collapse

Autor Tema: Ciro IMMOBILE  (Leído 103505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #781 en: Mayo 16, 2016, 21:56 Horas »
Ha vuelto de su lesión y ha sido pre-convocado por Conte para la Eurocopa. En 15 días cumple la opción de compra de 11 millones del Torino.

PD: Yo sin pensarlo, lo cambiaba a pelo por Bruno Peres, su lateral derecho brasileño, que está valorado en lo mismo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #782 en: Mayo 16, 2016, 22:10 Horas »
Antes de la lesión estaba a buen nivel. Yo creo que si recupera la confianza puede dar un buen nivel. Yo le daba el año que viene y largaba a LLORENTE.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #783 en: Mayo 16, 2016, 22:11 Horas »
Antes de la lesión estaba a buen nivel. Yo creo que si recupera la confianza puede dar un buen nivel. Yo le daba el año que viene y largaba a LLORENTE.

El problema que creo que él ya no quiere. De hecho, hacerse a la idea que nos va a hacer la misma jugarreta que al Borussia, para que lo dejen ir a menor precio

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #784 en: Mayo 16, 2016, 22:14 Horas »
A mi también me gustaría que se quedara. Largar a Llorente y quedarnos con Inmobile y Kevin.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #785 en: Mayo 16, 2016, 22:21 Horas »
Coger por el lo justo para ir a por Ben Yedder. Lo que le he visto al morito me gusta mucho. Para mi que ha salvado solo al Toulouse...
« Última modificación: Mayo 16, 2016, 22:59 Horas por julien_escude »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #786 en: Mayo 16, 2016, 22:24 Horas »
¿no había estado en barcelona para firmar?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #787 en: Mayo 16, 2016, 22:52 Horas »
¿no había estado en barcelona para firmar?

Ese es ben arfa cohones  :'(

 ;D ;D ;D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #788 en: Mayo 16, 2016, 23:10 Horas »
A mi me hubiera gustado verlo todo el año peleando minutos con Kevin. La llegada de Llorente desestabilizó la ecuación y todo salio mal. Pero creo que si hubiesen estado los dos solos( sin Llorente) ambos hubiesen rendido.

En todo caso y visto lo visto, preferiría otro perfil de delantero para el Sevilla ( mas rápido y habilidoso en las combinaciones).

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #789 en: Mayo 17, 2016, 16:24 Horas »
Coger por el lo justo para ir a por Ben Yedder. Lo que le he visto al morito me gusta mucho. Para mi que ha salvado solo al Toulouse...
Se ha echado él solo el Toulouse a la espalda. Una barbaridad su temporada. Va a tener muchas novias este verano.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #790 en: Mayo 22, 2016, 08:06 Horas »
Se ha echado él solo el Toulouse a la espalda. Una barbaridad su temporada. Va a tener muchas novias este verano.
Pues si, yo ficharía a Ben Yedder también.  Por lo que se le ha visto es delantero de clase A. De los que son una pesadilla para el contrario.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #791 en: Mayo 26, 2016, 13:39 Horas »
Orgullo de Nervión publica lo siguiente

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/encontrar-complementos-a-gameiro-ardua-tarea-para-monchi-104741-1464256718.html

Llorente e Immobile tienen aún contrato en vigor, aunque el italiano se marchó al Torino con una opción de compra obligatoria, que aún está pendiente de ejecutarse. En el caso del riojano, la mejor salida para las partes será como se fue de la Juventus, sin dejar dinero en la caja pero liberándose el club de una altísima ficha.

Es un error o la opción de compra es obligatoria?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #792 en: Mayo 26, 2016, 13:42 Horas »
Orgullo de Nervión publica lo siguiente

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/encontrar-complementos-a-gameiro-ardua-tarea-para-monchi-104741-1464256718.html

Llorente e Immobile tienen aún contrato en vigor, aunque el italiano se marchó al Torino con una opción de compra obligatoria, que aún está pendiente de ejecutarse. En el caso del riojano, la mejor salida para las partes será como se fue de la Juventus, sin dejar dinero en la caja pero liberándose el club de una altísima ficha.

Es un error o la opción de compra es obligatoria?

A mí también me ha extrañado. Yo es la primera vez que escucho que es obligatoria. Hasta ahora lo que había salido era que Immobile estaba presionando para que el Sevilla bajara las pretensiones de los 11 kilos que le pedía al Torino...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #793 en: Mayo 26, 2016, 13:43 Horas »
Orgullo de Nervión publica lo siguiente

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/encontrar-complementos-a-gameiro-ardua-tarea-para-monchi-104741-1464256718.html

Llorente e Immobile tienen aún contrato en vigor, aunque el italiano se marchó al Torino con una opción de compra obligatoria, que aún está pendiente de ejecutarse. En el caso del riojano, la mejor salida para las partes será como se fue de la Juventus, sin dejar dinero en la caja pero liberándose el club de una altísima ficha.

Es un error o la opción de compra es obligatoria?

Debe ser un error ya que después habla de que aún esta pendiente de ejecutarse, ademas Inmobile ya ha realizado declaraciones en las que comenta que la opción de compra es demasiado alta.

Este jugador creo que tenia buenas condiciones para el Sevilla pero no lo quiero de vuelta ya que no quiso luchar por un puesto, me parece que es el típico Italiano que solo rinde en su país en equipos en el que el es la estrella.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #794 en: Mayo 26, 2016, 13:51 Horas »
Debe ser un error ya que después habla de que aún esta pendiente de ejecutarse, ademas Inmobile ya ha realizado declaraciones en las que comenta que la opción de compra es demasiado alta.

Este jugador creo que tenia buenas condiciones para el Sevilla pero no lo quiero de vuelta ya que no quiso luchar por un puesto, me parece que es el típico Italiano que solo rinde en su país en equipos en el que el es la estrella.

Yo también creo que es un error, pero al ser Orgullo de Nervión, que es casi el medio oficial del Sevilla externo, me ha extrañado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #795 en: Mayo 27, 2016, 19:14 Horas »
     Lo de la compra obligatoria tras cesión de Ciro Immobile puede ser verdá o mentira. O ambas dos alamihmavé.

     Uséase; marear la perdiz para ganancia de listillos.

     No sé si mesplicao. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #796 en: Mayo 27, 2016, 19:32 Horas »
Es un error. El que tiene que ejecutar la opción de compra obligatoria este año es el Sevilla. Ha estado "cedido" por 3 millones esta temporada y ahora hay que apoquinar 10 kilos más. Al menos eso es lo que se publicó en su momento.

http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/equipos/sevilla/1436703286.html

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/immobile-llega-cedido-al-sevilla-86096-1436703781.html

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/12/primera/1436703739_732774.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #797 en: Mayo 27, 2016, 19:42 Horas »
Es un error. El que tiene que ejecutar la opción de compra obligatoria este año es el Sevilla. Ha estado "cedido" por 3 millones esta temporada y ahora hay que apoquinar 10 kilos más. Al menos eso es lo que se publicó en su momento.
http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/equipos/sevilla/1436703286.html
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/immobile-llega-cedido-al-sevilla-86096-1436703781.html
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/12/primera/1436703739_732774.html


      Uséase; que el Sevilla FC haría el papel del carajote profundo...

      Se han pagado 3M€ por un tío que ha jugado casi lo que yo y que, encima, iba de estrellita exigiendo ser titular; como Don Unai dijo que nanay, tuvo que irse al Torino en busca de minutos, y ahora pretende que el Sevilla pague los 10M€ y lo revenda a los inventores del vermú por dos pringás.

      ¡¡¡Teskidíyapuí ome!!!. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #798 en: Mayo 27, 2016, 19:53 Horas »

      Uséase; que el Sevilla FC haría el papel del carajote profundo...

      Se han pagado 3M€ por un tío que ha jugado casi lo que yo y que, encima, iba de estrellita exigiendo ser titular; como Don Unai dijo que nanay, tuvo que irse al Torino en busca de minutos, y ahora pretende que el Sevilla pague los 10M€ y lo revenda a los inventores del vermú por dos pringás.

      ¡¡¡Teskidíyapuí ome!!!. 8)

Don, como hay que pagar 10 millones ahora y ya se pagaron 3, por eso fijaron la cláusula de compra del Torino de 11 millones, más 1 por la cesión de esta media temporada. Más o menos lo comido por lo servido.

Veremos en que acaba todo esto. Que haga una buena Eurocopa para que, si no es el Torino, sea otro club el que abone los 11 kilos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #799 en: Mayo 31, 2016, 23:28 Horas »
El Leicester esta metido en todos los fregados, tambien suena para llevarse al italiano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.