collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 103146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #880 en: Julio 02, 2019, 16:08 Horas »
No me importa su salida porque no me gusta como jugador, pero me alegro de que no salga mal. Estoy cansado de malos rollos y mi cuota de odio está ya muy cubierta.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #881 en: Julio 02, 2019, 16:55 Horas »
Vaya usted con Dios y suerte.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #882 en: Julio 03, 2019, 01:06 Horas »
No me importa su salida porque no me gusta como jugador, pero me alegro de que no salga mal. Estoy cansado de malos rollos y mi cuota de odio está ya muy cubierta.

Las malas salidas de jugadores, en la mayoría de las veces es más por nuestra dirigencia, que por los propios jugadores....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #883 en: Agosto 04, 2019, 18:35 Horas »
El comepipas ha ganado su primer título con el PSG. Partido completo y asistencia en uno de los goles.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #884 en: Agosto 04, 2019, 19:15 Horas »
El comepipas ha ganado su primer título con el PSG. Partido completo y asistencia en uno de los goles.

Es un pelotero de categoría, tal vez no sea indiscutible en todos los partidos  pero va a jugar y mucho.

Es de los futbolistas peor gestionados por este club desde el principio de los buenos tiempos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #885 en: Agosto 04, 2019, 22:27 Horas »
Con este futbolista, en condiciones normales, viendo los números de sus 3 últimas temporadas, se han perdido de 25-30 M.
Que este futbolista se vaya por 20M es del mismísimo tebeo. Pero es lo que hay. Se han llevado 2 años pensando en las acciones y en las batallitas personales, y éstas son las consecuencias.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #886 en: Agosto 04, 2019, 23:17 Horas »
Con este futbolista, en condiciones normales, viendo los números de sus 3 últimas temporadas, se han perdido de 25-30 M.
Que este futbolista se vaya por 20M es del mismísimo tebeo. Pero es lo que hay. Se han llevado 2 años pensando en las acciones y en las batallitas personales, y éstas son las consecuencias.
Nunca el jugador tuvo  oluntad de renovar... Lo disfrutamos durante 3 temporadas. Para las arcas del Sevilla ha sido muy rentable tanto en lo económico como en lo deportivo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #887 en: Agosto 05, 2019, 11:05 Horas »
Con este futbolista, en condiciones normales, viendo los números de sus 3 últimas temporadas, se han perdido de 25-30 M.
Que este futbolista se vaya por 20M es del mismísimo tebeo. Pero es lo que hay. Se han llevado 2 años pensando en las acciones y en las batallitas personales, y éstas son las consecuencias.

P. Sarabia, no quería renovar y si miramos que en 3 años nos ha dado muchos goles y asistencias, además solo costó 0,7 millones de euros, es el fichaje más rentable de los últimos años.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #888 en: Agosto 30, 2019, 11:49 Horas »
Ea.... pa la selección der tiron....


A los que no nos gusta que nuestro jugadores vayan a la selección...GRACIAS.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #889 en: Agosto 30, 2019, 12:00 Horas »
Por esto y otras muchas cosas, la selección me importa cero y me resulta un estorbo para la temporada.

De todas maneras alguien del Sevilla debería darle un buen tirito al seleccionador del todo a cien. No tengo ni idea de cómo se llama el indocumentado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #890 en: Agosto 30, 2019, 12:13 Horas »
Alguien lo dudaba,me importa un huevo la seleccion

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #891 en: Agosto 30, 2019, 12:19 Horas »
Por eso en el hilo de Carriço, puse Sevilla, Sevilla y Sevilla, lo de la selección o selecciones, cada vez me da menos ilusión.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #892 en: Agosto 30, 2019, 13:21 Horas »
Que le aproveche...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #893 en: Agosto 30, 2019, 13:23 Horas »
Y añado: no me importan nada las selecciones nacionales. Los míos en mi equipo y punto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #894 en: Agosto 30, 2019, 13:31 Horas »
Claro; a nosotros no nos parece bien que nuestros furbolistas corran el riesgo de lesionarse jugando para la selección... pero se supone que a los chavales sí que les hará ilusión... ''fueraparte'' que ser internacionales aumenta sus cachés...

Lo gordo sería que, tras ser llamados por la selección, viniesen pidiendo aumento salarial...

Conviene que no olvidemos que la RFEF es un órgano publico de gestión privada... uséase; que las pérdidas, si hubiérelas, las pagaríamos entre todos... y los beneficios para... bueno, prefiero no pensar para quienes van los beneficios porque me entra una mala leche que pa qué y me dan ganas de echar mano de la lupara.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #895 en: Agosto 30, 2019, 13:37 Horas »
Nos puede gustar más o menos que sean convocados pero está claro q si los jugadores detectan que aquí no son convocados quieren irse

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #896 en: Agosto 30, 2019, 14:12 Horas »
Nos puede gustar más o menos que sean convocados pero está claro q si los jugadores detectan que aquí no son convocados quieren irse

Los jugadores van buscando dónde pueden cobrar más, lo de la selección está en la casilla siguiente.

PD. Se me olvidaba añadir, qué malo sería que un jugador del Sevilla estuviera más pensando en su selección que en el club qué le paga. Bueno Kjaer hace dos temporadas cayó en una lesión y sin estar recuperado fue con Dinamarca para la repesca del mundial, cuándo volvió al Sevilla, la lesión qué padecía, vino peor.
« Última modificación: Agosto 30, 2019, 14:26 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #897 en: Agosto 30, 2019, 15:03 Horas »
Los jugadores van buscando dónde pueden cobrar más, lo de la selección está en la casilla siguiente.

PD. Se me olvidaba añadir, qué malo sería que un jugador del Sevilla estuviera más pensando en su selección que en el club qué le paga. Bueno Kjaer hace dos temporadas cayó en una lesión y sin estar recuperado fue con Dinamarca para la repesca del mundial, cuándo volvió al Sevilla, la lesión qué padecía, vino peor.

Los jugadores y todos queremos siempre ganar más. Pero a los jugadores les gusta ir con sus selecciones y pese a cuestiones como lesiones es positivo que lo consigan. Normalmente suele revalorizar jugadores y por otro lado si el jugador ve que aquí no tiene visibilidad querrá irse. Independientemente de que quiera cobrar más.

Por lo demás, a mí la selección me da absolutamente igual, cuando hay torneos de selecciones me importa un pito quien gane si la española, la mexicana o la húngara (bueno iría con la húngara de todas todas).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #898 en: Junio 23, 2021, 19:37 Horas »
Me imagino que se va a revalorizar en esta Eurocopa, si quedara libre es un jugador que me lo traería otra vez para el Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #899 en: Junio 23, 2021, 23:08 Horas »
A ver quién lo pesca ahora. Dije hace un mes aquí, que quería 11 Sarabias y evidentemente me mantengo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.