collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 168981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #480 en: Octubre 27, 2011, 01:04 Horas »
Menuda gilipollé lo de irnos del Ramón Sánchez Pizjuán. Suponiendo que lo vendieran, nos marcharíamos al Olímpico, por cualquier casual los directivos X gestionan mal los ingresos obtenidos por la venta de la casa de los sevillistas, y en 15-20 años, ni tenemos estadio propio y de todos los sevillistas, ni patrimonio, y encima endeudados.

No entiendo lo de algunos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #481 en: Octubre 27, 2011, 01:47 Horas »
Tenian que cambiarle el nombre por A Jugador Renovado..

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #482 en: Octubre 27, 2011, 03:02 Horas »
Menuda gilipollé lo de irnos del Ramón Sánchez Pizjuán. Suponiendo que lo vendieran, nos marcharíamos al Olímpico, por cualquier casual los directivos X gestionan mal los ingresos obtenidos por la venta de la casa de los sevillistas, y en 15-20 años, ni tenemos estadio propio y de todos los sevillistas, ni patrimonio, y encima endeudados.

No entiendo lo de algunos.


Leyendote doy por hecho que eres abonado y conoces el estado del RSP.
¿De verdad crees que soportaria una reforma?
Yo tengo mis dudas y en caso de lograrse ¿cual seria su precio?
Recuerdo cuando se saco el proyecto de ampliacion como el presupuesto era mas elevado que hacer un estadio de cero con mayor capacidad.
Por mucho que nos joda el RSP esta viejo y cada año mas, podran hacerle los lavados de cara que se quieran, pero la estructura esta como esta y tiene el tiempo que tiene.
Por tanto podemos:
A) Ampliar el RSP, gastandonos una pasta y teniendo claro que seria casi imposible otra ampliacion futura.
B) Tirar el RSP entero y construir el nuevo en el mismo solar, esto supondria el gasto extra por derribarlo asi como un buen tiempo en el olimpico, un olimpico sin mejorar por supuesto porque no esperes que lo toquen para unos meses, aunque esos meses terminen siendo 36.
¿Eso segun tu eso es lo mas logico?
Hablas a largo plazo de economia ¿que nos aporta el RSP en cuestion economica? Lo unico que tiene valor economico en el RSP son los terrenos, el estadio no vale de nada.
El rollo de que si se gestiona mal el dinero nos quedamos sin nada no me vale por el simple hecho de que si se gestiona mal el dinero nos quedaremos igualmente sin nada.
En cuestion de futuro es mucho mas rentable una ciudad deportiva con varios centros deportivos y edificios destinados a viviendas, al margen de los campos de entrenamiento, miniestadio y residencias para los chavales que se tengan que hacer.
Ahi si tienes mucho donde jugar con pisos, locales, etc, pero ¿con un estadio?
Y mas el RSP que tiene 1 local comercial, la tienda oficial.
Mientras tanto alquilamos locales para otros negocios como la tienda esa de jamones o la de complementos ....
El RSP se esta gestionando muy mal, se hace viejo y no se le saca rentabilidad ninguna.
Tambien esta el hecho de la comodidad del abonado, sigue dandonos el sol y seguimos mojandonos, no tenemos sitio para aparcar y los servicios son tercermundistas.
Lo de "la casa de todos los sevillistas" queda muy bonito, pero la realidad es que para entrar en "mi" casa pago mas de 400€ por temporada y no me dejan acceder a ella para realizar los tifos, ni permiten a mi grupo (ni a ninguno) disponer de un cuartillo para su material.
La casa de todos los sevillistas es cualquier peña donde entras y te sientes como en casa, no un estadio viejo y mal gestionado.
Sentimentalmente tendra todo el valor que tu quieras, pero la realidad es la que es.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #483 en: Octubre 27, 2011, 03:18 Horas »
Estadio Olimpico=Mamoneo político=Mamoneo Inmobiliario=Introducción anal de vaselina para prepararnos a una futura recalificación y venta del RSP=El SuperMegaPelotazo para gente que lo está buscando desde hace años (del club por supuesto)=El principio del fin de la pérdida de nuestro más preciado tesoro.

No sé si me he explicado  :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #484 en: Octubre 27, 2011, 08:18 Horas »
lo mejor del programa la ultima media hora en la que le dieron un repaso al los dos ultimos partidos y a varios nombres de la actualidad sevillistas, no se porque pero todos coincidimos en los mismo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #485 en: Octubre 27, 2011, 08:33 Horas »
lo mejor del programa la ultima media hora en la que le dieron un repaso al los dos ultimos partidos y a varios nombres de la actualidad sevillistas, no se porque pero todos coincidimos en los mismo

Ayer el programa estuvo muy bien, más, conociendo el carácter introvertido de Fernando.

Cuando hay tablas, se nota; y Roberto (Arrocha) no hace 3 días que comenzó en esto precisamente.... Además, él iba con la agenda repleta de anécdotas de muchos amigos y compañeros de Navarro (se nota que Roberto se curra las entrevistas los días previos a base de bien).

Por cierto, adelantó anoche la posibilidad de traer a PERIODISTAS NACIONALES para tratar el tema del Reparto Televisivo, el cual, podrá ofrecer ciertas novedades de cara a los próximos días..... ¿volverá a caer una primicia sobre esta temática en su programa?....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #486 en: Octubre 27, 2011, 10:19 Horas »
Por cierto, adelantó anoche la posibilidad de traer a PERIODISTAS NACIONALES para tratar el tema del Reparto Televisivo, el cual, podrá ofrecer ciertas novedades de cara a los próximos días..... ¿volverá a caer una primicia sobre esta temática en su programa?....

por las ultimas palabras de robeto arrocha da la impresion que la charla con rosell el sabado pasado sobre las tv`s puede haber llevado a algun cambio

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #487 en: Octubre 31, 2011, 10:25 Horas »
Noticias 31 octubre de 2011

MANU DEL MORAL, INVITADO ESTE MARTES DE 'A BALÓN PARADO'



El programa comienza a las 22.30 en SFC TV

El delantero del Sevillla FC Manu del Moral será el protagonista que acudirá este martes 1 de noviembre al plató de A Balón Parado, a partir de las 22:30 horas, en SFC TV. Tal y como es habitual, en el programa dirigido y presentado por Roberto Arrocha, el jiennense será sometido a una entrevista muy personal en el primer bloque, para, a continuación, ser cuestionado sobre la actualidad del equipo blanco por cuatro periodistas de la ciudad.

A Balón Parado se ha convertido en un espacio de referencia de todos aquellos aficionados del Sevilla, que, martes tras martes, han podido conocer algunas de las noticias más importantes de la entidad en lo que vamos de temporada. Las ampliaciones de contrato de Álvaro Negredo, Javi Varas o Fernando Navarro, el lema con el que jugó el Sevilla en el Camp Nou en sus camisetas, la última hora sobre el patrocinio del equipo o sobre las negociaciones que se han venido manteniendo con los distintos clubes por los derechos de televisión son algunos de las noticias que ha desvelado Roberto Arrocha.

Igualmente, habrá, de nuevo, varias sorpresas, con las consolidadas secciones A Balón Pasado y Somos de Todos en el espacio deportivo de todos los martes. Aquellos aficionados que quieran opinar sobre el programa, mandar alguna pregunta a Manu del Moral o proponer temas de debate lo pueden hacer desde ya con la red social twitter, con el hashtag #abalonparado.


 
Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #488 en: Octubre 31, 2011, 10:30 Horas »
¿Ha renovado?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #489 en: Noviembre 01, 2011, 23:09 Horas »
6 periodistas 6 para analizar hoy los petardos de la semana.

Atentos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #490 en: Noviembre 01, 2011, 23:16 Horas »
A 60€ cada uno, 360. De ese modo no vamos a poder fichar a ningún delantero en enero  ::)

Joder, por 60 euros se pueden hacer cositas con alguna chavalita.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #491 en: Noviembre 01, 2011, 23:25 Horas »

Joder, por 60 euros se pueden hacer cositas con alguna chavalita.

Creí que ibas a decir que con 60 euros se pueden hacer buenas obras en el tercer mundo...  :P

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #492 en: Noviembre 01, 2011, 23:28 Horas »
Creí que ibas a decir que con 60 euros se pueden hacer buenas obras en el tercer mundo...  :P

Es que eso es lo que he pensado y lo he puesto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #493 en: Noviembre 01, 2011, 23:42 Horas »
Avisad de la exclusiva.
Si no la hay, los de Radio Londres se van a llevar un sofocon.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #494 en: Noviembre 01, 2011, 23:56 Horas »
Avisad de la exclusiva.
Si no la hay, los de Radio Londres se van a llevar un sofocon.

Tercer "Dorsal de Leyenda" para Marcelo Campanal.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #495 en: Noviembre 02, 2011, 00:02 Horas »
Tercer "Dorsal de Leyenda" para Marcelo Campanal.
Ea, ya estan tranquilos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #496 en: Noviembre 03, 2011, 21:08 Horas »
Ha publicado hoy en su twitter Agustín Castellote que el próximo martes estará en "a balón parado" con su amigo Roberto Arrocha.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #497 en: Noviembre 03, 2011, 21:27 Horas »
Ha publicado hoy en su twitter Agustín Castellote que el próximo martes estará en "a balón parado" con su amigo Roberto Arrocha.

Bueno, el tener a estos dos juntos es un pleno para muchos foreros ¿no?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #498 en: Noviembre 03, 2011, 21:37 Horas »
Bueno, el tener a estos dos juntos es un pleno para muchos foreros ¿no?

Joer, no me lo pierdo ni de coña. Vaya manera televisiva de empezar la semana, con el debate de Rubalcaba y Rajoy el lunes y esto el martes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #499 en: Noviembre 03, 2011, 21:38 Horas »
Bueno, el tener a estos dos juntos es un pleno para muchos foreros ¿no?
Bueno, depende. A lo mejor algunos prefieren ver a Agustin Varela, Alejandro Delmas y Luis C Peris.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.