Y además no se analizan las causas que han podido provocar ese "déficit".

Campaña va a ser futbolista de élite. Pero dudo que lo sea aquí. Y sin querer entrar en más detalles ni discutir otra sobre vez el rol de la cantera, los principales responsables de la situación que se nos viene encima son los responsables deportivos del club con sus delirantes decisiones sobre el chaval.

Os recuerdo que aún tiene 19 años, que se decide subirle al primer equipo antes de cumplir los 18, y que lo ocurrido desde entonces no tiene pies ni cabeza.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3325 en: Febrero 08, 2013, 10:14 Horas »

Ya me gustaría a mi haber visto a este futbolista del filial con Manolo Cardo en el banquillo del primer equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3326 en: Febrero 08, 2013, 10:16 Horas »
¿Emery tambien ha dicho que hace falta competitividad diaria?

Todos los entrenadores piensan así de Campaña, casualidades supongo.

No son casualidades. Son mentiras.

Emery nunca ha dicho lo que se insinúa. Antes de la noticia de Pakoko, he puesto el enlace y el minuto en el que habla de Campaña. Si de verdad quieres saber lo que dice de él, escúchala, porque no tiene nada que ver.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3327 en: Febrero 08, 2013, 10:22 Horas »
No son casualidades. Son mentiras.

Emery nunca ha dicho lo que se insinúa. Antes de la noticia de Pakoko, he puesto el enlace y el minuto en el que habla de Campaña. Si de verdad quieres saber lo que dice de él, escúchala, porque no tiene nada que ver.



Bueno, si es asi, nada que objetar.

De todas maneras volvemos a lo mismo, independientemente de que la culpa de su situacion actual esté mas o menos repartida en el porcentaje que quiera otorgar cada uno, el jugador, si, el jugador, es el que tiene en la mano no perder lo que queda de año y el proximo.

100% de responsabilidad para él si se queda en el ostracismo, el sabe lo que hay.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3328 en: Febrero 08, 2013, 10:29 Horas »
Bueno, si es asi, nada que objetar.

De todas maneras volvemos a lo mismo, independientemente de que la culpa de su situacion actual esté mas o menos repartida en el porcentaje que quiera otorgar cada uno, el jugador, si, el jugador, es el que tiene en la mano no perder lo que queda de año y el proximo.

100% de responsabilidad para él si se queda en el ostracismo, el sabe lo que hay.

No creo que le tengan en el ostracismo el año que viene.

Y como muchos diréis que se ha hecho una gran operación: aquí paz y después gloria.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3329 en: Febrero 08, 2013, 10:30 Horas »
...

100% de responsabilidad para él si se queda en el ostracismo, el sabe lo que hay.

El ojazos se ha ido, pero su palabra permanece.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3330 en: Febrero 08, 2013, 10:31 Horas »
"...un déficit que me han transmitido."

No, Platón. A Unai se lo han dicho.

Esto sí que es tremendo. Porque obviamente Emery no lo ha podido observar en el corto espacio de tiempo que lleva entrenando. Y además no se analizan las causas que han podido provocar ese "déficit".

Campaña va a ser futbolista de élite. Pero dudo que lo sea aquí. Y sin querer entrar en más detalles ni discutir otra sobre vez el rol de la cantera, los principales responsables de la situación que se nos viene encima son los responsables deportivos del club con sus delirantes decisiones sobre el chaval.

Os recuerdo que aún tiene 19 años, que se decide subirle al primer equipo antes de cumplir los 18, y que lo ocurrido desde entonces no tiene pies ni cabeza.

Mucho, mucho, mucho, muchísimo tienen que cambiar las cosas para que Campaña no nos abandone definitivamente este verano.

Y como Campaña lo sabe y el club también, pues a dejarse llevar y vámonos que nos vamos. Todos contentos. Empezando por el club, que va a descorchar mucho, mucho Champagne francés cuando venda a Campaña y a Luis Alberto.

Y el chaval, pues a empezar de cero.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3331 en: Febrero 08, 2013, 10:34 Horas »
Se habrá dicho 1000 veces, con ésta 1001: Si Luis Alberto se hubiese quedado estaría peor que Campaña. Que el chico se largue y se busque la vida. El SevillaFC es una trituradora de lo poco bueno, poquísimo bueno, que sale a día de hoy de la Ciudad Deportiva.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3332 en: Febrero 08, 2013, 10:51 Horas »
Soy el primero en decir que la chapuza con la cantera está siendo de proporciones mayúsculas, y lo peor es que dá la sensación de que es algo que va a dar la cara en medio y largo plazo; es como lo de la estafa esta en que se ha convertido España, que lo peor está por llegar, los resultados GORDOS van a venir de aquí en adelante; pues con la cantera igual, me dá a mi.

Pero también digo que las sensaciones que transmite el jugador no son precisamente de superación y lucha.

Con esa edad, currando mientras estudiaba, cuanto más dificiles se ponían las cosas, más ganas le echaba yo al asunto; y eso que no hablo de que podía solucionarme la vida a mí y a los mios, como es su caso.

Pero dá la sensación de que a él le es lo mismo, que si no está aquí, estará allá, que si no es hoy, será mañana.....y eso por lo general, no acaba bien.

De todas maneras, el tiempo dictará sentencia tanto hacia un lado como hacia el otro, eso es impepinable.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3333 en: Febrero 08, 2013, 11:25 Horas »
No creo que le tengan en el ostracismo el año que viene.

Y como muchos diréis que se ha hecho una gran operación: aquí paz y después gloria.

Te apuesto lo que quieras a que te equivocas!!!

Me temo que a Campaña no le va a venir nada bien el asunto de Luis Alberto, aunque todo depende de como se resuelva. Del mismo modo que Luis Alberto se benefició del "éxito" en la operación con Rodri, Campaña podría resultar perjudicado por que la operación Luis Alberto pueda ser discutida por una parte importante del Sevillismo.

Además, estáis empeñados en ver "conspiraciones paranoicas" donde no hay más que errores de gestión, planificación o simplemente negligencias, o al menos eso creo yo. Como no me canso de repetir, creo que una vez más Ockham y su "razor" tienen razón y no hay que buscar inteligencias complicadas donde no las hay.

Para Del Nido, o incluso Monchi, un canterano que se afiance en el primer equipo y multiplique su cotización por 100 es una buena operación desde todos los puntos de vista y no van a torpedearla deliberadamente. En momentos puntuales, y más cuando su labor como "fichador" está puesta en evidencia, Monchi puede preferir --o incluso exigir-- oportunidades preferentes para el fruto de su gestión con las incorporaciones. No obstante, Monchi es, ahora, el manager general deportivo, con atribuciones que exceden a las de uns simple "secretario técnico". Por tanto, su margen para "colgarse medallas" es amplísimo y abarca a cualquier éxito en la gestión deportiva, canteranos incluidos.

Y el manido asunto de las comisiones no me parece un elemento probatorio para una teoría conspiranoica al uso. Vale, supongamos que con el trasiego de dinero, una parte no desdeñable se "osmotiza" a los bolsillos de los agentes intervinientes en las oparaciones. Y? Vas a dejar de acometer operaciones, y beneficiarte de llas porque la cantera sea bien gestionada y algunos jugadores se consoliden en el primer equipo? Una venta como la de Reyes no da más oportunidades para la "osmosis dineraria" que una salida falsa como la de Luis Alberto, de producirse esta?

Lo siento, no veo por ningún lado el móvil para arruinar la cantera. Simplemente, mala gestión. Simplemente, errores --más o menós-- de bulto y, puede, en algún caso vanidad mal gestionada por todas las partes.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3334 en: Febrero 08, 2013, 11:29 Horas »
Te apuesto lo que quieras a que te equivocas!!!

Me temo que a Campaña no le va a venir nada bien el asunto de Luis Alberto, aunque todo depende de como se resuelva. Del mismo modo que Luis Alberto se benefició del "éxito" en la operación con Rodri, Campaña podría resultar perjudicado por que la operación Luis Alberto pueda ser discutida por una parte importante del Sevillismo.

Además, estáis empeñados en ver "conspiraciones paranoicas" donde no hay más que errores de gestión, planificación o simplemente negligencias, o al menos eso creo yo. Como no me canso de repetir, creo que una vez más Ockham y su "razor" tienen razón y no hay que buscar inteligencias complicadas donde no las hay.

Para Del Nido, o incluso Monchi, un canterano que se afiance en el primer equipo y multiplique su cotización por 100 es una buena operación desde todos los puntos de vista y no van a torpedearla deliberadamente. En momentos puntuales, y más cuando su labor como "fichador" está puesta en evidencia, Monchi puede preferir --o incluso exigir-- oportunidades preferentes para el fruto de su gestión con las incorporaciones. No obstante, Monchi es, ahora, el manager general deportivo, con atribuciones que exceden a las de uns simple "secretario técnico". Por tanto, su margen para "colgarse medallas" es amplísimo y abarca a cualquier éxito en la gestión deportiva, canteranos incluidos.

Y el manido asunto de las comisiones no me parece un elemento probatorio para una teoría conspiranoica al uso. Vale, supongamos que con el trasiego de dinero, una parte no desdeñable se "osmotiza" a los bolsillos de los agentes intervinientes en las oparaciones. Y? Vas a dejar de acometer operaciones, y beneficiarte de llas porque la cantera sea bien gestionada y algunos jugadores se consoliden en el primer equipo? Una venta como la de Reyes no da más oportunidades para la "osmosis dineraria" que una salida falsa como la de Luis Alberto, de producirse esta?

Lo siento, no veo por ningún lado el móvil para arruinar la cantera. Simplemente, mala gestión. Simplemente, errores --más o menós-- de bulto y, puede, en algún caso vanidad mal gestionada por todas las partes.

Un saludo.

Aún discrepando de vos, tampoco creo que sea el momento de debatir el tema.

La salida de Campaña no tiene nada que ver con Luis Alberto. Ni le beneficia, ni le perjudica.

Simplemente termina contrato en Junio de 2014 y dudo mucho que el club tenga ni ganas ni posición económica para hacerle un "Fernando LLorente".

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3335 en: Febrero 08, 2013, 11:30 Horas »
Te apuesto lo que quieras a que te equivocas!!!

Me temo que a Campaña no le va a venir nada bien el asunto de Luis Alberto, aunque todo depende de como se resuelva. Del mismo modo que Luis Alberto se benefició del "éxito" en la operación con Rodri, Campaña podría resultar perjudicado por que la operación Luis Alberto pueda ser discutida por una parte importante del Sevillismo.

Además, estáis empeñados en ver "conspiraciones paranoicas" donde no hay más que errores de gestión, planificación o simplemente negligencias, o al menos eso creo yo. Como no me canso de repetir, creo que una vez más Ockham y su "razor" tienen razón y no hay que buscar inteligencias complicadas donde no las hay.

Para Del Nido, o incluso Monchi, un canterano que se afiance en el primer equipo y multiplique su cotización por 100 es una buena operación desde todos los puntos de vista y no van a torpedearla deliberadamente. En momentos puntuales, y más cuando su labor como "fichador" está puesta en evidencia, Monchi puede preferir --o incluso exigir-- oportunidades preferentes para el fruto de su gestión con las incorporaciones. No obstante, Monchi es, ahora, el manager general deportivo, con atribuciones que exceden a las de uns simple "secretario técnico". Por tanto, su margen para "colgarse medallas" es amplísimo y abarca a cualquier éxito en la gestión deportiva, canteranos incluidos.

Y el manido asunto de las comisiones no me parece un elemento probatorio para una teoría conspiranoica al uso. Vale, supongamos que con el trasiego de dinero, una parte no desdeñable se "osmotiza" a los bolsillos de los agentes intervinientes en las oparaciones. Y? Vas a dejar de acometer operaciones, y beneficiarte de llas porque la cantera sea bien gestionada y algunos jugadores se consoliden en el primer equipo? Una venta como la de Reyes no da más oportunidades para la "osmosis dineraria" que una salida falsa como la de Luis Alberto, de producirse esta?

Lo siento, no veo por ningún lado el móvil para arruinar la cantera. Simplemente, mala gestión. Simplemente, errores --más o menós-- de bulto y, puede, en algún caso vanidad mal gestionada por todas las partes.

Un saludo.

?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3336 en: Febrero 08, 2013, 11:33 Horas »
Se habrá dicho 1000 veces, con ésta 1001: Si Luis Alberto se hubiese quedado estaría peor que Campaña. Que el chico se largue y se busque la vida. El SevillaFC es una trituradora de lo poco bueno, poquísimo bueno, que sale a día de hoy de la Ciudad Deportiva.

De ahí lo que criticaba de Pablo Blanco.

Tú puedes cobrar, pero si ves lo que está pasando, tienes que cabrearte con los que mandan.

Se está dando un mal ejemplo para todos los canteranos, y luego, es Pablo Blanco el que tiene que lidiar con ellos, sus padres y representantes. Convencerlos de que es bueno que renueven con el Sevilla, que no le hagan caso a ofertas que vengan de fuera...

Casos como el de Samuel (valga o no valga), que rechaza irse al Chelsea para triunfar aquí, apenas los hay. Y menos los habrá de seguir en la misma tónica. Fíjate que el equipo ha estado sin lateral y ni siquiera se ha tirado de él, simplemente porque acaba contrato este año.


Te apuesto lo que quieras a que te equivocas!!!

Me temo que a Campaña no le va a venir nada bien el asunto de Luis Alberto, aunque todo depende de como se resuelva. Del mismo modo que Luis Alberto se benefició del "éxito" en la operación con Rodri, Campaña podría resultar perjudicado por que la operación Luis Alberto pueda ser discutida por una parte importante del Sevillismo.

Además, estáis empeñados en ver "conspiraciones paranoicas" donde no hay más que errores de gestión, planificación o simplemente negligencias, o al menos eso creo yo. Como no me canso de repetir, creo que una vez más Ockham y su "razor" tienen razón y no hay que buscar inteligencias complicadas donde no las hay.

Para Del Nido, o incluso Monchi, un canterano que se afiance en el primer equipo y multiplique su cotización por 100 es una buena operación desde todos los puntos de vista y no van a torpedearla deliberadamente. En momentos puntuales, y más cuando su labor como "fichador" está puesta en evidencia, Monchi puede preferir --o incluso exigir-- oportunidades preferentes para el fruto de su gestión con las incorporaciones. No obstante, Monchi es, ahora, el manager general deportivo, con atribuciones que exceden a las de uns simple "secretario técnico". Por tanto, su margen para "colgarse medallas" es amplísimo y abarca a cualquier éxito en la gestión deportiva, canteranos incluidos.

Y el manido asunto de las comisiones no me parece un elemento probatorio para una teoría conspiranoica al uso. Vale, supongamos que con el trasiego de dinero, una parte no desdeñable se "osmotiza" a los bolsillos de los agentes intervinientes en las oparaciones. Y? Vas a dejar de acometer operaciones, y beneficiarte de llas porque la cantera sea bien gestionada y algunos jugadores se consoliden en el primer equipo? Una venta como la de Reyes no da más oportunidades para la "osmosis dineraria" que una salida falsa como la de Luis Alberto, de producirse esta?

Lo siento, no veo por ningún lado el móvil para arruinar la cantera. Simplemente, mala gestión. Simplemente, errores --más o menós-- de bulto y, puede, en algún caso vanidad mal gestionada por todas las partes.

Un saludo.

Estoy contigo a medias.

Lo que hacen, es porque son unos incompetentes e irresponsables.

Pero también lleva un pelín de razón Masala. Hay que ser muy cabrón para ir ya malmetiendo contra un canterano. Lo primero que le dicen a Emery es eso, que no trabaja, que es un perro. Ahí, sentando las bases y haciendo que el nuevo entrenador tenga ya unos prejuicios con un jugador que ni conoce.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3337 en: Febrero 08, 2013, 11:37 Horas »

Lo primero que le dicen a Emery es eso, que no trabaja, que es un perro. Ahí, sentando las bases y haciendo que el nuevo entrenador tenga ya unos prejuicios con un jugador que ni conoce.

Entonces ¿UNAI EMERY no vale? 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3338 en: Febrero 08, 2013, 11:42 Horas »
Entonces ¿UNAI EMERY no vale? 8)

El Ojazos no está, pero está presente.

 :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3339 en: Febrero 08, 2013, 11:44 Horas »
El Ojazos no está, pero está presente.

 :D

Yo estoy seriamente preocupado. O jaquea cuentas o posee mentes.

Y no se que me jodería más que me hiciera.

Lo aterrador es que llegue a otros extremos........

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.