collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3660 en: Julio 14, 2013, 12:19 Horas »
Quien no tenía potencial con 20 era  yo, mamonazo.....

No todos los seleccionadores nacionales de categorías inferiores van a estar equivocados. Es el mejor centrocampista intermedio de su generación, lo tiene casi todo para triunfar...... pero ya entra en una edad que, si ha de brillar como profesional en la élite, ese físico de hoy día se le queda corto, y mentalidad para forzar la máquina al máximo y ganar todo lo que le falta, parece que tampoco tiene.....

.... y ya lo dicen los sabios, un futbolista, en su máximo porcentaje, es su cabeza y su corazón..... y si esta cabeza y ese corazón no van más allá..... con la calidad (a menos que seas Maradona) unica y exclusivamente no se vive...... bueno, se vive a chispazos.... pero no para marcar una época como ha hecho por ponerte un ejemplo, jugadores del corte de Xavi Hernández, Xabi Alonso, etc...


Esta es una de las escasas ocasiones en las que no estoy de acuerdo con usté, Don Zarok.

Así a grosso modo, yo sí que le veo físico a Campaña. Si por físico entendemos constitución física. Otra cosa es que no entrene con la suficiente jambre para llegar a ser la figura que todos esperábamos.

Lo mismo que todiós puede aprender a escribir (explicarse) correctamente pero no hay nadie que te enseñe a ser un gran literato, un chaval que tiene cualidades para el fútbol debe explotarlas.

Se lo digo yo que fui un excelso tuercebotas con mucho fútbol en mi cabeza pero tenía dos impedimentos; mi pierna izquierda y mi pierna derecha. :D

La del centro bien gracias. Se hace lo que se puede, por mí no ha de quedar. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3661 en: Julio 14, 2013, 12:22 Horas »

Yo leo y te releo, pero aqui solo ha venido el gran PALACIO DE CRISTAL a por él.

Y oye, era un fichaje muy asequible eh...

En esto han dejado que haya degenerado el centrocampista más prometedor que nuestra cantera había dado, desde Francisco López Alfaro.

Y ojo, igual hubiese acabado en esto el niño, por mucho esfuerzo y cariño que en él se hubiese puesto. Eso nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que la gestión de la carrera de Campaña, la gestión del Sevilla, ha dado ascopena y ganas de vomitar. Eso es un hecho indiscutible.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3662 en: Julio 14, 2013, 12:26 Horas »
Se puede llevar razón y se puede llevar el siguiente nivel, que es lo de la julietta en este post.

Más que un santo, amigo. Lo llevo pensando y manifestando tiempo ha.

Ya nos vemos, con el nombre ese de torero que tienes.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3663 en: Julio 14, 2013, 12:32 Horas »
Se puede llevar razón y se puede llevar el siguiente nivel, que es lo de la julietta en este post.



+1

El mortaja y el zarok.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3664 en: Julio 14, 2013, 12:35 Horas »

Es escuchar eso de "tiene potencial para..." y entrarme un malo.

POTENSIALIDADE. ¿Donde he leido eso?

Y aquello de "si mi abuela tuviera ruedas seria una bici".
Mira Kondogbia: Tenia potencial para...y lo ha aprovechado. El como le ira ya lo veremos. Pero ganas de comerse el mundo no le faltan.

Ya os digo yo el futuro de Campaña y no fallo: Un año en el Crystal ese jugando poco y vuelta el año que viene a engrosar las filas de un Elche de la vida donde tampoco podra asentarse. Quizas algun dia jugara 20 partidos seguidos...no doy un duro por el.

Y todos sabemos que va a ser asi.

No hay cosa que más me joda que darte la razón en este tema.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3665 en: Julio 14, 2013, 12:37 Horas »

Esta es una de las escasas ocasiones en las que no estoy de acuerdo con usté, Don Zarok.

Así a grosso modo, yo sí que le veo físico a Campaña. Si por físico entendemos constitución física. Otra cosa es que no entrene con la suficiente jambre para llegar a ser la figura que todos esperábamos.

Lo mismo que todiós puede aprender a escribir (explicarse) correctamente pero no hay nadie que te enseñe a ser un gran literato, un chaval que tiene cualidades para el fútbol debe explotarlas.

Se lo digo yo que fui un excelso tuercebotas con mucho fútbol en mi cabeza pero tenía dos impedimentos; mi pierna izquierda y mi pierna derecha. :D

La del centro bien gracias. Se hace lo que se puede, por mí no ha de quedar. 8)

 :D :D :D :D :D

Es usté un cra, que lo sepa..... :D

Sobre lo del físico, evidentemente no es por cuerpo, puesto que es un chaval alto, relativamente fuerte....... pero..... ¿y su velocidad.... y su resistencia?......

El pasado verano, en pretemporada, tuvieron que cambiarlo porque le dió un golpe de calor jugando por la noche puesto que físicamente estaba jugando por encima de sus posibilidades en ese momento....... por una cosa u otra, tiene 20 años, pero el físico lo tiene para jugar por delante de la defensa y no moverse mucho...... cuando su verdadero valor, debería estar en la movilidad entre líneas........ peeeero...... eso hay que trabajarlo mucho.

Y es posible (posible no, seguro) que jamás tenga ni la velocidad ni el dinamismo físico de Xavi Hernández.... puesto que su cuerpo es que es, y el de Xavi es el que es.... pero..... ¿por qué no ha trabajado Campaña más duramente a sus 20 años, para potenciar su físico al mayor límite posible dentro de sus características?......

Da la sensación que Campaña se agarra a la calidad y clase que atesora, para evitar trabajar donde en mi opinión, más debería evolucionar para triunfar en la élite, SU FÍSICO.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3666 en: Julio 14, 2013, 12:45 Horas »
Por cierto, creo que Campaña por sus cualidades y estilo de juego no pega nada en un equipo como el Crystal Palace que por lo que le vi el año pasado es la definición de juego británico. Estilo de fútbol hiper vertical con muchos balones de la defensa a los puntas para que los peleen. No se que rol va a tener Campaña allí.

Supongo que se va al Crystal Palace por el proyecto deportivo y no por temas económicos ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3667 en: Julio 14, 2013, 13:07 Horas »
:D :D :D :D :D

Es usté un cra, que lo sepa..... :D

Sobre lo del físico, evidentemente no es por cuerpo, puesto que es un chaval alto, relativamente fuerte....... pero..... ¿y su velocidad.... y su resistencia?......

El pasado verano, en pretemporada, tuvieron que cambiarlo porque le dió un golpe de calor jugando por la noche puesto que físicamente estaba jugando por encima de sus posibilidades en ese momento....... por una cosa u otra, tiene 20 años, pero el físico lo tiene para jugar por delante de la defensa y no moverse mucho...... cuando su verdadero valor, debería estar en la movilidad entre líneas........ peeeero...... eso hay que trabajarlo mucho.

Y es posible (posible no, seguro) que jamás tenga ni la velocidad ni el dinamismo físico de Xavi Hernández.... puesto que su cuerpo es que es, y el de Xavi es el que es.... pero..... ¿por qué no ha trabajado Campaña más duramente a sus 20 años, para potenciar su físico al mayor límite posible dentro de sus características?......

Da la sensación que Campaña se agarra a la calidad y clase que atesora, para evitar trabajar donde en mi opinión, más debería evolucionar para triunfar en la élite, SU FÍSICO.


Estuve yo presente, Don Zarok. En lo del golpe de caló que le dió a la criaturita en el homenaje a Puerta de la tempotara pasada. Don Caenas tuvo a bien invitarme a presenciar tan necesario y triste partido.

Como dicen en mi pueblo; con buena poya bien se joya. Y si un individuo tiene piernas fuertes, musculatora aceptable y pulmones con buena capacidad respiratoria. Digo que con todas estas cualidades físicas y si, además está bien comido, mejor bebido y no ha abusado de los espirituosos ni de los sigarritos de la risa puede llegar a ser un portento físico.

Sirva como ejemplo el caso de nuestro ya añorado Navas; cincuenta kilos mal contaos, dos piernecillas que parecían dos pelos que le colgaban del culo, desmedrado en altura y escaso de capacidad pulmonar. Tampoco atesoraba un cerebro muy brillante que digamos sino que, siendo generosos, suficiente para cumplir los requisitos necesarios para ser considerado humano. Y a base de correr más que nadie, de entrenarse hasta cuando se beneficiaba a la parienta, jambre de la de verdá de ser alguien en esto y una capacidad de sacrificio fuera de lo común, ha sido el mejor canterano sevillista que han visto mis ojillos pirris. Y muchos canteranos han visto estos pecadores ojos que pronto se comerán los crematorios de Parcemasa.

Eso es lo que yo le recrimino a Campaña; que teniéndolo todo para conseguir triunfar en el Sevilla, mande al carajo la oportunidad que cualquiera de nosotros daría media vida por tener.

De ser verdad su salida, le deseo que le vaya bien de salú pero mal o muy mal en el fútbol. Por mi parte le digo lo que dijo la hija del tuerto: ¡¡¡QUE SE JODA!!!. >:(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3668 en: Julio 14, 2013, 14:03 Horas »
Adiós.

Venta excelente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3669 en: Julio 14, 2013, 14:07 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3670 en: Julio 14, 2013, 14:16 Horas »

Estuve yo presente, Don Zarok. En lo del golpe de caló que le dió a la criaturita en el homenaje a Puerta de la tempotara pasada. Don Caenas tuvo a bien invitarme a presenciar tan necesario y triste partido.

Como dicen en mi pueblo; con buena poya bien se joya. Y si un individuo tiene piernas fuertes, musculatora aceptable y pulmones con buena capacidad respiratoria. Digo que con todas estas cualidades físicas y si, además está bien comido, mejor bebido y no ha abusado de los espirituosos ni de los sigarritos de la risa puede llegar a ser un portento físico.

Sirva como ejemplo el caso de nuestro ya añorado Navas; cincuenta kilos mal contaos, dos piernecillas que parecían dos pelos que le colgaban del culo, desmedrado en altura y escaso de capacidad pulmonar. Tampoco atesoraba un cerebro muy brillante que digamos sino que, siendo generosos, suficiente para cumplir los requisitos necesarios para ser considerado humano. Y a base de correr más que nadie, de entrenarse hasta cuando se beneficiaba a la parienta, jambre de la de verdá de ser alguien en esto y una capacidad de sacrificio fuera de lo común, ha sido el mejor canterano sevillista que han visto mis ojillos pirris. Y muchos canteranos han visto estos pecadores ojos que pronto se comerán los crematorios de Parcemasa.

Eso es lo que yo le recrimino a Campaña; que teniéndolo todo para conseguir triunfar en el Sevilla, mande al carajo la oportunidad que cualquiera de nosotros daría media vida por tener.

De ser verdad su salida, le deseo que le vaya bien de salú pero mal o muy mal en el fútbol. Por mi parte le digo lo que dijo la hija del tuerto: ¡¡¡QUE SE JODA!!!. >:(


Aquí juega mucho la genética..... ;)

Kondogbia muscularmente es un portento...... pero eso es genética pura..... jamás podrá Campaña llegar a ese nivel de corpulencia y musculatura.....

.... pero Romaric, también era un tío muy fuerte muscularmente y un armario.... ¿son iguales de resistentes Kondogbia y Romaric?..... en absoluto.

Primero porque salta a la vista que Kondogbia es aún más fibroso y resistente que Ndri...... pero es que aparte, uno es un profesional como la copa de un pino, y el otro un golfo.

A Campaña no le pido un físico musculoso e hiperdesarrolado como Kondogbia, pues por genética jamás podrá conseguirlo...... pero es que tampoco necesita estar tan musculado. ¿Qué necesita entonces el chaval?..... VELOCIDAD Y RESISTENCIA.... no hay más.....

Debería ser más veloz para aportar así más dinamismo en la recepción cuando jugase de centrocampista intermedio, y sobre todo, RESISTENCIA........ sin resistencia, no puedes jugar en todos sitios como hace Xavi Hernández.....

¿Qúién crees que corre más partido tras partido en el Barça?.....¿Alves?.... noooooo, es Xavi Hernández...... ¿y cómo un tío que no juega de carrilero, puede ser el que más kilómetros recorra?..... pues porque Xavi Hernández no para de ofrecerse y realizar apoyos a sus compañeros. Siempre va al hueco libre (o si no hay hueco, él se lo genera por mera movilidad y rápida respuesta) y se ofrece al equipo para jugar la bola...... pero claro, tanta movilidad CANSA...... AGOTA...... REVIENTA AL FUTBOLISTA......... y para llegar a ese nivel, tienes que ser un puñetero currante, pero Xavi Hernández, es Xavi Hernández.

Xavi Hernández de hecho, es el ejemplo perfecto de PROFESIONAL con todas las letras. Tiene más calidad que nadie, tiene más sentido táctico que nadie, pero es que además, es más profesional que nadie y un tío que se machaca y cuida al máximo, para poder estar en todos sitios y realizar su fútbol. Si mezclas todos los ingredientes, ¿qué te resulta?..... XAVI HERNÁNDEZ, MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.......

Campaña, en lugar de mirar el cielo y las nubes, podría haberse fijado un poquito más en Xavi Hernández, y sin ánimo de comparativas, haber trabajado muchísimo más la velocidad y la resistencia física para así, poder estar con dinamismo y apoyando constantemente a los compañeros de la media..... y como no lo hace... ¿en qué se queda?.... en un estático pivote por delante de la defensa encargado de sacar la bola jugada..... algo que se le queda corto, pues su potencial es muy superior a esa función, pero es que además, se le suma que defensivamente, no vale para eso.........

Podría llegar a cotas superiores, y es posible que se quede en un bluf de la vida...... es que no me explico aún cómo este chaval pudiese quedarse en el camino por el mero hecho de ser CONFORMISTA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3671 en: Julio 14, 2013, 17:53 Horas »
Aquí juega mucho la genética..... ;)

Kondogbia muscularmente es un portento...... pero eso es genética pura..... jamás podrá Campaña llegar a ese nivel de corpulencia y musculatura.....

.... pero Romaric, también era un tío muy fuerte muscularmente y un armario.... ¿son iguales de resistentes Kondogbia y Romaric?..... en absoluto.

Primero porque salta a la vista que Kondogbia es aún más fibroso y resistente que Ndri...... pero es que aparte, uno es un profesional como la copa de un pino, y el otro un golfo.

A Campaña no le pido un físico musculoso e hiperdesarrolado como Kondogbia, pues por genética jamás podrá conseguirlo...... pero es que tampoco necesita estar tan musculado. ¿Qué necesita entonces el chaval?..... VELOCIDAD Y RESISTENCIA.... no hay más.....

Debería ser más veloz para aportar así más dinamismo en la recepción cuando jugase de centrocampista intermedio, y sobre todo, RESISTENCIA........ sin resistencia, no puedes jugar en todos sitios como hace Xavi Hernández.....

¿Qúién crees que corre más partido tras partido en el Barça?.....¿Alves?.... noooooo, es Xavi Hernández...... ¿y cómo un tío que no juega de carrilero, puede ser el que más kilómetros recorra?..... pues porque Xavi Hernández no para de ofrecerse y realizar apoyos a sus compañeros. Siempre va al hueco libre (o si no hay hueco, él se lo genera por mera movilidad y rápida respuesta) y se ofrece al equipo para jugar la bola...... pero claro, tanta movilidad CANSA...... AGOTA...... REVIENTA AL FUTBOLISTA......... y para llegar a ese nivel, tienes que ser un puñetero currante, pero Xavi Hernández, es Xavi Hernández.

Xavi Hernández de hecho, es el ejemplo perfecto de PROFESIONAL con todas las letras. Tiene más calidad que nadie, tiene más sentido táctico que nadie, pero es que además, es más profesional que nadie y un tío que se machaca y cuida al máximo, para poder estar en todos sitios y realizar su fútbol. Si mezclas todos los ingredientes, ¿qué te resulta?..... XAVI HERNÁNDEZ, MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.......

Campaña, en lugar de mirar el cielo y las nubes, podría haberse fijado un poquito más en Xavi Hernández, y sin ánimo de comparativas, haber trabajado muchísimo más la velocidad y la resistencia física para así, poder estar con dinamismo y apoyando constantemente a los compañeros de la media..... y como no lo hace... ¿en qué se queda?.... en un estático pivote por delante de la defensa encargado de sacar la bola jugada..... algo que se le queda corto, pues su potencial es muy superior a esa función, pero es que además, se le suma que defensivamente, no vale para eso.........

Podría llegar a cotas superiores, y es posible que se quede en un bluf de la vida...... es que no me explico aún cómo este chaval pudiese quedarse en el camino por el mero hecho de ser CONFORMISTA.


¡Cagüen la leche quimamao!. Siempre me lía usté Don Zarok. :-\

¿No será usté aquél chavalote que le sacó la estilográfica al cura que le estaba confesando, verdá?. Porque como la novia del chiste ya me puedo ir dando por jodida. :D

¡Toíto se lo consiento menos fartarle a mi Xavi!, que decía el Pinto. También a mí me parece el mejor futbolista del mundo. El mejor jugador es el enano sietemesino con jeta de retardado y aprendiz de evasor de impuestos.

Comparar a este desneuronado zangolotino, ---el ya enojoso José Gómez Campaña---, con Xavi Hdez es como si me comparase a mí, con mi desmedrada figura y nulo encanto para las féminas, con el George Clooney. Aunque mis ocultos encantos sean mayores y de mejor rendimiento que los del carboncete protagonista de la serie Ocean's. No hay color.

Yo lo que digo y afirmo es que el hijo de bético (por ser suave) de Campaña debería entrenarse hasta dejarse los cuernos astillados contra el suelo y sacar todo el partido que, en apariencia, tiene su físico.

Y ya que me mienta usté a Ropéric, le diré que éste tío es, si cabe, más perro que el zampabollos costamarfileño. 8)

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3672 en: Julio 15, 2013, 10:16 Horas »
A este muchacho se le ha puesto el Sevilla F.C. a sus pies y así lo paga. Cuando saltó de cadete a juvenil lo hizo al Sevilla Atc en 2ª B saltándose así 3 años de progresión. Cuando tenía que saltar de juvenil al SFC atco. lo hizo al primer equipo. Se le ha dado progresión para ser más agradecido con el club.

Por cierto a los que dicen que con todas las selecciones triunfa no olviden que juega siempre con chicos de su edad y en el fútbol profesional tienes q jugar con tíos de 30 tacos y no se puede esperar a que este tenga 30 años y todos sean más jóvenes que él para que destaque.

Una pena pero este chaval no esta bien aconsejado y veremos a ver que sucede con él. Esperemos que no sea un Jose Mari de la vida. Aunque seguro q este se conformaría con la pasta que ese ganó.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3673 en: Julio 15, 2013, 11:20 Horas »
Enhorabuena a Monchi y Del Nido. Campaña se va a ir del Sevilla sin haber aportado ni apenas jugado, como Luís Alberto, y dejando unos pocos euros en caja.

A Campaña le han hecho una campaña de imagen para que todo el mundo lo odie. A conciencia, con programas especiales, con declaraciones grandilocuentes, radiando las presuntas negociaciones para su renovación...

Grande Monchi anunciando el macroofertón realizado a Campaña para renovar y lo malo que es el chico para ni contestar. A continuación se le preguntó por las renovaciones de Cala y Fazio y dijo que no iban a radiar negociaciones.

TODOS los futbolistas salen, los mismos David Castedo, Pablo Alfaro y Javi Navarro lo han reconocido públicamente, jugadores de otras épocas como SanJose o Pablo Blanco... todos. A Romaric entre otros se ha ocultado lo posible pero a éste lo han hasta exagerado.

Una lástima. Campaña es un juguete roto, y los dos kilos, pos buenos son.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3674 en: Julio 15, 2013, 11:26 Horas »
Enhorabuena a Monchi y Del Nido. Campaña se va a ir del Sevilla sin haber aportado ni apenas jugado, como Luís Alberto, y dejando unos pocos euros en caja.

A Campaña le han hecho una campaña de imagen para que todo el mundo lo odie. A conciencia, con programas especiales, con declaraciones grandilocuentes, radiando las presuntas negociaciones para su renovación...

Grande Monchi anunciando el macroofertón realizado a Campaña para renovar y lo malo que es el chico para ni contestar. A continuación se le preguntó por las renovaciones de Cala y Fazio y dijo que no iban a radiar negociaciones.

TODOS los futbolistas salen, los mismos David Castedo, Pablo Alfaro y Javi Navarro lo han reconocido públicamente, jugadores de otras épocas como SanJose o Pablo Blanco... todos. A Romaric entre otros se ha ocultado lo posible pero a éste lo han hasta exagerado.

Una lástima. Campaña es un juguete roto, y los dos kilos, pos buenos son.

En parte tienes razón en esto pero que no se te olvide lo mas importante. Cuando ha tenido oportunidades de jugar no se ha agarrado a la camiseta como si lo hizo ALBERTO MORENO. Hay jugadores que mentalmente necesitan un cambio y ojala este sea el caso de CAMPAÑA porque seria una pena que por una cosa u otra se perdiera a un buen futbolista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3675 en: Julio 15, 2013, 11:33 Horas »
Jose no ha triunfado en el Sevilla por que ha habido una campaña para que lo odiaran :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3676 en: Julio 15, 2013, 11:34 Horas »
Buena venta, este es un fracasado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3677 en: Julio 15, 2013, 11:36 Horas »
En parte tienes razón en esto pero que no se te olvide lo mas importante. Cuando ha tenido oportunidades de jugar no se ha agarrado a la camiseta como si lo hizo ALBERTO MORENO. Hay jugadores que mentalmente necesitan un cambio y ojala este sea el caso de CAMPAÑA porque seria una pena que por una cosa u otra se perdiera a un buen futbolista.
Canijo, sin olvidar, a ver si alguien nos lo puede explicar, el por qué el cambio de vida y mentalidad de este chaval, el porqué se fue de su casa, el por qué cambió de representante aún en contra de la opinion de su padre, el por qué lo veían a altas horas de la madrugada de copas (a esto lo llama el Chumbo comentarios de verdurera, pero son tan reales como la vida misma), el por qué originó un serio conflicto en su casa, el por qué el nuevo representante lo fue ofreciendo por toda Ingleterra, teniendo aún contrato con el Sevilla, el por qué estaba bastantes veces acompañado de su hermano un poco mayor que él en sus andanzas y hasta hizo las veces de representante,en algunas ocasiones,  el por qué no quiso renovar (si es por dinero, o es por otras cuestiones), muchos, por qués, canijo, muchos a ver si alguien los desgrana .

Y sí que conste que el Sevilla ha actuado mal con el chaval, muy mal. Pero veamos ambas partes.

Por ultimo un recuerdo para nuestro Notredamus Forero MASALA ¿este no iba a jugar en el Barca B?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3678 en: Julio 15, 2013, 11:42 Horas »
trenador
Canijo, sin olvidar, a ver si alguien nos lo puede explicar, el por qué el cambio de vida y mentalidad de este chaval, el porqué se fue de su casa, el por qué cambió de representante aún en contra de la opinion de su padre, el por qué lo veían a altas horas de la madrugada de copas (a esto lo llama el Chumbo comentarios de verdurera, pero son tan reales como la vida misma), el por qué originó un serio conflicto en su casa, el por qué el nuevo representante lo fue ofreciendo por toda Ingleterra, teniendo aún contrato con el Sevilla, el por qué estaba bastantes veces acompañado de su hermano un poco mayor que él en sus andanzas y hasta hizo las veces de representante,en algunas ocasiones,  el por qué no quiso renovar (si es por dinero, o es por otras cuestiones), muchos, por qués, canijo, muchos a ver si alguien los desgrana .

Y sí que conste que el Sevilla ha actuado mal con el chaval, muy mal. Pero veamos ambas partes.

Por ultimo un recuerdo para nuestro Notredamus Forero MASALA ¿este no iba a jugar en el Barca B?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Si desde el club se le daba un toque de atención públicamente por parte del entrenador o la dirección deportiva por algo seria. No es practica habitual del club sacar los trapos sucios a la luz de los jugadores a no ser que sea un caso especial como pueda ser este ¿ no te parece Ale ?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3679 en: Julio 15, 2013, 11:42 Horas »
Al calvo se le podra dar muchos palos, pero el que este tio cada vez que ha saltado al campo no haya hecho ni el huevo, no.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.