collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1896760 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #140 en: Septiembre 12, 2009, 19:36 Horas »
***

La ley dice que toda persona es Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por lo tanto es un Inocente que tiene una causa pendiente.

Además aquí solo se habla del Sevilla FC y nada tiene que ver, la causa, con el Sevilla FC.

A veces podría usarse la palabra ENERGÚMENOS. Mira por donde.
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 20:14 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #141 en: Septiembre 12, 2009, 19:41 Horas »
***

Creo que con algunos términos te interesa ser claro,explícito para tenerlo todo cogido con pinzas,pero sin embargo te vuelves a equivocar cuando posteas.

Quien ha defendido a Del Nido? Simplemente tu comentario no procede.

Aquí se masca el fenómeno "fijación" por algo.
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 20:14 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #142 en: Septiembre 12, 2009, 19:41 Horas »
Desquiciado está porque sabe que pronto va a ser sevillano en Andalucía,andaluz en España,español en Europa y ***

Lamentable tu comentario. Aqui se habla del DN como presidente de nuestro club. El tema personal no viene a cuento. Además, eres el juez que lleva el caso? Porque si no estás haciendo unas acusaciones muy graves.
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 20:14 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado ave_fenix

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #143 en: Septiembre 12, 2009, 19:44 Horas »
Con este tipo de comentarios, podemos durar aquí -2.

No procede, aquí se debería aplaudir o criticar su gestión como presidente.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #144 en: Septiembre 12, 2009, 19:45 Horas »
***


Las 4 verdades que tu pregonas,como tú bien dices,serán probadas o no ,y eso es labor de unos jueces.

Aquí no estamos para eso.Así que creo que tus 7 posts sobran.Los respeto porque no me queda otra,pero tu rollo y fijación personal nos hace perder el tiempo contigo.

Si has tenido o tienes algún problema personal con este hombre si quieres puedes exponerlo,pero no procede EN ABSOLUTO nada de lo que has escrito.
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 20:15 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

bapho_sfc

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #145 en: Septiembre 12, 2009, 19:45 Horas »
La ley dice que toda persona es Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por lo tanto es un Inocente que tiene una causa pendiente.

Además aquí solo se habla del Sevilla FC y nada tiene que ver, la causa, con el Sevilla FC.

A veces podría usarse la palabra ENERGÚMENOS. Mira por donde.

La ley no, es la Constitucion del Estado en su articulo 24.

Por cierto cuando insultes ten los huevos de hacerlo claro.

Saludos

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #146 en: Septiembre 12, 2009, 19:49 Horas »
La ley no, es la Constitucion del Estado en su articulo 24.

Por cierto cuando insultes ten los huevos de hacerlo claro.

Saludos

Te felicito por tu sapiencia en el artículado de la constitución.

En cuanto a lo que te subrayo, si va por mí, también podría ser mas claro y a que te refieres. Contigo no iba el asunto, pero si te sientes identificado, problema tuyo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #147 en: Septiembre 12, 2009, 19:51 Horas »
***


Creo que no me has entendido o no me quieres entender.

No procede que entres en este post para hablar del Presidente del Sevilla FC en sus funciones como tal,y hagas alusión a temas que NADA tienen que ver con su papel al frente de la entidad,y menos acusándolo por algo que hasta el día de hoy no ha sido juzgado.
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 20:15 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #148 en: Septiembre 12, 2009, 19:52 Horas »
Desquiciado está porque sabe que pronto va a ser sevillano en Andalucía,andaluz en España,español en Europa y ***

Tu no seras bético por casualidad ? Lo digo porque eso le gustaría a la mayoría de ¿ vosotros ? A suparla Chaval
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 20:16 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #149 en: Septiembre 12, 2009, 19:59 Horas »
Como el moderador actúe...

bapho_sfc

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #150 en: Septiembre 12, 2009, 20:00 Horas »
Te felicito por tu sapiencia en el artículado de la constitución.

En cuanto a lo que te subrayo, si va por mí, también podría ser mas claro y a que te refieres. Contigo no iba el asunto, pero si te sientes identificado, problema tuyo.

Bueno, no creo haberte ofendido. Al final de tu post dices que hay veces que la palabra energúmeno se puede utilizar y lo único que digo es que las cosas o se dicen o no se dicen no se tiran, pero bueno esa es mi opinión no tiene porque ser la correcta. De todas formas si te ofendí con la expresión que subrayas en negrita lo siento era como ya he dicho sinónimo de valentía.

bapho_sfc

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #151 en: Septiembre 12, 2009, 20:02 Horas »
***

Vayas ganas de liarla tio. Deja un poco para después.
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 20:16 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #152 en: Septiembre 12, 2009, 20:03 Horas »
***


1-Estoy trabajando.que no te quepa duda de que a las 22h saldré para el estadio para ver el segundo tiempo.
2-No quiero tu respeto,sino respeto para todos y en todo.Y me la suda el tema,pensaba zanjarlo yo ,pero veo que lo has dado por concluido,te habrás quedado ya agusto...o volverás en un tiempo a postear.A mí me la suda el tema personal que tenga Del Nido,me interesa lo que ocurra con él como presidente del Sevilla FC.Y lo que me pueda interesar de sus temas pesonales ,sólo al punto que pueda afectar a nuestro club o no,y con tus comentarios no haces más que perjudicar,de verdad,sin acritud.
3-No se si está acusado por la Fiscalía o está imputado por ese delito realmente,lo desconozco así que no me meto ahí,y si lo hice me retracto y digo que no tengo ni pvta idea.
4- L ode la carta blanca te lo sacas de la manga.Los jueces están para cortar por lo sano para que esa carta blanca no se pueda dar,o si se da, se acabe con ella.¿si acaba juzgado y condenado...lo pillamos un día en el Estadio y le ponemos los grilletes nosotros?....realmente no sé cuál era el fin de tus intervenciones.

Un saludo
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 20:16 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #153 en: Septiembre 12, 2009, 20:04 Horas »
Bueno, no creo haberte ofendido. Al final de tu post dices que hay veces que la palabra energúmeno se puede utilizar y lo único que digo es que las cosas o se dicen o no se dicen no se tiran, pero bueno esa es mi opinión no tiene porque ser la correcta. De todas formas si te ofendí con la expresión que subrayas en negrita lo siento era como ya he dicho sinónimo de valentía.

Está usted disculpado  :D.

Tambien debo pedir disculpas y retirar mi comentario por dejarlo al azar y sus posible interpretaciones.

Aprovecho para decir que lo que más me gusta es el buen rollo.

bapho_sfc

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #154 en: Septiembre 12, 2009, 20:06 Horas »
Está usted disculpado  :D.

Tambien debo pedir disculpas y retirar mi comentario por dejarlo al azar y sus posible interpretaciones.

Aprovecho para decir que lo que más me gusta es el buen rollo.

Me alegra. A mi también aunque a veces me meto donde no me llaman. Debería leer mas antes de responder.

Un saludo.

Dovo

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #155 en: Septiembre 12, 2009, 20:12 Horas »
     Yo lo que estoy seguro que con Del Nido fueraparterrrr de todo lo demás, iremos viendo cada vez la bandera de españa más grande en las camisetas hasta que salgan los jugadores envueltos en una bandera española. A la siguiente temporada aparecerá una alita, y al final podremos observar al pollo entero! sin que nos hayamos dado cuenta de cómo a llegado a suceder.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #156 en: Septiembre 12, 2009, 20:14 Horas »
Tengas ustedes PAZ señores, es todo fruto de los nervios por la incertidumbre que crea nuestro fantastico entrenador. Sr. Del Nido reflexione sobre este tema, por favor.



saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #157 en: Septiembre 12, 2009, 20:23 Horas »


Ojala sea el único problema que tengamos, el tema de las camisetas ya cansa, año si y año también.

Más importante para mí es el poder legalmente que poseen de decisiones totalmente arbitrarias y caciquiles.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #158 en: Septiembre 14, 2009, 11:26 Horas »
Casi desde el mismo momento en que Jose M. Del Nido accedió a la presidencia del SFC desde los medios de comunicación y entre algunos aficionados de los dos clubs de nuestra ciudad (más entre ellos que entre nosotros, todo hay que decirlo) se hizo inevitable la comparación entre los dos máximos dirigentes de de los clubs sevillanos e incluso la afirmación "son el mismo perro con distinto collar"  se escuchaba con asiduidad, en mi opinión esta afirmación resultaba aberrante y así, cada vez que esto salía a relucir en una tertulia en la que yo participase, me oponía con firmeza a tal idea poniendo encima de la mesa una serie de argumentos, de los cuales algunos que luego expondré siguen vigentes ya que son inherentes a las condiciones personales de ambos mandatarios deportivos, pero otros el tiempo se ha encargado de dejar como falsos.

Yo no tenía razón, estas personas tienen mucho en común, tal como defendían otros, el tiempo, los actos de ambos dirigentes y el modo de gestionar ambas entidades así lo demuestran, ya que en cuestiones importantes se manejan de igual forma.

Empezaré por lo que les separa, sin duda Del Nido tiene más cultura, mejor dicción, se expresa mejor, tiene mejor educación, mayor amplitud de miras que Lopera, parece tener mejor capacidad para elegir a sus compañeros de viaje (si bien algunos son impuestos por la configuración accionarial de nuesta sociedad, y existe un borrón en este Consejo que pervierte casi toda su acción), y delega más y mejor (al menos eso parece desde fuera) algunas tareas importantes en el club.

¿Que les une?, esta es la pregunta clave que hay que responder, de hecho, la respuesta a esta pregunta es el objetivo principal de este post, todo lo anteriormente descrito es un mero preámbulo.

1. El desprecio a la afición de su propio club.


Calientes están aún los imperdonables insultos del día 10 por parte de Del Nido "impresentables" y "energúmenos" hacia los aficionados del Sevilla (los que pude reconocer a través de las imágenes de TV eran todos socios) que pacificamente protestaban por la linea patriótica que torticeramente el Consejo de Admon. sigue para el diseño de la ropa del Sevilla. Es discutible si era el momento, lugar y modo de protestar más oportuno (yo creo que si, pero entiendo los argumentos de los que no lo ven así), lo que no es discutible es que la imagen del Presidente del Sevilla enervado e iracundo ante las cámaras insultando gratuitamente a los quien ha osado (¡Que atrevimiento!) a discrepar de un aspecto de su gestión es poco edificante y menos gratificante.

Es importante señalar que este lamentable hecho no es el primero de esta índole que se da. Recordemos los días previos a la final de Glasgow, como llamo infieles y otras lindezas a los aficionados que disponiendo de entradas no pudieron ir a tal evento, sin reparar  en que algunas personas supieran que disponían de entada sólo dos días antes del partido, sin tiempo para preparar dicho viaje, sin tiempo para pedir días en el trabajo, cuando no se encontraban vuelos, y sobre todo, sin querer ver que no todo el mundo tiene  la disponibilidad económica de Jose M. Del Nido, cosa que igual ignora o quiso ignorar a la hora de hacer tal reproche a los aficionados.

De igual modo, Lopera, ha despreciado a su afición en multitud de ocasiones, "criaturitas".... además de insultarlos gravemente a través de sus voceros (ambos tienen tipos de esta especie) a los que hoy podemos denominar neo-ex-loperistas.

Este es, como ha quedado demostrado, el primer punto en común.

2. Egolatría. Culto al líder, gusto por ello.


El Presidente inaugura una peña en.......

Nace la hija del Presidente......

El Presidente cumple x años........

Estos titulares en la página web del Sevilla son fáciles de recordar por la multitud de veces que os hemos visto encabezando dicha página. La noticia no era nunca que se inaugurase una peña, la noticia, nos hacían ver era que el Presidente había ido. De la poca idoneidad de de los medios del club para anunciar efemérides personales ni siquiera, por obvio, voy a decir nada.

Sin duda, el episodio más lamentable del incontable goteo de hechos de dudoso gusto en torno al culto al líder del que hablamos, es ese comentado autobús descapotable que se puso para celebrar un título y en el que la principal fotografía no era la de los futbolistas que habían ganado tal título, de modo sorprendente pusieron al fotografía del Presidente en primer plano. La primera vez que comenté este hecho (como tantos otros) en modo de queja, se me explicó que Del Nido no sabía de esto hasta que vio el autobús y que cuando lo vio no le gustó nada, que de hecho se enfadó, el culpable, por lo visto, era M. Vizcaino.

Mentira.

Si Vizcaino fue el culpable de esto y tanto se enfadó el Presidente, poco se ha notado, ya que desde entonces a este momento, Vizcaino sólo ha ascendido, asumido más cotas y mas poder en el club y es, o parece serlo, la mano derecha del Presidente, ¿Pago?, ¿Premio?, ¿Es este el modo de actuar con quien te enfada tanto?.
Se hace evidente que Del Nido no se enfado tanto, que igual estuvo encantado de la imagen del autobús, de la línea informativa que lo encumbra ( de esto también Vizcaino es responsable) y demás. ¿Para cuando el busto?.

Lopera puso un busto de si mismo en el antepalco del estadio al que también puso su nombre, y los medios de comunicación propios lo tratan de igual modo, EXÁCTAMENTE IGUAL, que los medios del SFC tratan a Del Nido.

Como es fácil discernir, segundo punto en común.

Continuará.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #159 en: Septiembre 14, 2009, 11:38 Horas »
Tú sí que sabes cómo hacer que se cierre un foro, y no los chavalotes de La Bombonera, Triana.

 :D

Dale, dale. Que las verdades amargas enseñan mucho más que las dulces. Y de azucar y triunfos -esos homenajes que se  realizaban en la antigua Roma a los generales más virtuosos de sus campañas- al presi ya vamos bien. Más que bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.