collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3480 en: Julio 02, 2013, 13:08 Horas »
Que se vaya donde le salga de los cojones, hasta los mismo de este ¿jugador?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3481 en: Julio 02, 2013, 17:44 Horas »
Drojadisto y betínico. ¿Cuánto más hay que esperar para demoler la ciudad deportiva y montar un vivero de marisco?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3482 en: Julio 02, 2013, 17:53 Horas »
Drojadisto y betínico. ¿Cuánto más hay que esperar para demoler la ciudad deportiva y montar un vivero de marisco?
¿Que tal está jugando?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3483 en: Julio 02, 2013, 17:56 Horas »
¿Que tal está jugando?

Cómo el resto del equipo, cuesta mover el balón y hay pocos movimientos de apoyo. México está muy bien colocada y los nuestros no encuentran espacios ni los buscan.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3484 en: Julio 02, 2013, 18:02 Horas »
¿Que tal está jugando?

Mal, sin sangre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3485 en: Julio 02, 2013, 18:06 Horas »
Mal, sin sangre.
Menos mal, creia estar ciego.

Ahora va a salir Suso, vais a ver lo que es que el balon circule con mas velocidad.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3486 en: Julio 02, 2013, 19:25 Horas »
O lo espabilan a base de 35 partidos por año(y patadas hasta en las cejas) o que se busque un equipo que juegue exactamente igual que la selección absoluta (y que haga de Busquets).

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3487 en: Julio 02, 2013, 19:32 Horas »
O lo espabilan a base de 35 partidos por año(y patadas hasta en las cejas) o que se busque un equipo que juegue exactamente igual que la selección absoluta (y que haga de Busquets).

Está claro que necesita una cesión como el comer. Eso sí, no creo que el Sevilla lo ceda sin que antes amplíe su contrato. Y de momento parece que la cosa está enquistada, veremos cómo acaba...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3488 en: Julio 02, 2013, 19:42 Horas »
En los últimos años he visto varios partidos a las selecciones inferiores con la esperanza de ver algo que me ilusione de Campaña, algo que confirmara los elogios que recibe desde que era casi un niño. Y nada, no hay manera. Lo que yo veo es a un chaval correcto que juega en horizontal o hacia atrás, que se posiciona más o menos bien, pero que no es rápido ni contundente en el corte, y al que le cuesta avanzar con el balón.

De momento, los mejores elogios que recibe hacen referencia a que parece un veterano. Que se posiciona bien, que no pierde la posición, que tácticamente es bueno.... No sé, pero me da la sensación de que son elogios a los que uno recurre cuando no ve nada que destaque de verdad en el jugador. De un chaval de 19 años prefiero que digan que es rápido, fuerte, dinámico, descarado, técnicamente bueno, o cualquier otra cualidad que se le aprecie. De Campaña, por el momento, no atisbo nada de eso. No sé si es que no lo tiene, o que no sabe demostrarlo.
« Última modificación: Julio 02, 2013, 19:46 Horas por buxtehude »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: José Gómez CAMPAÑA ¿AL BETIS?
« Respuesta #3489 en: Julio 02, 2013, 19:44 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=16412

Pues esta perlita vuelven a dejar los "amigos" del Sevilla de muchodeporte...


¿Le damos credibilidad?


Eso si, obvian que su padre trabaja en los escalafones inferiores del Sevilla, pero si dicen que al parecer jugó en el Betis Deportivo... las cosas de la vida  ::) ::)



No sólo jugó en el Betis Dvo, si no que además es betico. En esta ocasión no miente el "portal anaranjado".

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3490 en: Julio 02, 2013, 19:46 Horas »
Esto, se veía venir, otro papa betinico.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3491 en: Julio 02, 2013, 19:50 Horas »
Esto, se veía venir, otro papa betinico.
es hijo de un exjugador, ese exjugador ahora es entrenador en categorias inferiores del sevillafc, segun lei este invierno

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3492 en: Julio 02, 2013, 19:55 Horas »
hay que ser lerdo, inculto y obtuso para disfrutar de ciertas cosas,

me imagino que dicen de cualquier chaval canterano del betis (o incluso canterano del primer equipo) que su padre es sevillista o él lo es...y me hace feliz, mucho, y me alegra el día...hay noticias que son emitidas por tontos y para tontos

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3493 en: Julio 02, 2013, 19:56 Horas »
En los últimos años he visto varios partidos a las selecciones inferiores con la esperanza de ver algo que me ilusione de Campaña, algo que confirmara los elogios que recibe desde que era casi un niño. Y nada, no hay manera. Lo que yo veo es a un chaval correcto que juega en horizontal o hacia atrás, que se posiciona más o menos bien, pero que no es rápido ni contundente en el corte, y al que le cuesta avanzar con el balón.

De momento, los mejores elogios que recibe hacen referencia a que parece un veterano. Que se posiciona bien, que no pierde la posición, que tácticamente es bueno.... No sé, pero me da la sensación de que son elogios a los que uno recurre cuando no ve nada que destaque de verdad en el jugador. De un chaval de 19 años prefiero que digan que es rápido, fuerte, dinámico, descarado, técnicamente bueno, o cualquier otra cualidad que se le aprecie. De Campaña, por el momento, no atisbo nada de eso. No sé si es que no lo tiene, o que no sabe demostrarlo.
A mí me pasa igual que a ti, no le veo sangre, técnicamente parece bueno, pero solo eso, necesitamos jugadores con sangre.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3494 en: Julio 02, 2013, 19:56 Horas »
Ni padre betico, ni madre malaguista, ni suegra limpiadora del Betis, ni la madre que me pario a mi mil veces.

Carta de libertad y al santo carajo.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3495 en: Julio 02, 2013, 19:59 Horas »
es hijo de un exjugador, ese exjugador ahora es entrenador en categorias inferiores del sevillafc, segun lei este invierno

Todos tenemos nuestros colores, y los de este son el blanco y el verde. Que esto no "significa" nada, pero vamos, que es así 100 por 100.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3496 en: Julio 02, 2013, 20:00 Horas »
O lo espabilan a base de 35 partidos por año(y patadas hasta en las cejas) o que se busque un equipo que juegue exactamente igual que la selección absoluta (y que haga de Busquets).


eso es lo que yo pienso, parece poco "versátil", ya que es lento y poco vertical (le he visto en la selección y algunos partidos del SAT, pocos, pero creo que suficientes para hacerme una idea)

en un determinado sitio y estilo de juego, sería básico y excelente, lo sacas de ahí y da la sensación que bajaría muchos enteros (por cierto, no tiene el físcio de busquet...)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3497 en: Julio 03, 2013, 02:07 Horas »
-"El canterano del Sevilla, entrevistado en 'el partido de las doce' de la COPE, ha empezado diciendo que "ahora mismo estoy viviendo esta experiencia en Turquía con el Mundial y solo pienso en eso". Yendo más lejos, le preguntaban por un hipotético futuro como jugador del Betis, algo que ya fue su padre. "Mi padre llegó al Betis Deportivo y luego tuvo mala suerte con las lesiones. ¿Que si jugaría en el Betis? No, no, yo no jugaría en el Betis, mejor me quedo en el Sevilla, que es el club que me lo ha dado todo desde pequeñito".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Campaña: "No jugaría en el Betis"
« Respuesta #3498 en: Julio 03, 2013, 07:09 Horas »
Sin prisas para renovar
Campaña: "No jugaría en el Betis"

http://www.eldesmarque.com/images/stories/201314/SevillaFC/Plantilla/Campana/espanamexico_opt.jpg

José Goméz Campaña sigue adelante con la selección española en el Mundial sub 20 de Turquía aparentemente ajeno al deseo de Monchi de ampliarle su contrato. De hecho, el subdirector general deportivo sevillista llegó a asegurar que estaba "obsesionado por renovarle". Pues bien, aunque algo esquivo, Campaña ha dado pistas sobre su futuro.

El canterano del Sevilla, entrevistado en 'el partido de las doce' de la COPE, ha empezado diciendo que "ahora mismo estoy viviendo esta experiencia en Turquía con el Mundial y solo pienso en eso". Yendo más lejos, le preguntaban por un hipotético futuro como jugador del Betis, algo que ya fue su padre. "Mi padre llegó al Betis Deportivo y luego tuvo mala suerte con las lesiones. ¿Que si jugaría en el Betis? No, no, yo no jugaría en el Betis, mejor me quedo en el Sevilla, que es el club que me lo ha dado todo desde pequeñito".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54213-campana-qno-jugaria-en-el-betisq

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3499 en: Julio 03, 2013, 08:23 Horas »
A ver lo que tardan en decir que ha faltado el respeto al Betis y que debería disculparse.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.