collapse

Autor Tema: José Antonio SÁNCHEZ ARAUJO  (Leído 54293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #80 en: Diciembre 29, 2011, 22:38 Horas »
Me he equivocado al poner el enlace,

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #81 en: Diciembre 29, 2011, 22:52 Horas »
Ponlo bien, lo leo y te contesto

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #82 en: Diciembre 29, 2011, 22:57 Horas »
De todas formas, y antes de leer nada, te comento

- Araújo no va a viajar nunca. Tiene problemas de espalda.

- Araújo dijo que no tenía pensado volver a la radio. No la echa de menos pero que, si alguna vez lo hiciese, sería con José Mª del Nido que se ha portado magníficamente con él en más de una ocasión. Además, para él sería un hobby y no un trabajo (con los pros y contras que conlleva el tomárselo como un hobby)

- Araújo jamás trabajará en Sevilla FC Radio mientras allí permanezca Jesús Alvarado.

A partir de ahí, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo lo tengo claro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #83 en: Diciembre 29, 2011, 23:01 Horas »
- Araújo jamás trabajará en Sevilla FC Radio mientras allí permanezca Jesús Alvarado.

 

Espero y deseo de corazón que la incorporación del maestro Araujo a nuestra radio sea lo antes posible, ayer mejor que hoy.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #84 en: Diciembre 29, 2011, 23:07 Horas »
De todas formas, y antes de leer nada, te comento

- Araújo no va a viajar nunca. Tiene problemas de espalda.

- Araújo dijo que no tenía pensado volver a la radio. No la echa de menos pero que, si alguna vez lo hiciese, sería con José Mª del Nido que se ha portado magníficamente con él en más de una ocasión. Además, para él sería un hobby y no un trabajo (con los pros y contras que conlleva el tomárselo como un hobby)

- Araújo jamás trabajará en Sevilla FC Radio mientras allí permanezca Jesús Alvarado.

A partir de ahí, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo lo tengo claro

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/1349-i-sanchez-araujo-en-los-medios-oficiales-del-sevilla.html

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #85 en: Diciembre 29, 2011, 23:19 Horas »
En la entrevista que Juanma Avila le hace para la revista del Sevilla, Araújo dice (la tengo delante)

"Los viajes, no. Tú sabes que yo alargué los desplazamientos demasiado. Tengo 3 hernias de disco y no podía continuar a ese ritmo. El de Barcelona fue mi último viaje desde que me jubilé. Ni siquiera me he montado en AVE"

Por eso digo que me parece rarísimo que de los partidos foráneos.

En cuanto a lo otro, y viendo lo que pasó en el caso de El Búho, estoy seguro que Araújo a estas alturas de la vida, siendo como es y no necesitando la radio del Sevilla para vivir, no compartirá micrófono con quien ha denunciado a su amigo Santiago Ortega.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #86 en: Diciembre 29, 2011, 23:21 Horas »
En la entrevista que Juanma Avila le hace para la revista del Sevilla, Araújo dice (la tengo delante)

"Los viajes, no. Tú sabes que yo alargué los desplazamientos demasiado. Tengo 3 hernias de disco y no podía continuar a ese ritmo. El de Barcelona fue mi último viaje desde que me jubilé. Ni siquiera me he montado en AVE"

Por eso digo que me parece rarísimo que de los partidos foráneos.

En cuanto a lo otro, y viendo lo que pasó en el caso de El Búho, estoy seguro que Araújo a estas alturas de la vida, siendo como es y no necesitando la radio del Sevilla para vivir, no compartirá micrófono con quien ha denunciado a su amigo Santiago Ortega.

A su amigo Ortega, lo denunció el presidente, vizcaino y jesús Alvarado.
Y puede que no sea narrando en el estadio y ser una nueva forma de retransmitir los partidos con el narrador (Alberto moreno) en el estadio y alguien en los estudios, no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ ARAUJO
« Respuesta #87 en: Diciembre 29, 2011, 23:26 Horas »
El tiempo nos dirá qué ocurre. De momento, sólo se me ocurren dos cosas

1. Hay que tener en cuenta a aquellos que sabemos bien informados y que no dicen las cosas por decirlas sino porque algo saben.

2. En el fútbol no eleven nada a definitivo

Un abrazo

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #88 en: Enero 01, 2012, 17:28 Horas »
No sé si se ha comentado algo de esto. ¿Qué os parece?


NARRATIVA ARAUJO VUELVE A LAS ONDAS EN SFC RADIO CON LA COPA DEL REY

El periodista sevillano José Antonio Sánchez Araujo narrará los partidos de fuera del torneo y debuta en el Valencia - Sevilla
 La voz de José Antonio Sánchez Araujo volverá a contar partidos a los sevillistas. El genial narrador volverá a las ondas de SFC Radio para hacer lo que ya hizo durante décadas en Radio Sevilla, de la Cadena Ser, para narrar el partido Valencia - Sevilla de la Copa del Rey del próximo 5 de enero. Acompañado por el habitual narrador de los partidos del primer equipo sevillista, Alberto Moreno, la Narrativa Araujo podrá escucharse en la radio sevillista en todos los partidos que el equipo dispute fuera de casa en la Copa del Rey.
 
Araujo ya ha venido colaborando con los medios de comunicación del Sevilla FC a lo largo de esta temporada y contó con su peculiar e inimitable estilo para los sevillistas la pasada Junta de Accionistas del Sevilla FC. Ahora, con la vuelta de la denominada Narrativa Araujo a las ondas sevillistas, se amplía un camino de colaboración desinteresada de Araujo, que de esta forma ha querido agradacer lo realizado por el Sevilla FC en favor de la Ciudad de Los Niños de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra, donde él también colabora. 

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #89 en: Enero 01, 2012, 17:32 Horas »
EXCTRAORDINARIO

 :)

mira que llevábamos años y años detrás suya...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #90 en: Enero 01, 2012, 17:33 Horas »
EXCTRAORDINARIO

 :)

mira que llevábamos años y años detrás suya...

Ya de por sí no solía escuchar la radio oficial, pero ahora...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #91 en: Enero 01, 2012, 17:38 Horas »
Ya de por sí no solía escuchar la radio oficial, pero ahora...

a muchos de nosotros nos trae recuerdos de escucharlo narrar al sevilla cuando no había teles (las había, pero no retransmitían al sevilla quiero decir) y ser el único referente de cómo iba el sevilla ese domingo, aquellos goles que luego resultaban no serlo porque la pelota se iba fuera aunque él llevaba segundos cantándolo...

me gusta el fichaje, si es que dan ganas hasta de que juega fazio sólo por escucharle decir lo de FACZSIOOOOOO

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #92 en: Enero 01, 2012, 17:46 Horas »
No lo termina de dejar claro porque en la noticia parece que Alberto Moreno sigue narrando. Supongo que Araújo se dedicará a comentarlo.

Buen fichaje en cualquier caso, aunque ya digo que preferiría que fuese comentarista.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #93 en: Enero 01, 2012, 17:46 Horas »
a muchos de nosotros nos trae recuerdos de escucharlo narrar al sevilla cuando no había teles (las había, pero no retransmitían al sevilla quiero decir) y ser el único referente de cómo iba el sevilla ese domingo, aquellos goles que luego resultaban no serlo porque la pelota se iba fuera aunque él llevaba segundos cantándolo...

me gusta el fichaje, si es que dan ganas hasta de que juega fazio sólo por escucharle decir lo de FACZSIOOOOOO

 :D

A mí nunca me hizo gracia. Eso a lo que llaman narrativa a mí me parecían ridículas divagaciones. "Vaya bocadillo que se está comiendo ese niño" y chorradas así, que todos sabíamos que eran inventadas. Además era dificílisimo seguir el partido. En fin, lo entiendo como fichaje mediático, pero no de calidad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #94 en: Enero 01, 2012, 17:59 Horas »
A mí nunca me hizo gracia. Eso a lo que llaman narrativa a mí me parecían ridículas divagaciones. "Vaya bocadillo que se está comiendo ese niño" y chorradas así, que todos sabíamos que eran inventadas. Además era dificílisimo seguir el partido. En fin, lo entiendo como fichaje mediático, pero no de calidad.

Tiene cierto sabor de añoranza, recuerdos de la niñez, porque era la única voz en la que podías oír un partido del Sevilla fuera de casa pero bien es cierto que resultaba un coñazo porque parecía un programa de aquellos de antaño, donde se saludaban a los amigos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #95 en: Enero 01, 2012, 18:14 Horas »
Ya de por sí no solía escuchar la radio oficial, pero ahora...

Al contrario que yo, antes solía escucharla, pero ahora............

Me sorprenden algunos, con lo vehementes y moralistas que han sido en el post del Presidente, ahora parece que no hay moralina para quien ampara y defiende a un presunto culpable

Año nuevo, la vida sigue igual......

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #96 en: Enero 01, 2012, 18:16 Horas »
Al contrario que yo, antes solía escucharla, pero ahora............

Me sorprenden algunos, con lo vehementes y moralistas que han sido en el post del Presidente, ahora parece que no hay moralina para quien ampara y defiende a un presunto culpable

Año nuevo, la vida sigue igual......

Yo me refería a que ahora la escucharé menos aun.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #97 en: Enero 01, 2012, 18:28 Horas »
Podrá gustar más o menos, caer mejor o peor, pero hay una cosa que no se puede negar.

Araujo es muy, muy sevillista.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #98 en: Enero 01, 2012, 18:30 Horas »
Pues si antes no escuchaba los partidos en la radio del club, ahora aún menos, vaya tío cansino retransmitiendo...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio Sánchez Araújo
« Respuesta #99 en: Enero 01, 2012, 18:33 Horas »
Araújo tiene hilo propio (medios y periodistas locales). Sobre esta posibilidad, comentábamos algo en ese mismo hilo hace unos días a raíz de un comentario bien tirado del amigo Cicerón

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=150.msg533090#msg533090

Un paso más hacia la dulcificación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.