collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3440 en: Junio 18, 2013, 21:59 Horas »
Qué coñazo con Alberto Moreno como ejemplo de todo lo bien que tratan a la cantera.

¡¡¡¡COÑO, QUE LE PONEN PORQUE NO HAY OTRO AL VENDER A SPAHIC!!!

Que Alberto Moreno no sienta a nadie. Que a Navarro le ponen de central, a Luna le han dado salida con otro entrenador, y NO HAY NADIE MÁS.

En mi pueblo a eso se le llama aprovechar (porque tiene condiciones para aprovecharla) un golpe de suerte. Si hubiera habido un "profesional" para el puesto, os digo yo que Alberto Moreno se está comiendo los mocos de nuevo en segunda B la próxima temporada.

Aunque siempre le hubiera quedado la de engañar diciendo que era extremo derecho tras la venta de Navas, que en este club nunca se sabe...
« Última modificación: Junio 19, 2013, 15:38 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3441 en: Junio 21, 2013, 13:00 Horas »
Apunta a titular hoy con la sub-20.

Suerte, Jose.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3442 en: Junio 21, 2013, 13:03 Horas »
Apunta a titular hoy con la sub-20.

Suerte, Jose.

¿TV?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3443 en: Junio 21, 2013, 13:05 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3444 en: Junio 21, 2013, 13:06 Horas »
En la Sexta a las 20:00 :D

;) Gracias

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3445 en: Junio 21, 2013, 14:17 Horas »
Con un poco de suerte este mundial se fija el Everton en él y nos quitamos de encima a otro drogadicto-sobrevalorado-que-no-ha-demostrado-nada-en-primera.

Junto a L.A. podrían convertir Liverpool en una sucursal de las Tres Mil.
« Última modificación: Junio 21, 2013, 14:32 Horas por masala »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3446 en: Junio 21, 2013, 14:24 Horas »
Que digo yo que al chaval éste le verán algo los seleccionadores para contar siempre con él. Y los seleccionadores no son sospechosos de pro-sevillistas, a priori digo eh.. ::)

Qué casualidad, querido miguelito!! Qué casualidad, que en el Sevilla apenas juega y que es internacional en todas las categorías.. y normalmente siendo titular.

Que se lo hagan mirar en el club: 2 años prácticamente parado este futbolista, peor es imposible gestionar este tema.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3447 en: Junio 21, 2013, 22:09 Horas »
A CAMPAÑA le viene muy bien el juego de la selección, y siempre acaba destacando en los campeonatos internaciones de las categorías inferiores por ese motivo. De momento ha empezado bien, o incluso discreto, pero estoy seguro que conforme pasen los partidos vamos a verlo, una vez más, como uno de los líderes de esta selección.

Las dudas llegan en cuanto se le pone a prueba en un esquema más abierto, en el que los centrocampistas tienen una mayor carga de trabajo y deben progresar con el balón controlado y en estas circunstancias, se diluye muchísimo. Sus cualidades le condenan a ser un jugador que depende demasiado del sistema, y eso, hoy en día, es un handicap brutal.

Yo estoy seguro que en un 4-3-3 con Kondogbia/Medel por detrás, y acompañando a Rakitic como centrocampistas más adelantados podría destacar mucho, y que su juego de primeras y su clarividencia a la hora de buscar soluciones lo convierten en un buen complemento para jugar junto al croata, con una linea de 3 hombres más adelantados y libres.

Pero qué queréis que os diga, no lo veo claro. No le veo intensidad, no le veo ganas, no le veo dar ese pasito hacia delante que lo posicione como un jugador competitivo, a tener en cuenta, en los que confiar el juego de un equipo que debe basar, de aquí en adelante, su propuesta en la intensidad, la velocidad y el hambre

Estamos en lo de siempre, aptitud frente a actitud. Y CAMPAÑA, por el momento, tiene las de perder. Y a mi que me jode.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3448 en: Junio 21, 2013, 22:16 Horas »
A CAMPAÑA le viene muy bien el juego de la selección, y siempre acaba destacando en los campeonatos internaciones de las categorías inferiores por ese motivo. De momento ha empezado bien, o incluso discreto, pero estoy seguro que conforme pasen los partidos vamos a verlo, una vez más, como uno de los líderes de esta selección.

Las dudas llegan en cuanto se le pone a prueba en un esquema más abierto, en el que los centrocampistas tienen una mayor carga de trabajo y deben progresar con el balón controlado y en estas circunstancias, se diluye muchísimo. Sus cualidades le condenan a ser un jugador que depende demasiado del sistema, y eso, hoy en día, es un handicap brutal.

Yo estoy seguro que en un 4-3-3 con Kondogbia/Medel por detrás, y acompañando a Rakitic como centrocampistas más adelantados podría destacar mucho, y que su juego de primeras y su clarividencia a la hora de buscar soluciones lo convierten en un buen complemento para jugar junto al croata, con una linea de 3 hombres más adelantados y libres.

Pero qué queréis que os diga, no lo veo claro. No le veo intensidad, no le veo ganas, no le veo dar ese pasito hacia delante que lo posicione como un jugador competitivo, a tener en cuenta, en los que confiar el juego de un equipo que debe basar, de aquí en adelante, su propuesta en la intensidad, la velocidad y el hambre

Estamos en lo de siempre, aptitud frente a actitud. Y CAMPAÑA, por el momento, tiene las de perder. Y a mi que me jode.

Amigo esto lo vengo yo diciendo hace mucho tiempo. CAMPAÑA con una selección acostumbrada a tener la pelota siempre va a rendir a un mejor nivel que en un SEVILLA donde los mediocentros deben aportar mucho trabajo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3449 en: Junio 22, 2013, 00:00 Horas »
Pero es que la principal tara de Campaña es el físico. Aunque quiera ser un centrocampista de brega, no le da.

Técnicamente tiene nivel de Primera, físicamente, no.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3450 en: Junio 22, 2013, 00:06 Horas »
Pero es que la principal tara de Campaña es el físico. Aunque quiera ser un centrocampista de brega, no le da.

Técnicamente tiene nivel de Primera, físicamente, no.

Kondogbia tiene lo que no tiene el.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3451 en: Junio 22, 2013, 00:11 Horas »
Pero es que la principal tara de Campaña es el físico. Aunque quiera ser un centrocampista de brega, no le da.

Técnicamente tiene nivel de Primera, físicamente, no.

Tres meses de gimnasio, y arreglao, y más estos deportista, porque me lo piden a mi y tardo años, pero estos, una dieta y gimnasio y lo tiene.Ahora eso sí, supongo que ganar en musculatura pierderá en otras.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3452 en: Junio 22, 2013, 00:12 Horas »
Pero es que la principal tara de Campaña es el físico. Aunque quiera ser un centrocampista de brega, no le da.

Técnicamente tiene nivel de Primera, físicamente, no.

Hoy lo he visto con otra actitud. Como más luchador. Fajándose, encarándose con los rivales, yendo más al choque.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3453 en: Junio 22, 2013, 01:36 Horas »
Hoy lo he visto con otra actitud. Como más luchador. Fajándose, encarándose con los rivales, yendo más al choque.

Con chavales de su edad.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3454 en: Junio 23, 2013, 18:58 Horas »
Con chavales de su edad.

+1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;) ;D :o :o ;D ;) ;) ;D :o :o ;D ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3455 en: Junio 24, 2013, 19:27 Horas »
Banquillazo en el sub20 para vuestro crack!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3456 en: Junio 24, 2013, 19:30 Horas »
Banquillazo en el sub20 para vuestro crack!!

Normal, este se llevaria un banquillazo hasta de suplente de taquillero de circo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3457 en: Junio 24, 2013, 19:30 Horas »
Banquillazo en el sub20 para vuestro crack!!
Pues no se lo merece el chaval. Aunque la verdad es que ha llegado sin jugar y eso lo va a notar. Pero tiene calidad y seguro que vuelve a contar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3458 en: Junio 24, 2013, 19:32 Horas »
Pues no se lo merece el chaval. Aunque la verdad es que ha llegado sin jugar y eso lo va a notar. Pero tiene calidad y seguro que vuelve a contar.

Tú tienes una vista del futuro de algunos jugadores peor que mi amigo Diego que es a quien le compro los cupones todos los dias. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3459 en: Junio 24, 2013, 19:34 Horas »
Sotres; Manquillo, Derik, Israel, Bernat; Saúl; Suso, Óliver, Denis Suárez, Deulofeu y Jesé.


¿Este es el Denis Suárez que decían que era una máquina?

Una pena lo de Campaña. Espero que entre en la segunda parte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.