collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3420 en: Junio 10, 2013, 11:55 Horas »
A mí este futbolista no me dice nada la verdad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3421 en: Junio 10, 2013, 11:59 Horas »
Sería otro error garrafal, como el que se está cometiendo con L. Alberto, el desprenderse de este futbolista.

Lo ideal es cederlo previa renovación de su contrato. Pero si no quiere renovar entonces le espera un año en la grada porque con un año de contrato no lo van a poner en el escaparate.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3422 en: Junio 10, 2013, 12:05 Horas »
A mí este futbolista no me dice nada la verdad.

Pues lo tiene todo para triunfar..... y este sí que sería una pena que se estropease.

Debería haber salido cedido el año pasado ya...... este año, lo fundamental para no perderlo para siempre, es que salga cedido al extranjero y se vea solo, sin protección alguna, y que espabile.

Está en un momento crítico en su carrera. Triunfar (a lo grande además) o quedarse literalmente por el camino, se resume en esta temporada. Pocas veces recuerdo yo un jugador que esté tan cerca de la gloria y del infierno en tan corto espacio de tiempo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3423 en: Junio 10, 2013, 12:06 Horas »
y que haces con el? llevan dos años que tienen al jugador bloqueado y sin jugar o de forma esporadica

Ponerlo a jugar, donde sea, pero que juegue, y nunca desprenderse de él hasta que no se vea su juego.

Lo ideal es cederlo previa renovación de su contrato. Pero si no quiere renovar entonces le espera un año en la grada porque con un año de contrato no lo van a poner en el escaparate.

No sé si lo ideal es cederlo, lo que sí tengo absolutamente clarísimo es que este jugador lo que tiene es que jugar. En temas de contrato no sé cómo va la cosa.., si le queda un año nada más.., mal asunto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3424 en: Junio 10, 2013, 12:10 Horas »
No sé si lo ideal es cederlo, lo que sí tengo absolutamente clarísimo es que este jugador lo que tiene es que jugar. En temas de contrato no sé cómo va la cosa.., si le queda un año nada más.., mal asunto.

segun decian las malas lenguas lo tenia hecho fuera del sevillafc

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3425 en: Junio 10, 2013, 12:16 Horas »
Ponerlo a jugar, donde sea, pero que juegue, y nunca desprenderse de él hasta que no se vea su juego.

No sé si lo ideal es cederlo, lo que sí tengo absolutamente clarísimo es que este jugador lo que tiene es que jugar. En temas de contrato no sé cómo va la cosa.., si le queda un año nada más.., mal asunto.

Le queda un año y pocas intenciones de renovar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3426 en: Junio 10, 2013, 12:42 Horas »
Le queda un año y pocas intenciones de renovar.

Seguramente sus poliadicciones y el representante venenoso de turno son los que han llevado a Campaña a la cuneta deportiva en la que está ahora mismo abandonado. Porque el trato dispensado por Monchi y los entrenadores del chaval en los últimos dos años han sido exquisitos, en su forma y en su fondo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3427 en: Junio 10, 2013, 12:45 Horas »
Seguramente sus poliadicciones y el representante venenoso de turno son los que han llevado a Campaña a la cuneta deportiva en la que está ahora mismo abandonado. Porque el trato dispensado por Monchi y los entrenadores del chaval en los últimos dos años han sido exquisitos, en su forma y en su fondo.
Venga, lúcete, dinos quien es su representante actual, dinos cuales son sus intenciones, dinos quien era su representante y por qué cambió ¿esta el padre de Campaña conforme con lo que esta haciendo su hijo? ¿Quiere el Sevilla renovar a Campaña?

Soy todo oidos, pues en este tema estoy en la oscuridad absoluta.Tú que sabes de esto, hazme ver la luz.  ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3428 en: Junio 10, 2013, 12:49 Horas »
Venga, lúcete, dinos quien es su representante actual, dinos cuales son sus intenciones, dinos quien era su representante y por qué cambió ¿esta el padre de Campaña conforme con lo que esta haciendo su hijo? ¿Quiere el Sevilla renovar a Campaña?

Soy todo oidos, pues en este tema estoy en la oscuridad absoluta.Tú que sabes de esto, hazme ver la luz.  ::) ::)

Yo en este tema, ni fruta idea, pero BOI CON ER MONO na más que para darte por saco, hijofruta  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3429 en: Junio 10, 2013, 12:50 Horas »
Venga, lúcete, dinos quien es su representante actual, dinos cuales son sus intenciones, dinos quien era su representante y por qué cambió ¿esta el padre de Campaña conforme con lo que esta haciendo su hijo? ¿Quiere el Sevilla renovar a Campaña?

Soy todo oidos, pues en este tema estoy en la oscuridad absoluta.Tú que sabes de esto, hazme ver la luz.  ::) ::)

Te ha faltado preguntarme si es diestro o zurdo pa completar tu troleo, ojazos.

Pero vamos, que no tengo problemas en repetirme:

a los ineptos comisionistas de los calvos les suda la polla quién sea el representante, el padre, la madre y el niño; es evidente, pues en cinco años, con sacos de basura del calibre de Romaric, Konko o Babárrr en el primer equipo, ni un chaval ha entrado en las convocatorias del SFC ni para ejercer de gregario.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3430 en: Junio 10, 2013, 12:53 Horas »
Te ha faltado preguntarme si es diestro o zurdo pa completar tu troleo, ojazos.

Pero vamos, que no tengo problemas en repetirme:

a los ineptos comisionistas de los calvos les suda la polla quién sea el representante, el padre, la madre y el niño; es evidente, pues en cinco años, con sacos de basura del calibre de Romaric, Konko o Babárrr en el primer equipo, ni un chaval ha entrado en las convocatorias del SFC ni para ejercer de gregario.

En un equipo que durante dos años consecutivos, no ha sido capaz de conseguir el objetivo de entrar en puestos UEFA, y además, dejándose mucha pasta por el camino.

Creo que ese está siendo uno de los principales problemas en la gestión final del canterano (paso por Sevilla Atlético y luego Primer Equipo).

Ya no es por esperar que los chavales te saquen las castañas del fuego, es para luego no deberle dinero a jugadores como Jesús Navas y cosas así, mientras te traes jugadores a precio de oro de dudosa calidad y capacidad para ayudar al equipo a conseguir un objetivo que debería ser más que asequible tal y como está la liga hoy día.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3431 en: Junio 10, 2013, 13:04 Horas »
Te ha faltado preguntarme si es diestro o zurdo pa completar tu troleo, ojazos.

Pero vamos, que no tengo problemas en repetirme:

a los ineptos comisionistas de los calvos les suda la polla quién sea el representante, el padre, la madre y el niño; es evidente, pues en cinco años, con sacos de basura del calibre de Romaric, Konko o Babárrr en el primer equipo, ni un chaval ha entrado en las convocatorias del SFC ni para ejercer de gregario.
Claro y conciso, ahora sí, ahora ya se un poco mas de Jose Gomez Campaña.

!! Lo que se aprende en este Foro !!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3432 en: Junio 18, 2013, 10:05 Horas »
Espero que Monchi no mienta sobre Campaña. Ojalá todo el tema de su renovación se resuelva antes de que empiece el Mundial.

No hay nada que desee más. Estaría incluso dispuesto a aceptar que Navarro se quede.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3433 en: Junio 18, 2013, 10:30 Horas »
Espero que Monchi no mienta sobre Campaña. Ojalá todo el tema de su renovación se resuelva antes de que empiece el Mundial.

No hay nada que desee más. Estaría incluso dispuesto a aceptar que Navarro se quede.

Yo como tú confío mucho en CAMPAÑA pero también es hora de que CAMPAÑA responda en el campo y de un golpe de autoridad y madurez para demostrar que quiere ser alguien importante en esto del fútbol. Ojala una posible renovación y la irrupción de Alberto Moreno le ayuden a dar ese salto. Capacitado esta de sobra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3434 en: Junio 18, 2013, 10:33 Horas »
Yo como tú confío mucho en CAMPAÑA pero también es hora de que CAMPAÑA responda en el campo y de un golpe de autoridad y madurez para demostrar que quiere ser alguien importante en esto del fútbol. Ojala una posible renovación y la irrupción de Alberto Moreno le ayuden a dar ese salto. Capacitado esta de sobra.

+1

Sin olvidar que, para todo eso que deseamos/esperamos, hace falta (de una puta vez) que le den media docena de partidos (no necesariamente como titular) seguidos, ¿no? Qué menos, ¿no?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3435 en: Junio 18, 2013, 10:34 Horas »
Yo como tú confío mucho en CAMPAÑA pero también es hora de que CAMPAÑA responda en el campo y de un golpe de autoridad y madurez para demostrar que quiere ser alguien importante en esto del fútbol. Ojala una posible renovación y la irrupción de Alberto Moreno le ayuden a dar ese salto. Capacitado esta de sobra.

Estoy de acuerdo, al menos que se le vea que se deja la piel en el campo y no escatima esfuerzos en la presión y en la resta.

Sé que es complicado porque a Campaña en particular le cuesta dominar la presión ambiental. Espero que ahora con la tranquilidad de la pretemporada muestre lo que es capaz de ofrecer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3436 en: Junio 18, 2013, 10:38 Horas »
+1

Sin olvidar que, para todo eso que deseamos/esperamos, hace falta (de una puta vez) que le den media docena de partidos (no necesariamente como titular) seguidos, ¿no? Qué menos, ¿no?

Claro y por eso digo lo de Alberto Moreno. Es un ejemplo de que EMERY puede apostar por el si demuestra en los entrenamientos y partidos que esta capacitado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3437 en: Junio 18, 2013, 10:38 Horas »
+1

Sin olvidar que, para todo eso que deseamos/esperamos, hace falta (de una puta vez) que le den media docena de partidos (no necesariamente como titular) seguidos, ¿no? Qué menos, ¿no?

Amigo, yo soy el primero que quiere y desea que se le den partidos, pero entre una cosa y otra, y que la abuela fuma, tampoco se ha terciado esto que comentas.

Primero, porque Campaña no ha demostrado estar lo suficientemente preparado como para competir y hacerse un puesto (no por su fútbol, sino por todo lo que ha de acompañar a un futbolista (personalidad, oficio, garra.... ))..... y cuando por lesiones, tenía la oportunidad de jugar en el último cuarto liguero (sanción a Gary y Kondogbia, por ejemplo), va y se lesiona de gravedad en el pie.

Creo (y además considero que sería lo más acertado) que lo cederán este año, o no, ya se verá.... pero ahora mismo es VITAL que Campaña sea TITULAR el próximo año aunque se trate de un Valladolid de la vida.

Es tal el riesgo si Campaña se pierde casi en blanco un tercer año, que no quiero ni pensarlo. Ha de jugar, Y DONDE SEA.

La prioridad este año no es un Campaña en el Sevilla, sino un Campaña que juegue, pero si ha de tener que ser fuera, que sea fuera, pero que juegue y mucho además. Su bien, será el nuestro en un futuro muy próximo, pues calidad, tiene a raudales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3438 en: Junio 18, 2013, 10:53 Horas »
Sinceramente me cuesta escribir esto, mucho, de verdad.

Pero alguien me puede decir un par de partidos que haya jugado Campaña a gran nivel desde que subió al Sevilla Atlético  ??? ???

PD.- Abstenerse del Partido contra el Tarragona en la Fase de Ascenso, que ahí sí que estuvo inconmensurable.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3439 en: Junio 18, 2013, 11:16 Horas »
mi impresion por lo que se escucha de estos dos años atras, es que campaña no va a seguir en el sevillafc. no se que camisera se va a poner la temporada que viene pero el no quiere estar aqui

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.