collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532275 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3560 en: Julio 05, 2013, 13:07 Horas »
¿Cuando yo me lo he encontrado a las 3 de la mañana (en día previo de entreno) en Bilindo y en Alfonso de quien es la culpa?

Tuya, por andar a esas horas en lugares como esos, sino no los hubieras visto :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3561 en: Julio 05, 2013, 13:08 Horas »
Tuya, por andar a esas horas en lugares como esos, sino no los hubieras visto :D

También es verdad, es que parezco tonto ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3562 en: Julio 05, 2013, 13:23 Horas »
¿Cuando yo me lo he encontrado a las 3 de la mañana (en día previo de entreno) en Bilindo y en Alfonso de quien es la culpa?

Si te encuentras la noche de antes de un Sevilla 4-0 Deportivo a todos los brasileños de fiesta, ¿de quién es la culpa?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3563 en: Julio 05, 2013, 13:42 Horas »
Si te encuentras la noche de antes de un Sevilla 4-0 Deportivo a todos los brasileños de fiesta, ¿de quién es la culpa?
Si rinden en el campo, me da lo mismo lo que hagan en su tiempo libre. Como si quieren empanar las fiestas con los partidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3564 en: Julio 05, 2013, 13:47 Horas »
Si rinden en el campo, me da lo mismo lo que hagan en su tiempo libre. Como si quieren empanar las fiestas con los partidos.

Pues entonces hablemos de lo que pasa en el campo, que es de verdad lo que nos interesa. No condicionemos nuestra opinión por lo que Campaña hace fuera de él, que tampoco debe ser muy diferente de lo que hace el resto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3565 en: Julio 05, 2013, 13:51 Horas »
Pues entonces hablemos de lo que pasa en el campo, que es de verdad lo que nos interesa. No condicionemos nuestra opinión por lo que Campaña hace fuera de él, que tampoco debe ser muy diferente de lo que hace el resto.

Es que el problema real es que no rinde ni dentro ni fuera de él, y encima de que le ofrecemos la renovación el jugador sigue a su rollo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3566 en: Julio 05, 2013, 13:57 Horas »
Pues entonces hablemos de lo que pasa en el campo, que es de verdad lo que nos interesa. No condicionemos nuestra opinión por lo que Campaña hace fuera de él, que tampoco debe ser muy diferente de lo que hace el resto.

Pero es que si no rinde en el campo pese a tener condiciones para ello, el problema a lo mejor no es sólo deportivo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3567 en: Julio 05, 2013, 15:02 Horas »
Hombre yo las intimidades de Campaña no las sé, no sé si rinde fuera del campo de fútbol...  ;D
Bueno la frustración de la vida personal puede influir en la profesional como dice Platon, no sé si es que le afecta ya su rendimiento fuera de los terrenos de juego...

Lo que de veras no entiendo es que hablamos tan profundo de estos futbolistas cuando solo se tienen que dedicar a JUGAR al futbol, y encima cobran una pasta...pero que problemas van a tener?

Es que no se si es correcto hablar de frustraciones, problemas etc cuando a lo mejor es que NO LE DA LA GANA y punto..

Que estos del fútbol no son como nosotros... que lo tienen muy fácil , pero fácil, y encima hay que hacerle la pelota para que el nene se motive?

Las cosas no son tan complicadas, si no quiere y tiene calidad para ello y encima el APOYO del club es porque NO LE DA LA GANA

Un saludito

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3568 en: Julio 05, 2013, 15:09 Horas »
Es que el problema real es que no rinde ni dentro ni fuera de él, y encima de que le ofrecemos la renovación el jugador sigue a su rollo.

Pero es que si no rinde en el campo pese a tener condiciones para ello, el problema a lo mejor no es sólo deportivo.

Lo del rendimiento en el campo da para un análisis mucho más amplio.

La clave en todo esto es que a pesar de lo malísimo que es, las fiestas que se pega, el nulo rendimiento que ha dado en el campo, machar el escudo, etc., aún así, es el club el que le ha ofrecido la renovación. Digo yo que por algo será, porque ahora mismo, el club está más interesado en que Campaña siga, que el jugador en renovar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3569 en: Julio 05, 2013, 15:18 Horas »
Lo del rendimiento en el campo da para un análisis mucho más amplio.

La clave en todo esto es que a pesar de lo malísimo que es, las fiestas que se pega, el nulo rendimiento que ha dado en el campo, machar el escudo, etc., aún así, es el club el que le ha ofrecido la renovación. Digo yo que por algo será, porque ahora mismo, el club está más interesado en que Campaña siga, que el jugador en renovar.

Por la misma razón que lo subió al primer equipo Jose Luis, yo no dudo que tenga fútbol dentro, otra cosa es que no está dando nada para ponerlo, al revés, incluso no acepta una renovacion que demuestra confianza en el. Este es el hilo del jugador y para mi está siendo mas culpable que nadie en esta situación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3570 en: Julio 05, 2013, 15:25 Horas »
Por la misma razón que lo subió al primer equipo Jose Luis, yo no dudo que tenga fútbol dentro, otra cosa es que no está dando nada para ponerlo, al revés, incluso no acepta una renovacion que demuestra confianza en el. Este es el hilo del jugador y para mi está siendo mas culpable que nadie en esta situación.

El tema es que no nos ponemos en la situación de las dos partes. Fríamente lo que pasa es que el club, poniendo en la balanza lo bueno y lo malo de Campaña, le ofrece la renovación. Por algo será, porque el Sevilla no está como para ir por ahí tirando el dinero. Y el jugador, viendo el esfuerzo que  hace el club con él y las buenas intenciones que tienen, por ahora no quiere renovar. Digo yo que por algo será.

No se trata de buscar buenos o malos, simplemente es que:

El club quiere ampliarle contrato, ¿no era Campaña muy malo? A ver si va a resultar que no.

El jugador ignora al club, ¿no se estaban portando bien con él? A ver si va a resultar que no se fía de ellos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3571 en: Julio 05, 2013, 15:48 Horas »
El tema es que no nos ponemos en la situación de las dos partes. Fríamente lo que pasa es que el club, poniendo en la balanza lo bueno y lo malo de Campaña, le ofrece la renovación. Por algo será, porque el Sevilla no está como para ir por ahí tirando el dinero. Y el jugador, viendo el esfuerzo que  hace el club con él y las buenas intenciones que tienen, por ahora no quiere renovar. Digo yo que por algo será.

No se trata de buscar buenos o malos, simplemente es que:

El club quiere ampliarle contrato, ¿no era Campaña muy malo? A ver si va a resultar que no.

El jugador ignora al club, ¿no se estaban portando bien con él? A ver si va a resultar que no se fía de ellos.

Es que Campaña futbolísticamente es bueno y puede llegar a ser muy bueno. No creo que nadie discuta eso.
El ofrecerle la renovación es algo casi obligatorio porque es un jugador con mucha calidad que tarde o temprano va a explotar, y ojalá sea aquí.

También puede que Campaña no renueve porque quiera cobrar más de lo que el Sevilla le ofrece ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3572 en: Julio 05, 2013, 16:28 Horas »
Es que Campaña futbolísticamente es bueno y puede llegar a ser muy bueno. No creo que nadie discuta eso.
El ofrecerle la renovación es algo casi obligatorio porque es un jugador con mucha calidad que tarde o temprano va a explotar, y ojalá sea aquí.

También puede que Campaña no renueve porque quiera cobrar más de lo que el Sevilla le ofrece ¿no?

No creo que tenga que ver con el dinero. Acuérdate que hace tiempo le ofrecieron otra ampliación y no la aceptó.

Además, que yo dudo de esas ofertas que dicen del Betis o del Leverkusen.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3573 en: Julio 05, 2013, 16:35 Horas »
No creo que tenga que ver con el dinero. Acuérdate que hace tiempo le ofrecieron otra ampliación y no la aceptó.

Además, que yo dudo de esas ofertas que dicen del Betis o del Leverkusen.

Yo tampoco me las creo, típica maniobra del representante.

Aun así, sigo pensando que es una pena que Campaña esté en esta situación y se pueda quedar otro año en la grada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3574 en: Julio 05, 2013, 16:45 Horas »
Yo tampoco me las creo, típica maniobra del representante.

Aun así, sigo pensando que es una pena que Campaña esté en esta situación y se pueda quedar otro año en la grada.

Pues no tiene nada de raro. Ya lo ha explicado Matthew antes. Los futbolistas españoles están de moda y este aunque con nosotros ni juega está en el escaparate de la selección y eso es goloso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3575 en: Julio 05, 2013, 18:32 Horas »
Qué Campaña cuando ha salido, poco, muy poco, en modo de prueba y sin confianza, ha estado como mínimo al mismo nivel que, por ejemplo, Maduro es una .obviedad. Igualmente es algo completamente objetivo comprobar los minutos que dispusieron uno y otro antes de la lesión del chaval.. Michel ese gran técnico de cantera, ainsss qué dolor!!! es el gran culpable y los técnicos y directivos cooperadores necesarios, off course




Cuando llega Emery tampoco cuenta con él. Hubo partidos (antes de la lesión) en los que lo dejó fuera de la convocatoria.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3576 en: Julio 05, 2013, 19:19 Horas »
Todo esto es muy facil, ni renovacion, ni oferta, ni negociacion.

¿Que le queda un año? pues a entrenar todos los dias el solo.

Y luego que se vaya donde le de la gana o donde mejor le SIRVAN. 8)


Adios muy buenas y gracias por sus "servicios".

La situacion del club ahora mismo no permite que nadie saque los pies del plato.

Señor Campañla vayase usted al car... y que tenga suerte.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3577 en: Julio 05, 2013, 19:37 Horas »
Todo esto es muy facil, ni renovacion, ni oferta, ni negociacion.

¿Que le queda un año? pues a entrenar todos los dias el solo.

Y luego que se vaya donde le de la gana o donde mejor le SIRVAN. 8)


Adios muy buenas y gracias por sus "servicios".

La situacion del club ahora mismo no permite que nadie saque los pies del plato.

Señor Campañla vayase usted al car... y que tenga suerte.


Esa es la idea, putear hasta la saciedad a todos los canteranos para motivar a las futuras generaciones.

Y todavía tenemos caso ALBERTO MORENO...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3578 en: Julio 05, 2013, 19:43 Horas »
Esa es la idea, putear hasta la saciedad a todos los canteranos para motivar a las futuras generaciones.

Y todavía tenemos caso ALBERTO MORENO...


¿Y que hacemos? ilustranos para que los demas tambien lo podamos comprender.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3579 en: Julio 05, 2013, 20:28 Horas »
¿Y que hacemos? ilustranos para que los demas tambien lo podamos comprender.


Si no quiere renovar, una cesión que otro equipo se haga cargo de la ficha y el año que viene que se vaya libre. No creo que sentarlo en la grada y pagar nosotros la ficha, osea putearlo sea bueno para la imagen del club y de cara a futuras renovaciones con canteranos. 


No se, eso a bote pronto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1022
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.