collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3340 en: Febrero 08, 2013, 11:47 Horas »
Aún discrepando de vos, tampoco creo que sea el momento de debatir el tema.

La salida de Campaña no tiene nada que ver con Luis Alberto. Ni le beneficia, ni le perjudica.

Simplemente termina contrato en Junio de 2014 y dudo mucho que el club tenga ni ganas ni posición económica para hacerle un "Fernando LLorente".

Pues yo discrepo de vos. Cuento le cuesta al Sevilla hacer un "Fernando Llorente": ¿2 o 3 millones? ¿Quien va a pagar mucho más por un jugador de 19 años que podría obtener gratis en 6 meses? Fernando Llorente tiene 29 y el Athletic renuncia a una decena, quizás larga, de millones. Nada que ver con nuestro caso. El Sevilla ya ha renunciado a 1 millón de euros en una situación parecida por un jugador mucho más joven y menos conocido (creeme, eso lo se), por asegurarse los beneficios --o evitar los perjuicios-- "intangibles" del affaire.

Además, si quieres ponerlo en el mercado, mucho mejor cederlo, ¿no crees?
Si has renunciado al jugador y vas a venderlo en 6 meses, ¿de qué te sirve retenerlo, y condenarlo a la grada, esos 6 meses? Una cesión sin opción de compra por 6 meses, como la que hubiera aceptado el Valladolid y el jugador, hubiera sido la mejor solución. ¿De que le sirve al Sevilla devaluar un producto que va a vender en cualquier caso? Fijate que en ese asunto del Valladolid, están claras las posiciones de las dos partes: El Sevilla quiere extender el contrato del jugador antes de la cesión y el jugador, o el representante, quiere en calquier caso sentarse a negociar con el Sevilla a un año de la expiración de su contrato. En ambos casos, ambos "jugadores" están reservándose ases para una negociación, sin prejuzgar el resultado de la misma.

Un saludo.


P.S.: Os estáis empeñando en ponerle cuernos, rabo y tridente a Monchi. Y no es eso.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3341 en: Febrero 08, 2013, 11:49 Horas »
Amigo Reed, incluso atendiendo a puñetera navaja, imaginemos que estamos en pleno siestorro dominguero, ya que no hay fútbol a horas decentes, abrimos un ojo y vemos que en la tele están reponiendo "El lago azul", volvemos a dormitar.  En unos minutos abrimos nuevamente un ojo y vemos una escena en la que aparece una pistola ¿Qué pensamos?.  Cambiemos, imaginemos que la peli que descubrimos al abrir por primera vez los ojos es "El padrino" ¿Tiene el mismo significado para nosotros la pistola cuando la vemos en la segunda escena?

Como diría aquél, el "entonno" es vital, y el fútbol da mucho juego incluso sin perder de vista a Ockham.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3342 en: Febrero 08, 2013, 11:50 Horas »
El Ojazos no está, pero está presente.

 :D

Mariconcete, aunque no te lo creas tengo mi propia personalidad, muchas veces coincido con el "ojazos" y algunas no, igual que contigo y otros foreros.
Vosotros cómo viviis en Sevilla sabeis lo que se maneja por qué estais más cerca, cosa que yo a veces me cuesta coger la onda. ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3343 en: Febrero 08, 2013, 11:53 Horas »
?

Sencillo, Masala, como le digo a Chumbi, Monchi no tiene rabo, ni cuernos, ni huele a azufre. Ha cometido errores de gestión y de planificación, y punto. No odia la cantera ni la torpedea deliberadamente.

Y, os apuesto lo que quiera, Campaña no sale de aquí como lo ha hecho Luis Alberto. Antes se pasa otro año en blanco y se va gratis (bueno, a lo mejor hay algún derecho de formación o alguna de esos "impuestos revolucionarios" de la UEFA que nos beneficie, que se yo)  con el beneplacito del Sevilla.

No es información, es opinión. Pero me juego un dolar contra un botón!!!

Si yo fuera el representante de Campaña, no las tendría todas conmigo.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3344 en: Febrero 08, 2013, 11:54 Horas »
Pues yo discrepo de vos. Cuento le cuesta al Sevilla hacer un "Fernando Llorente": ¿2 o 3 millones? ¿Quien va a pagar mucho más por un jugador de 19 años que podría obtener gratis en 6 meses? Fernando Llorente tiene 29 y el Athletic renuncia a una decena, quizás larga, de millones. Nada que ver con nuestro caso. El Sevilla ya ha renunciado a 1 millón de euros en una situación parecida por un jugador mucho más joven y menos conocido (creeme, eso lo se), por asegurarse los beneficios --o evitar los perjuicios-- "intangibles" del affaire.

Además, si quieres ponerlo en el mercado, mucho mejor cederlo, ¿no crees?
Si has renunciado al jugador y vas a venderlo en 6 meses, ¿de qué te sirve retenerlo, y condenarlo a la grada, esos 6 meses? Una cesión sin opción de compra por 6 meses, como la que hubiera aceptado el Valladolid y el jugador, hubiera sido la mejor solución. ¿De que le sirve al Sevilla devaluar un producto que va a vender en cualquier caso? Fijate que en ese asunto del Valladolid, están claras las posiciones de las dos partes: El Sevilla quiere extender el contrato del jugador antes de la cesión y el jugador, o el representante, quiere en calquier caso sentarse a negociar con el Sevilla a un año de la expiración de su contrato. En ambos casos, ambos "jugadores" están reservándose ases para una negociación, sin prejuzgar el resultado de la misma.

Un saludo.


P.S.: Os estáis empeñando en ponerle cuernos, rabo y tridente a Monchi. Y no es eso.


El Sevilla quiere venderlo y necesita venderlo. Porque ese dinero más la ficha supone un desahogo. Poco? Mucho?. No lo sé, pero un desahogo.

Campaña no ha salido cedido porque el club no quiere arriesgarse a que el chaval vuelva revalorizado con un año de contrato por delante. Porque en esas, puede permitirse el lujo de volver a la grada y pirarse gratis, ya que se vuelve a poner en el cartel.

Ahora mismo, Campaña no puede permitirse ese lujo. Así que tiene que aceptar un traspaso y el Sevilla pillar pasta. Pasta que necesita. Así de sencillo.

Si Campaña estuviese jugando ahora mismo en Valladolid y volviese a tener cartel, podría esperar a quedar libre y llevarse la prima de fichaje. Tendría la sarten por el mango.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3345 en: Febrero 08, 2013, 11:57 Horas »
Amigo Reed, incluso atendiendo a puñetera navaja, imaginemos que estamos en pleno siestorro dominguero, ya que no hay fútbol a horas decentes, abrimos un ojo y vemos que en la tele están reponiendo "El lago azul", volvemos a dormitar.  En unos minutos abrimos nuevamente un ojo y vemos una escena en la que aparece una pistola ¿Qué pensamos?.  Cambiemos, imaginemos que la peli que descubrimos al abrir por primera vez los ojos es "El padrino" ¿Tiene el mismo significado para nosotros la pistola cuando la vemos en la segunda escena?

Como diría aquél, el "entonno" es vital, y el fútbol da mucho juego incluso sin perder de vista a Ockham.

Y?
Te repito que no hay móvil, os pongáis como os pongáis lo que queréis ver en Monchi al Nosferatu de la cantera!!!
Arruinar la cantera con una deliberada mala gestión no te va a llenar los bolsillos, probablemente menos que gestionarla bien y dejar fluir el dinero de las ventas.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3346 en: Febrero 08, 2013, 12:02 Horas »



P.S.: Os estáis empeñando en ponerle cuernos, rabo y tridente a Monchi. Y no es eso.


No, yo le pongo orejas de burro, capirote de tonto del, y tragaderas tamaño Linda Lovelace.

Es un inepto comodísimo. Porque también hay tontos porculeros. Pero este es el típico caso de tonto con carguito que se siente parte de un "equipo" donde solo es un mandado agradecido.

Y mientras tanto se llena los bolsillos como jamás soñó en su etapa de futbolista.

Este es tan tonto que seguramente aún pensará que las comisiones son los padres. Y que se cree a pies juntillas eso de que la cantera es el pilar que financiará un Sevilla Grande porque hace 8 o 10 años se pegaran pelotazos con Reyes o Sergio Ramos.

La labor de Monchi con la cantera no es la del planificador, sino la del amanerado escaparatista.

Tras el verano hablamos.
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 12:09 Horas por masala »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3347 en: Febrero 08, 2013, 12:06 Horas »
una pena! porque con la progresion que tenia este y otros juadores del filial y la situacion economica que pide a gritos quitarse de ciertos jugadores de alta renta, no queda otra que dentro de un par de años o menos tirar de la cantera y para entonces no quedara nada porque los mejores se habran largado

que doyen nos pille confesados

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3348 en: Febrero 08, 2013, 12:15 Horas »
Entonces ¿UNAI EMERY no vale? 8)

No lo sé. Lleva poco tiempo.

Lo sí sé es que Emery llegó pensando mal de Campaña. Algo que no ocurrió con Coke, Manu, Navarro, Fazio, Kondogbia o Medel. Por lógica, en las primeras convocatorias de Emery (casi sin entrenamientos) el jugador que más difícil lo tenía para entrar era Campaña, y no por su trabajo, sino por lo que habían dicho de él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3349 en: Febrero 08, 2013, 12:19 Horas »
No lo sé. Lleva poco tiempo.

Lo sí sé es que Emery llegó pensando mal de Campaña. Algo que no ocurrió con Coke, Manu, Navarro, Fazio, Kondogbia o Medel. Por lógica, en las primeras convocatorias de Emery (casi sin entrenamientos) el jugador que más difícil lo tenía para entrar era Campaña, y no por su trabajo, sino por lo que habían dicho de él.

Vámos a dárle tiempo para saber si es un pelele o no, de momento a EMERY no le estamos poniendo en la picota cómo a los entrenadores anteriores.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3350 en: Febrero 08, 2013, 12:21 Horas »
El Sevilla quiere venderlo y necesita venderlo. Porque ese dinero más la ficha supone un desahogo. Poco? Mucho?. No lo sé, pero un desahogo.

Campaña no ha salido cedido porque el club no quiere arriesgarse a que el chaval vuelva revalorizado con un año de contrato por delante. Porque en esas, puede permitirse el lujo de volver a la grada y pirarse gratis, ya que se vuelve a poner en el cartel.

Ahora mismo, Campaña no puede permitirse ese lujo. Así que tiene que aceptar un traspaso y el Sevilla pillar pasta. Pasta que necesita. Así de sencillo.

Si Campaña estuviese jugando ahora mismo en Valladolid y volviese a tener cartel, podría esperar a quedar libre y llevarse la prima de fichaje. Tendría la sarten por el mango.

Pues nada, el tiempo dará y quitará razones.

Permiteme que te diga que ves lo que quieres ver, porque te has empeñado en ello. Si juega 6 meses en el Valladolid, ¿el Sevilla se arriesga a no poder venderlo? permiteme que considere algo rebuscado que el Sevilla crea que Campaña piense que, por jugar 6 meses en Valladolid, va a estar mejor dispuesto a pasarse en blanco un año. ¿No es mucho más sencillo pensar que, de mejorar su caché, llegarán ofertas mejores y que el propio Campaña no querría dejar pasar? ¿no sería más razonable imaginar que, de volver al primer panorama futbolístico patrio, el jugador no querría regresar al ostracismo por mucho que ello le garantizara una pequeña prima?

Construyes un escenario muy poco creible, en mi opinión. El escenario en verano puede ser muy, muy diverso.
Supon que Negredo acaba saliendo en verano por 20 millones, por decir algo. Suponte además que el Barcelona deja los 4 millones de Luis Alberto --y el sevillismo clama por la mala venta de una promesa criada en la carretera de Utrera--. Imaginete incluso que los rusos se llevan a Fazio y dejan otros 5 o 6. ¿Necesitará el Sevilla ese alivio que tu dices y que yo dudo?
También podemos clasificarnos para Champions League y ganar la copa del Rey y, a lo mejor, nuestras penurias económicas son mucho menores.

Además, no creo que sea una operación como la venta de Campaña el objetivo del Sevilla para aliviar su economía. Si vende a Campaña es porque el jugador, o su representante, no quiere quedarse. Y si habemus "tour de force", más apuntaría la cosa hacía un "Fernando Llorente", si el Sevilla puede permitirselo. Que podrá, y le interesará. Si Campaña, o su representante, le ganan un pulso al Sevilla, otros vendrán detrás con la misma pretensión.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3351 en: Febrero 08, 2013, 12:27 Horas »
No, yo le pongo orejas de burro, capirote de tonto del, y tragaderas tamaño Linda Lovelace.

Es un inepto comodísimo. Porque también hay tontos porculeros. Pero este es el típico caso de tonto con carguito que se siente parte de un "equipo" donde solo es un mandado agradecido.

Y mientras tanto se llena los bolsillos como jamás soñó en su etapa de futbolista.

Este es tan tonto que seguramente aún pensará que las comisiones son los padres. Y que se cree a pies juntillas eso de que la cantera es el pilar que financiará un Sevilla Grande porque hace 8 o 10 años se pegaran pelotazos con Reyes o Sergio Ramos.

La labor de Monchi con la cantera no es la del planificador, sino la del amanerado escaparatista.

Tras el verano hablamos.


Masala, entonces estás de acuerdo conmigo. Es exactamente lo que digo. Son errores de planificación y de gestión. No presumo ninguna otra inteligencia oculta buscando deliberadamente arruinar todo lo bueno que salga de la carretera de Utrera, como se apunta por ahí.

Y, con todo eso en mente, te digo que Campaña no sale del Sevilla este verano. No se como se resolverá la situación, pero Campaña, antes de salir en una cesión como la de Luis Alberto o una operación de ese corte, se va gratis en un año.

¿Me emplazas al verano porque van a cambiar cosas o porque tras el estío se resolveran nuestras incognitas?

Un saludo.
 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3352 en: Febrero 08, 2013, 12:39 Horas »
"Emery, además, toca otros temas y nombres propios, como el Campaña: "Campaña ha tenido irregularidades en los entrenamientos por las lesiones y porque ha estado con la selección en verano. Físicamente tiene que tener más continuidad. Su calidad es tremenda y es muy joven [19 años] pero tiene que lograr la estabilidad en su juego. Queremos que cuando tenga de nuevo más partidos muestre más cosas".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/50827-emery-cuenta-con-luis-alberto-para-la-proxima-temporada

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3353 en: Febrero 08, 2013, 12:39 Horas »
Vámos a dárle tiempo para saber si es un pelele o no, de momento a EMERY no le estamos poniendo en la picota cómo a los entrenadores anteriores.

No he dicho que sea un pelele. Simplemente que Monchi ya está malmetiendo.

Imagínate que en los primeros entrenamientos Campaña es de los que más destaca. Emery se flipa con él. Pero claro, como Monchi le ha dicho que es irregular, pues no se va a fiar de él.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3354 en: Febrero 08, 2013, 13:14 Horas »
Pues nada, el tiempo dará y quitará razones.

Permiteme que te diga que ves lo que quieres ver, porque te has empeñado en ello. Si juega 6 meses en el Valladolid, ¿el Sevilla se arriesga a no poder venderlo? permiteme que considere algo rebuscado que el Sevilla crea que Campaña piense que, por jugar 6 meses en Valladolid, va a estar mejor dispuesto a pasarse en blanco un año. ¿No es mucho más sencillo pensar que, de mejorar su caché, llegarán ofertas mejores y que el propio Campaña no querría dejar pasar? ¿no sería más razonable imaginar que, de volver al primer panorama futbolístico patrio, el jugador no querría regresar al ostracismo por mucho que ello le garantizara una pequeña prima?

Construyes un escenario muy poco creible, en mi opinión. El escenario en verano puede ser muy, muy diverso.
Supon que Negredo acaba saliendo en verano por 20 millones, por decir algo. Suponte además que el Barcelona deja los 4 millones de Luis Alberto --y el sevillismo clama por la mala venta de una promesa criada en la carretera de Utrera--. Imaginete incluso que los rusos se llevan a Fazio y dejan otros 5 o 6. ¿Necesitará el Sevilla ese alivio que tu dices y que yo dudo?
También podemos clasificarnos para Champions League y ganar la copa del Rey y, a lo mejor, nuestras penurias económicas son mucho menores.

Además, no creo que sea una operación como la venta de Campaña el objetivo del Sevilla para aliviar su economía. Si vende a Campaña es porque el jugador, o su representante, no quiere quedarse. Y si habemus "tour de force", más apuntaría la cosa hacía un "Fernando Llorente", si el Sevilla puede permitirselo. Que podrá, y le interesará. Si Campaña, o su representante, le ganan un pulso al Sevilla, otros vendrán detrás con la misma pretensión.

Un saludo.

No se trata de lo que yo quiero ver. Ojalá.

El propio club puso como condición sine qua non para que Campaña saliese cedido al Granada este verano que renovase un año más. Y lo del Valladolid igual, Campaña renovaba un año pero quería quedarse uno y medio allí, o sea, volvía con sólo un año por delante. Y lo del Granada fue el propio club el que lo confirmó.

Por qué? Por lo que te digo. Yo no digo que Campaña quiera tirarse un año en blanco. Digo que puede permitirselo si vuelve al escaparate. Por qué? Porque tenga una oferta encima de la mesa. Que venga el Madrid o el Barsa o el Atlético, por ejemplo, y le diga en verano que lo ficha libre con una buena ficha. Y Campaña diga entonces que nanai de renovar. Pues el club está vendido. Que es lo que le ha pasado al Bilbao con Llorente.

Y el Sevilla cierra esa puerta al no jugar Campaña y no cederlo. Ya no puede permitirse otro año en blanco. O no debe. El mango de la sartén cambia de manos.

Pero repito, es el propio club el que dijo que no dejaba salir a Campaña si no renovaba. Nada de querer ver cosas raras.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3355 en: Febrero 08, 2013, 14:18 Horas »
No se trata de lo que yo quiero ver. Ojalá.

Con todo el respeto, anda que no!!!


El propio club puso como condición sine qua non para que Campaña saliese cedido al Granada este verano que renovase un año más. Y lo del Valladolid igual, Campaña renovaba un año pero quería quedarse uno y medio allí, o sea, volvía con sólo un año por delante. Y lo del Granada fue el propio club el que lo confirmó.


Osea que el Sevilla pide como condición para dejarlo salir cedido que renueve, y tu coliges que es para venderlo con mayor margen de maniobra. ¿No es más razonable pensar que la pretensión de renovarlo antes de la cesión, y no después, es para que no pueda forzar una renovación al alza con el efecto persuasivo de su inminente libertad? ¿No es más razonable por tanto pensar que se pretende renovar al jugador para conservarlo?

Es sabido que muchas renovaciones tienen como fin una venta favorable. Pero no es lo normal en un jugador de 19 años al que cedes para que vaya creciendo y que aún tiene margen, incluso --si me apuras-- con una visión mercantilista.


Por qué? Por lo que te digo. Yo no digo que Campaña quiera tirarse un año en blanco. Digo que puede permitirselo si vuelve al escaparate. Por qué? Porque tenga una oferta encima de la mesa. Que venga el Madrid o el Barsa o el Atlético, por ejemplo, y le diga en verano que lo ficha libre con una buena ficha. Y Campaña diga entonces que nanai de renovar. Pues el club está vendido. Que es lo que le ha pasado al Bilbao con Llorente.

Y el Sevilla cierra esa puerta al no jugar Campaña y no cederlo. Ya no puede permitirse otro año en blanco. O no debe. El mango de la sartén cambia de manos.


Osea, dejame enterderlo. Si juega 6 meses, Madrid, Barca o Atlético le van a decir que se pase un año en blanco, para que enrole en sus filas, de gratis total. Pero si no juega --que está por ver si lo hace o no--, entonces sí van a pagar por él para tenerlo un año antes y ya no van a preferir esperar ese añito. ¿Es así?

¿O acaso lo me quieres decir es que lo que buscamos es devaluar el producto para que los que pueden poner dinero no lo hagan y acabar vendiéndolo por 0.5 millones a un Granada o un Valladolid? ¿Esa es la gran operación por las que nos cerramos las puertas a una revalorización del jugador que permita una puja que nos beneficie?

Te recuerdo que en el caso de Llorente, si no se ha ido a la Juventus ha sido, simple y llanamente, porque el Bilbao ha preferido señalar al jugador, y ejemplarizar con él ante los suyos, en vez de quedarse con el dinero.


Pero repito, es el propio club el que dijo que no dejaba salir a Campaña si no renovaba. Nada de querer ver cosas raras.

Y te repito yo: Es que hubiera sido de gilipollas cederlo para que volviera revalorizado y, ante la inminencia de su libertad, poder subirse a la parra a la hora de renovar o forzar una salida nada ventajosa para nosotros. Eso no quiere decir que haya intención de venderlo. No al menos ahora. Es más, estoy seguro de que el Sevilla no quiere venderlo, no por cuatro perras gordas, cuando tiene potencial y margen de crecimiento.

Un saludo.



Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3356 en: Febrero 08, 2013, 15:02 Horas »
A ver Reed, si Campaña no renueva, que es lo que parece que quiere, que crees que va a hacer el club este verano?

Que crees que debería hacer?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3357 en: Febrero 08, 2013, 15:19 Horas »
A ver Reed, si Campaña no renueva, que es lo que parece que quiere, que crees que va a hacer el club este verano?

Que crees que debería hacer?

Vale. Ahora estamos ante la tesitura de un club que no quiere vender y que se encuentra ante un jugador que no quiere renovar.
Pues lo que yo creo que va a hacer es ir hasta el límite, incluso a riesgo de perder algo de dinero. Exactamente como ha hecho el Bilbao con Fernando Llorente. Si alguien le hiciera una oferta al Sevilla por 5 o 6 millones de euros, puede que la cosa cambiara. Pero no va a ser el caso. No hay mucho dinero y nadie va a tirarlo, cuando el jugador, como bien señalas, puede negociar con cualquiera en pocos meses.

Sería un mensaje para todos los representantes y/o jugadores que se sienten a negociar en el futuro: "Estamos dispuestos a perder dinero, ¿está  Vd. dispuesto a tirar por el retrete un par de años de la carrera de su pupilo y poner en un brete su futuro?

Por uno o dos millones, creo que el Sevilla estará dispuesto a pagarse ese mensaje. ¿Crees que no? Yo te digo que ya lo ha hecho!!!


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3358 en: Febrero 08, 2013, 15:26 Horas »
Reed, tu crees que un club que ha reconocido tener que vender por 16 millones se puede permitir eso?

Tu crees que puede renunciar a los 2, 3 o 4 kilos que podrían dar por el?

Tu crees que sería bueno para el ambiente del grupo y para la renovación de canteranos tenerlo parado y cabreado?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3359 en: Febrero 13, 2013, 15:42 Horas »
Convocado para la SUB 20 cuando ha jugado en la liga 10 minutos más que yo

Felicidades al chaval

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.