collapse

Autor Tema: EUROBASKET 2011 - Lituania  (Leído 47842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #300 en: Septiembre 10, 2011, 14:37 Horas »
Grecia, multada por tratar de sobornar a tres árbitros durante el Eurobasket

La selección griega de baloncesto ha protagonizado uno de los mayores escándalos que se recuerda en la historia del baloncesto moderno. La organización del Eurobasket 2011 y FIBA ha impuesto una multa de 15.000 euros a la federación helena por intentar sobornar a los colegiados antes del encuentro que les medía a la sorprendente Macedonia.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la primera fase, acabó con una dolorosa derrota para el cuadro que dirige Ilias Zouros por 58-72, pero acabó siendo noticia por los intentos de un miembro de la expedición griega por controlar la voluntad del trío arbitral.

Según el comunicado emitido por FIBA, el agente deportivo Stavros Ellianidispor, acreditado por la propia federación griega para este Eurobasket, habría llamado o mandado mensajes de texto a los jueces para buscar sus favores a cambio de prebendas económicas.

La multa habla concretamente de "conducta antideportiva por contactar mediante teléfono, móvil y/o sms con tres árbitros que iban a pitar a Grecia".

Según la web tubasket.com, directivos del equipo griego aseveran que Ellianidispor es sólo un aficionado, pero la realidad habla de que este antiguo manager de Olympiakos o Marusis sí que formaba parte de la expedición del país mediterráneo.

El trió arbitral del partido estaba por mado por el italiano Lamonica, el francés Chambon y el lituano Laurinavicius.


¿¿¿SOLO 15000 EUROS????

¿que sera lo proximo? " Venga, (palmadita en la espalda) te hemos cogido, escribe 10 veces no se soborna y no lo vuelvas a hacer".

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #301 en: Septiembre 10, 2011, 14:37 Horas »
Grecia, multada por tratar de sobornar a tres árbitros durante el Eurobasket

La selección griega de baloncesto ha protagonizado uno de los mayores escándalos que se recuerda en la historia del baloncesto moderno. La organización del Eurobasket 2011 y FIBA ha impuesto una multa de 15.000 euros a la federación helena por intentar sobornar a los colegiados antes del encuentro que les medía a la sorprendente Macedonia.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la primera fase, acabó con una dolorosa derrota para el cuadro que dirige Ilias Zouros por 58-72, pero acabó siendo noticia por los intentos de un miembro de la expedición griega por controlar la voluntad del trío arbitral.

Según el comunicado emitido por FIBA, el agente deportivo Stavros Ellianidispor, acreditado por la propia federación griega para este Eurobasket, habría llamado o mandado mensajes de texto a los jueces para buscar sus favores a cambio de prebendas económicas.

La multa habla concretamente de "conducta antideportiva por contactar mediante teléfono, móvil y/o sms con tres árbitros que iban a pitar a Grecia".

Según la web tubasket.com, directivos del equipo griego aseveran que Ellianidispor es sólo un aficionado, pero la realidad habla de que este antiguo manager de Olympiakos o Marusis sí que formaba parte de la expedición del país mediterráneo.

El trió arbitral del partido estaba por mado por el italiano Lamonica, el francés Chambon y el lituano Laurinavicius.


En mi opinión, los deberían expulsar del torneo. Verás cómo se entere la Merkel dónde destinan los fondos del rescate los griegos...

Pues visto el resultado debieron sobornar con moussaka y yogurt griego, y a los árbitros le gustaba más el yogurt de macedonia. (javiye style)

 :D :D :D

 ;D ;D ;D

Lo que está claro es que no hubieran perdido si hubiera arbitrado Massimo Moussaka.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #302 en: Septiembre 10, 2011, 16:30 Horas »
Aquí lo que hay que hacer es jugársela y no pegársela de mariconan ahí callado en la sombra. Aquí es donde se demuestran los tíos y no en los programuchos esos de televisión ::) ::) ::) ;D

Hijofrutismo a maximum level...

 :D

PD: ya vendréis a pedirme autógrafos...

 8)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #303 en: Septiembre 10, 2011, 16:31 Horas »
¿Y perdió Lituania?

Hombre, Navodhnie, errar un pronóstico tampoco es tan grave para que el primo de "el naufrago talibán" venga aquí churra en mano citando a javiloviu y a la julieta.



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #304 en: Septiembre 10, 2011, 16:35 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tú ríete pero cuando vi el otro día su nuevo look me entraron ganas de comprarle un cartón de vino Don Simón.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #305 en: Septiembre 10, 2011, 16:40 Horas »
Tú ríete pero cuando vi el otro día su nuevo look me entraron ganas de comprarle un cartón de vino Don Simón.

Tanto juntarse con la kale borroka bilbaína le ha vuelto un buscavidas de medio pelo...

 :D

PD: ganas tengo de verle sus pintacas de prófugo de la ley..

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #306 en: Septiembre 10, 2011, 23:10 Horas »
No os podeis quejar de mi, llevo 10 de 12...otros sin embargo ;D

Para la tercera jornada:

Lituania-Alemania 1

Francia-ESpaña  2

Serbia-Turquia 1

Finlandia-Eslovenia 2

Rusia-Macedonia 1

Grecia-Georgia 1

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #307 en: Septiembre 11, 2011, 15:23 Horas »
No os podeis quejar de mi, llevo 10 de 12...otros sin embargo ;D

Para la tercera jornada:

Lituania-Alemania 1

Francia-ESpaña  2

Serbia-Turquia 1

Finlandia-Eslovenia 2

Rusia-Macedonia 1

Grecia-Georgia 1

Entro, digo que mi pronóstico es idéntico al tuyo y que quien ríe último ríe mejor y me voy a dormir, que el maldito open USA me ha tenido en planta hasta casi las 4 de la madrugada.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #308 en: Septiembre 11, 2011, 16:23 Horas »
Gana Serbia a Turquía sufriendo hasta el último segundo. 68-67.

El último minuto que se ha marcado Teodosic (para mal) es para verlo. El balón que le han robado y después la pedrá que le ha metido al tablero tirando desde su casa. Increíble que un superclase como él haga estas cosas.

Turquía ha tenido balón al final para llevarse el partido pero Ilyasova ha fallado y ningún turco ha podido coger el rebote. Creo que el resultado hace justicia a lo ofrecido por ambos equipos durante el campeonato.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #309 en: Septiembre 11, 2011, 16:28 Horas »
Los 2 primeros cuartos de Turquía en ataque han sido lamentables. El tercer cuarto ha sido bastante bueno por los dos, aunque mejor Turquía. En el 4º los nervios han podido con los equipos, sobre todo con Serbia, a la que casi se le escapa el partido.
Serbia a cuartos, Turquía eliminada.
Lo del último minuto de Teodosis es para analizarlo..

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #310 en: Septiembre 11, 2011, 16:30 Horas »
El año pasado Teodosic fue el héroe,con ese triple que nos metió a nosotros.Hoy ha podido ser todo lo contrario,porque vaya la que se ha tirado :o

Los turcos se quedan sin JJOO.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #311 en: Septiembre 11, 2011, 16:59 Horas »
Por si hay algún despistad@, ahora mismo va a comenzar el Francia-España. Un duelo para ver quien queda primero de grupo. A ver qué tal se nos da hoy.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #312 en: Septiembre 11, 2011, 17:01 Horas »
Por si hay algún despistad@, ahora mismo va a comenzar el Francia-España. Un duelo para ver quien queda primero de grupo. A ver qué tal se nos da hoy.

Estara interesante saber si quedamos primero o segundo en que rivales dependería que tendriamos en el cruce, para ver que nos puede interesar a nosotros hacer hoy. Somos posiblemente los mejores del campeonato, pero si jugamos con teoricamente inferiores mejor que mejor.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #313 en: Septiembre 11, 2011, 17:13 Horas »
Estara interesante saber si quedamos primero o segundo en que rivales dependería que tendriamos en el cruce, para ver que nos puede interesar a nosotros hacer hoy. Somos posiblemente los mejores del campeonato, pero si jugamos con teoricamente inferiores mejor que mejor.

Para el primer cruce está claro que interesa ser primero, porque te enfrentas a Eslovenia o Finlandia, mientras que el segundo juega contra Grecia. Además, el primero juega miércoles y viernes y el segundo jueves y viernes.

La única ventaja de ser segundo es que a priori esquivaría a Lituania en semifinales y por lo visto eso Francia quiere evitarlo. Pero nosotros creo que no debemos andar con esos juegos. A ganar y punto.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #314 en: Septiembre 11, 2011, 17:46 Horas »
Sr. Ojete descontento:

Pues si en Francia sin los dos buques insignias nos tienen en un pañuelo... con Parket y Noah que hubiese pasado??

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #315 en: Septiembre 11, 2011, 17:48 Horas »
Sr. Ojete descontento:

Pues si en Francia sin los dos buques insignias nos tienen en un pañuelo... con Parket y Noah que hubiese pasado??

Scariolo cuando ha visto el planteamiento del partido de Francia también se ha dedicado a rotar bastante. A la vista está que los hermanos Gasol solo han disputado 13 minutos cada uno. Si a eso le unimos que Navarro (el jugador más entonado en ataque de largo) ha tenido problemas con las faltas. Pues ahí tenemos el resultado.

De todas formas, de este partido se pueden sacar poquísimas conclusiones. Al menos, esperemos que nos llevemos la victoria, aunque vaya tela como está la cosa.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #316 en: Septiembre 11, 2011, 18:03 Horas »
Sr. Ojete totalmente de acuerdo con los comentarios de la6:

Ardyvas Sabonis es el mejor pivot de la historia del baloncesto, 101% de acuerdo... ERA BRUTAL


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #317 en: Septiembre 11, 2011, 18:35 Horas »
A falta de 5 minutos ganamos a la France de 24 points.

Un lago negro, un lago blancooooo....

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #318 en: Septiembre 11, 2011, 18:39 Horas »
A falta de 5 minutos ganamos a la France de 24 points.

Un lago negro, un lago blancooooo....

Entre que somos mejores y ellos no quieren ganar... Yo ya lo quité hace un rato. Me aburría.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #319 en: Septiembre 11, 2011, 18:47 Horas »
Al final hemos ganado de 27. Vaya bochorno de Francia...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.