collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532358 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #3500 en: Julio 03, 2013, 09:05 Horas »
Nada, nada. Hay que hacerle una revisión del ADN y mirar si no tiene la sangre judía y procede de conversos, si es así, refundar la Inquisición. Esto de tener un padre que ha jugado en mibetin es indignante, no se puede mantener al jugador. Al paredón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #3501 en: Julio 03, 2013, 10:10 Horas »
Nada, nada. Hay que hacerle una revisión del ADN y mirar si no tiene la sangre judía y procede de conversos, si es así, refundar la Inquisición. Esto de tener un padre que ha jugado en mibetin es indignante, no se puede mantener al jugador. Al paredón.


Tiene usté dos traguitos y un buche, Don Kalamá. :D

No creo que haiga que llegar a tanto como a un linchamiento público. Pero no estaría mal que el bueno de Campaña hiciese penitencia de sambenito desde el RSP a la Plaza de San Francisco (ande no hace tanto se hacían los autos de Fé) montao en un borrico y con la coroza betínica para quemarla en cuanto se apee del pollino. Eso pa empezá, que ya luego aconsejaríamos acciones más drásticas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Probe Campaña!... ¡¡¡La que le ha caío en tó lo arto!!!. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3502 en: Julio 03, 2013, 10:59 Horas »
Por lo visto acaba contrato en junio de 2014. Yo creía que acababa en 2015.

Eso hace aún más imperiosa su renovación este verano para que pueda salir cedido a un equipo en el que pueda jugar 30 partidos y ganar la experiencia necesaria.

Ojalá se llegue a un acuerdo beneficioso para todos, aún tengo esperanzas en que este chaval puede ser un muy buen mediocentro, pero tiene que madurar futbolísticamente hablando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3503 en: Julio 03, 2013, 11:10 Horas »
Por lo visto acaba contrato en junio de 2014. Yo creía que acababa en 2015.

Eso hace aún más imperiosa su renovación este verano para que pueda salir cedido a un equipo en el que pueda jugar 30 partidos y ganar la experiencia necesaria.

Ojalá se llegue a un acuerdo beneficioso para todos, aún tengo esperanzas en que este chaval puede ser un muy buen mediocentro, pero tiene que madurar futbolísticamente hablando.


No Don Migue, no. Lo que tiene que hacer nuestro amanerado futbolista es correr más, echarle más redaños (cohones) al asunto y, sobre todo, dejarse de dengues adamiselados y desmayos de virgo ofendido. >:(

En definitiva, darse cuenta de que es algo que cualquier sevillista ha soñado llegar a ser y dejarse las túrdigas de pellejo en el campo para merecer el honor de lucir nuestra camiseta. >:(

Lástima que esas virtudes no se puedan trasplantar ni sean contagiosas, pues Jesús Navas podría enseñarle unas cuantas cosas al respecto. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3504 en: Julio 03, 2013, 11:11 Horas »
ya están tardando en darle caña a Campaña por estas palabra y no me refiero a betinicos...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3505 en: Julio 03, 2013, 11:15 Horas »
ya están tardando en darle caña a Campaña por estas palabra y no me refiero a betinicos...

También las han pronunciado recientemente er shico Vadillo y Pepe "gorl" Mel y no ha pasado nada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3506 en: Julio 03, 2013, 11:26 Horas »
Onore a Mortaja y Kalamar....



 :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3507 en: Julio 03, 2013, 11:36 Horas »
A ver, que de tontos, no teneis un pelo. Bueno un par de ellos, al menos lo aparentan con el temita manido y trillado de gilipolleces varias.

Esto no es más que hoy por tí, mañana por mí.

Tu me filtras esta información para revalorizar mi producto y yo te endiño información antes que a los demás. Aqui cada uno sacamos nuestro beneficio y todos contentos. 

Curioso que antes del Mundial Sub-20, no se hablaba nada de Campaña, ni se sabían de renovaciones, ofertas, ni nada.

Sigo pensando que la carrera de Campaña ha sido muy mal llevada, tanto por el Sevilla como por la parte de Campaña (entorno y nuevo representante).

Y Ojo, que alguien se ha paseado por Inglaterra ofreciendo el producto. Y allí hay pasta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3508 en: Julio 03, 2013, 11:40 Horas »
...

Y Ojo, que alguien se ha paseado por Inglaterra ofreciendo el producto. Y allí hay pasta.

Ostras, no jodas que otro canterano yonki, perro y niñato de los nuestros va a recibir ofertas antes que el sentraaal espesiaaal de campanillas, ojazos. Qué palo, ¿no?

;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3509 en: Julio 03, 2013, 11:44 Horas »
A ver, que de tontos, no teneis un pelo. Bueno un par de ellos, al menos lo aparentan con el temita manido y trillado de gilipolleces varias.




Ostras, no jodas que otro canterano yonki, perro y niñato de los nuestros va a recibir ofertas antes que el sentraaal espesiaaal de campanillas, ojazos. Qué palo, ¿no?

;D
Lo dicho, no hay que ser Einstein

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42783
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3510 en: Julio 03, 2013, 11:59 Horas »
Por favor leer todos los comentarios de este hilo y vereís que unos comentarios están en un extremo y bastantes en el lado opuesto. En referencia a opiniones sobre CAMPAÑA, yo me tiro por el que más le interese al SEVILLA y si en este proyecto está, a CAMPAÑA.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3511 en: Julio 03, 2013, 13:38 Horas »
Al carajo directamente

¿Pero quien coño se cree que es la basura esta?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3512 en: Julio 03, 2013, 13:39 Horas »
Joder con el Paco, veo que le gustan los jugadores de la cantera tela.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3513 en: Julio 03, 2013, 13:42 Horas »
Joder con el Paco, veo que le gustan los jugadores de la cantera tela.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no me gustan son los impresentables y los de personalidad con caracter de payaso.

                      CAMPAÑA VETE AL CARAJO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3514 en: Julio 03, 2013, 13:45 Horas »
La no renovación de CAMPAÑA a día de hoy me preocupa entre 0 y 0 -100

Jugador con nulo compromiso y que todavía no ha demostrado que este capacitado de triunfar en la élite a pesar de las buenas condiciones que tiene.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3515 en: Julio 03, 2013, 13:46 Horas »
Según Monchi se le ha hecho una oferta de renovación muy ambiciosa tanto en lo deportivo como en lo económico y de momento no ha respondido...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3516 en: Julio 03, 2013, 13:55 Horas »
La no renovación de CAMPAÑA a día de hoy me preocupa entre 0 y 0 -100

Jugador con nulo compromiso y que todavía no ha demostrado que este capacitado de triunfar en la élite a pesar de las buenas condiciones que tiene.

Joder, jode. Porque más allá de buscar culpables, la realidad es que no es plato de buen gusto para nadie que después de tantos años y tanta gente trabajando detrás de Campaña, todo se venga abajo por un año y medio desastroso.


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3517 en: Julio 03, 2013, 13:56 Horas »
Según Monchi se le ha hecho una oferta de renovación muy ambiciosa tanto en lo deportivo como en lo económico y de momento no ha respondido...

Los jugadores de la cantera tienen un ejemplo muy claro de cómo triunfar en el mundo del fútbol: JESUS NAVAS.  Triunfar en el fútbol no es tener un buen contrato en un momento puntual. Eso van buscando muchos adláteres alrededor del cien por cien de futbolistas. Pero triunfar verdaderamente en el mundo del fútbol es hacer lo que ha hecho Navas, primero hacerse como persona, desear triunfar en este mundillo, darlo todo y ser bandera y estandarte de tu equipo, recibir triunfos, y dar el salto y asegurarse el futuro de los tuyos durante unas cuantas generaciones.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3518 en: Julio 03, 2013, 14:00 Horas »
Los jugadores de la cantera tienen un ejemplo muy claro de cómo triunfar en el mundo del fútbol: JESUS NAVAS.  Triunfar en el fútbol no es tener un buen contrato en un momento puntual. Eso van buscando muchos adláteres alrededor del cien por cien de futbolistas. Pero triunfar verdaderamente en el mundo del fútbol es hacer lo que ha hecho Navas, primero hacerse como persona, desear triunfar en este mundillo, darlo todo y ser bandera y estandarte de tu equipo, recibir triunfos, y dar el salto y asegurarse el futuro de los tuyos durante unas cuantas generaciones.

Pues sí, toda la razón.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3519 en: Julio 03, 2013, 14:02 Horas »
Si le dejan jugar andando igual se lo piensa y renueva. Yo de veras que le daba un plazo para renovar y si no firma lo ponía en el mercado. Tres opciones:

1. Renueva y a contar con el chico.
2. Traspaso por un par de kilos, no creo que nadie de más.
3. Grada hasta que termine contrato.

Que elija él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.