collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 98101 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #340 en: Mayo 12, 2016, 15:18 Horas »
Que asco me da la gente.

Cada vez mas antisocial y mas a favor de los palos que les dan a algunos.

De todas formas, que se aprenda para la próxima: todo aquel que saque entrada, al abonarse al año siguiente que tenga que demostrar que fue (billete de avión, posible alojamiento). Si no lo justifica, expulsado de por vida.

No queremos estar controlados, pero es que hay tanto hijo de puta que no debería quedar otra...

No lo veo correcto. ¿Y los que sacan la entrada para un familiar? Un padre para su hijo por ejemplo.
También serían castigados. Al final pagarían justos por pecadores. Y por principios, quiero estar siempre lo menos controlado posible.

Desconectado marinosevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #341 en: Mayo 12, 2016, 15:20 Horas »
Las entradas deberian ser nominativa
S si o si. Aparte de impedir la asistencia a otros abonados con numero mas alto o  no abonados, se va a crear un problema de seguridad al mezclar aficionados. Valiente lumbreda el que ideo esto.
 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #342 en: Mayo 12, 2016, 15:20 Horas »
Ufff... en el tema de las entradas si dijera todo lo que pasa por mi mente...

Qué asco de sevillistas. Ojala pudiera echarme uno a la cara que le iba a decir 3 cosas bien dichas.

Solo pido que los que valláis a taquillas que ante cualquier sospecha le acojoneis al que sea.

Que se le caiga la cara de vergüenza a esta gente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #343 en: Mayo 12, 2016, 15:22 Horas »
La temporada que viene para renovar el carnet, entrada o algo que pruebe que has estado en la final (foto en el campo).

No lo tienes, pues a la puta calle.

A mi me parece una buena idea aunque en la practica no creo que haga.

Lo que si debería hacer la policía suiza es que a todo ingles que intente acceder a la zona del Sevilla le quiten la entrada y no les dejen entrar, ademas con las entradas requisadas cotejar a quien se la han vendido en Sevilla para que el club lo expulse.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #344 en: Mayo 12, 2016, 15:27 Horas »
A mi me parece una buena idea aunque en la practica no creo que haga.

Lo que si debería hacer la policía suiza es que a todo ingles que intente acceder a la zona del Sevilla le quiten la entrada y no les dejen entrar, ademas con las entradas requisadas cotejar a quien se la han vendido en Sevilla para que el club lo expulse.

+1

El SEVILLA no puede permitir intrusos en su zona. Y es mas si los que vais los tenies al lado viendo el partido denunciarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #345 en: Mayo 12, 2016, 15:28 Horas »
Lo que tenian que haber hecho, que es una autentica PUTADA es haber entregado un vale aqui y las entradas se dieran en Basilea.

Que lo digo, que es una autentica PUTADA, porque te tienes que tragar no una, sino dos colas, una para comprarlas aqui y otra para recogerlas alli.

Pero visto lo visto, los sevillistas se tendrian que joder porque dentro de nuestra aficion hay autenticos MIERDAS.

Esto es un claro ejemplo de la sociedad corrupta en la que vivimos, despues nos quejamos de que si el politico es un corrupto, que si tenemos en la directiva sevillistas hijos de corruptos....

Y que haya algun imbecil que los justifique.

Que verguenza de sevillistas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #346 en: Mayo 12, 2016, 15:29 Horas »
No lo veo correcto. ¿Y los que sacan la entrada para un familiar? Un padre para su hijo por ejemplo.
También serían castigados. Al final pagarían justos por pecadores. Y por principios, quiero estar siempre lo menos controlado posible.

Tío, capta la idea de lo que aquí se esta hablando y contra quien. Hay casos y casos y habría mil y una formas de demostrar.

Todos sabemos a que casos nos estamos refiriendo. Pero si quieres que nos pongamos tiquismiquis, hay a quien le tocara la polla que un padre saque su entrada para su hijo no socio mientras que socios se van a quedar en la puta calle porque no les va a llegar...

Esto da para hablar 3 años...

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #347 en: Mayo 12, 2016, 15:29 Horas »
Lo que bastantes veces se me ha pasado por la cabeza hacer, es poner anuncios en internet del tipo:
Vendo bufanda del Sevilla para ver la final de la Europa League: 700€ o Vendo 2 bolis bics para apuntar el resultado de la final de la Europa League: 700€.

Imaginaos que alguno pica... y te paga 700 pavos por una bufanda o 2 bolis bics.  ;D

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #348 en: Mayo 12, 2016, 15:30 Horas »
la organizacion de la uefa para vender entradas es una mierda,lo de esta mañana ha sido una puta locura,6 horas para sacar las entradas.cada vez que venden una entrada tienen q notificarlo a uefa y tardan una barbaridad.a las 14:30 quedaban pocas de 110,las de 165 y como 20 de 65,visibilidad reducida.mucho guiris dando vueltas por alli,y los seguratas estan deseando cojerlos infraganti,ademas hay poli de paisano.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9221
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #349 en: Mayo 12, 2016, 15:34 Horas »
A mi me parece una buena idea aunque en la practica no creo que haga.

Lo que si debería hacer la policía suiza es que a todo ingles que intente acceder a la zona del Sevilla le quiten la entrada y no les dejen entrar, ademas con las entradas requisadas cotejar a quien se la han vendido en Sevilla para que el club lo expulse.

Eso si me parece mejor entre otras cosas por seguridad, que supongo que por eso se separa a las aficiones. Y además es la policia o la seguridad suiza la que tiene que vigilar esas cosas, el club, una vez ha vendido la entrada pocos medios tiene para buscar y castigar al que revende. Pero si fuesen requisadas esas entradas en el estadio y notificadas al club, sí puede a posteriori sancionar. [Nota: con todo, el aficionado inglés puede alegar ser fan del Sevilla, no hay ninguna ley que prohiba a un inglés ser aficionado de un club extranjero. En ese sentido, no sé hasta qué punto pueden requisarte la entrada]

Igualmente lo mejor creo que es que la entrada sea nominativa y adicionalmente que estas se distribuyan allí mismo, si hubiese medios para hacerlo. Vamos lo que ha hecho el Madrid.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #350 en: Mayo 12, 2016, 15:36 Horas »
+1

El SEVILLA no puede permitir intrusos en su zona. Y es mas si los que vais los tenies al lado viendo el partido denunciarlo.

Todo esto es muy triste, como bien dice SNM seguro que alguna de esta escoria se queja de los politicos pero en el fondo esto sigue siendo igual que en tiempos de Rinconete y Cortadillo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #351 en: Mayo 12, 2016, 15:40 Horas »
Eso si me parece mejor entre otras cosas por seguridad, que supongo que por eso se separa a las aficiones. Y además es la policia o la seguridad suiza la que tiene que vigilar esas cosas, el club, una vez ha vendido la entrada pocos medios tiene para buscar y castigar al que revende. Pero si fuesen requisadas esas entradas en el estadio y notificadas al club, sí puede a posteriori sancionar. [Nota: con todo, el aficionado inglés puede alegar ser fan del Sevilla, no hay ninguna ley que prohiba a un inglés ser aficionado de un club extranjero. En ese sentido, no sé hasta qué punto pueden requisarte la entrada]

Igualmente lo mejor creo que es que la entrada sea nominativa y adicionalmente que estas se distribuyan allí mismo, si hubiese medios para hacerlo. Vamos lo que ha hecho el Madrid.

Tienes razón, ademas estoy seguro que la policía suiza no hace nada ya que a los primeros que no les importa la reventa es a la propia UEFA que no ha puesto las entradas nominativas.

A los cabrones que el club les retire el canet también lo tienen fácil con que se lo saque algún amigo y después se lo pase a el ya le da igual que le puedan quitar el carnet.

Al final la única solución hubiera sido que las entradas fueran nominativas y se controlara en las puertas de acceso como paso en Turin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #352 en: Mayo 12, 2016, 15:43 Horas »
A mi me parece una buena idea aunque en la practica no creo que haga.

Lo que si debería hacer la policía suiza es que a todo ingles que intente acceder a la zona del Sevilla le quiten la entrada y no les dejen entrar, ademas con las entradas requisadas cotejar a quien se la han vendido en Sevilla para que el club lo expulse.

Lo de la policia esta muy bien.

Pero, imagina que a lo tonto, hay quinientos hijos de puta que se dicen llamar sevillistas, que han vendido su entrada a estos ingleses.

Y ahora tienes a quinientos hijos de puta ingleses que quieren entrar en la zona sevillista.

Es una posibilidad.

Y que esos quinientos hijos de puta ingleses van mamaos hasta las cejas.

Y que te la lian, que es una posibilidad que existe, vaya que si existe.

Y digo quinientos por no decir mil.

Y Dios no lo quiera, tenemos otro Heysel, y luego vienen los lloros.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #353 en: Mayo 12, 2016, 15:52 Horas »
Estas son las cosas que pasan por gestionar una sociedad de 100 millones de presupuesto como si fuera un cortijo.

Hay mil formas de evitar que estas cosas pasen, pero no interesa porque cuanto mas eficiente es el sistema de reparto de entradas, menos posibilidades de meter la zarpa los mismos de siempre.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #354 en: Mayo 12, 2016, 15:55 Horas »
Comentan por Twitter gente esperando en la cola, que les han comunicado que sólo quedan entradas de 110 euros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #355 en: Mayo 12, 2016, 15:59 Horas »
Estas son las cosas que pasan por gestionar una sociedad de 100 millones de presupuesto como si fuera un cortijo.

Hay mil formas de evitar que estas cosas pasen, pero no interesa porque cuanto mas eficiente es el sistema de reparto de entradas, menos posibilidades de meter la zarpa los mismos de siempre.

No, estas cosas pasan porque en la afición del Sevilla hay un gran número de HIJOS DE PUTA, no solo en el cortijo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #356 en: Mayo 12, 2016, 16:04 Horas »
No, estas cosas pasan porque en la afición del Sevilla hay un gran número de HIJOS DE PUTA, no solo en el cortijo.

Asi es. Otros años nos hemos quejado porque las entradas eran nominativas... ¿para esto queremos las entradas libres?

El club no puede hacer mucho mas salvo haber gestionado viaje y entrada y aun asi no puedes obligar a viajar con los vuelos del club.

Al PATETICO le ha pasado lo mismo con las entradas de la Champions.

Yo solo espero que los pillen a todos esos HIJOS DE PUTA y se les caiga el pelo. Y a los ingleses listo que no los dejen entrar en una zona del estadio que no le corresponde.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #357 en: Mayo 12, 2016, 16:25 Horas »
Lo de la policia esta muy bien.

Pero, imagina que a lo tonto, hay quinientos hijos de puta que se dicen llamar sevillistas, que han vendido su entrada a estos ingleses.

Y ahora tienes a quinientos hijos de puta ingleses que quieren entrar en la zona sevillista.

Es una posibilidad.

Y que esos quinientos hijos de puta ingleses van mamaos hasta las cejas.

Y que te la lian, que es una posibilidad que existe, vaya que si existe.

Y digo quinientos por no decir mil.

Y Dios no lo quiera, tenemos otro Heysel, y luego vienen los lloros.

Esto que comentas es la única esperanza que tengo, que la UEFA se acojone porque se pueda liar un pitostio y controlen las entradas al estadio.

Por cierto, si van 5000 sevillista me parecerá mucho. 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #358 en: Mayo 12, 2016, 16:27 Horas »
Centrándonos en lo futbolístico anoche vi el partido del Liverpool , sé que un partido no es nada para enjuiciarlos, pero lo que vi no me hace creer que sean favoritos, no es como contra el Benfica que eramos claramente inferiores, los veo a un nivel muy parejo, no son mejores que nosotros y espero que nuestra mayor experiencia en finales nos beneficie....sigo insistiendo que la banda de Alberto Moreno puede ser un filón, habría que explotarlo con Vitolo, si juega Coke de extremo estaríamos renunciando a ese punto débil.
Emery primero piensa en defender y después ya se verá. Lo que si que tengo claro es que si no nos adelantamos en el marcador lo llevamos claro. Para mi somos físicamente muy inferiores al Liverpool y en caso de que se llegue al segundo tiempo igualados y no digo ya la prórroga tenemos todas las e perder. Mi esperanza es que nos adelantemos y a la contra resolver con la velocidad de Gameiro.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #359 en: Mayo 12, 2016, 16:32 Horas »
Bueno, parece que voy a tener que dejar de preocuparme por si me corresponde o no algún tipo de descuento en el vuelo, ni voy a tener que pedir un segundo(*)  día de vacaciones en el trabajo (alguno seguro que alega enfermedad o cosas asi, allá cada uno). Dejaré de hacer cábalas sobre si el burro-taxi es del todo una opción fiable... Porque imagino que se agotará el papel antes de que se abra la posibilidad de venta para el público general.

Echar la culpa al club de los desmanes que se produzcan con la reventa de entradas, me parece una muestra más de una mentalidad en la cual papá Estado (o papá Ayuntamiento; o papá Club) es quien tiene que sacar las castañas del fuego.¿Que se puede hacer mejor? Pues claro. Pero eso de "la sociedad tiene la culpa"... pues mira, no. Culpable es el listillo que va a hacer negocio con el asunto.
Puedo entender que hay gente pasando malos momentos y que cualquier ayuda económica es bien recibida. Pero claro, antes han tenido que dejarse una pasta en el carnet de abonado y entonces no puedo entender que de verdad estén tan apurados.

Por otra parte, habrá una minoría que es socio abonado sin ser sevillista. No serán muchos, pero los hay (o yo al menos conocía a alguno) que le gustaba el fútbol, perro que no eran de ninguno de los clubs de Sevilla, y se sacaba de todos modos un carnet. Esas personas, entiendo que no les compense el ir a una final de un equipo que no es el suyo, cuando además pueden amortizar el importe del carnet de la temporada con la reventa de la entrada para la final. Siendo además muy probable que caiga en manos de un seguidor del Liverpool.

En fin, se me ocurren varias justificaciones. O mejor dicho, intento comprender a alguien que pueda actuar así en el tema de las reventas de entradas para Basilea. Pero se me hace muy difícil. Porque el fútbol es el último rescoldo de romanticismo en el mundo. Y la lógica, la razón, el beneficio... no tiene cabida en mi cuando pienso en el Sevilla.

Espero que no haya problemas en el estadio el día de la final. Imagino que quienes hayan pujado alto por las entradas no serán en su mayoría hooligans descontrolados. Asi que obremos como lo que sois cada uno que vaya a Basilea. Y sabed que tendreis que animar no solo por los que no podamos ir, también por aquellos que pudiendo prefirieron hacer caja.
De todas formas estaré atento por si hay opción para mañana.

(*) Cuando dije tomarme un segundo día, es porque el primero (el miercoles de la final) me lo pienso pedir igualmente

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.