collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 98119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #360 en: Mayo 12, 2016, 16:47 Horas »
Lo que tenian que haber hecho, que es una autentica PUTADA es haber entregado un vale aqui y las entradas se dieran en Basilea.

Que lo digo, que es una autentica PUTADA, porque te tienes que tragar no una, sino dos colas, una para comprarlas aqui y otra para recogerlas alli.

Pero visto lo visto, los sevillistas se tendrian que joder porque dentro de nuestra aficion hay autenticos MIERDAS.

Esto es un claro ejemplo de la sociedad corrupta en la que vivimos, despues nos quejamos de que si el politico es un corrupto, que si tenemos en la directiva sevillistas hijos de corruptos....

Y que haya algun imbecil que los justifique.

Que verguenza de sevillistas.
Más razón que un santo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #361 en: Mayo 12, 2016, 16:51 Horas »
Y por favor, para la próxima una solicitud de inscripción para acceder a las entradas y comprobar la demanda. Que conozco a bastantes abonados con número alto y sevillistas no abonados que les hubiese encantado ir a Basilea, habiendo rechazado el Club 2.000 entradas. Que eran caras sí, pero este desplazamiento es casi la mitad que el de Varsovia, por ejemplo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #362 en: Mayo 12, 2016, 16:58 Horas »
Han pillado a 100 sevillistas de 2000 o 2500 ¿a cuántos no habrán pillado?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #363 en: Mayo 12, 2016, 17:24 Horas »
Han pillado a 100 sevillistas de 2000 o 2500 ¿a cuántos no habrán pillado?

Yo es que no me creo que hayan pillado a mas de cuatro.
Y han dicho 100 para intentar amedrentar
Cosas mias

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #364 en: Mayo 12, 2016, 17:27 Horas »
CASI TODO EL PAPEL AGOTADO PARA LA FINAL DE BASILEA

Quedan cerca de cien entradas, sólo de 110 euros y de visibilidad reducida

El ritmo de venta de entradas para la final de la UEFA Europa League del próximo 18 de mayo en Basilea ha sido frenético y pasadas las cinco de la tarde apenas quedan cien entradas de las 5.600 que se pusieron a la venta este miércoles. Se han agotado las entradas de 45, 85 y 165 euros. Sólo quedan de 110 euros y de visibilidad reducida. Con total seguridad el papel se agotará conforme avance la tarde.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/casi-todo-el-papel-agotado-para-la-final-de-basilea

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #365 en: Mayo 12, 2016, 17:30 Horas »
Y por favor, para la próxima una solicitud de inscripción para acceder a las entradas y comprobar la demanda. Que conozco a bastantes abonados con número alto y sevillistas no abonados que les hubiese encantado ir a Basilea, habiendo rechazado el Club 2.000 entradas. Que eran caras sí, pero este desplazamiento es casi la mitad que el de Varsovia, por ejemplo.

Por lo visto van a sobrar.
Eso es al menos lo que yo he leído por aquí esta mañana.

No quiero ser injusto con el club. Al Sevilla como institución no le corresponde vigilar el tema de la reventa.

Pero si le echo en cara que no se haya evolucionado apenas cada vez hay un reparto de entradas, más allá de esperar cinco horas de cola y rezar para que no te cambian las reglas a mitad de jornada (copa) o la noche antes (uefa).

Lo de rechazar parte del cupo para ponerlo a disposición de nuestro rival en uno de los partidos más importantes de nuestra historia.... mejor me callo... seguro que ya saldrá alguien asumiendo la responsabilidad de esa decisión.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #366 en: Mayo 12, 2016, 17:36 Horas »
CASI TODO EL PAPEL AGOTADO PARA LA FINAL DE BASILEA

Quedan cerca de cien entradas, sólo de 110 euros y de visibilidad reducida

El ritmo de venta de entradas para la final de la UEFA Europa League del próximo 18 de mayo en Basilea ha sido frenético y pasadas las cinco de la tarde apenas quedan cien entradas de las 5.600 que se pusieron a la venta este miércoles. Se han agotado las entradas de 45, 85 y 165 euros. Sólo quedan de 110 euros y de visibilidad reducida. Con total seguridad el papel se agotará conforme avance la tarde.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/casi-todo-el-papel-agotado-para-la-final-de-basilea


Pues si es asi no entiendo porque se renuncia a esas 2000 entradas. No creo que le supusieran mucho al club que al final no se vendieran 500.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #367 en: Mayo 12, 2016, 17:39 Horas »
CASI TODO EL PAPEL AGOTADO PARA LA FINAL DE BASILEA

Quedan cerca de cien entradas, sólo de 110 euros y de visibilidad reducida

El ritmo de venta de entradas para la final de la UEFA Europa League del próximo 18 de mayo en Basilea ha sido frenético y pasadas las cinco de la tarde apenas quedan cien entradas de las 5.600 que se pusieron a la venta este miércoles. Se han agotado las entradas de 45, 85 y 165 euros. Sólo quedan de 110 euros y de visibilidad reducida. Con total seguridad el papel se agotará conforme avance la tarde.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/casi-todo-el-papel-agotado-para-la-final-de-basilea


Quiero entender que quedan de 110€ y aparte de de visibilidad reducida, porque que sean de 110€ visibilidad reducida seria ya de traca gorda...

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #368 en: Mayo 12, 2016, 17:45 Horas »
Pues si es asi no entiendo porque se renuncia a esas 2000 entradas. No creo que le supusieran mucho al club que al final no se vendieran 500.

Efectivamente... me como mis palabras de ayer con papas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #369 en: Mayo 12, 2016, 17:45 Horas »
Pues si es asi no entiendo porque se renuncia a esas 2000 entradas. No creo que le supusieran mucho al club que al final no se vendieran 500.

Eso ha sido una cagada tremenda.

Aqui con razón había que darle palos a Castro.

Que Basilea no es Varsovia.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #370 en: Mayo 12, 2016, 17:47 Horas »
Solo hay que darse una vuelta por el hilo de la final con el Benfica en Turín, y comprobar que al cuarto día de venta de entradas no se habían agotado que había entradas a menor precio y que ya se permitía incluso a los no abonados comprarlas.

Hablamos de una final con bastante más interés que esta puesto que era la primera de estas tres.

Hablan de 100 abonados expedientados, yo diría que hay incluso más de 500 que han hecho el amago de comerciar con su entrada.

Los números están ahí, no tiene sentido que hace tres años no se vendiese absolutamente nada y ahora todo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #371 en: Mayo 12, 2016, 17:53 Horas »
Yo no soy de sacar el sevillometro, pero en este caso, lo sacaba, lo esculpía en piedra y a más de uno de estos mierdas se lo rompía en las piernas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #372 en: Mayo 12, 2016, 18:08 Horas »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #373 en: Mayo 12, 2016, 18:10 Horas »
Tal y como sales de la cola hay como que cinco o seis ingreses queriéndote compara la entrada, además de chusma nacional que hace mucho que no veía en el fútbol.

¿Esto no lo puede controlar la policía, el Sevilla o al puta UEFA? Esto pasa en Inglaterra y la Policía actúa o la paliza que se llevan los españoles en Inglaterra es chica.

A los sevillistas que han trincado hay que quitarles el número de socio, que pierdan los 20 años de antigüedad. El año que viene, el 38.500 ya verás lo que se siente al esperar a ver si te llega el número.
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 18:12 Horas por carlos »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #374 en: Mayo 12, 2016, 18:24 Horas »
La reventa se dispara para la final de Basilea
12/05/2016 · Redacción
La reventa está funcionando de lo lindo antes de la final de la Europa League ante el Liverpool. Tanto el club como la Policía Nacional llevan unos días en alerta para parar una infracción difícil de detectar. Un grupo de ingleses merodea por los alrededores del Sánchez-Pizjuán pendiente del movimiento en las taquillas. Cuando los sevillistas sacan su entrada, se dirigen a ellos y les ofrecen comprar la misma. Algunas cifras son muy elevadas. Hasta 2.000 euros han ofrecido por una localidad.

La mayoría de los aficionados quieren estar con su equipo en Basilea y no cometen la ilegalidad de comercializar con su entrada, pero otros, seguramente necesitados, sucumben ante las suculentas ofertas económicas, por lo que proceden a venderla. La Policía ya ha identificado a algunos de estos reventas foráneos. El club ha comunicado que ha expedientado a más de cien abonados por colocar la entrada, calificando esta infracción como muy grave. Con arreglo al código disciplinario interno de la entidad, quien sea cazado vendiendo su entrada podría perder su condición de abonado durante el mayor período de tiempo posible. Conviene saberlo.

Pero hay muchos que se arriesgan, pues este país, esta ciudad en particular, es cuna de la pillería. Una práctica ilegal puede tapar agujeros en las casas, así que hay pocos escrúpulos. El asunto es feo, pues además se puede generar un problema de seguridad el día del partido, ya que si esas entradas llegan a manos de hinchas del Liverpool, estos ocuparán la zona sevillista. Nunca se sabe si la comprará gente normal o cafres. Tanto la Policía como el club extreman la vigilancia. Pero los primeros que se deben parar son aquellos aficionados dispuestos a comprar y vender su entrada, en lugar de ceder su lugar a otro sevillista que sí desee ir a Basilea.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/29623/la_reventa_se_dispara_para_la_final_de_basilea/

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #375 en: Mayo 12, 2016, 18:38 Horas »
Lanzo una pregunta a todo el foro:

¿Estarías dispuesto a rechazar 1500 euros por ir a una final con el Sevilla FC?

Más de uno estoy seguro que se lo pensaría, no hablo de 50, 100 o 200 euros, hablamos de 1500, ya que por un lado hay que tener en cuenta lo que te cuesta viajar a Basilea (unos 450 euros de media) y el coste de la entrada (unos 60 euros de media). A eso sumale el precio al cual está cotizada la entrada que tienes comprada, que esta entorno a los 1000 euros.

Pues bien, el dilema para esos abonados que tienen la suerte de tener esas entradas es el siguiente:

1) Ir a la final gastándose unos 500 euros.
2) No ir a la final ganando unos 1000 euros.

Estoy casi seguro que esto llamaría la atención incluso del sevillista con más granito y ya no te digo los del taco que al final y al cabo suelen ser los más peseteros.

Ya ni hablar del que no tenga ni para dar de comer a sus hijos, pero en estos casos no sería lógico que el padre se gastase 400 o 350 euros en un abono anual si está en dicha situación. Sería un sinsentido bestial.

Así que yo me imagino que la mayoría de esos 5600 primeros abonados, son gente pudiente, entre 30 y 50 años, y que obviamente le importa mucho el Sevilla FC.

Sevillometro we need you!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
#ROADTOBASILEA #APORLAQUINTA
« Respuesta #376 en: Mayo 12, 2016, 18:57 Horas »


Aquí velaremos armas.
« Última modificación: Mayo 15, 2016, 18:37 Horas por RED SKIN »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #377 en: Mayo 12, 2016, 19:01 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC  10 minHace 10 minutos Sevilla, España
Todo el papel vendido para la Final de Basilea #APorLaQuinta @EuropaLeague http://bit.ly/1s1ACMs

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #378 en: Mayo 12, 2016, 19:03 Horas »
ENTRADAS AGOTADAS.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #379 en: Mayo 12, 2016, 19:07 Horas »
Espero ver en la grada a todos sevillistas, ni un inglés.

Lamentablemente me perderé esta final por culpa de unos hijos de... que han revendido su entrada. Por motivos laborales no he podido acudir antes al estadio para retirar mi entrada. Así que vuelvo para mi casa sin entrada, sin viaje y con ganas de cagarme en más de uno. :( :( :( :( :(

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.