collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1896779 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #580 en: Enero 04, 2010, 10:44 Horas »
Que daño nos está haciendo la autocomplacencia de los de arriba.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #581 en: Enero 04, 2010, 10:46 Horas »
Que daño nos está haciendo la autocomplacencia de los de arriba.

Tranquilo, ya empezará la máquina mediaticosevillista a recordarnos los tiempos pretéritos, para recordarnos una vez más de donde venimos y tal y cual, está todo controlado.

De verdad, a veces parece que Vizcaíno, Cruz y Monchi mandan más que él. Bueno Vizcaíno ya manda más que del Nido eso es un hecho.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #582 en: Enero 04, 2010, 10:47 Horas »
Que daño nos está haciendo la autocomplacencia de los de arriba.

Tranquilo, ya empezará la máquina mediaticosevillista a recordarnos los tiempos pretéritos, para recordarnos una vez más de donde venimos y tal y cual, está todo controlado.

De verdad, a veces parece que Vizcaíno, Cruz y Monchi mandan más que él. Bueno Vizcaíno ya manda más que del Nido eso es un hecho.

Exacto.

El "¿dónde estabas tú en el 92?" en versión sevillista.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #583 en: Enero 04, 2010, 10:49 Horas »
Que daño nos está haciendo la autocomplacencia de los de arriba.

Tranquilo, ya empezará la máquina mediaticosevillista a recordarnos los tiempos pretéritos, para recordarnos una vez más de donde venimos y tal y cual, está todo controlado.

De verdad, a veces parece que Vizcaíno, Cruz y Monchi mandan más que él. Bueno Vizcaíno ya manda más que del Nido eso es un hecho.

Exacto.

El "¿dónde estabas tú en el 92?" en versión sevillista.

'yo estuve en el salto del caballo', o 'yo vi el 0-3 del barçaB' y muchos golpes en el pecho.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #584 en: Enero 04, 2010, 11:23 Horas »
 A ver si deja de meterse en casa ajena con Laporta y le pones las pilas al personal o serán los aficionados los que te las pongan a ti.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #585 en: Enero 04, 2010, 15:23 Horas »
Del nido, te han tirado la pelota al tejado y aunque no lo creas es facil mejorar sempiternos lesionados y tambien existen las cesiones.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #586 en: Enero 04, 2010, 15:37 Horas »
Del nido, te han tirado la pelota al tejado y aunque no lo creas es facil mejorar sempiternos lesionados y tambien existen las cesiones.

Sin entrar -aún- al fonde del asunto, te significo que "claramente" estás apuntando a jugadores "B".

Por varias razones:

1.- ¿Qué jugadores buenos quedan libres ahora en el mercado para que sus equipos los vendan o cedan?

2.- El nivel lo sitúas en que aporten más que -creo entender- Acosta y Fazio, con lo cual, si nos ceñimos a eso, nos conformamos con poco.

Yo, particularmente para traernos cedidos que vienen sin compromiso; a quienes se les pide que den algo más que Fazio, Acosta u otros y poco más; y que su calidad está en cuestión porque se supone que no son necesarios para sus equipos (cuando nosotros somos un equipo de Liga de Campeones), no me traigo a nadie, subo definitivamente a Marc Valiente que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, me quedo con Jose Carlos y santas pascuas.

Otra cosa es gastarse la morterá pero... ¿por qué jugador bueno que ahora este libre?

Entiendo que el Sevilla tiene apalabrado/cerrado un fichaje para el mediocampo para la temporada que viene (algo estilo Ufjalusi con el riesgo de que antes del 1 de enero en que legalmente pudiera comprometerse con nosotros puede haber cambiado de opinión) y que de seguir la cosa así, desembolsando una cantidad (en verano saldría gratis) pueda llegar ahora.

Ésa es una opción, más allá de eso no vislumbro nada.

Saludos

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #587 en: Enero 04, 2010, 15:39 Horas »
en la rueda de prensa previa a la comida con los jugadores de todos los equipos del sevilla, a anunciado que va a venir un jugador para sustituir a sergio sanchez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #588 en: Enero 04, 2010, 15:43 Horas »
en la rueda de prensa previa a la comida con los jugadores de todos los equipos del sevilla, a anunciado que va a venir un jugador para sustituir a sergio sanchez.

Algo es algo. Si puede ser, que venga !!YA!!
« Última modificación: Enero 04, 2010, 15:56 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #589 en: Enero 04, 2010, 15:44 Horas »
Han dicho en las noticias de Canal Sur que la fiscalia pide 13 años de prisión para Del Nido por haberse aprovechado indebidamente de los fondos del Ayuntamiento de Marbella.


Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #590 en: Enero 04, 2010, 15:56 Horas »
El juez del ''caso minutas'' pide 14 años de cárcel para José María Del Nido
Así, el juez ha remitido el sumario a la Audiencia Provincial de Málaga y, según adelantó hoy Canal Sur Radio, en el auto de conclusión de la instrucción se especifica que Del Nido, junto con el ex alcalde marbellí Julián Muñoz "formó una organización criminal para saquear las arcas municipales".

Europa Press | 04/01/2010

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella (Málaga) ha dado por concluida la instrucción del caso ''Minutas'' sobre las presuntas irregularidades en los encargos hechos, por parte del Ayuntamiento marbellí, al abogado y presidente del Sevilla, José María Del Nido, para quien se piden 14 años de cárcel.

Así, el juez ha remitido el sumario a la Audiencia Provincial de Málaga y, según adelantó hoy Canal Sur Radio, en el auto de conclusión de la instrucción se especifica que Del Nido, junto con el ex alcalde marbellí Julián Muñoz "formó una organización criminal para saquear las arcas municipales".

Así, para Muñoz, se solicitan, según la citada emisora, 16 años y seis meses de prisión por los delitos de asociación ilícita, prevaricación, fraude, malversación continuada y delitos societarios, entre otros. Por su parte, para Del Nido, se piden en torno a 14 años por asociación ilícita, malversación y falsedad documental.

Precisamente, el pasado mes de julio el titular del citado juzgado ordenó la apertura del juicio oral contra Muñoz, Del Nido y otras 15 personas por este caso. A través de aquel auto, el juez que ha instruido la causa declaró a la Audiencia Provincial de Málaga como órgano competente para el conocimiento y enjuiciamiento, en virtud de las penas solicitadas.

Además, y como se recordará, requirió a los acusados para que, en un plazo de 30 días, prestaran fianza para asegurar las responsabilidades, tanto pecuniarias como civiles. Asimismo, mediante aquella resolución, a la que tuvo acceso Europa Press, se citó a los acusados para notificarles personalmente el auto.

El juez no acordó la apertura de juicio oral contra el ex edil Francisco Javier Lendínez, sobre el que existen órdenes de detención y personación, puesto que se encuentra en ignorado paradero. Este auto se dictó después de haber formulado escritos de acusación tanto la Fiscalía Anticorrupción como el Ayuntamiento de Marbella, personado como acusación particular.

Antecedentes

El instructor acordó a principios del pasado mes de junio seguir la causa, pasando de diligencias previas a procedimiento abreviado, iniciada a raíz de la querella interpuesta en 2006 por la Fiscalía Anticorrupción tras analizar varios informes de fiscalización del Consistorio de Marbella realizados por el Tribunal de Cuentas.

El fiscal pidió inicialmente para Muñoz 14 años de prisión y 48 de inhabilitación, tanto absoluta como para empleo o cargo público; aunque el juez le indicó, en otra resolución, que no se concretaba la pena por los delitos societarios, por lo que la petición de pena de cárcel sería superior.

Para Del Nido solicitó 12 años y medio de prisión, inhabilitación para ejercer como abogado durante cuatro años, además de inhabilitación especial para desempeño de cargos de administración o representación de sociedades durante siete años y para empleo o cargo público durante 17 años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #591 en: Enero 04, 2010, 15:57 Horas »
Han dicho en las noticias de Canal Sur que la fiscalia pide 13 años de prisión para Del Nido por haberse aprovechado indebidamente de los fondos del Ayuntamiento de Marbella.


A mí la vida privada del Presidente me la Repanpinfla

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #592 en: Enero 04, 2010, 16:03 Horas »
Han dicho en las noticias de Canal Sur que la fiscalia pide 13 años de prisión para Del Nido por haberse aprovechado indebidamente de los fondos del Ayuntamiento de Marbella.


A mí la vida privada del Presidente me la Repanpinfla

A mí que vaya a tener otra niña me da igual sin embargo que exista la posibilidad de que entre en la carcel me importa y MUCHO.






Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #593 en: Enero 04, 2010, 16:05 Horas »
Han dicho en las noticias de Canal Sur que la fiscalia pide 13 años de prisión para Del Nido por haberse aprovechado indebidamente de los fondos del Ayuntamiento de Marbella.


A mí la vida privada del Presidente me la Repanpinfla

Lo malo es que afecta nefastamente a la imagen del Sevilla....nefastamente. Ahora mismo está dando la noticia la radio y no empieza diciendo..:"Don Jose María del Nido..." sino "el presidente del Sevilla..."

No sé si es inocente o culpable pero si ve que la cosa está muy crudita debería dejar el cargo antes que la imagen del Sevilla se dañe irremisiblemente. Así de simple

Saludos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #594 en: Enero 04, 2010, 16:06 Horas »
Me la suda (o como se diga ....) la vida de Jose Mª Del Nido, a mi me interesa el presidente del Sevilla y solo espero que sus problemas personales no afecten a su labor como presidente, cosa que por otro lado confio plenamente en que asi sera, ya que la capacidad de Del Nido esta mas que demostrada.
Si entra en la carcel, pues algo habra hecho asi que ojala pague por ello.
Si no entra, pues sera porque ha demostrado su inocencia o al menos no han podido demostrar su culpabilidad por tanto, ole sus güitos, tanto si es inocente como si no lo han podido pillar.
De cualquier modo, si entrase tenemos sustituto y no pasaria nada.
Volviendo al presidente del Sevilla, como ya he dicho en otras ocasiones me gustaria que se fuese planteando dejar el cargo, no porque no lo haya hecho bien, mas bien todo lo contrario, Del Nido ha puesto unas bases de un proyecto que se ha convertido en una realidad, pero va llegando el momento de que otro continue la labor, manteniendo estas bases pero aportando ideas nuevas, porque Del Nido esta estancado.
Y Del Nido que se dedique a supervisar si quiere, pero que deje paso a gente nueva porque ha tocado techo, aunque ganasemos este año la liga, la gestion de Del Nido ha tocado techo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #595 en: Enero 04, 2010, 16:07 Horas »
Han dicho en las noticias de Canal Sur que la fiscalia pide 13 años de prisión para Del Nido por haberse aprovechado indebidamente de los fondos del Ayuntamiento de Marbella.


A mí la vida privada del Presidente me la Repanpinfla

A mí que vaya a tener otra niña me da igual sin embargo que exista la posibilidad de que entre en la carcel me importa y MUCHO.





¿que exista? que el fiscal lo pida es una cosa y otra es que haya posibilidad. ¿Esto no lo dijeron hace ya tres años?

Cuando exista posibilidad, hablamos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #596 en: Enero 04, 2010, 16:08 Horas »
Han dicho en las noticias de Canal Sur que la fiscalia pide 13 años de prisión para Del Nido por haberse aprovechado indebidamente de los fondos del Ayuntamiento de Marbella.


A mí la vida privada del Presidente me la Repanpinfla

A mí que vaya a tener otra niña me da igual sin embargo que exista la posibilidad de que entre en la carcel me importa y MUCHO.





¿que exista? que el fiscal lo pida es una cosa y otra es que haya posibilidad. ¿Esto no lo dijeron hace ya tres años?

Cuando exista posibilidad, hablamos.

Posibilidad existe alejandro desde el mismo momento que hay pleito

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #597 en: Enero 04, 2010, 16:10 Horas »
Del nido, te han tirado la pelota al tejado y aunque no lo creas es facil mejorar sempiternos lesionados y tambien existen las cesiones.

Sin entrar -aún- al fonde del asunto, te significo que "claramente" estás apuntando a jugadores "B".

Por varias razones:

1.- ¿Qué jugadores buenos quedan libres ahora en el mercado para que sus equipos los vendan o cedan?

2.- El nivel lo sitúas en que aporten más que -creo entender- Acosta y Fazio, con lo cual, si nos ceñimos a eso, nos conformamos con poco.

Yo, particularmente para traernos cedidos que vienen sin compromiso; a quienes se les pide que den algo más que Fazio, Acosta u otros y poco más; y que su calidad está en cuestión porque se supone que no son necesarios para sus equipos (cuando nosotros somos un equipo de Liga de Campeones), no me traigo a nadie, subo definitivamente a Marc Valiente que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, me quedo con Jose Carlos y santas pascuas.

Otra cosa es gastarse la morterá pero... ¿por qué jugador bueno que ahora este libre?

Entiendo que el Sevilla tiene apalabrado/cerrado un fichaje para el mediocampo para la temporada que viene (algo estilo Ufjalusi con el riesgo de que antes del 1 de enero en que legalmente pudiera comprometerse con nosotros puede haber cambiado de opinión) y que de seguir la cosa así, desembolsando una cantidad (en verano saldría gratis) pueda llegar ahora.

Ésa es una opción, más allá de eso no vislumbro nada.

Saludos

Exacto, nivel b, un nivel que ahora mismo no se tienen en muchos futbolistas y que no terminan de dar la talla, como por ejemplo duscher.

Este duscher va a tener que jugar muuuchos partidos esta temporada y no me parece de recibo que el suplente del suplente tenga que jugar una gran cantidad de minutos esta temporada y ademas siendo tambien un jugador propenso a lesionarse.

¿marc valiente? otra opcion, pero no me parece que sea el momento para el y no se a quien se puede traer, para eso esta monchi y sus secuaces, pero existen futbolistas de equipos muy grandes que no juegan y que me imagino querran buscar la manera de acceder a un posible mundial o simplemente revalorizarse y es en esta tesitura donde me meto.

Por ultimo, cabe reseñar el mercado sudamericano, pero me imagino que esto sera mas complejo porque ultimamente se estan subiendo a la parra con el dinero de los traspasos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #598 en: Enero 04, 2010, 16:10 Horas »
Han dicho en las noticias de Canal Sur que la fiscalia pide 13 años de prisión para Del Nido por haberse aprovechado indebidamente de los fondos del Ayuntamiento de Marbella.


A mí la vida privada del Presidente me la Repanpinfla

A mí que vaya a tener otra niña me da igual sin embargo que exista la posibilidad de que entre en la carcel me importa y MUCHO.





¿que exista? que el fiscal lo pida es una cosa y otra es que haya posibilidad. ¿Esto no lo dijeron hace ya tres años?

Cuando exista posibilidad, hablamos.

Posibilidad existe alejandro desde el mismo momento que hay pleito
Posibilidad no hay hasta que se fije Juicio ¿es asi? o no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #599 en: Enero 04, 2010, 16:11 Horas »

¿Nivel B en futbolistas de Brasil o Rusia, por poner dos ejemplos de mercados que en estos momentos están parados y en los que abundan jugadores superiores a los que actualmente adornan nuestra primera plantilla?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.