collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3740 en: Julio 18, 2013, 14:03 Horas »
NO FRAN, NO HA SIDO BUENO. TIO

Tu puedes hacerlo mejor, no te dejaremos abandonao en verano.

¿A qué hora en San Pablo para salir pa Sudamérica? ¿Has pillao una triple en Chile como te dije?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3741 en: Julio 18, 2013, 14:07 Horas »
¿A qué hora en San Pablo para salir pa Sudamérica? ¿Has pillao una triple en Chile como te dije?
Ryanair o Tiger Airways  ??? ??? ??? ???

A:  y cuarto allí, FRAN.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3742 en: Julio 18, 2013, 14:14 Horas »
José Gómez Campaña ya ejerce como estrella en el Crystal Palace. El club británico ha tardado en hacerlo oficial, como suele suceder en muchas ocasiones en los clubes ingleses (el City aún no lo ha hecho por Negredo), pero cuando lo ha hecho ha sido para sacar pecho por el “gran jugador” al que han fichado.
Ian Holloway, técnico del club británico, posó junto a Campaña y señaló que está “encantado” de tenerlo a sus órdenes. “Todo el mundo sabe la forma que yo quiero jugar al fútbol y el fútbol fantástico que hace España en los últimos años, así que estoy encantado de tener a un muchacho de esta calidad”, indicó el entrenador, quien elogió al sevillano: “E un jugador fantástico, su madurez es increíble, y tiene un estilo eprfecto para como yo quiero jugar. Va a ser una gran estrella del futuro y el presente”.
Campaña, por su parte, también se mostró feliz por el fichaje y deseoso de empezar su aventura en la Premier. "Estoy feliz de fichar por el Crystal Palace. Durante los últimos dos años he tenido algunos problemas con el Sevilla y estoy muy emocionado de jugar en la Premier”, indicó el exsevillista, quien cree que es “un gran paso” para él y quiere empezar cuanto antes. “Para mí era un sueño jugar en Inglaterra. Espero ayudar al equipo a mantenerse en la Premier y luego, seguir adelante”, afirmó antes de describirse: “Siempre he sido un centrocampista típico español, aunque me gusta subir y marcar goles”.

Fuente: E.D.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3743 en: Julio 18, 2013, 14:19 Horas »
Ya puedes dejar el trote cochinero si quieres hacer algo en Inglaterra

Desconectado er_socio

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Siempre dando la lata......
Re: José Gómez CAMPAÑA A MITOS Y LEYENDAS DE LA ANTIQUE?
« Respuesta #3744 en: Julio 18, 2013, 23:20 Horas »
José Gómez CAMPAÑA A MITOS Y LEYENDAS DE LA ANTIQUE

Yo juro que me he descojonado al leerlo

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3745 en: Julio 19, 2013, 00:06 Horas »
Es una pena que la relación Campaña - Sevilla se haya roto de esta manera. Y me da la sensación de que la mayor parte de culpa es del jugador...

Todavía está a tiempo de triunfar en el fútbol, siempre y cuando madure de una vez en todos los aspectos. Y me dará mucha rabia si triunfa con otra camiseta distinta de la del SFC, el club que lo ha mimado y ha puesto todos los medios para que llegue a la élite.

Ha actuado con inmadurez, egoísmo y total falta de aprecio por el Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3746 en: Julio 19, 2013, 00:32 Horas »
Las categorías inferiores de la selección le han dado la vida.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: José Gómez CAMPAÑA A MITOS Y LEYENDAS DE LA ANTIQUE?
« Respuesta #3747 en: Julio 19, 2013, 14:48 Horas »
José Gómez CAMPAÑA A MITOS Y LEYENDAS DE LA ANTIQUE

acudiendo a la llamada de cadenas, más bien del BILINDO, copa+cachimba baratita, respetuoso pero ebrio, eso sí

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3748 en: Julio 21, 2013, 12:15 Horas »
Ayer hubo jugadores que empezaron a demostrar que quieren jugar en primera división. Jugadores que en un solo partido  y aunque fuera amistoso han demostrado y han corrido más que el nota este en dos años.

¿oportunidades? Las oportunidades se ganan primero y se aprovechan después cosa que el nota este no quiso hacer en dos años.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3749 en: Julio 21, 2013, 12:24 Horas »
Ayer hubo jugadores que empezaron a demostrar que quieren jugar en primera división. Jugadores que en un solo partido  y aunque fuera amistoso han demostrado y han corrido más que el nota este en dos años.

¿oportunidades? Las oportunidades se ganan primero y se aprovechan después cosa que el nota este no quiso hacer en dos años.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No te falta razón en el fondo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3750 en: Julio 21, 2013, 12:26 Horas »
No está en mitos y leyendas ???

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3751 en: Julio 21, 2013, 12:32 Horas »
No está en mitos y leyendas ???
En Bilindo está su foto en un cuadro de honor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3752 en: Julio 21, 2013, 15:10 Horas »
Las categorías inferiores de la selección le han dado la vida.

Los seleccionadores de las categorías inferiores de España, tienen que tener comisiones en traspasos, por qué proteger a jugadores que no han sido titulares en toda la tda. y dejar a JAIRO jugar solamente unos minutos es para hacerselo mirar.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3753 en: Julio 21, 2013, 15:54 Horas »
Los seleccionadores de las categorías inferiores de España, tienen que tener comisiones en traspasos, por qué proteger a jugadores que no han sido titulares en toda la tda. y dejar a JAIRO jugar solamente unos minutos es para hacerselo mirar.

Raro es,porque Jairo podia haber jugado algun partido por Deulofeu,que este necesita un balon solo para el,vaya tio mas chupon

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3754 en: Julio 21, 2013, 15:58 Horas »
Raro es,porque Jairo podia haber jugado algun partido por Deulofeu,que este necesita un balon solo para el,vaya tio mas chupon

Yo he defendido a Campaña hasta el final de su estancia en el Sevilla, pero lo qué es referente a las selecciones a veces me suena a mangoneo por parte de los qué las llevan.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3755 en: Julio 21, 2013, 15:59 Horas »
Yo he defendido a Campaña hasta el final de su estancia en el Sevilla, pero lo qué es referente a las selecciones a veces me suena a mangoneo por parte de los qué las llevan.

+1

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3756 en: Julio 21, 2013, 21:12 Horas »
Si yo hubiera sido el, me habria ido tambien. Seguramente el unico que ha querido llevarselo ha sido este, por eso no ha tenido mas opcion. Pero irme, me habria ido. Total, con esa mierda de actitud no habria jugado tampoco este año. Y tres años parado es demasiado.

Ha hecho bien. Ahora, que rece para no volver, porque lo de Sergio Ramos le va a parecer una ovacion.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3757 en: Julio 21, 2013, 21:18 Horas »
Si yo hubiera sido el, me habria ido tambien. Seguramente el unico que ha querido llevarselo ha sido este, por eso no ha tenido mas opcion. Pero irme, me habria ido. Total, con esa mierda de actitud no habria jugado tampoco este año. Y tres años parado es demasiado.

Ha hecho bien. Ahora, que rece para no volver, porque lo de Sergio Ramos le va a parecer una ovacion.

Si hubiese querido, podría haber renovado y haber salido a un buen destino. Con la de equipos que hay que nos debe algún favorcillo, seguro que en uno decente hubiese recalado sin problema alguno, y más él, que tiene talento a rabiar......

El Sevilla en mi opinión, no ha gestionado nada bien su generación de canteranos.... y en el caso de Campaña, hilar fino, precisamente no ha hilado.......... pero de ahí a que Campaña salga de rositas ni mijita.

Él ha tenido un porcentaje muy muy muy muy alto de su fracaso en el Sevilla Fútbol Club.

PD: Y no sólo en el Sevilla...... creo que con esa actitud y esa inmadurez, su fracaso en el Fútbol en general, va a ser mayúsculo si ponemos como tope de su potencial, el poder llegar a ser internacional absoluto con la roja. Todo lo que no sea esto, ya será considerado fracaso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3758 en: Julio 21, 2013, 21:45 Horas »
Vaya campañón de marketing en contra del chaval se han marcao... ni el no te abones que no cabemos...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3759 en: Julio 21, 2013, 21:54 Horas »
Vaya campañón de marketing en contra del chaval se han marcao... ni el no te abones que no cabemos...

No voy, Sebas. Ni ha querido renovar y nadie ha dicho nada al respecto.

Ya he comentado que el SFC no ha gestionado nada bien a este futbolista (especialmente a nivel mediático) pero este verano no hay excusa. Él se ha negado a renovar (en su derecho está) y se ha largado.

Y nadie en el entorno del Club, ha dicho nada..... tampoco ha hecho falta, todo el mundo ha tenido muy claro cómo ha sido su marcha.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.