collapse

Autor Tema: 'QUÉDATE A MI LADO'  (Leído 53698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2010, 23:05 Horas »
jajajajaja, tremenda la entrada del programa.
Escucharlo.
No gracias, mi estómago me impide oirlo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2010, 23:06 Horas »
Con el "Pongamos que hablo de Madrid" y una dedicatoria con traducción simultánea al ¿francés?



Que arte. La traducción en francés es digna de ponerlo en los anales del periodismo. Que arte. Me he hartado de reir.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2010, 23:07 Horas »
Con el "Pongamos que hablo de Madrid" y una dedicatoria con traducción simultánea al ¿francés?


De verdad...Soy la primera en alegrarme de la eliminación del Madrid,pero por favor,¿no se dan cuenta de que están en la Radio OFICIAL del Sevilla FC? :-[

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2010, 23:08 Horas »
Con el "Pongamos que hablo de Madrid" y una dedicatoria con traducción simultánea al ¿francés?


De verdad...Soy la primera en alegrarme de la eliminación del Madrid,pero por favor,¿no se dan cuenta de que están en la Radio OFICIAL del Sevilla FC? :-[

El mulá Alvarado y compañía piensan que esto es su propia mezquita y aquí pueden hacer y decir lo que les dé la gana...  :-\

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2010, 23:11 Horas »
No.

A algunos simplemente nos la repampinfla

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2010, 23:13 Horas »
Con el "Pongamos que hablo de Madrid" y una dedicatoria con traducción simultánea al ¿francés?


De verdad...Soy la primera en alegrarme de la eliminación del Madrid,pero por favor,¿no se dan cuenta de que están en la Radio OFICIAL del Sevilla FC? :-[

¿Y? ¿somos acaso la ONU o aspiramos al premio Nobel de la Paz?

Nos alegramos todos los sevilllistas o no nos alegramos??


Simplemente imagínate que el sábado,tras ganarnos,hubieran hecho lo mismo desde algún medio del Madrid.¿Qué pensarías?

A mí no me gustaría,me parecería de muy mal gusto.Por tanto,si se hace desde un medio de mi Club pienso exactamente lo mismo.

Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2010, 23:39 Horas »
Si teneis la oportunidad escuchar ahora el programa.
Está hablando Pepe castro, la entrevista es interesantísima.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2010, 00:12 Horas »
Con el "Pongamos que hablo de Madrid" y una dedicatoria con traducción simultánea al ¿francés?


De verdad...Soy la primera en alegrarme de la eliminación del Madrid,pero por favor,¿no se dan cuenta de que están en la Radio OFICIAL del Sevilla FC? :-[

¿Y? ¿somos acaso la ONU o aspiramos al premio Nobel de la Paz?

Nos alegramos todos los sevilllistas o no nos alegramos??


Simplemente imagínate que el sábado,tras ganarnos,hubieran hecho lo mismo desde algún medio del Madrid.¿Qué pensarías?

A mí no me gustaría,me parecería de muy mal gusto.Por tanto,si se hace desde un medio de mi Club pienso exactamente lo mismo.

¿ Crees que no lo hicieron?
¿ De verdad lo piensas?
No solo ya de medios locales, sino de nacionales.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2010, 01:18 Horas »
A mí lo único que me queda claro es que lo que pretenden es convertir los medios oficiales del Sevilla en algo tan chabacano como el 90% de la prensa deportiva, e incluso hay gente que lo apoya.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2010, 01:27 Horas »
A mí no me gusta.Una cosa es que em alegre que se elimine el R.Madrid y otra es hacer esto desde la radio oficial.Me da verguenza ajena y me sentaría fatal que me lo hicieran al revés.Por eso dejé de oir este programa

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2010, 07:42 Horas »
No suelo oir este tipo de morralla, pero me imagino lo bajuno que serian capaz de caer estos impresentables.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2010, 09:47 Horas »
A mí que la hija de mi vecino sea una guarra me la trae al fresco por completo. Bueno, no tanto, incluso mola que la hija de mi vecino sea una golfanta, si está de buen ver y te alegra la vista en los viajes en el ascensor.

Sin embargo, a las primeras de cambio que mi niña de mi alma apuntase maneras nuriabermudezcas, el plan de disciplina espartana y las maniobras psicológicas para evitar su digievolución en guarrona cani de las que acaban en "mujeres, hombres y encefalogramas planos" serían brutales.

Haced un paralelismo -para lelos- entre lo arriba dicho y el asunto de los medios de comunicación oficiales SFC frente a los demás, y así igual, a lo mejor, quién sabe, el KUERBO y los demás fans de la mierda que vierten a las ondas nuestros pofresionales que siente como cobran se coscan de por qué a mí me la suda -aunque hasta me hace gracia a veces- lo que hagan en otras emiserias de radio o panfletos deportivos, pero me indigno y me enervo con la que emana de nuestros medios oficiales.

:D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2010, 09:52 Horas »
Pues yo me descojoné tela escuchando anoche a esta gente!!  :D
"Pongamos que hablo de Madrid!!"  ;D que arte kiyo!


Pero bueno, lo importante del programa de anoche fue la GRANDISIMA entrevista a Pepe Castro, que contó numerosas anecdotas sobre fichajes de Nico Olivera (y lo que ayudó el Valencia al Sevilla en nuestra epoca mala), el fichaje de Baptista, como se contrató a Caparrós, su presencia en los sorteos de Europa y Copa del Rey...

Os recomiendo que intenteis escuchar el programa repetido o bajaroslo, porque de verdad que la entrevista merecio la pena, hablo de los intringulis de nuestro equipo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2010, 18:52 Horas »
Con el "Pongamos que hablo de Madrid" y una dedicatoria con traducción simultánea al ¿francés?


De verdad...Soy la primera en alegrarme de la eliminación del Madrid,pero por favor,¿no se dan cuenta de que están en la Radio OFICIAL del Sevilla FC? :-[

¿Y? ¿somos acaso la ONU o aspiramos al premio Nobel de la Paz?

Nos alegramos todos los sevilllistas o no nos alegramos??


Simplemente imagínate que el sábado,tras ganarnos,hubieran hecho lo mismo desde algún medio del Madrid.¿Qué pensarías?

A mí no me gustaría,me parecería de muy mal gusto.Por tanto,si se hace desde un medio de mi Club pienso exactamente lo mismo.

¿ Crees que no lo hicieron?
¿ De verdad lo piensas?
No solo ya de medios locales, sino de nacionales.
En primer lugar,estoy hablando de MEDIOS OFICIALES.

Y en segundo lugar,si lo hicieron,como dije en el mensaje que citas,me parece igual de mal.¿O es que porque lo hagan desde el Madrid tenemos también que hacerlo nosotros?¿Lo primero está muy mal porque es el Madrid pero lo segundo está bien porque es el Sevilla? ???

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #34 en: Marzo 12, 2010, 07:50 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2010, 08:22 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.


reconocelo tu si quieres. Yo paso.

De verdad te conoces también todas las facetas del Real Madrid para hacer esta afirmación?

PUes nada, por mi, quedate tu con el Madrid, que yo siempre preferiré a los mios equivocados, que los del Madrid acertados.


Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2010, 20:03 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.


reconocelo tu si quieres. Yo paso.

De verdad te conoces también todas las facetas del Real Madrid para hacer esta afirmación?

PUes nada, por mi, quedate tu con el Madrid, que yo siempre preferiré a los mios equivocados, que los del Madrid acertados.



Por qué intentas manipular mis palabras? He opinado sobre el señorío del madriz, que ya quisieran muchos clubes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #37 en: Marzo 12, 2010, 20:09 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.

El mandril tiene a tanta tantísima gente y a tantos tantísimos medios haciéndole la labor que el propio mandril (del supuesto señorío) quiere, que no le hace falta salpicarse con determinadas cosas.

Su perfección mafiosa es tal que normalmente no tiene que dar instrucciones acerca de qué hacer para que aquel obstáculo que le estorba o incomoda desaparezca.

Y si no surte efecto, pues manda a su director general, Valdano, al vestuario del árbitro en el descanso.

Mira, al margen de toda polémica en la que no entro, esto que has escrito hace que me jierva la sangre tío.

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #38 en: Marzo 12, 2010, 20:16 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.

Que edad tienes maestrosuker ?.

Eso ya va en el ADN de cualquier sevillista. Solo tienes que pasarte por cualquier medio capitalino oficial del Mandril para ver como funcionan.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #39 en: Marzo 12, 2010, 20:31 Horas »
Me cago encima del supuesto señorio del Madrid.

Me cago encima de Roberto Gomez, Palomar, Inda, Roncero y demas ultramadridistas disfrazados de periodistas que llegan a todas las casas españolas.

Y yo si que soy un señor.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.