collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3580 en: Julio 05, 2013, 20:55 Horas »
Hasta la puntalsiruelo empieza uno a estar de  estos atorrantes semiasnalfabestias e ignorasnos.

Amoavé Joselito de miarma:

-Me importa un güevo de la cara y media yema del otro que tu [supuesto] progenitor haya vestido la infamante camiseta de las trece rayas.

-Me importa un caraho que tú mismo tengas inconfesables sentimientos verderones.

-Y me importa una ñorda como el castorejo de un picaó que tes estés jiñando en la única habilidad física y psíquica que tu feo cuerpo atesora.

Pero lo que no me deja indiferente es el hecho de que llevas muchos años mamando de las tetas del Sevilla FC. Y, ¡casualidades de la vida!, resulta que el Sevilla es el sentimiento de cada una de las células de mi desmedrado cuerpo desde mucho antes de que tus genes anduvieran por las turmas de tu agüelo.

Y llevas mamando del Sevilla y del sevillismo tanto tiempo que cada músculo y cada hueso de tu amariconado organismo ha sido criado por  el Sevilla.

Todo esto es lo que la entidad futbolística que amo ha hecho por tí.

¿Me quieres decir, pedazo de trozo de cacho de carne con ojos y sieso, que carahos has hecho tú por el Sevilla?.

No voy a ponerte el ejemplo del Duende de Los Palacios porque una ladilla verderona como tú no merece tal parangón. Pero al menos podrías aplicarte lo de de bien nacidos es ser agradecidos y tú estás demostrando que no eres ni una cosa ni la otra.

Vete noramala y lo más pronto posible del Sevilla. No mereces ni el agua de la CCP que te has bebido.

¡¡¡AL CARAJO DE UNA PUTA VEZ, COÑO YA!!!.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3581 en: Julio 05, 2013, 21:15 Horas »
Poco le has dicho, más se merece, a este tío no lo quiero en el Sevilla. es un cáncer contagioso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3582 en: Julio 05, 2013, 21:34 Horas »

Si no quiere renovar, una cesión que otro equipo se haga cargo de la ficha y el año que viene que se vaya libre. No creo que sentarlo en la grada y pagar nosotros la ficha, osea putearlo sea bueno para la imagen del club y de cara a futuras renovaciones con canteranos. 


No se, eso a bote pronto.

Mi amigo Corleone te responde perfectamente, no añado ni una coma.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3583 en: Julio 06, 2013, 23:01 Horas »
Bueno, este jugador no progresa. Está estancado.

Con ese ritmo trotón estilo Francisco López Alfaro ya no se puede ir por el fútbol profesional, y más si su calidad no asemeja futbolista de los años 80.

Campaña lastra a cualquier equipo por su parsimomonia moviendo la pelota, además defensivamente trabaja muy poco.

En su posición hay que tener más velocidad y más sangre.

Yo lo vendía y con lo que se sacara más un pellizco más me traía a otro futbolista joven y con proyección.

 

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3584 en: Julio 07, 2013, 17:45 Horas »
Ayer............ni fu, ni fa................

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3585 en: Julio 07, 2013, 18:01 Horas »
Yo lo traspasaba.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3586 en: Julio 07, 2013, 18:31 Horas »
Pues yo que queréis que os diga. A mi Campaña se me antoja un gran jugador con una gran proyección que tiene aún mucho que mejorar pero que tiene unas cualidades que de haber sabido explotarlas desde que subió al primer equipo nos hubiese ido bastante mejor.

Qué es lento en su juego¿? Si, y además, debe de mejorar en eso bastante. Pero cuántos partidos no se nos han escapado por no tener un jugador que pusiese un ritmo más lento, que parase el partido y buscase tranquilamente la mejor opción sin precipitaciones ni prisa¿? Yo tengo la sensación que muchos.

Una de las mejores armas de Campaña es que asegura el pase. Pues cuántos partidos no se nos habrán escapado por perder pelotas absurdas en el centro del campo¿? Si hubiésemos tenido ahí a jugadores que aseguraran el pase nos habría ido mucho mejor. Además Campaña siempre se ofrece y da salida al juego.

Cuántas veces no hemos dicho que nadie tira desde fuera que hay que probar al portero¿? Pues Campaña es un jugador que entre sus cualidades está el que no duda en golpear desde fuera del área.

A bote pronto son algunas buenas cualidades que tiene que nos hubiesen venido de perlas. Pero aquí en vez de potenciarlas, de darle confianza, continuidad o trabajar con él sus carencias se han dedicado a ponerlo en el disparadero público uno y otra vez con programas de máxima audiencia de la cadena con él y su golfería como protagonistas. Y ahora con lo de la renovación.

Campaña tiene las puertas cerradas en el Sevilla porque la gente le está esperando y a la más mínima ya está más que sentenciado. Yo a veces pienso que una de las noches de juerga este chiquillo se ha tirado a la mujer de Del Nido o Monchi o algo.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3587 en: Julio 07, 2013, 18:58 Horas »
Yo lo traspasaba.

Como siempre, de acuerdo con usté.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3588 en: Julio 07, 2013, 19:01 Horas »
Yo le daba el brazalete de capitán

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3589 en: Julio 07, 2013, 19:07 Horas »
Yo le daba el brazalete de capitán
Bueno, después de tener a los capitanes que hemos tenido últimamente, tampoco desentonaría mucho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3590 en: Julio 07, 2013, 19:09 Horas »
Bueno, después de tener a los capitanes que hemos tenido últimamente, tampoco desentonaría mucho.

Pues también :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3591 en: Julio 07, 2013, 19:09 Horas »
Pues yo que queréis que os diga. A mi Campaña se me antoja un gran jugador con una gran proyección que tiene aún mucho que mejorar pero que tiene unas cualidades que de haber sabido explotarlas desde que subió al primer equipo nos hubiese ido bastante mejor.

Qué es lento en su juego¿? Si, y además, debe de mejorar en eso bastante. Pero cuántos partidos no se nos han escapado por no tener un jugador que pusiese un ritmo más lento, que parase el partido y buscase tranquilamente la mejor opción sin precipitaciones ni prisa¿? Yo tengo la sensación que muchos.

Una de las mejores armas de Campaña es que asegura el pase. Pues cuántos partidos no se nos habrán escapado por perder pelotas absurdas en el centro del campo¿? Si hubiésemos tenido ahí a jugadores que aseguraran el pase nos habría ido mucho mejor. Además Campaña siempre se ofrece y da salida al juego.

Cuántas veces no hemos dicho que nadie tira desde fuera que hay que probar al portero¿? Pues Campaña es un jugador que entre sus cualidades está el que no duda en golpear desde fuera del área.

A bote pronto son algunas buenas cualidades que tiene que nos hubiesen venido de perlas. Pero aquí en vez de potenciarlas, de darle confianza, continuidad o trabajar con él sus carencias se han dedicado a ponerlo en el disparadero público uno y otra vez con programas de máxima audiencia de la cadena con él y su golfería como protagonistas. Y ahora con lo de la renovación.

Campaña tiene las puertas cerradas en el Sevilla porque la gente le está esperando y a la más mínima ya está más que sentenciado. Yo a veces pienso que una de las noches de juerga este chiquillo se ha tirado a la mujer de Del Nido o Monchi o algo.



Perdona que te lo diga asi tan claro Sebas, pero ni una, quiero decir que no estoy de acuerdo en absolutamente nada.

Y te digo una cosa a ti, que a la vez es un consejo para este chaval.

Cuanto antes y mas lejos se vaya, mejor le vendra en todos los sentidos de esta puñetera vida. 8)
« Última modificación: Julio 07, 2013, 19:18 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3592 en: Julio 07, 2013, 19:11 Horas »
Yo le daba el brazalete de capitán

Del Titanic

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3593 en: Julio 07, 2013, 19:13 Horas »
Pues yo que queréis que os diga. A mi Campaña se me antoja un gran jugador con una gran proyección que tiene aún mucho que mejorar pero que tiene unas cualidades que de haber sabido explotarlas desde que subió al primer equipo nos hubiese ido bastante mejor.

Qué es lento en su juego¿? Si, y además, debe de mejorar en eso bastante. Pero cuántos partidos no se nos han escapado por no tener un jugador que pusiese un ritmo más lento, que parase el partido y buscase tranquilamente la mejor opción sin precipitaciones ni prisa¿? Yo tengo la sensación que muchos.

Una de las mejores armas de Campaña es que asegura el pase. Pues cuántos partidos no se nos habrán escapado por perder pelotas absurdas en el centro del campo¿? Si hubiésemos tenido ahí a jugadores que aseguraran el pase nos habría ido mucho mejor. Además Campaña siempre se ofrece y da salida al juego.

Cuántas veces no hemos dicho que nadie tira desde fuera que hay que probar al portero¿? Pues Campaña es un jugador que entre sus cualidades está el que no duda en golpear desde fuera del área.

A bote pronto son algunas buenas cualidades que tiene que nos hubiesen venido de perlas. Pero aquí en vez de potenciarlas, de darle confianza, continuidad o trabajar con él sus carencias se han dedicado a ponerlo en el disparadero público uno y otra vez con programas de máxima audiencia de la cadena con él y su golfería como protagonistas. Y ahora con lo de la renovación.

Campaña tiene las puertas cerradas en el Sevilla porque la gente le está esperando y a la más mínima ya está más que sentenciado. Yo a veces pienso que una de las noches de juerga este chiquillo se ha tirado a la mujer de Del Nido o Monchi o algo.


Totalmente de acuerdo con usté Don Sebas, peeerooo...

¡Joé con los joíos peros!.

Estoy convencido de que al buen de José Gómez Campaña no le gusta jugar al fútbol.

O, si le gusta jugar al fútbol, no le gusta hacerlo en el Sevilla.

O, si le gusta hacerlo en el Sevilla y no lo hace, es porque es más estúpido de lo normalmente admisible. Y, si no es la estupidez, es otra cosa más recóndita y difícil de diagnosticar, pero que le impide desarrollar el fútbol que lleva en sus botas. Tiene el gesto esaborío y cansado de Riquelme y, a veces, la arrogancia de Tontiano Kakaldo. Y así resulta muy difícil, por no decir imposible, que pueda ganarse las habichuelas en un deporte como el fútbol que es cada vez más exigente con las aptitudes y actitudes físicas y mentales de sus ejecutantes.

En otras palabras; o se pone las pilas y pega un puñetazo en la mesa o pronto le veremos convertido en un Vera de la vida.

Siempre lo he dicho; este chaval lo tiene todo para triunfar en el fútbol y, con ello, asegurar su futuro con una buena morterá de millones. Ser parsimonioso en su fútbol puede ser una virtud, como lo era en uno de los futbolistas que más he admirado; Viktor Onopko. Y el escaso físico que muestra nuestro canterano es susceptible de mejorar cuando se tienen veinte años.

Como a mí lo que me importa es el Sevilla, no le diré que haga lo que más se ajuste a sus intereses porque le estaría mintiendo. Le digo que le eche redaños a la vida y explote una habilidad que, ---inmerecidamente en mi opinión---, le ha regalado la madre naturaleza y a mí me ha negó a pesar de que yo hubiese dado media vida por triunfar en mi Sevilla FC.

¡Échale güevos chaval y demuéstranos a todos que no eres la nenaza que pensamos!. 8)


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3594 en: Julio 07, 2013, 19:18 Horas »
No se por que, pero ese niño, me pone malo cada vez que lo veo, ayer el tiempo que le vi, se me revolvía el estomago, ni yo mismo me comprendo ese odio que le he tomado al muchacho, creo que la manía que le he tomado es por que no lo veo claro, no va con la cara por delante, y ademas su fútbol es muy perro, lo mejor que puede hacer el Sevilla es desprenderse de este tipo de jugadores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3595 en: Julio 07, 2013, 19:20 Horas »
Pues yo que queréis que os diga. A mi Campaña se me antoja un gran jugador con una gran proyección que tiene aún mucho que mejorar pero que tiene unas cualidades que de haber sabido explotarlas desde que subió al primer equipo nos hubiese ido bastante mejor.

Qué es lento en su juego¿? Si, y además, debe de mejorar en eso bastante. Pero cuántos partidos no se nos han escapado por no tener un jugador que pusiese un ritmo más lento, que parase el partido y buscase tranquilamente la mejor opción sin precipitaciones ni prisa¿? Yo tengo la sensación que muchos.

Una de las mejores armas de Campaña es que asegura el pase. Pues cuántos partidos no se nos habrán escapado por perder pelotas absurdas en el centro del campo¿? Si hubiésemos tenido ahí a jugadores que aseguraran el pase nos habría ido mucho mejor. Además Campaña siempre se ofrece y da salida al juego.

Cuántas veces no hemos dicho que nadie tira desde fuera que hay que probar al portero¿? Pues Campaña es un jugador que entre sus cualidades está el que no duda en golpear desde fuera del área.

A bote pronto son algunas buenas cualidades que tiene que nos hubiesen venido de perlas. Pero aquí en vez de potenciarlas, de darle confianza, continuidad o trabajar con él sus carencias se han dedicado a ponerlo en el disparadero público uno y otra vez con programas de máxima audiencia de la cadena con él y su golfería como protagonistas. Y ahora con lo de la renovación.

Campaña tiene las puertas cerradas en el Sevilla porque la gente le está esperando y a la más mínima ya está más que sentenciado. Yo a veces pienso que una de las noches de juerga este chiquillo se ha tirado a la mujer de Del Nido o Monchi o algo.

No es problema en la velocidad de la elaboración de su fútbol, sino en la VELOCIDAD Y RESISTENCIA del propio futbolista tal y como comenté anoche en este hilo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6309.msg738951#msg738951



Es que no juega solo CAMPAÑA y el resto de los centrocampistas están buscando siempre a Deulofeu y Jesé que juegan pegados en la banda, cuándo alguna vez consiguen avanzar hay pocos jugadores en apoyo de ataque.

No me sirve.

Campaña está -peligrosamente- acostumbrándose demasiado a jugar por delante de la defensa para sacar el balón jugado..... ERROR

Tiene la suficiente capacidad organizativa para jugar ahí, sin duda, pero le falta todo lo demás para sostener un centro del campo como escoba como bien podría hacer por ejemplo su compañero de equipo Geofrey Kondogbia....

¿Dónde debería jugar Campaña?.... de intermedio, por delante del organizador de cierre y con movilidad, como hace Xavi Hernández en el Barça o la Selección jugando por delante de Busquets y HACIÉNDOLO TODO..... sacando bola desde atrás, PARTICIPANDO ACTIVAMENTE ENTRE LÍNEAS (con todo lo que agota eso, y la velocidad de juego y física que demanda) y acortando distancias entre la zona de ataque.

Para que Campaña juegue ahí, debe VOLAR como hace Xavi Hernández... y sí, la velocidad de Xavi jamás la tendrá, pero debe intentar dentro de sus posibilidades, ganar el mayor físico (resistencia física me refiero) y especialmente VELOCIDAD Y MOVILIDAD, para jugar en zonas intermedias, si no lo hace, ..... se quedará en un proyecto de crack.....

... y sería una pena, porque lo tiene todo: CALIDAD, PEGADA, VISIÓN DE JUEGO..... PASE.....



Pues eso es lo que pienso sobre Campaña. Y no sé si ya es tarde para trabajar físicamente esto último....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3596 en: Julio 07, 2013, 21:05 Horas »

Totalmente de acuerdo con usté Don Sebas, peeerooo...

¡Joé con los joíos peros!.

Estoy convencido de que al buen de José Gómez Campaña no le gusta jugar al fútbol.

O, si le gusta jugar al fútbol, no le gusta hacerlo en el Sevilla.

O, si le gusta hacerlo en el Sevilla y no lo hace, es porque es más estúpido de lo normalmente admisible. Y, si no es la estupidez, es otra cosa más recóndita y difícil de diagnosticar, pero que le impide desarrollar el fútbol que lleva en sus botas. Tiene el gesto esaborío y cansado de Riquelme y, a veces, la arrogancia de Tontiano Kakaldo. Y así resulta muy difícil, por no decir imposible, que pueda ganarse las habichuelas en un deporte como el fútbol que es cada vez más exigente con las aptitudes y actitudes físicas y mentales de sus ejecutantes.

En otras palabras; o se pone las pilas y pega un puñetazo en la mesa o pronto le veremos convertido en un Vera de la vida.

Siempre lo he dicho; este chaval lo tiene todo para triunfar en el fútbol y, con ello, asegurar su futuro con una buena morterá de millones. Ser parsimonioso en su fútbol puede ser una virtud, como lo era en uno de los futbolistas que más he admirado; Viktor Onopko. Y el escaso físico que muestra nuestro canterano es susceptible de mejorar cuando se tienen veinte años.

Como a mí lo que me importa es el Sevilla, no le diré que haga lo que más se ajuste a sus intereses porque le estaría mintiendo. Le digo que le eche redaños a la vida y explote una habilidad que, ---inmerecidamente en mi opinión---, le ha regalado la madre naturaleza y a mí me ha negó a pesar de que yo hubiese dado media vida por triunfar en mi Sevilla FC.

¡Échale güevos chaval y demuéstranos a todos que no eres la nenaza que pensamos!. 8)



Sus peros siempre enriquecen, totalmente de acuerdo con lo dicho por usted Don Vito

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3597 en: Julio 07, 2013, 21:10 Horas »
No es problema en la velocidad de la elaboración de su fútbol, sino en la VELOCIDAD Y RESISTENCIA del propio futbolista tal y como comenté anoche en este hilo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6309.msg738951#msg738951



No me sirve.

Campaña está -peligrosamente- acostumbrándose demasiado a jugar por delante de la defensa para sacar el balón jugado..... ERROR

Tiene la suficiente capacidad organizativa para jugar ahí, sin duda, pero le falta todo lo demás para sostener un centro del campo como escoba como bien podría hacer por ejemplo su compañero de equipo Geofrey Kondogbia....

¿Dónde debería jugar Campaña?.... de intermedio, por delante del organizador de cierre y con movilidad, como hace Xavi Hernández en el Barça o la Selección jugando por delante de Busquets y HACIÉNDOLO TODO..... sacando bola desde atrás, PARTICIPANDO ACTIVAMENTE ENTRE LÍNEAS (con todo lo que agota eso, y la velocidad de juego y física que demanda) y acortando distancias entre la zona de ataque.

Para que Campaña juegue ahí, debe VOLAR como hace Xavi Hernández... y sí, la velocidad de Xavi jamás la tendrá, pero debe intentar dentro de sus posibilidades, ganar el mayor físico (resistencia física me refiero) y especialmente VELOCIDAD Y MOVILIDAD, para jugar en zonas intermedias, si no lo hace, ..... se quedará en un proyecto de crack.....

... y sería una pena, porque lo tiene todo: CALIDAD, PEGADA, VISIÓN DE JUEGO..... PASE.....



Pues eso es lo que pienso sobre Campaña. Y no sé si ya es tarde para trabajar físicamente esto último....
Vamos a ver, el que haya seguido la carrera de Campaña. habrá visto un jugador muy parecido a como juega en la Selección. Lo que no era normal, era verlo jugar donde jugaba en el Sevilla o donde quisieron que jugara en el Sevilla Atco.

Campaña es un jugador que necesita el contacto con la pelota permanentemente, que necesita sentirse importante, que necesita marcar la pauta y el tiempo.

Campaña en Cadetes, se salía, y de hecho es de los elegidos que con 15 años, pega el salto a 2ªB. Precipitado creo yo. ¿Quién tuvo la culpa de eso?  ::) ::) ::) No lo sé, pero eso no le vino bien. NO.

En 2ª B, Campaña era capaz de jugar por delante de un medio de cierre, pero claro, 2ªB es 2ªB, y él era superior con su clase a muchos y destacaba.

Pero a Campaña , le falta velocidad y dinamismo, eso lo cubre con posicionalidad e inteligencia, pero no ha crecido en ninguna de las dos facetas que hoy en día son superimportantes para un futbol cada vez más exigente.

¿Lo ganará?

This is the question.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3598 en: Julio 07, 2013, 21:25 Horas »
Vamos a ver, el que haya seguido la carrera de Campaña. habrá visto un jugador muy parecido a como juega en la Selección. Lo que no era normal, era verlo jugar donde jugaba en el Sevilla o donde quisieron que jugara en el Sevilla Atco.

Campaña es un jugador que necesita el contacto con la pelota permanentemente, que necesita sentirse importante, que necesita marcar la pauta y el tiempo.

Campaña en Cadetes, se salía, y de hecho es de los elegidos que con 15 años, pega el salto a 2ªB. Precipitado creo yo. ¿Quién tuvo la culpa de eso?  ::) ::) ::) No lo sé, pero eso no le vino bien. NO.

En 2ª B, Campaña era capaz de jugar por delante de un medio de cierre, pero claro, 2ªB es 2ªB, y él era superior con su clase a muchos y destacaba.

Pero a Campaña , le falta velocidad y dinamismo, eso lo cubre con posicionalidad e inteligencia, pero no ha crecido en ninguna de las dos facetas que hoy en día son superimportantes para un futbol cada vez más exigente.

¿Lo ganará?

This is the question.

Gracias Don Alejandro!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3599 en: Julio 07, 2013, 21:45 Horas »
¿Qué es dinamismo?  me preguntas
mientras fijas en mí tus pupilas llenas de lagañas.
Que ¿qué es dinamismo, so cabrito?
¿Y tú me lo preguntas cacho mulo?
¡Dinamismo es Campaña!. :D


¡Correr y echarle güevos!.
Y gastarse un mal caldo que acongoje a los rivales.
Y responder a un codazo con un rodillazo en los aparejos cuando el árbitro esté mirando pa otro lao.
Y...., ¿Hace falta que siga?.

Dinamismo, dinamismo... ¡Me meo yo en el joío dinamismo!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.