collapse

Autor Tema: EUROBASKET 2011 - Lituania  (Leído 47851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #280 en: Septiembre 09, 2011, 16:24 Horas »
Ahora mismo estamos en la segunda fase. La primera y la segunda fase son dos liguillas. Ya después pasamos a cuartos, sefiminal y final.

Yo creía que después de cuartos iban las semifinales, como en todos los torneos.

Lo de sefiminal, ni idea, oiga.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #281 en: Septiembre 09, 2011, 16:24 Horas »
Partido fácil.
Pau es impresionante. Marc está a un gran nivel. Con estos por dentro es casi imposible que perdamos un partido con un equipo de Europa.
Calderon y Ricky estuvieron mejor hoy.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #282 en: Septiembre 09, 2011, 16:25 Horas »
Yo creía que después de cuartos iban las semifinales, como en todos los torneos.

Lo de sefiminal, ni idea, oiga.



El basket es de otra forma. No te enteras de nada, inútil. 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #283 en: Septiembre 09, 2011, 16:25 Horas »
Cada día hacen más extraños estos campeonatos con tanta mierda de fases de grupo. Primera Fase y después a eliminatorias, hostias, como toda la vida.

¡Y en las eliminatorias que dirija don Manuel Jiménez Jiménez que lleva a sus equipos a las finales!


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #284 en: Septiembre 09, 2011, 16:28 Horas »

¡Y en las eliminatorias que dirija don Manuel Jiménez Jiménez 
No hace falta, ya tenemos a Gominolo que es igual de malo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #285 en: Septiembre 09, 2011, 16:35 Horas »
Con los Gasoles a este nivel...imposible para Serbia.

Y para cualquier otro.

Es lo que vengo diciendo desde el inicio del campeonato. Marc ha progresado una barbaridad y Pau simplemente está a otro nivel. Ha preparado el Europeo a conciencia y está en el mejor momento de su carrera.

No entiendo esa tensión que rodea a la selección de basket. Parece como si pesara en el ambiente que vamos a fallar. El pase a la final no está garantizado porque estamos en uno de los Eurobasket con más nivel de la historia, pero lo normal es que nos hagamos con el oro.
Si jugáramos contra una selección que tiene a los Gasol, Navarro y compañía pensaríamos que era poco menos que imposible derrotarlos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #286 en: Septiembre 09, 2011, 19:14 Horas »
Me hace gracia lo de la  Gasoldependencia. Es como hablar de Messidependencia en el Barça

Pau Gasol es uno de los mejores jugadores del mundo. El mejor de Europa a mi entender. Por eso, cuando no juega se nota. Porque como todo en la vida, cuando no está el mejor se nota.

España tiene 4 jugadores entre los 10 mejores del torneo. Y el mejor juego interior de largo con los hermanitos. Por ello, debe ganar sí o sí.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #287 en: Septiembre 09, 2011, 19:17 Horas »
Por cierto, hace un rato ha terminado el partido entre Turquía y Alemania con victoria germana. Sólo he podido ver el último cuarto, pero cada vez entiendo menos como perdimos el partido con los turcos.

Los alemanes creo que todavía tienen opciones de pasar a cuartos y se están aferrando a ellas aunque son remotas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #288 en: Septiembre 09, 2011, 21:33 Horas »
Vaya partidaco se está marcando Nando de Colo

Cuchillo entre los dientes en el Francia-Lituania

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #289 en: Septiembre 09, 2011, 21:45 Horas »
Me hace gracia lo de la  Gasoldependencia. Es como hablar de Messidependencia en el Barça

Pau Gasol es uno de los mejores jugadores del mundo. El mejor de Europa a mi entender. Por eso, cuando no juega se nota. Porque como todo en la vida, cuando no está el mejor se nota.

España tiene 4 jugadores entre los 10 mejores del torneo. Y el mejor juego interior de largo con los hermanitos. Por ello, debe ganar sí o sí.


Hamijo del Pargo universal.... Pienso, creo y estoy casi convencido que Dirk Nowitzki es superior a Gasol, en todo y por todo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #290 en: Septiembre 09, 2011, 21:51 Horas »
Matices, querido
Para mí, Robin Hood es la leche. Y tiene un tirito en suspensión dejándose caer auténticamente imparable.

Pero, ay hamijo!
El poderío de Pau Gasol no tiene parangón

Ea.
Se lo llevó Francia en un partido lleno de talento (De Colo, Saras, los pick and roll de Valenciunas, Parker, Diaw...).  El domingo un solteros contra casados para intentar eludir a Eslovenia (otro equipo de talento) y Serbia y Lituania que tienen que ganar sí o sí para clasificarse.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #291 en: Septiembre 09, 2011, 22:01 Horas »
Matices, querido
Para mí, Robin Hood es la leche. Y tiene un tirito en suspensión dejándose caer auténticamente imparable.

Pero, ay hamijo!
El poderío de Pau Gasol no tiene parangón

Ea.
Se lo llevó Francia en un partido lleno de talento (De Colo, Saras, los pick and roll de Valenciunas, Parker, Diaw...).  El domingo un solteros contra casados para intentar eludir a Eslovenia (otro equipo de talento) y Serbia y Lituania que tienen que ganar sí o sí para clasificarse.

Uno es ala-pivot y otro es un alero nato.... es de difícil comparación, pero el Alemán hamijo ha sido mvp de una temporada y de unos playoff eso Gasol no lo lograra en la vida teniendo a Kobe al lado, Gasol no ganaría un anillo en los Dallas (si no estuviera Dirk) y Dirk se pasaría con el caperuzo al aire y arrasaría en unos lakers sin Pau

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #292 en: Septiembre 10, 2011, 03:24 Horas »
Pues javiye y julien, os ha llegado vuestro primer fiasco en los pronósticos, a los 2, con el Lituania-Francia.

A ver esas explicaciones...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #293 en: Septiembre 10, 2011, 14:08 Horas »
Me hace gracia lo de la  Gasoldependencia. Es como hablar de Messidependencia en el Barça

Pau Gasol es uno de los mejores jugadores del mundo. El mejor de Europa a mi entender. Por eso, cuando no juega se nota. Porque como todo en la vida, cuando no está el mejor se nota.

España tiene 4 jugadores entre los 10 mejores del torneo. Y el mejor juego interior de largo con los hermanitos. Por ello, debe ganar sí o sí.


Totalmente de acuerdo en todo.

Uno es ala-pivot y otro es un alero nato.... es de difícil comparación, pero el Alemán hamijo ha sido mvp de una temporada y de unos playoff eso Gasol no lo lograra en la vida teniendo a Kobe al lado, Gasol no ganaría un anillo en los Dallas (si no estuviera Dirk) y Dirk se pasaría con el caperuzo al aire y arrasaría en unos lakers sin Pau

Como dices, es imposible compararlos porque, a pesar de sus similitudes, son jugadores muy distintos. El alemán es más jugón, Pau es un jugador más de equipo.

NBA y baloncesto FIBA poco tienen que ver. El estilo de ambos baloncestos es radicalmente opuesto. En Europa se controla mucho más el basket, mientras que la NBA es street basketball (que me perdonen los filólogos, lo mismo me acabo de inventar un concepto en pitinglish), coges la bola, subes el campo y te la juegas. Ahí jugadores ideales para la NBA que en Europa no rinden al nivel esperado y viceversa (ejemplos hay miles).

Si a mí me dieran a elegir, me quedaría con los ojos cerrados con Robin si hablásemos de NBA, pero sin duda elegiría a Pau para jugar en Europa.

Respecto a la sacada al aire del caperuzo del alemán en los Lakers no lo tengo yo tan claro. También se lo iban a sacar los Wade, Lebron y compañía y al final han comido cabezas de caraho.

Pues javiye y julien, os ha llegado vuestro primer fiasco en los pronósticos, a los 2, con el Lituania-Francia.

A ver esas explicaciones...

Aquí está el tío para corroborarlo. Es más, te diré que no es mi primer fiasco sino el tercero, tras los fallos en el Grecia - Eslovenia y en el Alemania - Turquía (cago en mis muelas, apuesto una vez por el talento y otra por el oficio y me sale rana las dos). En cambio, el julien se desvirgó ayer. Pero esto no es como empieza, sino como acaba, y que nadie dude que me meriendo al extremeño este de mojones sí o sí.

Cuando se enfrentan los Valanciunas, Parker, Noah, Jasikevicius,.... es muy fácil equivocarte. Aquí lo que hay que hacer es jugársela y no pegársela de mariconan ahí callado en la sombra. Aquí es donde se demuestran los tíos y no en los programuchos esos de televisión ::) ::) ::) ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #294 en: Septiembre 10, 2011, 14:13 Horas »
Pues javiye y julien, os ha llegado vuestro primer fiasco en los pronósticos, a los 2, con el Lituania-Francia.

A ver esas explicaciones...

¿Qué dijeron estos dos?

A ver si me entero y también puedo yo restregarles el churro por los orificios nasales.

 :D :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #295 en: Septiembre 10, 2011, 14:14 Horas »
¿Qué dijeron estos dos?

A ver si me entero y también puedo yo restregarles el churro por los orificios nasales.

 :D :D :D

Pues imagino que dirían que ganaba Lituania, ¿no? Piensa un poco, cefalópodo...  :D
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 14:18 Horas por Nevohdnie »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #296 en: Septiembre 10, 2011, 14:18 Horas »
Pues imagino que dirían que ganaba Lituania, ¿no? Piensa un poco, cefalópodo...

¿Y perdió Lituania?

Hombre, Navodhnie, errar un pronóstico tampoco es tan grave para que el primo de "el naufrago talibán" venga aquí churra en mano citando a javiloviu y a la julieta.


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #297 en: Septiembre 10, 2011, 14:19 Horas »
¿Y perdió Lituania?

Hombre, Navodhnie, errar un pronóstico tampoco es tan grave para que el primo de "el naufrago talibán" venga aquí churra en mano citando a javiloviu y a la julieta.



Qué te gusta el humor inteligente  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #298 en: Septiembre 10, 2011, 14:23 Horas »
Grecia, multada por tratar de sobornar a tres árbitros durante el Eurobasket

La selección griega de baloncesto ha protagonizado uno de los mayores escándalos que se recuerda en la historia del baloncesto moderno. La organización del Eurobasket 2011 y FIBA ha impuesto una multa de 15.000 euros a la federación helena por intentar sobornar a los colegiados antes del encuentro que les medía a la sorprendente Macedonia.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la primera fase, acabó con una dolorosa derrota para el cuadro que dirige Ilias Zouros por 58-72, pero acabó siendo noticia por los intentos de un miembro de la expedición griega por controlar la voluntad del trío arbitral.

Según el comunicado emitido por FIBA, el agente deportivo Stavros Ellianidispor, acreditado por la propia federación griega para este Eurobasket, habría llamado o mandado mensajes de texto a los jueces para buscar sus favores a cambio de prebendas económicas.

La multa habla concretamente de "conducta antideportiva por contactar mediante teléfono, móvil y/o sms con tres árbitros que iban a pitar a Grecia".

Según la web tubasket.com, directivos del equipo griego aseveran que Ellianidispor es sólo un aficionado, pero la realidad habla de que este antiguo manager de Olympiakos o Marusis sí que formaba parte de la expedición del país mediterráneo.

El trió arbitral del partido estaba por mado por el italiano Lamonica, el francés Chambon y el lituano Laurinavicius.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #299 en: Septiembre 10, 2011, 14:27 Horas »
Pues visto el resultado debieron sobornar con moussaka y yogurt griego, y a los árbitros le gustaba más el yogurt de macedonia. (javiye style)

 :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.