collapse

Autor Tema: Ciro IMMOBILE  (Leído 102816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #540 en: Septiembre 15, 2015, 23:13 Horas »
Lastima el paradon que le han hecho.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #541 en: Septiembre 15, 2015, 23:45 Horas »
Exacto necesita meter algún gol ya, la ansiedad es mala, y creo que puede cansar mucho a las defensas.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #542 en: Septiembre 16, 2015, 01:55 Horas »
Solo hay que ver el puñetazo que le metió al aire tras la parada, para darse cuenta de que el chaval está un poco presionado. Ojalá marque pronto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #543 en: Septiembre 16, 2015, 11:06 Horas »
Le hace falta el gol como el comer para calmarse. En los tres partidos que tenemos seguidos debe de tener alguna oportunidad de inicio, tiene muchas ganas y calidad tiene a raudales.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #544 en: Septiembre 16, 2015, 11:27 Horas »
Creo que esta jugando bien, pero lé falta el gol, y tiene que llega lo mas pronto posible...
Espero que juega de titular el domingo y mete su golito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #545 en: Septiembre 16, 2015, 11:37 Horas »
Le hace falta el gol como el comer para calmarse. En los tres partidos que tenemos seguidos debe de tener alguna oportunidad de inicio, tiene muchas ganas y calidad tiene a raudales.

Le falta el gol y que el entrenador le de tambien mas minutos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #546 en: Septiembre 16, 2015, 11:50 Horas »
         Pues yo, sintiéndolo mucho, me tengo que pronunciar en contra de todiós al respecto.

         Emery dispone de tres puntas de estilos muy diferenciados. Los citaré por orden de antigüedad.

         Kevin Gameiro es rápido y oportunista y se mueve entre líneas como mariquita en El Rocío. No tiene físico para pegarse con los centrales, así que casi siempre opta por el desmarque y la segunda jugada.

         Ciro Immobile, por lo poco que se le ha visto, es de características muy parecidas al galo, pero es el típico 9 a la italiana; bullidor, marrullero (en el mejor sentido de la palabra) y listo para armar la pierna.

         Fernando LLorente es el típico y tópico delantero rompedor de defensas. Sabe recibir de espaldas y abrir huecos para los segundas puntas. Puede jugar como único punta a condición de que las bandas le pongan balones potables bien para rematarlos él mismo o para dejadas en boca de gol.

         Buena tarea tiene Emery para ir acoplando a estos tres al juego del equipo, pues forzosamente uno de ellos chupará grada. Ahí deben entrar las famosas rotaciones para mantener frescos y contentos a los tres divos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #547 en: Septiembre 16, 2015, 12:37 Horas »
        Pues yo, sintiéndolo mucho, me tengo que pronunciar en contra de todiós al respecto.

         Emery dispone de tres puntas de estilos muy diferenciados. Los citaré por orden de antigüedad.

         Kevin Gameiro es rápido y oportunista y se mueve entre líneas como mariquita en El Rocío. No tiene físico para pegarse con los centrales, así que casi siempre opta por el desmarque y la segunda jugada.

         Ciro Immobile, por lo poco que se le ha visto, es de características muy parecidas al galo, pero es el típico 9 a la italiana; bullidor, marrullero (en el mejor sentido de la palabra) y listo para armar la pierna.

         Fernando LLorente es el típico y tópico delantero rompedor de defensas. Sabe recibir de espaldas y abrir huecos para los segundas puntas. Puede jugar como único punta a condición de que las bandas le pongan balones potables bien para rematarlos él mismo o para dejadas en boca de gol.

         Buena tarea tiene Emery para ir acoplando a estos tres al juego del equipo, pues forzosamente uno de ellos chupará grada. Ahí deben entrar las famosas rotaciones para mantener frescos y contentos a los tres divos.


Aquellos responsables de haber tomado la decisión de destinar mucho dinero de nuestro limitado presupuesto para 3 jugadores que ocupan un lugar del campo en el cual solo juega 1 merecen un sonoro aplauso enorme por lo eficiente de su gestión. El mérito es mayor cuando tenemos en cuenta que ya el año pasado ocurrió con Iago Aspas.

Siguiendo la progresión de este camino marcado, podemos esperar que la delantera del Sevilla el año que viene para jugar con un solo punta sea la formada por Immobile, Llorente y Zlatan Ibrahimovic.

Para el resto de puestos del equipo, donde el dinero hace falta para su refuerzo, pagaremos con amor, cariño y segundas opciones.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #548 en: Septiembre 16, 2015, 18:49 Horas »
        Pues yo, sintiéndolo mucho, me tengo que pronunciar en contra de todiós al respecto.

         Emery dispone de tres puntas de estilos muy diferenciados. Los citaré por orden de antigüedad.

         Kevin Gameiro es rápido y oportunista y se mueve entre líneas como mariquita en El Rocío. No tiene físico para pegarse con los centrales, así que casi siempre opta por el desmarque y la segunda jugada.

         Ciro Immobile, por lo poco que se le ha visto, es de características muy parecidas al galo, pero es el típico 9 a la italiana; bullidor, marrullero (en el mejor sentido de la palabra) y listo para armar la pierna.

         Fernando LLorente es el típico y tópico delantero rompedor de defensas. Sabe recibir de espaldas y abrir huecos para los segundas puntas. Puede jugar como único punta a condición de que las bandas le pongan balones potables bien para rematarlos él mismo o para dejadas en boca de gol.

         Buena tarea tiene Emery para ir acoplando a estos tres al juego del equipo, pues forzosamente uno de ellos chupará grada. Ahí deben entrar las famosas rotaciones para mantener frescos y contentos a los tres divos.


Simplificando más, pudiéramos decir que Gameiro es delantero de tipo ratonero, Llorente un delantero tanque e Immobile una mezcla entre ambos, ya que puede realizar ambas funciones aunque sin la misma eficacia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #549 en: Septiembre 16, 2015, 18:59 Horas »
Simplificando más, pudiéramos decir que Gameiro es delantero de tipo ratonero, Llorente un delantero tanque e Immobile una mezcla entre ambos, ya que puede realizar ambas funciones aunque sin la misma eficacia.


        Sasto y corresto, Don Cordí; aunque en el caso de napolitano tiene, además, un plus de fúrgol callejero y ése puntito de mala leche que tan necesario resulta en el fúrgol. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #550 en: Septiembre 21, 2015, 12:37 Horas »
¿Cuando va a tener una oportunidad de verdad este jugador?

No entiendo la gestión el entrenador con el italiano.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #551 en: Septiembre 21, 2015, 12:40 Horas »
¿Cuando va a tener una oportunidad de verdad este jugador?

No entiendo la gestión el entrenador con el italiano.



Tiene que estar desesperado, falta alarmante de gol y no juega, ni habiendo jornadas intersemanal y champions. Y lo peor es que cuando sale le da frescura al equipo. Hace falta gol, y Gameiro lleva cero goles en Liga. QUe sí que corre mucho, pero CERO goles en cuatro jornadas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #552 en: Septiembre 21, 2015, 12:41 Horas »
Por lo que dicen , ayer este hombre, y con razon, hizo un Aspas.

El e Iborra discusión fuerte en el banquillo con Emery

Saludos
« Última modificación: Septiembre 21, 2015, 14:09 Horas por Kessito »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #553 en: Septiembre 21, 2015, 13:11 Horas »
3 delanteros de los cuales solo juega 1.

Mientras que en otros puestos, por ejemplo, tenemos dos laterales que  no deberian jugar ninguno.

12 millones tirados a la basura.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #554 en: Septiembre 21, 2015, 16:27 Horas »
Todo bien Rusescu?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #555 en: Septiembre 21, 2015, 16:42 Horas »
Cagada  descomunal de Monchi el fichaje de este hombre. Y más sabiendo que en el Sevilla de Emery un tercer delantero apenas y juega. Demasiado dinero invertido para jugar cuatro ratos. A  Emery le tenían que haber impuesto a Juan Muñoz de tercer punta que era lo lógico sabiendo que el vasco es incapaz de darles sitio a tres puntas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #556 en: Septiembre 27, 2015, 00:21 Horas »
Tiene que estar....negro

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #557 en: Septiembre 27, 2015, 00:23 Horas »
Le preguntan a Emery porque mete en el campo a Mariano y a Cristoforo y no a un delantero y contesta que Llorente tenía molestías.

Ni nombra a Immobile ni se acuerda de él. Mal síntoma, parece que al mister no le gusta nada el italiano.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #558 en: Septiembre 27, 2015, 00:24 Horas »
Le preguntan a Emery porque mete en el campo a Mariano y a Cristoforo y no a un delantero y contesta que Llorente tenía molestías.

Ni nombra a Immobile ni se acuerda de él. Mal síntoma, parece que al mister no le gusta nada el italiano.

Eso mismo he pensado yo

Entonces, para que lo trae? A mi los partidos que le he visto me han gustado, pero Emery le da por alguien (Deulobluf) y lo pone y lo pone y lo pone y a los demas los deja en el ostracismo.

Una pena

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #559 en: Septiembre 27, 2015, 13:11 Horas »
A mi me da que este tiene menos sangre que las compresas de falete y por eso a Unay no le hace tilín.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30