collapse

Autor Tema: EUROBASKET 2011 - Lituania  (Leído 47832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #400 en: Septiembre 14, 2011, 21:42 Horas »
5 segundos para el final, Macedonia 1 arriba y bola para Lituania.


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #401 en: Septiembre 14, 2011, 21:43 Horas »
Macedonia a punto de meterse en semis  :o :o :o

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #402 en: Septiembre 14, 2011, 21:44 Horas »
Lituania al caraho, sorpresón.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #403 en: Septiembre 14, 2011, 21:45 Horas »
Macedonia a punto de meterse en semis  :o :o :o

Jugaremos contra los macedonios.....sorpresón total!!

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #404 en: Septiembre 14, 2011, 21:45 Horas »
Vaya sorpresa

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #405 en: Septiembre 14, 2011, 21:49 Horas »
Batacazo de Lituania. Menos mal que jugaban en casa y que allí el baloncesto es el deporte nacional...  ::)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #406 en: Septiembre 14, 2011, 21:55 Horas »
Ya se ha visto que a un partido puede pasar de todo. Sobretodo a un cierto nivel.

Esperemos que España no salga de sobrado en semis.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #407 en: Septiembre 14, 2011, 21:57 Horas »
Ya se ha visto que a un partido puede pasar de todo. Sobretodo a un cierto nivel.

Esperemos que España no salga de sobrado en semis.

Scariolo en plan Benito Floro:

"Con el pito nos los follamos, con el pito"

 :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #408 en: Septiembre 14, 2011, 22:06 Horas »
Maracanazo en toda regla.

Me alegro mucho por Macedonia que ha sabido jugar sus cartas y está haciendo un campeonato sensacional. A muchos jugadores lituanos hoy le ha temblado la mano y es que no es nada fácil jugar con la presión de ser favorito y encima siendo tu país la sede del campeonato.

Enhorabuena y espero que nosotros hagamos despertar de este sueño a los macedonios.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #409 en: Septiembre 14, 2011, 22:09 Horas »
Muy mal Lituania!! Los nervios y la precipitación los ha machado. El desacierto en el tiro ha sido clave. Macedonia se ha aprovechado perfectamente de todo esto y con un base muy bueno han dado el sorpresón.

España ganará en semis y se meterá en la final.. A luchar por el oro una vez más.. Con Pau y Navarro en onda este europeo no se nos escapa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #410 en: Septiembre 14, 2011, 22:21 Horas »
Bueno, pues despues de otro pleno, ya llevo 16 de 18.... ;)


Veamos los cuartos:

- Francia Vs Grecia 1

- Eslovenia  Vs España 2

-Lituania Vs Macedonia 1

-Rusia Vs Serbia 2

A parloski los rusos...pese al lamentable campeonato serbio hasta ahora
Ahora no aparece la Lina Morgan de las apuestas???

De todas formas, como tiene aqui a su gemela La Shumary que le come el culito en todos los post, espero que este palo, le jodan a las dos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #411 en: Septiembre 14, 2011, 23:09 Horas »
Ahora no aparece la Lina Morgan de las apuestas???

De todas formas, como tiene aqui a su gemela La Shumary que le come el culito en todos los post, espero que este palo, le jodan a las dos.


Cadenazas, el que me siga cuando hago este tipo de predicciones sabe que fallo mas que una escopetilla de feria, sin embargo en este Europeo he rallado a grandisima altura ;)

Pasa que acierta tu y tus cojones que Macedonia va a ganar a Lituania con todo un pais entre el publico. A esto sumale que Macedonia no es nada del otro mundo (me recuerda a aquella Grecia futbolera que gano en Portugal la Eurocopa) y que encima no tienen por lesion al pivot titular que se rompio el otro dia un brazo.

Pues con todo y con eso, ademas del gran McCalebb, aparece hoy Stojanokski y clava 5 triplazos....Su juego es super previsible: Jugar a no jugar, paradojicamente hablando, y bola a McCaleb (que por cierto tiene de Macedonio lo que Ibaka de español...).

Sinceramente creo que tienen 0 posibilidades de ganar a España, estamos muy acostumbrados a jugar contra equipos en el que el base es la estrella, y solemos pararlos bien (a la Francia de Parker, a la Eslovenia de Dragic, a la serbia de Teodosic...).

Son partidos para que Calde y sobre todo Ricky, saquen todo su arsenal defensivo, ya que ofensivamente, sobre todo el de los Minnesotta, esta para los perros.

De todas maneras, no hay que quitarle merito a lo que esta haciendo Macedonia...de chapó. ¿Ves gafones como un entrenador si puede ganar partidos? El solo no, eso esta claro, pero Macedonia en todos los partidos de este europeo ha jugado al ritmo que impone su seleccionador y que imparte con maestria en cancha McCalebb.

Mas datos: Macedonia solo ha  perdido 2 partidos: Uno en la prorroga y otro el del otro dia inmerecidamente contra Rusia con un triple sin querer de Monya en la ultima decima...Saben a lo que juegan.
Rocoso tambien Pero Antic, aunque hoy estuvo mal. Illiesky sin embargo mejoro, aunque hacerlo peor era imposible....

Ahora bien, quien ha triunfado de cojones es Francia ;D
Que se jodan....

De todas maneras, con Parker y Noah tambien nos la hubieran mamado...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #412 en: Septiembre 14, 2011, 23:17 Horas »

Cadenazas, el que me siga cuando hago este tipo de predicciones sabe que fallo mas que una escopetilla de feria, sin embargo en este Europeo he rallado a grandisima altura ;)

Pasa que acierta tu y tus cojones que Macedonia va a ganar a Lituania con todo un pais entre el publico. A esto sumale que Macedonia no es nada del otro mundo (me recuerda a aquella Grecia futbolera que gano en Portugal la Eurocopa) y que encima no tienen por lesion al pivot titular que se rompio el otro dia un brazo.

Pues con todo y con eso, ademas del gran McCalebb, aparece hoy Stojanokski y clava 5 triplazos....Su juego es super previsible: Jugar a no jugar, paradojicamente hablando, y bola a McCaleb (que por cierto tiene de Macedonio lo que Ibaka de español...).

Sinceramente creo que tienen 0 posibilidades de ganar a España, estamos muy acostumbrados a jugar contra equipos en el que el base es la estrella, y solemos pararlos bien (a la Francia de Parker, a la Eslovenia de Dragic, a la serbia de Teodosic...).

Son partidos para que Calde y sobre todo Ricky, saquen todo su arsenal defensivo, ya que ofensivamente, sobre todo el de los Minnesotta, esta para los perros.

De todas maneras, no hay que quitarle merito a lo que esta haciendo Macedonia...de chapó. ¿Ves gafones como un entrenador si puede ganar partidos? El solo no, eso esta claro, pero Macedonia en todos los partidos de este europeo ha jugado al ritmo que impone su seleccionador y que imparte con maestria en cancha McCalebb.

Mas datos: Macedonia solo ha  perdido 2 partidos: Uno en la prorroga y otro el del otro dia inmerecidamente contra Rusia con un triple sin querer de Monya en la ultima decima...Saben a lo que juegan.
Rocoso tambien Pero Antic, aunque hoy estuvo mal. Illiesky sin embargo mejoro, aunque hacerlo peor era imposible....

Ahora bien, quien ha triunfado de cojones es Francia ;D
Que se jodan....

De todas maneras, con Parker y Noah tambien nos la hubieran mamado...
He de reconocer, que cuando te pones tierna, razonas mejor y con coherencia.

Macedonia debe caer, pero ojo al triunfalismo y al relajamiento que mira el primer cuarto de hoy.

Espero que a los Franchutes los jodan. No me gustan los que salen a perder, para tenerlo mas facil.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #413 en: Septiembre 14, 2011, 23:25 Horas »
Ahora no aparece la Lina Morgan de las apuestas???

De todas formas, como tiene aqui a su gemela La Shumary que le come el culito en todos los post, espero que este palo, le jodan a las dos.

Cadenas a mí no me metas en tus trolleos que yo estoy muy serio últimamente.

O no.

Pd.- El Julien no ha parado hasta que no ha gafado a alguien en un partido. Espero que no apueste más en los partidos de España, al menos. :D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: EUROBASKET 2011. LITUANIA.
« Respuesta #414 en: Septiembre 14, 2011, 23:29 Horas »
Entro, digo que Maljkovic es el puto amo...



... y me voy.

:D :D :D :D

Algún enlace de vídeo del momento, please?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: EUROBASKET 2011 - Lituania
« Respuesta #415 en: Septiembre 14, 2011, 23:59 Horas »
Por cierto dedicado a Francia por dejarse contra España para evitar a Lituania en semifinales








Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: EUROBASKET 2011 - Lituania
« Respuesta #416 en: Septiembre 15, 2011, 14:21 Horas »
Descomunal lo de Navarro ayer.

Los gasoles marcan la diferencia.

La baja de Calderón ( si se produce) se puede motar en el tiro exterior.

El escariola de pena: Tu misión principal es mantener a las estrellas del equipo frescas para semifinales y final, para llegar a semifinales basta cualquier marcelinillo. Que lo haga un equipo como el Macedonio por necesidad imperiosa es lógico, pero que lo hagas tú..... un cuarto baño te debían poner cerca del banquillo.

Macedonia de 10 partidos le gana a Lituania 1 y fue el de ayer. Que se jodan los franceses.

 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EUROBASKET 2011 - Lituania
« Respuesta #417 en: Septiembre 15, 2011, 16:37 Horas »
sorpreson de macedonia ayer  :D :D :D :D :D de todas formas si españa impone su ritmo de canastas en la segunda mitad el partido esta terminado, eso si! cuidadin con los macedonios en el ultimo cuarto que ya se la han metido (hasta la yugular) a mas de uno

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EUROBASKET 2011 - Lituania
« Respuesta #418 en: Septiembre 15, 2011, 17:29 Horas »
Lituania ha ganado con muchisimos apuros a Eslovenia y jugara el Preolimpico.

Ahora mismo Grecia y Francia empatan a 21 con recital de Nando De Colo...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EUROBASKET 2011 - Lituania
« Respuesta #419 en: Septiembre 15, 2011, 17:41 Horas »
31 a 27 para Grecia al descanso.

Estan dominando bien el partido y jugando a su ritmo. Francia nunca ha estado por delante en el marcador y solo la mantiene un enorme De Colo.

Cuidadin que lo mismo nos partimos la polla...


P.D.- Sigo con mi dejavu particular que tuve hace dias....en el, se repetia la final del ultimo eurobasket y mas o menos el mismo tanteo....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.