collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C (3)- FIORENTINA(0) IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05  (Leído 24877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #280 en: Mayo 08, 2015, 11:31 Horas »
Ninguno ya que en semifinales todos los jugadores entran limpios.
Correcto, pero en semifinales si ves dos tarjetas no juegas la final y ayer la vieron Carriço y Krikowiac, ambos están apercibidos para la final.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #281 en: Mayo 08, 2015, 12:04 Horas »
Hola a todos, hacia tiempo que no participaba en el Foro. Pero hoy no podía faltar.

Solo quería decir que me quito el sombrero ante este EQUIPO, así con mayúsculas. El mérito es tremendo, la temporada es espectacular, y solo faltan 2 partidos para rematarla con otro sueño más.


Vamos Sevilla!!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #282 en: Mayo 08, 2015, 12:07 Horas »
Hola a todos, hacia tiempo que no participaba en el Foro. Pero hoy no podía faltar.

Solo quería decir que me quito el sombrero ante este EQUIPO, así con mayúsculas. El mérito es tremendo, la temporada es espectacular, y solo faltan 2 partidos para rematarla con otro sueño más.


Vamos Sevilla!!!!

Saludos Calamaro, me acuerdo mucho de tu padre. ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #283 en: Mayo 08, 2015, 12:08 Horas »
Saludos Calamaro, me acuerdo mucho de tu padre. ;)

Gracias amigo.

Créeme que ha pasado más de un año, y cuando salgo del estadio en partidos como este....aún me llevo la mano al bolsillo para llamarlo por teléfono...pero estará disfrutando allá donde esté de su Sevilla, eso seguro.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #284 en: Mayo 08, 2015, 12:25 Horas »
Conste que lo digo con la boca chica.
¿se puede hablar ya de ir mirando vuelos para Varsovia y esas cosas?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #285 en: Mayo 08, 2015, 12:44 Horas »
Conste que lo digo con la boca chica.
¿se puede hablar ya de ir mirando vuelos para Varsovia y esas cosas?


            ¡Lagarto, lagarto, Don Ungureanu!.

            No es que yo sea supersticioso, pero esas cosas acarrean un marfario que pa qué. :'(

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #286 en: Mayo 08, 2015, 12:47 Horas »
Parece como si el partido de vuelta no hubiera que jugarlo, espero que los jugadores del Sevilla F.C., esten ajenos a esta euforia con la posible final, que AUN NO ESTÁ CONSEGUIDA.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #287 en: Mayo 08, 2015, 13:22 Horas »
El partido de vuelta hay que jugarlo, pero hay que ser consecuentes de que llevamos un 3 a 0 y con la ventaja de que algún gol a favor nuestra sería inalcanzable.
Respeto mucho, pero miedo nada.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #288 en: Mayo 08, 2015, 14:39 Horas »

            ¡Lagarto, lagarto, Don Ungureanu!.

            No es que yo sea supersticioso, pero esas cosas acarrean un marfario que pa qué. :'(

Que si, que si, que yo solo lo digo porque en estas cosas el que se adelanta suele llevarse los vuelos baratos, asumiendo el riesgo de comerte los billetes de avión con patatas (que casi pasó el año pasado con el Valencia, dicho sea de paso).
Pues nada, me callo. La semana que viene hablamos

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: SEVILLA F.C (3)- FIORENTINA(0) IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #289 en: Mayo 08, 2015, 16:52 Horas »
La clave del partido de ayer estuvo en la pegada del Sevilla, que no la tiene la Fiorentina y que el equipo físicamente está mucho mejor que los italianos y en el segundo tiempo pasaron por encima.
Las ocasiones que crearon ellos las fallaron por falta de calidad en el remate, tan simple como eso.
Si se sale a ganar, a meter goles desde el minuto 1 en el partido de vuelta seguro que vamos a Varsovia, si jugamos a que pasen los minutos y a darle toda la iniciativa a la Fiorentina no es descartable que nos ocurra como el año pasado en Valencia. La clave es esa, ir a ganar, a meter goles, a sentenciar, a desarbolar a la contra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #290 en: Mayo 08, 2015, 21:17 Horas »
Que si, que si, que yo solo lo digo porque en estas cosas el que se adelanta suele llevarse los vuelos baratos, asumiendo el riesgo de comerte los billetes de avión con patatas (que casi pasó el año pasado con el Valencia, dicho sea de paso).
Pues nada, me callo. La semana que viene hablamos



         Sí; será mucho más mejón, Don Ungureanu.

         Porque la parte verderona de la vieja Híspalis es muy capaz de contratar a la bruja Lola pa que nos 'ensape' aunque se queden sin poder fichar el año que viene. Estos son muy capaces de ir a celebrar un posible batacazo nuestro a... a..., ¿ande coños celebran estos sus títulos?. Los de las 'zenzazioneh' y otras fricadas no; los numerosos títulos que, según parece, están jartitos de ganar. ;D


Pd: Bueno, en realidad de lo que están jartitos es de que los ganemos nosotros, porque desde el 2005 no san comío una catalina. A la Copa que ganaron (y que Donmanué se llevaba hastal "Roca") les contestamos con nuestro primer paragüero. Y luego..., ¡eah, po toma, toma, toma, toma, toma y toma!. Hasta seis 'potomas' más, entre ellos dos Copas. No; no tiene que ser fácil ser hogaño betínico en la cainita Sevilla, no señor. ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA F.C (3)- FIORENTINA(0) IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #291 en: Mayo 09, 2015, 00:09 Horas »
Para mí el Celta, no tiene ninguna importancia ahora, solo el jueves, solo Fiorentina, solo eliminar y pasar a la final de Varsovia, eso es lo importante, y los jugadores, Emery y resto de equipo técnico, también, y no creo que vuelva a pasar lo del año pasado en Valencia, debemos jugar como si la vida fuera en ello, como si el partido de ayer, hubiese acabado cero a cero, o con un resultado corto, es difícil, a veces llevarlo a la cabeza de la gente, pero los jugadores, tienen que salir como he dicho antes.
A POR LA FIORE EL JUEVES, ROADTOVARSOVIA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C (3)- FIORENTINA(0) IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #292 en: Mayo 09, 2015, 14:30 Horas »
Para mí el Celta, no tiene ninguna importancia ahora, solo el jueves, solo Fiorentina, solo eliminar y pasar a la final de Varsovia, eso es lo importante, y los jugadores, Emery y resto de equipo técnico, también, y no creo que vuelva a pasar lo del año pasado en Valencia, debemos jugar como si la vida fuera en ello, como si el partido de ayer, hubiese acabado cero a cero, o con un resultado corto, es difícil, a veces llevarlo a la cabeza de la gente, pero los jugadores, tienen que salir como he dicho antes.
A POR LA FIORE EL JUEVES, ROADTOVARSOVIA.


          Jueves 14 de Mayo, ésa es nuestra cita.

          El partido de Balaídos carece de importancia para nosotros aunque es la pintiparada para que los que no juegan asiduamente reforzados por cinco juveniles, demuestren que tienen sitio los primeros y que van progresando los segundos.

          Y eso de desvirtuar la competición, nada de nada; simplemente nuestra temporada pasa por llegar a la final y tener la posibilidad de ganarla.

          Lo he dicho antes y o repito ahora; al Bankia-Lim-Cia le basta ganar dos de los partidos que le quedan, en tanto que nosotros estamos obligados a ganar los tres y, de esa manera, desgastarnos y llegar con menos posibilidades de ganar nuestro 4º paragüero.

          Que le vayan dado por el buyarengue a la liga.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #293 en: Mayo 11, 2015, 10:54 Horas »

         Sí; será mucho más mejón, Don Ungureanu.

         Porque la parte verderona de la vieja Híspalis es muy capaz de contratar a la bruja Lola pa que nos 'ensape' aunque se queden sin poder fichar el año que viene. Estos son muy capaces de ir a celebrar un posible batacazo nuestro a... a..., ¿ande coños celebran estos sus títulos?. Los de las 'zenzazioneh' y otras fricadas no; los numerosos títulos que, según parece, están jartitos de ganar. ;D


Pd: Bueno, en realidad de lo que están jartitos es de que los ganemos nosotros, porque desde el 2005 no san comío una catalina. A la Copa que ganaron (y que Donmanué se llevaba hastal "Roca") les contestamos con nuestro primer paragüero. Y luego..., ¡eah, po toma, toma, toma, toma, toma y toma!. Hasta seis 'potomas' más, entre ellos dos Copas. No; no tiene que ser fácil ser hogaño betínico en la cainita Sevilla, no señor. ;D

La parte verderona hispalense está totalmente volcada en el Dnipro-Napoli. Lo nuestro ya ni se lo plantean.
El gol de los ucranianos en posición dudosa ;D ya era la puntilla que le faltaba a alguno.
Ahí están las criaturitas con las carnes abiertas preguntándose....¿y como viste el Nipro?...por Dios que sea de verde... ¿y donde carajo venden la camiseta?... porque en el cortinglés ya me han dicho que no la tienen....ofú...


« Última modificación: Mayo 11, 2015, 10:56 Horas por ungureanu »

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.