collapse

Autor Tema: 'QUÉDATE A MI LADO'  (Leído 53684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #40 en: Marzo 12, 2010, 20:41 Horas »
Me cago encima del supuesto señorio del Madrid.

Me cago encima de Roberto Gomez, Palomar, Inda, Roncero y demas ultramadridistas disfrazados de periodistas que llegan a todas las casas españolas.

Y yo si que soy un señor.

+1.

Señorio el Mandril?

Ahí sólo hay sinvergüenzas por Dios.

Señorío? Ejemplar?

El "señor" Valdano (agárramela con las dos bian agarrá) bajando a la casetilla del árbitro en el RSP para intimidarlo en un partido para que no les metamos un churrazo que le íbamos a meter....por Dios.

Si eso es señorío que venga Dios y lo vea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #41 en: Marzo 12, 2010, 21:00 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.
Supongo que seran en los medios oficiales del R. Madrid ¿no? porque lo del club señor y del estilo del R. Madrid puedes preguntar al hermano de Sergio Ramos y a De la Red.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2010, 21:06 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.
Supongo que seran en los medios oficiales del R. Madrid ¿no? porque lo del club señor y del estilo del R. Madrid puedes preguntar al hermano de Sergio Ramos y a De la Red.

El tema es que los medios del Mandril no tienen que ser chabacanos.Ya tienen una masa mediática chabacana que los respalde.  :D

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #43 en: Marzo 13, 2010, 10:37 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.

Que edad tienes maestrosuker ?.

Eso ya va en el ADN de cualquier sevillista. Solo tienes que pasarte por cualquier medio capitalino oficial del Mandril para ver como funcionan.

Te equivocas si crees que soy un chavalito.

Odio al mandril como la mayoría de los que aquí opinamos, pero estoy seguro que el estilo que se usa en este programa no lo vemos en los medios oficiales del madriz.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #44 en: Marzo 13, 2010, 10:38 Horas »
Me cago encima del supuesto señorio del Madrid.

Me cago encima de Roberto Gomez, Palomar, Inda, Roncero y demas ultramadridistas disfrazados de periodistas que llegan a todas las casas españolas.

Y yo si que soy un señor.

Creo que no trabajan para el club, para criticar a esos vete al hilo de asco y marcaca.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #45 en: Marzo 13, 2010, 10:44 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.

Tu hoy has tenido una mala noche fijo


Edito, para demostrártelo:

Se compran votos  Eso lo hizo uno y fíjate donde está. Proceso judicial incluido.

Se falsifican votos  En la misma junta de la anterior respuesta.

Los ultras viajan con el club  Acaso no respalda el Sevilla a sus ultras?

Los ultras rifan camisetas y fotos dedicadas exprofeso por los jugadores  Lo que hagan esos ultras no entra en el tema.

Los jugadores están todo el día haciendo gala del pv.terio nacional  Ni contesto porque no viene ni al caso

Compran árbitros, ligas, roban jugadores  Si es así y lo puedes demostrar ya estas tardando en irte a una comisaria.

¿Sigo?


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #46 en: Marzo 13, 2010, 15:44 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.

El mandril tiene a tanta tantísima gente y a tantos tantísimos medios haciéndole la labor que el propio mandril (del supuesto señorío) quiere, que no le hace falta salpicarse con determinadas cosas.

Su perfección mafiosa es tal que normalmente no tiene que dar instrucciones acerca de qué hacer para que aquel obstáculo que le estorba o incomoda desaparezca.


Y si no surte efecto, pues manda a su director general, Valdano, al vestuario del árbitro en el descanso.

Mira, al margen de toda polémica en la que no entro, esto que has escrito hace que me jierva la sangre tío.

Un saludo.


Esto, lo que te subrayo, es tan verdad y tan evidente y "alamismavé" hay muchos que no quieren verlo que ni yo mismo hubiera sabido expresarlo como tu lo has hecho.

Nodo, ofú, como se ponen aplausos aqui?
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


No se ponerlos así que te pongo lo que sé.
« Última modificación: Marzo 13, 2010, 15:48 Horas por CICERON »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #47 en: Marzo 13, 2010, 16:09 Horas »
¿Señorio?. ¿El Mandril?. ¿Ese equipo que lleva un montón de años robando e insultando a los demás clubes de España?.

¿Señorio?. ¿Señorio es ésa prepotencia que logra sacar de sus casillas a futbolistas del Lyon y que casi provoca una trifulca barriobajera en los vestuarios del Cuernabeu el otro día?

¿Señorio?. ¿Señorio significa que el imbécil y el vividor chupóptero de Jorge Valdano baje a intimidar al vestuario en nuestra casa al árbitro?.

Un mojón para el Mandril y para su señorio.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #48 en: Marzo 13, 2010, 20:19 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.

Totalmente desacuerdo con tus palabras, para mi si el madrid tiene señorio Franco era comunista, Rocco Sifredy es virgen y Momparlet es el mejor secretario tecnico de toda la historia del futbol mundial.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #49 en: Marzo 14, 2010, 14:14 Horas »
Nos puede caer fatal el mandril, pero reconozcamos que es un club señor. El estilo del mandril no casa con la chabacanería que actualmente se estila en la radio oficial del Sevilla F.C.
No creo para nada que se mofaran del Sevilla después del partido del sábado.

Totalmente desacuerdo con tus palabras, para mi si el madrid tiene señorio Franco era comunista, Rocco Sifredy es virgen y Momparlet es el mejor secretario tecnico de toda la historia del futbol mundial.

Captado.

El Real Madrid es sinónimo de señorío.

;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #50 en: Marzo 17, 2010, 23:36 Horas »
Ricardo Pérez diciendo verdades como puños. La responsabilidad no es toda de Jiménez. los jugadores y la secretaría técnica no pueden irse de rositas.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #51 en: Marzo 17, 2010, 23:49 Horas »
Señaor@s dejemos de mirar al banquillo,  miremos  a los verdederos responsables, MONCHI Y DN. Ya está bien de escudoooosss!!!!



saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #52 en: Marzo 17, 2010, 23:50 Horas »
Señaor@s dejemos de mirar al banquillo,  miremos  a los verdederos responsables, MONCHI Y DN. Ya está bien de escudoooosss!!!!



saludos

Todavía queda gente inteligente y con amplitud de miras. Incluiría a muchos jugadores

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #53 en: Marzo 17, 2010, 23:53 Horas »
Señaor@s dejemos de mirar al banquillo,  miremos  a los verdederos responsables, MONCHI Y DN. Ya está bien de escudoooosss!!!!



saludos

Todavía queda gente inteligente y con amplitud de miras. Incluiría a muchos jugadores

Veo que no soy el único que veo más allá del banquillo y no me ciego en MJ, porque 4 periodistas lo digan.

Veo, que como yo, hay gente que tiene un pensamiento propio en el fútbol y no le echa cuenta a 4 pelagatos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #54 en: Marzo 17, 2010, 23:58 Horas »
Señaor@s dejemos de mirar al banquillo,  miremos  a los verdederos responsables, MONCHI Y DN. Ya está bien de escudoooosss!!!!



saludos

Todavía queda gente inteligente y con amplitud de miras. Incluiría a muchos jugadores

Veo que no soy el único que veo más allá del banquillo y no me ciego en MJ, porque 4 periodistas lo digan.

Veo, que como yo, hay gente que tiene un pensamiento propio en el fútbol y no le echa cuenta a 4 pelagatos.


Pues yo tengo las yemas de los dedos sangrando de escribir que es necesario repartir culpas y hacer un analisis multivariable. Como todo en la vida. Poco a poco parace que va cundiendo la idea. Mi trabajito me está costando

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #55 en: Marzo 17, 2010, 23:59 Horas »
Señaor@s dejemos de mirar al banquillo,  miremos  a los verdederos responsables, MONCHI Y DN. Ya está bien de escudoooosss!!!!



saludos

Todavía queda gente inteligente y con amplitud de miras. Incluiría a muchos jugadores

Veo que no soy el único que veo más allá del banquillo y no me ciego en MJ, porque 4 periodistas lo digan.

Veo, que como yo, hay gente que tiene un pensamiento propio en el fútbol y no le echa cuenta a 4 pelagatos.


Pero es que es así, es que lo raro es el que piensa solo en Jimenez ,aunque sea esa mayoria super guay y crítica que es la que ha mantenido al Sevilla a lo largo de la historia con su crítica, aunque ahora, viendo la base y sentido de las críticas de esta mayorìa superguay entiendo lo mediocre que hemos sido durante muchos años.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #56 en: Marzo 18, 2010, 00:00 Horas »
Señaor@s dejemos de mirar al banquillo,  miremos  a los verdederos responsables, MONCHI Y DN. Ya está bien de escudoooosss!!!!



saludos

esto es así y mientras no sientan la presión de la afición, esto va a seguir a peor. Ya hace tiempo que venimos diciendo que el SFC se estaba convirtiendo en un cortijo y antes o después iba a dar la cara.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #57 en: Marzo 18, 2010, 00:22 Horas »
Los cortojos, con tanta lluvia caida este año, estan bajo minimos, y este no va a ser menos. El estilo cortijero instaurado en nuestra entidad, cada dia mas cercano al loperismo, con la diferencia que los sevillistas somos antocortijiostas, y mientras los resultados han ido acompañado, nos han tenido con la boca "callada" (a mi no se me calla ni debajo del agua), pero cuando los resultados no acompañan, facil de preveer ya que cuando las cosas se hacen mal ,irremisiblemente salen mal, pues las cosas cambian. Otra cosa es que desde los medios aficiales nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino. Señores que esto va cuesta abajo y sin marcha atras. O se reacciona y se cambia de registro o sea que se vuelva a lo de antes, (Fuera la prepotencia sin potencia, basta, para ser chulo hace falta ser chulo y no niñato))  a la modestia ambiciosa. Creo que los organos de poder han perdido los papeles, VIVA LA CHULERIA BARATA AL PODER!!!. Nos estamos betinizando, con mas clase, pero betinizando.


saludos

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #58 en: Marzo 18, 2010, 00:28 Horas »
Los cortojos, con tanta lluvia caida este año, estan bajo minimos, y este no va a ser menos. El estilo cortijero instaurado en nuestra entidad, cada dia mas cercano al loperismo, con la diferencia que los sevillistas somos antocortijiostas, y mientras los resultados han ido acompañado, nos han tenido con la boca "callada" (a mi no se me calla ni debajo del agua), pero cuando los resultados no acompañan, facil de preveer ya que cuando las cosas se hacen mal ,irremisiblemente salen mal, pues las cosas cambian. Otra cosa es que desde los medios aficiales nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino. Señores que esto va cuesta abajo y sin marcha atras. O se reacciona y se cambia de registro o sea que se vuelva a lo de antes, (Fuera la prepotencia sin potencia, basta, para ser chulo hace falta ser chulo y no niñato))  a la modestia ambiciosa. Creo que los organos de poder han perdido los papeles, VIVA LA CHULERIA BARATA AL PODER!!!. Nos estamos betinizando, con mas clase, pero betinizando.


saludos

Mas razon que un Santo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Quédate a mi lado (SFC Radio)
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2010, 10:22 Horas »
¿Que es lo que ha pasado en ese programa? Yo es que no escucho los MMOO, pero ha tenido que ser algo grave.


EL CORREO DE ANDALUCIA

El pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla FC Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas ‘Quédate a mi lado’ de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia, por insultos proferidos por el director del programa Sevilla FC Radio y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla FC Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia. El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.