collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3540 en: Julio 05, 2013, 11:20 Horas »
Vaya manera de escupir al escudo que le ha hecho futbolista.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3541 en: Julio 05, 2013, 11:29 Horas »
También hay que intentar mirar desde el prisma de Campaña.



La última vez renovó y apenas gozó de oportunidades en el primer equipo. Que tampoco se las ganó, es cierto. Pero las oportunidades fueron escasas.

Campaña puede intuir que se puede quedar otro año mamando banquillo o grada, y encima con 4 años más de "esclavitud". El Sevilla ha venido jugando tan presionado que no ha habido tiempo para oportunidades (excepto que seas un cañón físico y mental como Alberto Moreno), y seguramente Campaña vea en Medel y Kondogbia dos tanques muy difíciles de superar.

No todo es gratitud, hay que tener muy en cuenta el futuro (no solo económico).

Otra cosa es que renueve y pacte una buena cesión. Eso tenía que haberlo hecho ya el año pasado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3542 en: Julio 05, 2013, 11:43 Horas »
Pues de momento, Don, eso lo estamos haciendo de fruta madre. Como si lo hubiera planificado usted mismo.
¿Solo nosotros jodemos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Os oigo siempre la misma cantinela, y no os quito razón. Tal vez tengais una pequeña parte o una parte o una GRAN parte de razón.

Pero jamás, jamás, jamás os leo una micra de critica hacia los chavales.

Tal vez , puede que ellos , su gente , sus representantes, todo lo hagan a la perfección al 100%

Curioso, muy curioso, este apoyo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3543 en: Julio 05, 2013, 11:46 Horas »
Volvemos a las mismas de siempre. Un tío que todavía no ha dado un palo al agua en la Primera División, que su equipo, el que le ha formado y le ha dado la oportunidad de ser rico él y varias generaciones venideras le hace una propuesta para poder seguir jugando cinco años más, ¡y los tíos van y dicen que no se sientan a negociar!  ¡¡Manda güevos la cosa!!

Y yo vuelvo a insistir en la misma idea: esta gente ¿por qué no se fijan en el ejemplo de Navas? Ahí lo tienen, asegurando su futuro y generaciones posteriores, dándole  su equipo una despedida de lujo y llevándose tres horas al día siguiente firmando autógrafo a los aficionados que le han estado aplaudiendo partido a partido. Y luego dicen que el fútbol es solo negocio. Pues no señores. La despedida de Navas ha demostrado que el fútbol     no solo es negocio. Y habrá pocos aficionados sevillistas que no hayan sentido la marcha de Navas, pero sobre todo habrá pocos que no le hayamos agradecido por todo lo que ha hecho por nuestro equipo.

Y estos mindundis y pichasfrías, ¿qué han hecho por su equipo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3544 en: Julio 05, 2013, 11:48 Horas »
También hay que intentar mirar desde el prisma de Campaña.



La última vez renovó y apenas gozó de oportunidades en el primer equipo. Que tampoco se las ganó, es cierto. Pero las oportunidades fueron escasas.

Campaña puede intuir que se puede quedar otro año mamando banquillo o grada, y encima con 4 años más de "esclavitud". El Sevilla ha venido jugando tan presionado que no ha habido tiempo para oportunidades (excepto que seas un cañón físico y mental como Alberto Moreno), y seguramente Campaña vea en Medel y Kondogbia dos tanques muy difíciles de superar.

No todo es gratitud, hay que tener muy en cuenta el futuro (no solo económico).

Otra cosa es que renueve y pacte una buena cesión. Eso tenía que haberlo hecho ya el año pasado.
Es normal que el chaval mire por él y por sus intereses, muy normal.

Y hasta puede ser muy normal, que la oferta del Sevilla no le satisfaga tanto deportiva como economicamente y que no renueve, por supuesto que sí.

Yo no lo voy a quemar en una hoguera por eso.

Pero que tampoco se ponga ciertas medallitas, dando a entender su Sevillismo a ultranza, porque aunque sea Sevillista, que lo es, lo que es 100% es profesional y como tal hará lo mejor que él vea para sí mismo y estará legitimado.

TAN LEGITIMADO COMO EL SEVILLA FC DE MIRAR TAMBIEN POR SUS INTERESES Y NO POR LOS DE CAMPAÑA O CUALQUIER OTRO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3545 en: Julio 05, 2013, 11:55 Horas »
¿Solo nosotros jodemos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Os oigo siempre la misma cantinela, y no os quito razón. Tal vez tengais una pequeña parte o una parte o una GRAN parte de razón.

Pero jamás, jamás, jamás os leo una micra de critica hacia los chavales.

Tal vez , puede que ellos , su gente , sus representantes, todo lo hagan a la perfección al 100%

Curioso, muy curioso, este apoyo.

Para eso estáis los demás y que la inteligencia de cada uno saque las conclusiones que quiera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3546 en: Julio 05, 2013, 11:58 Horas »
Para eso estáis los demás y que la inteligencia de cada uno saque las conclusiones que quiera.
Que los demás con su inteligencia hagan las cosas que hagan, no significa que uno con la suya se tenga que enrocar asiduamente.

Se debe y tiene que criticar lo criticable y alabar lo alabable.

Así me lo enseñaron en la amiguilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3547 en: Julio 05, 2013, 12:02 Horas »
También hay que intentar mirar desde el prisma de Campaña.



La última vez renovó y apenas gozó de oportunidades en el primer equipo. Que tampoco se las ganó, es cierto. Pero las oportunidades fueron escasas.

Campaña puede intuir que se puede quedar otro año mamando banquillo o grada, y encima con 4 años más de "esclavitud". El Sevilla ha venido jugando tan presionado que no ha habido tiempo para oportunidades (excepto que seas un cañón físico y mental como Alberto Moreno), y seguramente Campaña vea en Medel y Kondogbia dos tanques muy difíciles de superar.

No todo es gratitud, hay que tener muy en cuenta el futuro (no solo económico).

Otra cosa es que renueve y pacte una buena cesión. Eso tenía que haberlo hecho ya el año pasado.

Pues te voy a decir lo que yo creo. Ahora el futbolista español esta de moda y cualquier mediania o jugador joven que esta despuntando tiene opciones de poder despuntar en una liga como la alemana o la inglesa donde encima te pagan de puta madre.

La diferencia con años atras es que antes un club alemán en la vida se hubiera interesado por un chico de 20 años que ni juega en su equipo. Ahora se piensa que aqui es oro todo lo que reluce y ofrecen ofertas economicas imposibles de igualar para un equipo como el Sevilla. Fichas que el Sevilla pagaria a jugadores ya contrastados o estrellas.

El problema de los canteranos hoy dia es que viendo esto se impacientan mucho antes y prefieren buscarse la vida fuera antes de triunfar en el equipo que les vio crecer. No le busques los 3 pies al gato. Estoy seguro que CAMPAÑA ya tiene ofertas que triplicarian lo que el SEVILLA le puede pagar salvo que tu consideres que ya se ha ganado tener una ficha por encima del millon de Euros aqui.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3548 en: Julio 05, 2013, 12:04 Horas »
Que los demás con su inteligencia hagan las cosas que hagan, no significa que uno con la suya se tenga que enrocar asiduamente.

Se debe y tiene que criticar lo criticable y alabar lo alabable.

Así me lo enseñaron en la amiguilla.

Ya.

El problema es que yo jamás me he encontrado a José Gómez Campaña de copas, ni lo he visto borracho, ni lo he visto en los entrenamientos.

Lo he visto en el campo. Y lo que he visto, lo he dicho. Y lo que he visto no me da para pensar que sea justa su situación. Y eso es lo que digo. Si encima lo comparamos con otros compañeros, su situación es surrealista. Y por eso no me sale criticarle que no confíe en la gente que debe decidir dentro del club sobre su futuro.

Porque a mí me enseñaron a no criticar por habladurías ni conversaciones de porteras.
« Última modificación: Julio 05, 2013, 12:05 Horas por Chumbaispil »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3549 en: Julio 05, 2013, 12:07 Horas »
Ya.

El problema es que yo jamás me he encontrado a José Gómez Campaña de copas, ni lo he visto borracho, ni lo he visto en los entrenamientos.

Lo he visto en el campo. Y lo que he visto, lo he dicho. Y lo que he visto no me da para pensar que sea justa su situación. Y eso es lo que digo. Si encima lo comparamos con otros compañeros, su situación es surrealista. Y por eso no me sale criticarle que no confíe en la gente que debe decidir dentro del club sobre su futuro.

Porque a mí me enseñaron a no criticar por habladurías ni conversaciones de porteras.

+1000

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3550 en: Julio 05, 2013, 12:09 Horas »
Pues de momento, Don, eso lo estamos haciendo de fruta madre. Como si lo hubiera planificado usted mismo.


Don Chumbo, tenga usté por seguro que si lo hubiese planificado yo el zangolotino este estaría ahora lamentando la pérdida de algunos de sus atributos masculinos. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3551 en: Julio 05, 2013, 12:15 Horas »
Volvemos a las mismas de siempre. Un tío que todavía no ha dado un palo al agua en la Primera División, que su equipo, el que le ha formado y le ha dado la oportunidad de ser rico él y varias generaciones venideras le hace una propuesta para poder seguir jugando cinco años más, ¡y los tíos van y dicen que no se sientan a negociar!  ¡¡Manda güevos la cosa!!

Y yo vuelvo a insistir en la misma idea: esta gente ¿por qué no se fijan en el ejemplo de Navas? Ahí lo tienen, asegurando su futuro y generaciones posteriores, dándole  su equipo una despedida de lujo y llevándose tres horas al día siguiente firmando autógrafo a los aficionados que le han estado aplaudiendo partido a partido. Y luego dicen que el fútbol es solo negocio. Pues no señores. La despedida de Navas ha demostrado que el fútbol     no solo es negocio. Y habrá pocos aficionados sevillistas que no hayan sentido la marcha de Navas, pero sobre todo habrá pocos que no le hayamos agradecido por todo lo que ha hecho por nuestro equipo.

Y estos mindundis y pichasfrías, ¿qué han hecho por su equipo?


Me levanto y le dedico un enfervorizado aplauso Don Wintherturgines. :o

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3552 en: Julio 05, 2013, 12:30 Horas »
Y seguimos sin sacar un futbolista para NUESTRO primer equipo desde...

Y dejad de poner a Alberto Moreno como ejemplo de nada porque aún ni siquiera se ha asentado. Esta temporada tiene por delante la prueba de fuego de la confirmación (y de la renovación, que no es moco de pavo).

Pero vamos, no os preocupéis porque el niñato este también se va a estrellar en Alemania. A este paso los controladores aéreos de toda Europa le van a pedir un plus al Sevilla ante tanto estrellado.

Buena táctica esa que piden muchos. A los chavales de 20 años en vez de pulirles, acabar de formarlos para la élite, y adaptarles de una manera progresiva a primera haciendoles disfrutar de minutos con regularidad, hay que putearles, mandarles a la grada, cederles en Vladivostok, e intentar hacer caja antes de que les dejemos inservibles para este deporte.

¿Hornadas de campeones en Juveniles? AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJAAJAJA.

Se admiten apuestas para identificar a los próximos yonkis desagradecidos: ¿Cotán?¿Curro?¿Cualquiera de los que sirven para darle dos patadas a un balón...?

Lo estamos haciendo de fruta madre. Aro que sí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3553 en: Julio 05, 2013, 12:32 Horas »
Ya.

El problema es que yo jamás me he encontrado a José Gómez Campaña de copas, ni lo he visto borracho, ni lo he visto en los entrenamientos.

Lo he visto en el campo. Y lo que he visto, lo he dicho. Y lo que he visto no me da para pensar que sea justa su situación. Y eso es lo que digo. Si encima lo comparamos con otros compañeros, su situación es surrealista. Y por eso no me sale criticarle que no confíe en la gente que debe decidir dentro del club sobre su futuro.

Porque a mí me enseñaron a no criticar por habladurías ni conversaciones de porteras.

A mi, tambien me enseñaron a eso, Haces bien. Claro que a mí, tambien me enseñaron a no llamarles a otros Sevillistas con sus nick e incluso con su nombre porteras. Pero oye eso es lo que me enseñaron a mí. Y ojo que no he sido yo, el que ha dicho que se lo ha encontrado de copas, o tirado en el suelo, NO, no he sido yo, pero si otros Sevillistas me lo dicen, lo que sí que no hago, es por querer llevar razón llamarlos porteras y que van con habladurias, porque entonces es que hay muchas porteras y muchas habladurias.

Pero dicho, esto, que es una rotunda gilipollez por mi parte (como casi siempre) , convendré contigo que mejor olvidar lo de fuera del campo (aunque yo sí lo he visto entrenar, pero prefiero que no me digas portera) y centrarnos en cuando juega.

Y ahí diferimos, y diferimos, por la cuestion de base.

A mi no me sirve comparar a Campaña con hervas, fulanito o menganito, NOOOOOOOOOOOOO

A mi me gusta saber bajo mi prisma, si Campaña es válido para el Sevilla y para primera division y para el nivel que quiero o NO LO ES.Eso es lo que me sirve, no si Del Moral, si Fazio, si el otro o el de la moto, porque seguramente en eso, vamos a estar de acuerdo , ni tu ni yo, lo queremos en el Sevilla. Luego el comparar algo malo con algo peor, perdona , pero es fustigarnos para nada.

Y Yo lo que te digo, es que me hubiese gustado, que le hubiesen dado más oportunidades, tal vez 4-5 partidos seguidos, para evaluarlo con mucha más base, pero que con la poca base que tengo, lo que sí te digo, es que los partidos que yo le he visto (creo que seran los mismos que le has visto tú), a mi me ha decepcionado de momento. La justicia o no de su situación tal vez la podamos ver casi igual, pero el rendimiento en los partidos que ha jugado, para mí, no ha estado al nivel que se le presupone, por las causas que sean.

Por tanto, no te quepa duda, que los que seguimos la cantera, estamos igual que tú de interesados de que los chavales triunfen, se le den oportunidades, se confien en ellos, pero tambien como Sevillistas, entendemos que el Sevilla debe mirar por su propio bien y deben de jugar los que demuestren en el campo que son los más cualificados para llevar al Sevilla a lo más alto posible.

Disculpa mi perorata, tal vez un tocho infumable y extenso, pero quiero tratar de explicarme, dentro de mi poca inteligencia, lo mejor que sé y espero que al menos me entiendas en algo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3554 en: Julio 05, 2013, 12:39 Horas »
Ale, yo no te he llamado portera. Ni a ti ni a nadie en concreto.

Pero tela de rápido te has dado por aludido.

Yo critico conforme mis conocimientos y respeto que cada uno critique conforme los suyos. Lo que no voy a hacer es criticar por rumores. Rumores que no necesariamente salen de este foro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3555 en: Julio 05, 2013, 12:45 Horas »
"QUE NO ES JUSTA SU SITUACION" ::) :o 8)

Lo leo mil veces y no me lo creo, aqui o habemos mas de un enterado o no se quiera enterar, o que escribe tan solo para dar por culo.

P.D. Que conste que me suda la po,, de lo que haya, haga, o vaya hacer Campaña.
« Última modificación: Julio 05, 2013, 12:50 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3556 en: Julio 05, 2013, 12:48 Horas »
Que los demás con su inteligencia hagan las cosas que hagan, no significa que uno con la suya se tenga que enrocar asiduamente.

Se debe y tiene que criticar lo criticable y alabar lo alabable.

Así me lo enseñaron en la amiguilla.

Ioputa, que antiguo. Alejandro, tu hiciste la comunión en una pirámide, ¿no?  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3557 en: Julio 05, 2013, 12:52 Horas »
Y seguimos sin sacar un futbolista para NUESTRO primer equipo desde...

Y dejad de poner a Alberto Moreno como ejemplo de nada porque aún ni siquiera se ha asentado. Esta temporada tiene por delante la prueba de fuego de la confirmación (y de la renovación, que no es moco de pavo).

Pero vamos, no os preocupéis porque el niñato este también se va a estrellar en Alemania. A este paso los controladores aéreos de toda Europa le van a pedir un plus al Sevilla ante tanto estrellado.

Buena táctica esa que piden muchos. A los chavales de 20 años en vez de pulirles, acabar de formarlos para la élite, y adaptarles de una manera progresiva a primera haciendoles disfrutar de minutos con regularidad, hay que putearles, mandarles a la grada, cederles en Vladivostok, e intentar hacer caja antes de que les dejemos inservibles para este deporte.

¿Hornadas de campeones en Juveniles? AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAJAAJAJA.

Se admiten apuestas para identificar a los próximos yonkis desagradecidos: ¿Cotán?¿Curro?¿Cualquiera de los que sirven para darle dos patadas a un balón...?

Lo estamos haciendo de fruta madre. Aro que sí.

Tekiya masala. Si son buenos se quieren pirar, aunque no jueguen, porque hay equipos que pagan mejor que nosotros fuera de España. Y si no les hace un contrato como si fueran profesionales consagrados los niños se sienten poco valorados o discriminados y lo dicen como escusa cuando en el fondo solo les preocupa el dinero.

Que el futbol español esta de moda, como bien han dicho por ahí arriba, es una obviedad. Y eso lo estamos pagando la mayoría de clubes de este país, se los llevan como los boquerones a las futuras promesas, a manojitos. A la vista esta

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3558 en: Julio 05, 2013, 12:56 Horas »
¿Cuando yo me lo he encontrado a las 3 de la mañana (en día previo de entreno) en Bilindo y en Alfonso de quien es la culpa?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3559 en: Julio 05, 2013, 12:56 Horas »
Cuantos canteranos han madurado futbolisticamente hablando que lo hayamos perdido por no renovarles a tiempo.

Cuantos canteranos han demostrado que QUIEREN TRIUNFAR EN EL PRIMER EQUIPO, sin que se hayan valído de su futura proyección o cualidades.

No todo canterano debe de subir al primer equipo y darle galones de capitan.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.