Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Todo sobre la posible venta del club

<< < (41/45) > >>

anonimo_sevillista:
Ojalá lo que expone el compañero Red skin sea una posibilidsd. Pero me temo que los vaivenes de inminencia de venta del club, ahora de nuevo calmados, son muy interesados y creo que el sevillismo está cayendo en ello. Me da la impresión que los mismos interesados en vender y sacar la mayor tajada son los que incentivan esos rumores antes de Juntas  sabiendo la reacción del sevillismo de base y las asociaciones de pequeños accionistas con el fin de que aún más pequeños y medianos accionistas vendan ante el miedo a que sean papel mojado sus acciones.

jmpn:

--- Cita de: RED SKIN en Enero 28, 2019, 12:41 Horas ---Pues habría que estudiarlo detenidamente, como se pregunta el articulo en cuestión.... .

“El comprador se obliga a no vender el patrimonio inmobiliario del Sevilla FC SAD, a no ser que se acordara su venta por la Asamblea General del Sevilla en la que podrán intervenir no solo los accionistas, sino también todos los abonados en votación personal de los asistentes, sin que tengan voto privilegiado los accionistas”

Si el contrato de venta de Cuervas es aún vinculante.........  que creo que si , hay base para desmantelar o por lo menos hacer desaparecer la inquietud de todos los sevillistas de BIEN.

--- Fin de la cita ---

Si esto es así sería algo muy importante para el SFC.
Espero que haya personas con conocimiento de causa que esté estudiando todo esto.
Porque habría que ir directos al grano y lo antes posible.

RED SKIN:

--- Cita de: RED SKIN en Enero 25, 2019, 19:55 Horas ---https://desevillistasyaccionistas.blogspot.com/2019/01/agosto-de-1995-el-sevillismo-enuna.html?m=1

--- Fin de la cita ---

Y seguimos....

https://desevillistasyaccionistas.blogspot.com/2019/02/y-si-el-paquete-maldito-retornara-al.html?m=1

Corleone:



Uséase; que entre el ''Calvo Trincón I'' y el ''Calvo Trincón II'' suman el 48% de las acciones... y esas son acciones que votan en la JJ.GG.AA... por lo que para enfrentarse al rodillo trincón solo nos queda el 6% de AA.UU. y la FPS y esa Autocartera que, supongo, será el famoso ''paquete maldito''... uséase, un minoritario 28%

Para evitar la estafa habría que contar con ese 24% de acciones ''No Agrupadas''... acciones que, en muchos casos ¡¡¡Undivé no lo quiera!!! estarán prontas a llegar a las avariciosas manos de los dos calvos trincones y sus compinches que, con no hacerlas aparecer tienen la mayoría absoluta garantizada... en esto ocurre como con la abstención en cualquier comicio; unos la fomentan y otros necesitan que vote para no ser derrotados.

Yo de número ando peor que de rodillas, pero contando solo con los dátiles me sale que ese 48% [mas los ases en la manga de parte del 24% de No Agrupadas] casi dobla en votos presentes a los otros 28% a la hora de contabilizar votaciones... por lo que la cosa sigue en las mismas... estamos en manos de la buena voluntad de personas de poco o nada fiar...

Ya lo dijo ''la ninia Alés''... nosotros no vendemos al Sevilla sino el paquete de acciones del Sevilla de nuestra propiedad... solo le faltó añadir sus jodéis por tiesos... o lo de la ''ninia Fabra''; ¡¡!eso, eso, que se jodan, que se jodan!!!.

Un tartajoso quería ir a la farmacia a comprar condones... el pobre era tartaja de los de las venas del pescuezo como rotuladores de bingo... así que decidió hacerlo por señas y entró en la farmacia, se sacó el mandao y lo puso sobre el mostrador junto a un billete de 10€uros... ¡¡¡Mayores ganan!!!, dijo el mancebo de la botica guardándose los 10 €uretes y dejando al tartajoso perplejo, sin condones y cabreao.

jmpn:

--- Cita de: Corleone en Febrero 25, 2019, 20:04 Horas ---


Uséase; que entre el ''Calvo Trincón I'' y el ''Calvo Trincón II'' suman el 48% de las acciones... y esas son acciones que votan en la JJ.GG.AA... por lo que para enfrentarse al rodillo trincón solo nos queda el 6% de AA.UU. y la FPS y esa Autocartera que, supongo, será el famoso ''paquete maldito''... uséase, un minoritario 28%

Para evitar la estafa habría que contar con ese 24% de acciones ''No Agrupadas''... acciones que, en muchos casos ¡¡¡Undivé no lo quiera!!! estarán prontas a llegar a las avariciosas manos de los dos calvos trincones y sus compinches que, con no hacerlas aparecer tienen la mayoría absoluta garantizada... en esto ocurre como con la abstención en cualquier comicio; unos la fomentan y otros necesitan que vote para no ser derrotados.

Yo de número ando peor que de rodillas, pero contando solo con los dátiles me sale que ese 48% [mas los ases en la manga de parte del 24% de No Agrupadas] casi dobla en votos presentes a los otros 28% a la hora de contabilizar votaciones... por lo que la cosa sigue en las mismas... estamos en manos de la buena voluntad de personas de poco o nada fiar...

Ya lo dijo ''la ninia Alés''... nosotros no vendemos al Sevilla sino el paquete de acciones del Sevilla de nuestra propiedad... solo le faltó añadir sus jodéis por tiesos... o lo de la ''ninia Fabra''; ¡¡!eso, eso, que se jodan, que se jodan!!!.

Un tartajoso quería ir a la farmacia a comprar condones... el pobre era tartaja de los de las venas del pescuezo como rotuladores de bingo... así que decidió hacerlo por señas y entró en la farmacia, se sacó el mandao y lo puso sobre el mostrador junto a un billete de 10€uros... ¡¡¡Mayores ganan!!!, dijo el mancebo de la botica guardándose los 10 €uretes y dejando al tartajoso perplejo, sin condones y cabreao.

--- Fin de la cita ---

Aquí está la clave de todo señor Don.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa