collapse

Autor Tema: Munir El Haddadi  (Leído 13282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Munir El Haddadi
« en: Enero 11, 2019, 11:22 Horas »
Parece que en breve se convierte en nuevo jugador nuestro y para formar parte del primer equipo desde ya.

Se comenta que se puede cerrar por unos 2 kilos. .

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2019, 11:26 Horas »
Pues palante, creo que le podemos sacar rendimiento a este jugador, Machín es capaz de venderle una radio a un sordo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2019, 11:41 Horas »
A mi me parece un buen delantero, muy rápido, con gol y por lo que le vi en el Alavés tiene veneno.

Ni que decir que el SFC necesita además traer un goleador de área por si se resfrían los dos que tenemos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2019, 12:51 Horas »
DESMARQUE

DISPARO LEJANO

  FALTA DIRECTA


CREO QUE VA A SER UN GRAN ACIERTO.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2019, 14:40 Horas »
No es el perfil que necesitamos, eso no quiere decir que no sea un buen jugador, con gran disparo. Me da la sensación que va a cubrir la posible salida de Sarabia cuando se produzca.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2019, 15:03 Horas »
A mi no me gusta, pero está claro que el sustituto de Sarabia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2019, 16:42 Horas »
No es lo que necesitamos ahora mismo ,se mira para la temporada que viene y al precio que viene me parece buen suplente tanto para Sarabia como del miarma

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2019, 17:49 Horas »
Pregunto porque no he visto más de 2 partidos de Munir o no me he fijado bien en él. ¿Tiene este futbolista sacrificio defensivo? Porque no hago más que leer que puede ser sustituto de Sarabia, que en este sistema de Machín es interior derecho que NO mediapunta. Si, tiene llegada pero en los balances defensivos, Sarabia tiene que ayudar tanto a Banega por el medio como al carrilero en banda, lo cual lo hace bajar en muchas ocasiones. No se si Munir encaja en este tipo de trabajo. A priori me encaja mucho más alternando minutos con Wissam que en esa posición de interior.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2019, 18:46 Horas »
Pregunto porque no he visto más de 2 partidos de Munir o no me he fijado bien en él. ¿Tiene este futbolista sacrificio defensivo? Porque no hago más que leer que puede ser sustituto de Sarabia, que en este sistema de Machín es interior derecho que NO mediapunta. Si, tiene llegada pero en los balances defensivos, Sarabia tiene que ayudar tanto a Banega por el medio como al carrilero en banda, lo cual lo hace bajar en muchas ocasiones. No se si Munir encaja en este tipo de trabajo. A priori me encaja mucho más alternando minutos con Wissam que en esa posición de interior.
Coincidio contigo en que no creo que se piense en Munir como un sustituto de Sarabia. No veo al marroquí, efectivamente, realizando las funciones defensivas de Sarabia, y ni siquiera creo que rinda bien como extremo a pierna cambiada en un 4-2-3-1.

Yo lo veo como un segundo delantero, muy buen complemento a André Silva y a Ben Yedder, o incluso como único punta en caso de necesidad urgente.

Se asocia muy bien con los compañeros, tiene buena pegada con las dos piernas y es rápido; el único pero, que quizá tenga que ser más efectivo de cara a puerta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2019, 19:18 Horas »
Coincidio contigo en que no creo que se piense en Munir como un sustituto de Sarabia. No veo al marroquí, efectivamente, realizando las funciones defensivas de Sarabia, y ni siquiera creo que rinda bien como extremo a pierna cambiada en un 4-2-3-1.

Yo lo veo como un segundo delantero, muy buen complemento a André Silva y a Ben Yedder, o incluso como único punta en caso de necesidad urgente.

Se asocia muy bien con los compañeros, tiene buena pegada con las dos piernas y es rápido; el único pero, que quizá tenga que ser más efectivo de cara a puerta.

Estoy de acuerdo, este futbolista no es sustituto de Sarabia porque el jugador madrileño, que pienso que va a seguir en el SFC al menos lo que resta de temporada, es más centrocampista volante o interior con cualidades para jugar también de extremo, pero es incomparable lo que abarca Sarabia con lo que abarca Munir, que es un segundo punta o un extremo, con mucha verticalidad y cierto gol, y con veneno, que es lo que más me gustó a mi cuando lo vi en el Alavés.

Sí le veo más parecido por ejemplo con Nolito ayer, en cuanto a la posición de juego, después en la forma de jugar no tienen absolutamente nada que ver uno con el otro. Munir es verticalidad y velocidad con algo de pegada, es otra variante más para el ataque, para dar ciertos relevos a BY o Silva, según el partido.

A mi me gusta este futbolista, seguro que va a aportar más que Muriel y Correa juntos. Y seguramente va a costar unos 10 veces menos que cada uno de esos jugadores.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2019, 20:02 Horas »
me parece un buen fichaje como segundo punta o incluso un poco más atrás, en la media punta, PERO NO ES EL 9 QUE HACE FALTA Y QUE LLEVA PIDIENDO MACHÍN DESDE QUE LLEGÓ.

Si llega Munir, perfecto, una buena oportunidad de mercado, pero que no sirva para ahorrarse traer un nueve. Me parecería del TBO estar dispuestos a pagarle a Morata 1 millon por mes y ahora que se te va, no traes a nadie similar. Similar en características de juego, no en precio.

Lo digo porque es lo que se está comentando, y como en verano ya pasó que cuando se cayó Mariano se quedaron con el culo al aire porque no había plan b, el plan b de Morata no puede ser en la vida Munir, no tienen nada que ver como futbolistas ni es lo que demanda Machín, que creo que el hombre se está mereciendo de sobra que le hagan caso con lo que pide.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2019, 20:07 Horas »
Estoy de acuerdo, este futbolista no es sustituto de Sarabia porque el jugador madrileño, que pienso que va a seguir en el SFC al menos lo que resta de temporada, es más centrocampista volante o interior con cualidades para jugar también de extremo, pero es incomparable lo que abarca Sarabia con lo que abarca Munir, que es un segundo punta o un extremo, con mucha verticalidad y cierto gol, y con veneno, que es lo que más me gustó a mi cuando lo vi en el Alavés.

Sí le veo más parecido por ejemplo con Nolito ayer, en cuanto a la posición de juego, después en la forma de jugar no tienen absolutamente nada que ver uno con el otro. Munir es verticalidad y velocidad con algo de pegada, es otra variante más para el ataque, para dar ciertos relevos a BY o Silva, según el partido.

A mi me gusta este futbolista, seguro que va a aportar más que Muriel y Correa juntos. Y seguramente va a costar unos 10 veces menos que cada uno de esos jugadores.


Ambos son madrileños, Don Jmpn... uno del barrio de Las Ventas (el Pablito) y otro de San Lorenzo de El Escorial (el Munir).

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2019, 21:10 Horas »
me parece un buen fichaje como segundo punta o incluso un poco más atrás, en la media punta, PERO NO ES EL 9 QUE HACE FALTA Y QUE LLEVA PIDIENDO MACHÍN DESDE QUE LLEGÓ.

Si llega Munir, perfecto, una buena oportunidad de mercado, pero que no sirva para ahorrarse traer un nueve. Me parecería del TBO estar dispuestos a pagarle a Morata 1 millon por mes y ahora que se te va, no traes a nadie similar. Similar en características de juego, no en precio.

Lo digo porque es lo que se está comentando, y como en verano ya pasó que cuando se cayó Mariano se quedaron con el culo al aire porque no había plan b, el plan b de Morata no puede ser en la vida Munir, no tienen nada que ver como futbolistas ni es lo que demanda Machín, que creo que el hombre se está mereciendo de sobra que le hagan caso con lo que pide.
Yo creo que se había decidido hacer la inversión gorda en un solo jugador y esta va a ser la defensa y no en el delantero, por eso va a llegar Wober y no Morata.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2019, 21:14 Horas »

Ambos son madrileños, Don Jmpn... uno del barrio de Las Ventas (el Pablito) y otro de San Lorenzo de El Escorial (el Munir).

Creo que es de origen marroquí, aunque criado en los mandriles señor Don.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2019, 21:15 Horas »
Yo creo que se había decidido hacer la inversión gorda en un solo jugador y esta va a ser la defensa y no en el delantero, por eso va a llegar Wober y no Morata.

11 millones en el austriaco. En verano se dejaron de gastar 30 millones en Mariano. No me cuadran los números. Va a venir algún fichaje más seguro, seguro. Yo diría que perfectamente dos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2019, 21:19 Horas »
Creo que es de origen marroquí, aunque criado en los mandriles señor Don.

Nacido en Madrid.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2019, 21:29 Horas »
Nacido en Madrid.

Gracias.

Buen refuerzo cuando se confirme.

Este jugador con 23 años si todo va medio normal tiene que hacer muy buen papel aquí.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munir El Haddadi
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2019, 21:41 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.