collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532375 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3520 en: Julio 03, 2013, 14:04 Horas »
Joder, jode. Porque más allá de buscar culpables, la realidad es que no es plato de buen gusto para nadie que después de tantos años y tanta gente trabajando detrás de Campaña, todo se venga abajo por un año y medio desastroso.



Me jode que sea un jugador con mucho potencial para triunfar y no tenga la cabeza amueblada para hacerlo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3521 en: Julio 03, 2013, 14:08 Horas »
Si le dejan jugar andando igual se lo piensa y renueva. Yo de veras que le daba un plazo para renovar y si no firma lo ponía en el mercado. Tres opciones:

1. Renueva y a contar con el chico.
2. Traspaso por un par de kilos, no creo que nadie de más.
3. Grada hasta que termine contrato.

Que elija él.

La opción número 2 descártala. Nadie va a dar un duro por alguien con el que puede contar GRATIS el año que viene. Y el propio jugador preferirá estar un año en blanco para después llevarse la prima por fichaje libre.

Las opciones son jodidas. Si no quiere renovar sólo quedan dos: grada o contar con él al menos como cuarto mediocentro.

En todo caso, Campaña debería pensarse el tema seriamente. Ya lleva 2 años prácticamente en blanco. Un tercero puede hacerle mucho daño, tanto a nivel de crecimiento en su carrera (puede estancar su progresión) como económico, ya que los clubes que lo quieran formar también pueden perder fuerza dentro de 6 meses.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3522 en: Julio 03, 2013, 14:15 Horas »
La opción número 2 descártala. Nadie va a dar un duro por alguien con el que puede contar GRATIS el año que viene. Y el propio jugador preferirá estar un año en blanco para después llevarse la prima por fichaje libre.

Las opciones son jodidas. Si no quiere renovar sólo quedan dos: grada o contar con él al menos como cuarto mediocentro.

En todo caso, Campaña debería pensarse el tema seriamente. Ya lleva 2 años prácticamente en blanco. Un tercero puede hacerle mucho daño, tanto a nivel de crecimiento en su carrera (puede estancar su progresión) como económico, ya que los clubes que lo quieran formar también pueden perder fuerza dentro de 6 meses.

Otro año mas sabatico como los dos que lleva y si ahora veo dificilisimo que este vuelva a ser jugador de futbol, otro año mas tocandose los cojones y acaba de aparcacoches en la Alameda.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3523 en: Julio 03, 2013, 14:16 Horas »
La opción número 2 descártala. Nadie va a dar un duro por alguien con el que puede contar GRATIS el año que viene. Y el propio jugador preferirá estar un año en blanco para después llevarse la prima por fichaje libre.

Las opciones son jodidas. Si no quiere renovar sólo quedan dos: grada o contar con él al menos como cuarto mediocentro.

En todo caso, Campaña debería pensarse el tema seriamente. Ya lleva 2 años prácticamente en blanco. Un tercero puede hacerle mucho daño, tanto a nivel de crecimiento en su carrera (puede estancar su progresión) como económico, ya que los clubes que lo quieran formar también pueden perder fuerza dentro de 6 meses.

¿Realmente piensas que está preocupadísimo de poder estar un tercer año en blanco?

Vamos a ver, esto es muy simple. Hay un jugador que lleva toda la vida en su club. NO ha hecho nada de nada en el primer equipo, pero aún así, tu gente quiere que estés con ellos, quiere que termines triunfando con ellos. ¿Hay algo más que pensar si no es en firmar donde haya que firmar?

Claro, me imagino que habrá quienes busquen todavía firmar un contrato millonario, sin todavía no haber demostrado nada. Pero los hay.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3524 en: Julio 03, 2013, 14:22 Horas »
La no renovación de CAMPAÑA a día de hoy me preocupa entre 0 y 0 -100

Jugador con nulo compromiso y que todavía no ha demostrado que este capacitado de triunfar en la élite a pesar de las buenas condiciones que tiene.
Nada mas que decir

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3525 en: Julio 03, 2013, 14:26 Horas »
En lo meramente futbolistico, creo que la gente busca en campaña algo que no tiene, me explico es un tipo de jugador de posición y de dasahogo del equipo tipo Bakero (el del barça) al que no le veias jamas un pase adelantado, un tipo de jugador que siempre parece lento (gallego el del madrid, francisco) , pero que suele estar bien colocado y que por lo que lo poco que le he podido ver sabe organizar el medio del campo, .  Aqui lo que gusta es jugadores que se peguen carreras de cara a la galeria tipo Medel que puede que muchas veces eso sirva para perder la posición.

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3526 en: Julio 03, 2013, 14:31 Horas »
En lo meramente futbolistico, creo que la gente busca en campaña algo que no tiene, me explico es un tipo de jugador de posición y de dasahogo del equipo tipo Bakero (el del barça) al que no le veias jamas un pase adelantado, un tipo de jugador que siempre parece lento (gallego el del madrid, francisco) , pero que suele estar bien colocado y que por lo que lo poco que le he podido ver sabe organizar el medio del campo, .  Aqui lo que gusta es jugadores que se peguen carreras de cara a la galeria tipo Medel que puede que muchas veces eso sirva para perder la posición.

 
Aquí lo que gusta es el jugador Bueno.

Haga lo que haga que lo haga bien y sea positivo para el equipo.

Aquí gustaban Keita y Poulsen. Y gustan menos Medel o Zokora

La cuestion es ¿a tí te gusta más para el Sevilla Actual y como juega Campaña o Medel?.- O si quieres ¿Campaña o Kondogbia? o si quieres ¿Campaña o Rakitic?. Esa es la cuestion, que parece que lo que le gusta a los demás es inverosimil y pienso que a todos nos gustan, Messi, ronaldo, Xavi, Xabi, Iniesta, Busquets, Javi Martinez, etc, etc.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3527 en: Julio 03, 2013, 14:43 Horas »
Al carajo directamente

¿Pero quien coño se cree que es la basura esta?

¿Pero que ha dicho? Por que las declaraciones en lo referente al Betis, no ha podido estar más claro...

p.d: paco ¿Quieres que se quede algún futbolista del sevilla o los vendemos todos?, no hablas bien de ninguno macho,.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3528 en: Julio 03, 2013, 15:00 Horas »
En lo meramente futbolistico, creo que la gente busca en campaña algo que no tiene, me explico es un tipo de jugador de posición y de dasahogo del equipo tipo Bakero (el del barça) al que no le veias jamas un pase adelantado, un tipo de jugador que siempre parece lento (gallego el del madrid, francisco) , pero que suele estar bien colocado y que por lo que lo poco que le he podido ver sabe organizar el medio del campo, .  Aqui lo que gusta es jugadores que se peguen carreras de cara a la galeria tipo Medel que puede que muchas veces eso sirva para perder la posición.

 

Para mí no se parece a Bakero en nada.

Me parece que nos equivocamos si limitamos el juego de Campaña a lo que estamos viendo. De hecho, ayer, sin jugar bien, ya tuvo jugadas en las que cambió el ritmo e incluso tiró varias veces a puertas. Estoy convencido de que si seguimos en la competición, el Campaña de la final será muy diferente al de los primeros partidos. Vamos, que no se tirará 80 minutos andando o con esa carrera cansina.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3529 en: Julio 03, 2013, 15:25 Horas »
No lo querrá el Barsa para su filial?

Yo lo cambiaba a pelo por Bartra. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3530 en: Julio 03, 2013, 15:37 Horas »
Es decir, después de dos años cobrando del club sin hacer ni el huevo, se le ofrece renovar, y no contesta.

Blanco y en botella. A la grada otro año más y que la temporada que viene se vaya donde le de la gana.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3531 en: Julio 03, 2013, 20:55 Horas »
Este niñato me tiene hasta los mismos cajones, mandarlo a tomar viento, si es que además no vale un duro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3532 en: Julio 03, 2013, 20:55 Horas »
Este niñato me tiene hasta los mismos cajones, mandarlo a tomar viento, si es que además no vale un duro.

Premio al mensaje positiffo del año.

 :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3533 en: Julio 03, 2013, 21:48 Horas »
Si no se atiene a razones, cuando vuelva de sus vacaciones, a entrenar sólo a las cinco de la tarde en la ciudad deportiva. Entrenamientos largos, que pueda enlazar con sus garitos de referencia en S.E.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3534 en: Julio 03, 2013, 21:50 Horas »
Si no se atiene a razones, cuando vuelva de sus vacaciones, a entrenar sólo a las cinco de la tarde en la ciudad deportiva. Entrenamientos largos, que pueda enlazar con sus garitos de referencia en S.E.


En Sevilla Este en invierno. En verano es más de los alrededores del Parque de María Luísa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3535 en: Julio 03, 2013, 21:59 Horas »
Que lastima de chavales estropeados sabe Dios porque.

Ademas yo intentaba una cesion o lo que fuera, porque es una fruta podrida que puede afectarle a los que estan alrededor.

Que renueva, se intenta, que no a entrenar a la ciudad deportiva con los demas depojos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3536 en: Julio 05, 2013, 10:41 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3537 en: Julio 05, 2013, 10:58 Horas »
El Bayer Leverkusen llama a la puerta de Campaña

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/05/bayer-leverkusen-llama-puerta-campana/6857.html


Poyastá; se le presenta una renovación hasta 2018. Si la acepta, cesión al Leverkusen ése. Y si no, lo que dice arriba Don Paco; entrenamientos Merkelianos (de Max, no de Ángela) y grada hasta que se le ponga el sieso como a las monas del peñón.

Yastá bien de aguantar tonterías de estos niñatos. Si él debe mirar por sus intereses, el Sevilla debe hacer lo propio y, además, intentar joderle lo máximo posible. Y si esa posibilidad tiene un margen superior a la cantidad que el Sevilla ha calculado que obtendría por la cesión o venta de este capullo, mejor que mejor. :(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3538 en: Julio 05, 2013, 11:01 Horas »

Poyastá; se le presenta una renovación hasta 2018. Si la acepta, cesión al Leverkusen ése. Y si no, lo que dice arriba Don Paco; entrenamientos Merkelianos (de Max, no de Ángela) y grada hasta que se le ponga el sieso como a las monas del peñón.

Yastá bien de aguantar tonterías de estos niñatos. Si él debe mirar por sus intereses, el Sevilla debe hacer lo propio y, además, intentar joderle lo máximo posible. Y si esa posibilidad tiene un margen superior a la cantidad que el Sevilla ha calculado que obtendría por la cesión o venta de este capullo, mejor que mejor. :(

Pues de momento, Don, eso lo estamos haciendo de fruta madre. Como si lo hubiera planificado usted mismo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3539 en: Julio 05, 2013, 11:14 Horas »
Allí en Alemania tendría más dificil despedirse de los porteros de bares de moda con un hasta mañana.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.