collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3600 en: Julio 07, 2013, 21:57 Horas »
Campaña ineludiblemenmte lo primero que le hace falta es un cambio de aires,

Ya vermos que tal le sienta y como evoluciona.

Lo que no lo podemos tener aqui cobrando un paston y tocandose los huevos una temporada entera.

Y si no quiere renovar a entrenar y grada que te crio.

P.D. Horario de verano que le pondria en caso de negarse a renovar:

Verano : De doce a dos del mediodia y de cinco a siete de la tarde

Invierno : De seis de la mañana a ocho de la mañana y de ocho de la tarde a diez de la noche.

Asi hasta el proximo año que se vaya donde le salga de los cojones al inclito.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3601 en: Julio 08, 2013, 21:51 Horas »
"No voy a decir nada", declara tajante  El agente de Campaña, no sabe no contesta sobre su renovación



El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha aclarado este lunes que, por el momento, ni Campaña ni su representante han respondido a la propuesta de renovación del club hace ya varios días. ElDesmarque ha querido contactar con el agente del futbolista, Salva Sánchez, para conocer la opinión tras esa oferta.

Pero el caso es que Sánchez se muestra cerrado y apenas habla de las negociaciones, si las hubiere, las cuales pretende llevar en el más absoluto secreto.

"No voy a hablar nada de la negociación. No voy a decir si ha habido oferta ni voy a decir nada", ha comentado de forma escueta el agente.

Cuestionado, igualmente, por ese "cariño" que reclamaba Monchi tanto al futbolista como al representante, Salva Sánchez se ha mostrado igualmente tajante. "Tampoco voy a comentar nada sobre eso".

La cuestión es que en el Sevilla, por el momento, se temen que el jugador no quiera atender la propuesta y marcharse libre la próxima campaña. Claro, que el club también puede jugar sus cartas...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3602 en: Julio 08, 2013, 22:05 Horas »
Que asco de tio coño.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3603 en: Julio 08, 2013, 22:46 Horas »
Que lastima que un tío que promete tanto y después de tantos años formandole y va y responde de esta manera al club a la hora de querer brindar en cierta manera al chaval de cara a un futuro traspaso.

A ver... que sí el chaval es bueno como se demuestra, el Sevilla ha dado un millón de ejemplos de que es un club vendedor, con lo que más tarde o más temprano saldría del Sevilla, si puede ser dejando un dinero en la caja del Sevilla porque es bueno mejor, y si no despunta tanto como parece pues saldrá por menos dinero, pero que menos que la cosa de renovar por el equipo que te ha formado... que menos.

Anda que igualita la situación de futbolistas como Sergio Ramos, José Mari, Campaña, Luis Alberto, con otros canteranos como Varas, Alberto Moreno, Navas, o el mismo Monchi... implicación con el equipo de los salidos de la Cisneros Palacios.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3604 en: Julio 09, 2013, 15:21 Horas »
Que lastima que un tío que promete tanto y después de tantos años formandole y va y responde de esta manera al club a la hora de querer brindar en cierta manera al chaval de cara a un futuro traspaso.

A ver... que sí el chaval es bueno como se demuestra, el Sevilla ha dado un millón de ejemplos de que es un club vendedor, con lo que más tarde o más temprano saldría del Sevilla, si puede ser dejando un dinero en la caja del Sevilla porque es bueno mejor, y si no despunta tanto como parece pues saldrá por menos dinero, pero que menos que la cosa de renovar por el equipo que te ha formado... que menos.

Anda que igualita la situación de futbolistas como Sergio Ramos, José Mari, Campaña, Luis Alberto, con otros canteranos como Varas, Alberto Moreno, Navas, o el mismo Monchi... implicación con el equipo de los salidos de la Cisneros Palacios.

¡¡¡Salut... i força al canut!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3605 en: Julio 09, 2013, 15:31 Horas »
¡¡¡Salut... i força al canut!!!

Seras maricaaaaa... todo un mensajes y te quedas en mi error ortográfico  :D

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3606 en: Julio 09, 2013, 19:46 Horas »
Campaña ineludiblemenmte lo primero que le hace falta es un cambio de aires,

Ya vermos que tal le sienta y como evoluciona.

Lo que no lo podemos tener aqui cobrando un paston y tocandose los huevos una temporada entera.

Y si no quiere renovar a entrenar y grada que te crio.

P.D. Horario de verano que le pondria en caso de negarse a renovar:

Verano : De doce a dos del mediodia y de cinco a siete de la tarde

Invierno : De seis de la mañana a ocho de la mañana y de ocho de la tarde a diez de la noche.

Asi hasta el proximo año que se vaya donde le salga de los cojones al inclito.


Suena bien. Y todos los partidos preconvocado, para ser el que se caiga de la lista a última hora.

Yo creo que antes de final de septiembre renovará.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3607 en: Julio 10, 2013, 19:14 Horas »
Cada uno hace lo que cree más oportuno para su físico y sabrá como tiene que dosificarse, pero creo que a Campaña e Israel les hubiese venido mejor ir ya con el primer equipo y empezar a tope la pretemporada. Están mínimo con una marcha por encima del resto, pronto llega la Europa League, hay carencias en el centro del campo... no sé, ya habrá tiempo para descansar, pero ahora, le hubiese venido de escándalo estar ya en Costa Ballena.

Un ejemplo, y no sé si habrá más, Alcácer ya va con el Valencia a la pretemporada.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3608 en: Julio 10, 2013, 19:16 Horas »
Que lastima que un tío que promete tanto y después de tantos años formandole y va y responde de esta manera al club a la hora de querer brindar en cierta manera al chaval de cara a un futuro traspaso.

A ver... que sí el chaval es bueno como se demuestra, el Sevilla ha dado un millón de ejemplos de que es un club vendedor, con lo que más tarde o más temprano saldría del Sevilla, si puede ser dejando un dinero en la caja del Sevilla porque es bueno mejor, y si no despunta tanto como parece pues saldrá por menos dinero, pero que menos que la cosa de renovar por el equipo que te ha formado... que menos.

Anda que igualita la situación de futbolistas como Sergio Ramos, José Mari, Campaña, Luis Alberto, con otros canteranos como Varas, Alberto Moreno, Navas, o el mismo Monchi... implicación con el equipo de los salidos de la Cisneros Palacios.

Varas está de implicao... una barbaridad vamos... no raja na...

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3609 en: Julio 10, 2013, 19:18 Horas »
Lamentable la actitud de este chavalito. El otro día me lo cruce y me dieron ganas de decirle dos cosas.  Suerte que tenga educación...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3610 en: Julio 10, 2013, 21:24 Horas »
Paco, te has confundido de hilo, éste no es el Campaña.  ;D


A la puta calle ya, que lo vendan por lo que sea y a tomar por culo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3611 en: Julio 10, 2013, 21:26 Horas »
Otro fracasado de los que iban para Schuster..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3612 en: Julio 10, 2013, 21:55 Horas »
Otro fracasado de los que iban para Schuster..

Tampoco nos precipitemos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3613 en: Julio 10, 2013, 21:59 Horas »
Tampoco nos precipitemos.

Yo cuando ya esten entrenando aqui en Sevilla, le tengo preparados los papeles para solicitar entrar en Lipasam, pero vamos sin precipitarme, tranquilamente se los doy para que solicite un puesto en esa empresa municipal.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3614 en: Julio 12, 2013, 17:41 Horas »
Yo cuando ya esten entrenando aqui en Sevilla, le tengo preparados los papeles para solicitar entrar en Lipasam, pero vamos sin precipitarme, tranquilamente se los doy para que solicite un puesto en esa empresa municipal.

Si me los quieres ir dejando de mientras a mi yo no te los rechazo, te lo juro...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3615 en: Julio 12, 2013, 18:27 Horas »
Como no va a renovar, y se quiere largar de rositas, éste feriante, lo que yo propongo, es cederlo a un tercera división de rumanía, y tras los partidos que se ponga a vender en un mercadillo de la zona. A parla con éste.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3616 en: Julio 12, 2013, 18:31 Horas »
Como no va a renovar, y se quiere largar de rositas, éste feriante, lo que yo propongo, es cederlo a un tercera división de rumanía, y tras los partidos que se ponga a vender en un mercadillo de la zona. A parla con éste.

No se si va a renovar, en el caso de que sea así, un año de grada para que pueda irse de marcha sin problemas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3617 en: Julio 12, 2013, 18:33 Horas »
Vamos a darle un poco de tiempo y esperar a lo que ocurre.

A ver si nos va a pasar lo de Fazio, que unos pensaban que era listo por no renovar y otros lo mandaban a la grada por lo mismo, y al final puede renovar y hasta ser titular.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3618 en: Julio 12, 2013, 18:34 Horas »
Vamos a darle un poco de tiempo y esperar a lo que ocurre.

A ver si nos va a pasar lo de Fazio, que unos pensaban que era listo por no renovar y otros lo mandaban a la grada por lo mismo, y al final puede renovar y hasta ser titular.

Si renovara no estamos hablando de ná so cuqui

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3619 en: Julio 12, 2013, 18:45 Horas »
Si renovara no estamos hablando de ná so cuqui

Pues lo mismo que pasaba con Fazio.

Yo, desde luego, no voy a crucificar al jugador hasta que no vuelva de las vacaciones y se sepa lo que va a hacer.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.