collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 98145 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #440 en: Mayo 13, 2016, 01:59 Horas »
Quien lo diría?Después de tantas finales y tanta gloria,la final de Basilea ha desnudado a un supuesto gigante con pies de barro.
Y lo ha mostrado tras cometer errores básicos y continuos,en un periodo muy corto de tiempo,inexplicables en pleno año 2016.

1 Reunión el pasado Viernes en Basilea para acordar toda la logística y detalles de la final.En ella se renuncia a 2000 en base a una supuesta certeza sobre la respuesta de la afición, propiciando que la mayoría vaya al equipo contrario.

2. Desde el pasado Viernes,en el que ya todo se sabe,se pierden 3 días completos y se utiliza el Domingo 10 minutos para explicar la medida estrella de los 200€ y que hay que llevar pasaporte,sin ningún tipo de solución al socio

3. Comienza la venta de entradas el Miércoles, otra vez de forma muy tardía, sobre todo para aquellos que quieran buscarse la vida sin acudir a la " ganga" de las agencias

4. Martes,cerca de la medianoche,se cambia el reparto a dos tramos del día siguiente en la web,con mucha gente en la cama,otros con permisos pedidos,y la gran mayoría sin enterarnos hasta que llegamos al torno.

5. Martes,dicen que se soluciona el tema de los pasaportes...pero para los que lleguen al aeropuerto de Basilea ( vivan las agencias ).Para los que aterrizamos en otro punto o van por carretera,parece que no existimos. Ninguna solución.

6. Trato déspota e insolidario de muchos empleados

7. Estos 5 días han herido de muerte la marca SFC,por lo menos en mi persona.Sólo me guía el escudo.No me he sentido protegido,ayudado ni representado.

8. Tengo entrada, pero no se me quita de la cabeza todo lo que escuchado y visto estos días,sobre todo con se villistas de bien.

9. Bien haría el club en pedir de forma pública perdón a todos sus socios y hacer una auténtica limpia de incompetencia,prepotencia y falta de actitud.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #441 en: Mayo 13, 2016, 07:22 Horas »
Quien lo diría?Después de tantas finales y tanta gloria,la final de Basilea ha desnudado a un supuesto gigante con pies de barro.
Y lo ha mostrado tras cometer errores básicos y continuos,en un periodo muy corto de tiempo,inexplicables en pleno año 2016.

1 Reunión el pasado Viernes en Basilea para acordar toda la logística y detalles de la final.En ella se renuncia a 2000 en base a una supuesta certeza sobre la respuesta de la afición, propiciando que la mayoría vaya al equipo contrario.

2. Desde el pasado Viernes,en el que ya todo se sabe,se pierden 3 días completos y se utiliza el Domingo 10 minutos para explicar la medida estrella de los 200€ y que hay que llevar pasaporte,sin ningún tipo de solución al socio

3. Comienza la venta de entradas el Miércoles, otra vez de forma muy tardía, sobre todo para aquellos que quieran buscarse la vida sin acudir a la " ganga" de las agencias

4. Martes,cerca de la medianoche,se cambia el reparto a dos tramos del día siguiente en la web,con mucha gente en la cama,otros con permisos pedidos,y la gran mayoría sin enterarnos hasta que llegamos al torno.

5. Martes,dicen que se soluciona el tema de los pasaportes...pero para los que lleguen al aeropuerto de Basilea ( vivan las agencias ).Para los que aterrizamos en otro punto o van por carretera,parece que no existimos. Ninguna solución.

6. Trato déspota e insolidario de muchos empleados

7. Estos 5 días han herido de muerte la marca SFC,por lo menos en mi persona.Sólo me guía el escudo.No me he sentido protegido,ayudado ni representado.

8. Tengo entrada, pero no se me quita de la cabeza todo lo que escuchado y visto estos días,sobre todo con se villistas de bien.

9. Bien haría el club en pedir de forma pública perdón a todos sus socios y hacer una auténtica limpia de incompetencia,prepotencia y falta de actitud.
Solo una matización al primer punto: cuando el club renuncia a 2000 entradas no es el viernes. UEFA exigió que cada club semifinalista le notificara el número de entradas que querían antes de conocerse quienes serían los finalistas.

Por esa razón el mismo viernes por la mañana el Liverpool ya publica en su web que pone a disposición de sus seguidores 10600 entradas (las 9000 que le daba UEFA como máximo + 1600 gracias a la renuncia del Sevilla a 2000 entradas)

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #442 en: Mayo 13, 2016, 08:22 Horas »
Aquí uno que después de acudir a Eindhoven, Glasgow, Mónaco, Turin, Cardiff y Varsovia...se ha quedado en la cola de esta tarde con la cara to partía sabiendo que me perderé esta final.

Mi reflexión es que la atractiva subvención de 200€ a los socios en los vuelos directos, ha matado a los propios socios. Pocos habrán sido los socios entre los primeros 12 mil que hayan ido con la subvención, algunos de ellos que ya tendría el viaje organizado y el resto no socios que no tenían subvención a la que renunciar y que por tanto han decidido sacar la entrada con abonos prestados y buscar el viaje por su cuenta. Al final, miles de socios con intención de ir que nos quedamos en Sevilla, rotos y furiosos y decepcionados.

Solo le pido una cosa a los que vayan a ir por nosotros...TRAEROS LA COPA!!!!

Viva el SEVILLA!!!

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #443 en: Mayo 13, 2016, 09:02 Horas »
Vamos de mal en peor...
Las entradas con nombre y apellido (la seguridad está solo al entrar y la gente estábamos amontonadas en las puertas sin algún policía por allí)

No entiendo no a nuestro Club devolver entradas, el mejor Club en esta competición pero en miseria también el primero, no solo por lo de las entradas, también por ceder a jugadores como Inmobile en mitad de una liga.

Creo que el Sevilla debería cambiar el reparto de entradas;
llevamos muchas finales por número de orden de abonados que no van.

¿Quién quiere hacer un viaje de este tipo con una entrada a nombre de otra persona?
¿y si no lo dejan de entrar?

Al compañero que se perderá su primera final por quedarse en la cola, le diría que lo siento mucho pero que eso nos ha pasado a muchos sevillistas en alguna que otra final.

A LOS SEVILLISTAS QUE ESTÉIS EN BASILEA OS DIRÍA QUE DA IGUAL QUE SOLO VAYAN 1.000, 2.000, ó 4.000......... SOMOS LA AFICIÓN DEL SEVILLA F.C.

¿Os acordáis del SEVILLA-Patético de mandríl en Barcelona?

También eran el doble que nosotros.......

VAMOS SEVILLISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #444 en: Mayo 13, 2016, 09:02 Horas »
     Lo peor de todo este pifostio es que no se puede achacar la cagada a ser novatos en esto de jugar finales.

     El otro día, creo que en ''El Pelotaso'', un participante (Javi Nemo, creo) dijo que hay que ser cortito para ser abonado sevillista y no tener preparao el pasaporte. Que ocurriese eso antes de Eindhoven tiene un pase; pero que tras doce finales más una quienes estén interesados en acudir a una final no tengan toa la documentación pertinente prepará, debería tener cárcel. ;D

     Así pues, lo del Consejo de Administración del Sevilla FC SAD,   -¡ojo a lo de SAD!-,   no puede ser debido a falta de previsión sino a otras causas que se escapan a mi capacidad de comprensión. O que prefiero no pensar en ellas porque me pongo de un mal caldo que pa qué.

     Que haya sevillistas que no puedan ir a ver la final, en tanto que los ''lifapulenses'' nos van a triplicar en número, es como para capar sin anestesia a los culpables de tamaño desaguisado. Eso si ha sido debido a simple ineptitud, porque, si como me malicio, ha sido por otras causas más o menos inconfesables, habría que hacer rodar cabezas.

     Claro que eso de hacer rodar cabezas es algo metafórico, pues una SAD, por muy Deportiva que sea, siempre será una Sociedad Anónima; uséase, donde prima lo económico sobre lo deportivo y la cuenta de resultados sobre el marcador del RSP, sean estos marcadores electrónicos o de tablillas como antiguamente.

     No sé si mesplicao. 8)

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #445 en: Mayo 13, 2016, 09:31 Horas »
El SevillaFC ya le ha comunicado a la UEFA el problema que está habiendo en Sevilla con el tema de las reventas que puede acabar en manos de los ingleses y que podría provocar altercados dentro del Estadio...después de eso...en caso de poderse...con q carita le pides las entradas que a las que has renunciado hace 1 semana??? Irse al carajo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #446 en: Mayo 13, 2016, 09:41 Horas »
El club ha fallado en las previsiones esta claro, aunque mucha culpa tiene que ver con los cientos de cabrones que están revendiendo las entradas, posiblemente se tuvo que habilitar el tema de las entradas algún día antes para que no se formara tanta cola.

Pero esto es una cosa y otra pedir la dimisión del presidente por un tema como este, me parece que ya nos estamos olvidando de los que nos paso hace 15 años.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #447 en: Mayo 13, 2016, 10:01 Horas »
El SevillaFC ya le ha comunicado a la UEFA el problema que está habiendo en Sevilla con el tema de las reventas que puede acabar en manos de los ingleses y que podría provocar altercados dentro del Estadio...después de eso...en caso de poderse...con q carita le pides las entradas que a las que has renunciado hace 1 semana??? Irse al carajo

De esas 2000 entradas, 1600 ya se las dieron al Liverpool en el mismo instante de la renuncia.
Es que no me entra en la cabeza. La respuesta tiene que ser automática:
P - ¿cuantas entradas van a necesitar Vds.?
R - Las mismas que nuestro rival,... o más

Lo de la reventa es de HDLGP, y es culpa de las miserias de nuestra sociedad, pero no erréis el tiro. Aquí el club también peca de hipócrita.
La reventa puede suponer algunos centenares de entradas escaqueadas que acaben en manos de ingleses (o simples aficionados con mucha pasta).
El agujero gordo son las 2000 entradas regaladas por el club al enemigo.

No se van a depurar responsabilidades, porque me temo que la incompetencia está muy arriba en el escalafón.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #448 en: Mayo 13, 2016, 10:06 Horas »
Todos estos incidentes con las entradas hacen meterte en el cuerpo más malas vibraciones de cara a las dos finales de la semana que viene.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #449 en: Mayo 13, 2016, 10:08 Horas »
    El principio de Peter es infalible, Don Ungureanu.

    Y si, a pesar de todo, falla, con aplicar la Ley de Monipodio, asunto solucionao. 8)

    No sé si mesplicao. ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #450 en: Mayo 13, 2016, 11:00 Horas »
   El principio de Peter es infalible, Don Ungureanu.

    Y si, a pesar de todo, falla, con aplicar la Ley de Monipodio, asunto solucionao. 8)

    No sé si mesplicao. ;D

Se explica Vd. como un libro abierto maestro.

No creo que sea lo primero, porque presupone que para llegar a ese nivel de incompetencia, antes han tenido que ser competentes en algún puesto inferior, y no me parece el caso.

Tiene mas pinta de lo segundo, y lo he dicho varias veces. Gestionan una sociedad de 100 millones de presupuesto anual como si fuera un cortijo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42787
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #451 en: Mayo 13, 2016, 11:03 Horas »
Con la gestión del Sevilla con las entradas, estamos todos de acuerdo que ha sido pésima. Pero pensar que los jugadores se van a contagiar de este pesimismo, va mucho.
Nos vamos a traer la 5ª Europa League a Sevilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #452 en: Mayo 13, 2016, 11:19 Horas »
Todos estos incidentes con las entradas hacen meterte en el cuerpo más malas vibraciones de cara a las dos finales de la semana que viene.



Claro mamonazo, los jugadores están que no duermen con el tema de las entradas...

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #453 en: Mayo 13, 2016, 11:19 Horas »
Con la gestión del Sevilla con las entradas, estamos todos de acuerdo que ha sido pésima. Pero pensar que los jugadores se van a contagiar de este pesimismo, va mucho.
Nos vamos a traer la 5ª Europa League a Sevilla.

Totalmente de acuerdo.
Mi experiencia en las finales es que cuanto más en minoría estamos, más anima el sevillismo.
Es como cuando un equipo se queda en inferioridad y los otros diez compañeros dan lo máximo.

En mi caso más que pesimismo es impotencia por comprobar como se quedan en tierra sevillistas que tienen incluso el vuelo pagado. Y mucha gente que estaba dudando y seguro se habrían animado ante las buenas posibilidades de viajar que estaban saliendo.

Deportivamente confianza ciega en nuestro jugadores.
Ahí en el campo los novatos son los ingleses y el que manda es el Sevilla FC.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #454 en: Mayo 13, 2016, 11:27 Horas »
Se vera al final en abierto?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #455 en: Mayo 13, 2016, 11:34 Horas »
Claro mamonazo, los jugadores están que no duermen con el tema de las entradas...

 :-* :-* :-* :-*

Los jugadores seguramente sí estén durmiendo pero que eso no tiene nada que ver para que como en muchas veces pasas las sensaciones que se tengan de cara a algún evento si vienen ya de por sí mal dadas por alguna circunstancia/s al final termine la cosa mal, en futbol o en lo que sea  :-*

Y que ojalá me equivoque o nos equivoquemos los que no tenemos buenas vibraciones y seamos de nuevo campeones.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #456 en: Mayo 13, 2016, 11:41 Horas »
Ojalá te lleves un zas en toda la boca.

Jugamos contra un muy buen equipo y será competido

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #457 en: Mayo 13, 2016, 11:51 Horas »
Las autoridades suizas han confirmado que no van a permitir que haya aficionados de ambos equipos en las gradas que están segmentadas para la final, todos aquellos aficionados del Liverpool que intenten entrar en el sector sevillista no podrán entrar, también habrá policías de paisano en el interior por si se colara alguno expulsarlo

Vía Twitter

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #458 en: Mayo 13, 2016, 11:52 Horas »
Magnifica noticia.

Aumentar la seguridad aficionados es importante

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #459 en: Mayo 13, 2016, 11:52 Horas »
La realidad no es que tenga malas vibraciones ;D pero yo que sé....

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.