collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 98124 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #540 en: Mayo 15, 2016, 04:43 Horas »
Solo queda ya pensar en tocar por quinta vez el metal de la copa de la UEFA. ¿El Liverpool difícil? Que le pregunten al Liverpool a quien preferia de la eliminatoria de semifinales del Sevilla o el Shaktar y tened por seguro que no querían al Sevilla... nos jugamos tener la UEFA en propiedad y entrar en Champions en un solo partido.

A por los ingleses.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #541 en: Mayo 15, 2016, 09:06 Horas »
En los foros del Liverpool, se muestran claramente confiados en que nos van a ganar, son muy optimistas, con ésto de que no hemos ganado fuera y nuestros últimos partidos de liga, como que nos están infravalorando....como hicimos el año pasado nosotros contra el dnipro.

Por cierto, han recibido una nueva remesa de entradas por parte de la Uefa, las cuales les han sustraido en sus oficinas...toma jeroma.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #542 en: Mayo 15, 2016, 09:45 Horas »
Solo queda ya pensar en tocar por quinta vez el metal de la copa de la UEFA. ¿El Liverpool difícil? Que le pregunten al Liverpool a quien preferia de la eliminatoria de semifinales del Sevilla o el Shaktar y tened por seguro que no querían al Sevilla... nos jugamos tener la UEFA en propiedad y entrar en Champions en un solo partido.

A por los ingleses.

Recién abierto el foro me encuentro que un vieja guardia forera pedreitor se me anticipa para decir que hoy empieza otra de las grandes semanas europeas.

Los grandes acontecimientos se notan por sus vísperas, nosotros desde hoy no existe otra cosa que ganar el miércoles y este vez nada más y nada menos que contra un historico del futbol mundial el Liverpool.

Sé que hacer un gran partido es lo mejor para el aficionado, pero es que las finales no tienen comparación es la alegría que desborda no ya a los partidarios y a los sevillistas sino a la ciudad, por eso a los que vistan la camiseta de nuestro SEVILLA FUTBOL CLUB les pido que tengan presente que esta Sevilla incomparable ese NERVION incandescente de luz, bullicio y alegría tiene que volver a revivir otra noche inolvidable.

Sé que con el trabajo de todos ocurrirá.

A los que  vais a tener  suerte de estar en Basilea podeís de demostrar a la gran afición del Liverpool que los dos himnos más bonitos del mundo van a competir de forma hermanada en el estadio y que espero que el último que se cante será ese

.... y SEVILLA, SEVILLA,SEVILLA,
     
   AQUÍ ESTAMOS CONTIGO, SEVILLA,
   
   COMPARTIENDO LA GLORIA EN TU ESCUDO,
   
   ORGULLO DEL FUTBOL DE NUESTRA CIUDAD.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #543 en: Mayo 15, 2016, 10:13 Horas »
En los foros del Liverpool, se muestran claramente confiados en que nos van a ganar, son muy optimistas, con ésto de que no hemos ganado fuera y nuestros últimos partidos de liga, como que nos están infravalorando....como hicimos el año pasado nosotros contra el dnipro.

Por cierto, han recibido una nueva remesa de entradas por parte de la Uefa, las cuales les han sustraido en sus oficinas...toma jeroma.
Creo que somos dos equipos bastante similares en cuanto a potencial.

Lo que más me preocupa es que fuera de casa somos muy endebles, y aunque el partido sea en terreno neutral, va a ser similar a jugar a domicilio debido a que habrá clara mayoría de hinchas británicos. Aunque los que viajemos trataremos de que no lo parezca dejándonos la garganta.

A favor tenemos nuestra mayor experiencia en finales (plantilla actual), y el saber ser competitivos en momentos claves. Espero que lo hagamos valer.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #544 en: Mayo 15, 2016, 10:13 Horas »
En los foros del Liverpool, se muestran claramente confiados en que nos van a ganar, son muy optimistas, con ésto de que no hemos ganado fuera y nuestros últimos partidos de liga, como que nos están infravalorando....como hicimos el año pasado nosotros contra el dnipro.

Por cierto, han recibido una nueva remesa de entradas por parte de la Uefa, las cuales les han sustraido en sus oficinas...toma jeroma.

Mande?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #545 en: Mayo 15, 2016, 10:20 Horas »
En los foros del Liverpool, se muestran claramente confiados en que nos van a ganar, son muy optimistas, con ésto de que no hemos ganado fuera y nuestros últimos partidos de liga, como que nos están infravalorando....como hicimos el año pasado nosotros contra el dnipro.

Por cierto, han recibido una nueva remesa de entradas por parte de la Uefa, las cuales les han sustraido en sus oficinas...toma jeroma.

Mande?
Yo creo que no han recibido más entradas por parte de UEFA, sino que las siguen solicitando.

Sí les robaron algunas entradas de las oficinas, pero las anularon con lo cual no serán válidas para acceder al estadio. Seguro que alguno pagará un dineral por ellas sin saber que están desactivadas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #546 en: Mayo 15, 2016, 10:22 Horas »
En los foros del Liverpool, se muestran claramente confiados en que nos van a ganar, son muy optimistas, con ésto de que no hemos ganado fuera y nuestros últimos partidos de liga, como que nos están infravalorando....como hicimos el año pasado nosotros contra el dnipro.

Por cierto, han recibido una nueva remesa de entradas por parte de la Uefa, las cuales les han sustraido en sus oficinas...toma jeroma.

Mande?
Ellos pidieron mas porque vendieron las suyas rapidisimamente.

Veo bien que el Sevilla, no pida ni una mas.

Porque aqui ha habido mucho mercenario reventa, malnacido, que sin hacerle falta (porque todavia al que le hace falta, puede tener un pase), que ha revendido y le ha quitado la ilusion a otro Sevillista de verdad.

Mejor pocos pero Sevillistas que estar rodeados de ingleses

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #547 en: Mayo 15, 2016, 10:35 Horas »
Pero se han recibido más entradas?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #548 en: Mayo 15, 2016, 10:40 Horas »
Pero se han recibido más entradas?
Yo no he visto ninguna noticia en la que se diga que han recibido más de esas 10600. Ellos recibieron 1600 de las 2000 a las que nosotros renunciamos (por eso tienen 9000 + 1600).

Me extrañaría que la UEFA diera más entradas cuando obliga a pedirlas en semifinales, sin saber los finalistas siquiera. Les gusta tenerlo todo planificado y bien atado con tiempo. No creo que a falta de unos días den más entradas, como mucho unas pocas decenas que se hayan quedado colgadas, pero hasta eso me extrañaría.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #549 en: Mayo 15, 2016, 10:41 Horas »
Pero se han recibido más entradas?
En el Liverpool, si

En el Sevilla, NO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #550 en: Mayo 15, 2016, 10:59 Horas »
En los foros del Liverpool, se muestran claramente confiados en que nos van a ganar, son muy optimistas, con ésto de que no hemos ganado fuera y nuestros últimos partidos de liga, como que nos están infravalorando....como hicimos el año pasado nosotros contra el dnipro.

Por cierto, han recibido una nueva remesa de entradas por parte de la Uefa, las cuales les han sustraido en sus oficinas...toma jeroma.

No se en que se basaran en su foro para estar tan confiados. No sera porque en su liga ellos lo hayan echo mucho mejor que nosotros. Creo que no tienen ni la clasificación europea asegurada y están 8º.

Pero bueno mejor que vaya confiados y que piensen que nos van a ganar fácil. Ya veremos quien rie el ultimo. Yo tengo claro que si estamos al 100% los dos equipos ganamos nosotros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42787
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #551 en: Mayo 15, 2016, 11:01 Horas »
En los foros del Liverpool, se muestran claramente confiados en que nos van a ganar, son muy optimistas, con ésto de que no hemos ganado fuera y nuestros últimos partidos de liga, como que nos están infravalorando....como hicimos el año pasado nosotros contra el dnipro.

Por cierto, han recibido una nueva remesa de entradas por parte de la Uefa, las cuales les han sustraido en sus oficinas...toma jeroma.

Entonces que se fíen y verán al Sevilla de las FINALES.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6034
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #552 en: Mayo 15, 2016, 11:41 Horas »
No se en que se basaran en su foro para estar tan confiados. No sera porque en su liga ellos lo hayan echo mucho mejor que nosotros. Creo que no tienen ni la clasificación europea asegurada y están 8º.

Pero bueno mejor que vaya confiados y que piensen que nos van a ganar fácil. Ya veremos quien rie el ultimo. Yo tengo claro que si estamos al 100% los dos equipos ganamos nosotros.
Si Gameiro, Banega y Vitolo tienen su día podemos pelear por la final. Pero tenemos que tener claro que jugamos con Escudero y Coke titulares, además de un Carriso que no está a su mejor nivel precisamente. El Sevilla del año pasado le ganaría fácil a este Liverpool. Este año estamos mucho más limitados. Eso sí,  aún así hay que salir a pegar bocados y a ganar la final.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #553 en: Mayo 15, 2016, 11:51 Horas »
Señores moderadores cierren todos los hilos del foro menos este!!!

De aquí al jueves, esto es lo único que importa.... Hagamos piña entre todos (los que van y los que no van a Basilea) que los jugadores y ningún sevillista pierda un solo ápice de fuerza en algo que no sea concentrarse en la final de Uefa Europa League.

VAMOS SEVILLA!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #554 en: Mayo 15, 2016, 11:56 Horas »
     Pelillos a la mar, sevillistas: Hoy toca velar armas para traernos el 5º paragüero a nuestras vitrinas.

     Me encanta que los del Lífapu se crean favoritos; así tendremos más fácil mostrarles lo que es un güevo con tres yemas.

     Lo que no sé es si tendré los cojones de ver la final; lo mismo me voy a pasear a la playa sin arradio ni ná de ná hasta que pasen las dos horas del partido. Y si vamos a la prórroga yo también prorrogaré el paseo.


Pd: ¡Lo que me estás haciendo sufrir, mi Sevilla de miarma!. Pero es un sufrimiento gozoso y un dolor placentero por lo que estoy empezando a sospechar que, a mis años, me voy a convertir en amante del S&M. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #555 en: Mayo 15, 2016, 12:02 Horas »
Señores moderadores cierren todos los hilos del foro menos este!!!

De aquí al jueves, esto es lo único que importa.... Hagamos piña entre todos (los que van y los que no van a Basilea) que los jugadores y ningún sevillista pierda un solo ápice de fuerza en algo que no sea concentrarse en la final de Uefa Europa League.

VAMOS SEVILLA!!!


     ¿Fuerza, Don SíoSí de mis entretelas?; si hago algo de fuerza me voy por la patabajo sin remisión.

     Si,   -¡Undivé no lo quiera!-,    no ganamos esta final, habrá que cantar al Barça esta jotica:

Que anoche no te atiné,
vas diciendo con orgullo;
la próxima vez vendré
con un farol en el capullo
y en cada güevo un quinqué.
« Última modificación: Mayo 15, 2016, 12:03 Horas por Corleone »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #556 en: Mayo 15, 2016, 12:16 Horas »
MARCA ‏@marca  20 hHace 20 horas
El Santiago Bernabéu abrirá para retransmitir la final de Champions http://trib.al/6nqo3L1

Sr. D. Pepe Castro; antes de marchar a Basilea habrá que arreglar esto de las retransmisiones  desde nuestro NERVION.

Todo es posible; al igual que el DNI se consiguió, esto también puede ser posible.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #557 en: Mayo 15, 2016, 12:18 Horas »
MARCA ‏@marca  20 hHace 20 horas
El Santiago Bernabéu abrirá para retransmitir la final de Champions http://trib.al/6nqo3L1

Sr. D. Pepe Castro; antes de marchar a Basilea habrá que arreglar esto de las retransmisiones  desde nuestro NERVION.

Todo es posible; al igual que el DNI se consiguió, esto también puede ser posible.

creoq ue el problema es que una es en abierto y la otra no. Por desgracia

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #558 en: Mayo 15, 2016, 12:24 Horas »
creoq ue el problema es que una es en abierto y la otra no. Por desgracia

Alguna gestión se podría realizar, por cuanto lo que prima en estas sociedades es el ánimo de lucro y en ese terreno se vende hasta el mismísimo diablo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #559 en: Mayo 15, 2016, 12:31 Horas »
eso está claro. ¿pero quién apoquina la manteca?, a lo mejor si fuera unas pantallas (o el videomarcador) de un evento gratuito se pudiera hacer

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.