collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 94020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #140 en: Julio 13, 2014, 18:55 Horas »
http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/equipos/sevilla/1405252044.html?a=3627b31198b3398a3676be35186a54da&t=1405256878

Parece que va a venir. Ojalá.

Estos de Marca.

El chaval y su entorno están convencidos de que jugará en Nervión

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #141 en: Julio 13, 2014, 18:56 Horas »
  Yo creo que Denis puede hacer la función de Rakitic pero le falta la agresividad defensiva del croata, si se aplica en esa faceta se hace con la titularidad seguro; eso si es fundamental que los dos cierres sean auténticos todoterrenos.

  A Aspas le veo un problema, y es su rol defensivo y que no destaca por dar ese último pase para los numerosos desmarques que tiran Gameiro y Bacca; De manera que si jugamos con Vitolo-Aspas-Vidal a ver quien es el "guapo" que da ese pase.
  Yo buscaría otro tipo de mediapunta,

Aspas-Mediapunta-Vitolo


Así queda mejor.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #142 en: Julio 13, 2014, 19:12 Horas »
Don, me da a mi que este año no vamos a contar con la figura de un mediapunta jugón como el año pasado, van a buscar un centrocampista creativo y un mediapunta que tenga más gol que juego. Es mi impresión por lo que he ido leyendo y escuchando.

¿Este año? Y el pasado también. Simplemente el plan se jodió con la mala elección de mimbres realizada por Monchi. El centrocampista creativo era Rakitic, y como mediapunta goleador/asistente se trajo a Marin. Para guardar las espaldas estaban Iborra y M'Bia.

Pero Marin confirmó que era un bluff tagarno y poco comprometido. Y ante las lesiones de M'Bia, Iborra se reveló como un futbolista lento, incapaz de dar salida al balón, y carente del dinamismo necesario que demandaba el sistema de Emery. Para colmo comenzamos con una lesión de larga duración de Carriço, y la defensa, con un Pareja que tardó muchísimo en coger el tono, se mostraba especialmente lenta y sin control sobre los espacios que quedaban a sus espaldas.

Menos mal que andaba Emery por allí. De lo contrario la temporada hubiera sido un auténtico fracaso. Poco a poco modificó posiciones, metió músculo y compromiso, readaptó a algunos futbolistas a trabajos para los que no estaban llamados en un principio, y tiró sin mucho reparo su idea primigenia para asumir un tipo de juego a contraestilo y adaptado a lo que realmente tenía a su disposición.

Se obró el milagro de constituirse un verdadero grupo con tan variopinto componente y Dios se hizo sevillista cuando las virtudes futbolísticas que atesorábamos no fueron suficientes.

Resultado: un título y vuelta a los altares del chirigotero. Siento ejercer de abogado del diablo, pero en esta ocasión la canonización de Monchi me parece del todo inapropiada. Mejor paseamos en parihuelas y exponemos en merecido besahuevos a Unai y al grupito de jugadores que con su talento e implicación tiraron del carro, tapando las carencias y contradicciones de una planificación con muchas más sombras de las que el fulgor del título conquistado permite atisbar a simple vista.

O se asume esto a lo largo de este verano, o me temo que resultará dificilísimo mantener el nivel competitivo salvo que dios este año ya se compre la equipación y decida saltar directamente al campo para resolver la papeleta.



Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8071
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #143 en: Julio 13, 2014, 19:29 Horas »
No veo donde encajar a este futbolista. En banda ocupa el mismo sitio que Vitolo. De media punta ni de broma, ni tiene el último pase que necesitan Bacca y Gameiro, ni físico para trabajar en defensa como debe exigirsele a un jugador en esa posición. Si hablamos como delantero no es en absoluto el perfil que demanda el equipo. Hace falta un 9 puro como el comer porque siempre no hay los espacios que necesitan nuestros delanteros y el juego aéreo con diferencia es el punto más débil de los dos y Aspas no los mejora en eso.

Me parece muy buen jugador pero el equipo necesita otras cosas. Y mientras no se cubran no vería lógico gastarse el dinero en el.

Si hace falta un media punta, joder, fichad un media punta y dejaos de experimentos y menos con el sustituto de Rakitic.

El año pasado la planificación tuvo muuuchos agujeros y especialmente la del mercado de invierno que directamente la hizo el enemigo. Este año vamos camino de poker. Unay te va a tocar otra vez hacer milagritos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #144 en: Julio 13, 2014, 19:34 Horas »
¿Este año? Y el pasado también. Simplemente el plan se jodió con la mala elección de mimbres realizada por Monchi. El centrocampista creativo era Rakitic, y como mediapunta goleador/asistente se trajo a Marin. Para guardar las espaldas estaban Iborra y M'Bia.

Pero Marin confirmó que era un bluff tagarno y poco comprometido. Y ante las lesiones de M'Bia, Iborra se reveló como un futbolista lento, incapaz de dar salida al balón, y carente del dinamismo necesario que demandaba el sistema de Emery. Para colmo comenzamos con una lesión de larga duración de Carriço, y la defensa, con un Pareja que tardó muchísimo en coger el tono, se mostraba especialmente lenta y sin control sobre los espacios que quedaban a sus espaldas.

Menos mal que andaba Emery por allí. De lo contrario la temporada hubiera sido un auténtico fracaso. Poco a poco modificó posiciones, metió músculo y compromiso, readaptó a algunos futbolistas a trabajos para los que no estaban llamados en un principio, y tiró sin mucho reparo su idea primigenia para asumir un tipo de juego a contraestilo y adaptado a lo que realmente tenía a su disposición.

Se obró el milagro de constituirse un verdadero grupo con tan variopinto componente y Dios se hizo sevillista cuando las virtudes futbolísticas que atesorábamos no fueron suficientes.

Resultado: un título y vuelta a los altares del chirigotero. Siento ejercer de abogado del diablo, pero en esta ocasión la canonización de Monchi me parece del todo inapropiada. Mejor paseamos en parihuelas y exponemos en merecido besahuevos a Unai y al grupito de jugadores que con su talento e implicación tiraron del carro, tapando las carencias y contradicciones de una planificación con muchas más sombras de las que el fulgor del título conquistado permite atisbar a simple vista.

O se asume esto a lo largo de este verano, o me temo que resultará dificilísimo mantener el nivel competitivo salvo que dios este año ya se compre la equipación y decida saltar directamente al campo para resolver la papeleta.

Lo bonito del Futbol, es que todos tenemos excusas, recovecos, razones, argumentos, etc, etc, para no dar jamás el brazo a torcer.

Si se obtiene un titulo, que si la abuela no follaba bien, que las pajas las hacía porque tenía Parkinson, que haciendo el 69 no era buena, que no se quedaba embarzada porque no le bajaba, que no era buena en la cama, lo que sea por tal de no dar el brazo a torcer.

Y es que cuando uno de nosotros le echamos el bajío a un tio, sea quien sea, hasta el infinito y más allá por muchos churrazos que nos meta en la cara.

Y yo, el primero ¿ehn? que aquí no se salva ni el Webmaster.l

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #145 en: Julio 13, 2014, 20:08 Horas »
Lo bonito del Futbol, es que todos tenemos excusas, recovecos, razones, argumentos, etc, etc, para no dar jamás el brazo a torcer.

Si se obtiene un titulo, que si la abuela no follaba bien, que las pajas las hacía porque tenía Parkinson, que haciendo el 69 no era buena, que no se quedaba embarzada porque no le bajaba, que no era buena en la cama, lo que sea por tal de no dar el brazo a torcer.

Y es que cuando uno de nosotros le echamos el bajío a un tio, sea quien sea, hasta el infinito y más allá por muchos churrazos que nos meta en la cara.

Y yo, el primero ¿ehn? que aquí no se salva ni el Webmaster.l

Bla, bla, bla... topicazo... embarrullo un poco... ni un argumento... un par de caritas (ah no, coño, que se te han olvidado) y algún chiste de relleno.

No sé ni para qué te molestas en escribir un mensaje como este que no da ni pie para comenzar un debate mínimamente serio.

Yo más conciso y claro para explicar mi idea no he podido ser. A ver cual de los hechos que describo y cuales de mis argumentos son falsos o erróneos. Ni filias, ni fobias, ni pamplinas. Esa ha sido nuestra pasada temporada. Y me parece que algunos os habéis empeñado en hacer completamente cierto aquello de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Ya la cagamos bien cagada con las planificaciones posteriores a nuestro último titulo de copa del rey, que solo sirvió para encubrir lastimosamente los errores que ya se venían cometiendo, y apuntalar la soberbia y el ombliguismo de unos dirigentes que acabaron con un pie en el abismo de la mediocridad.

A ver si tras una temporada en la que se manifestaron muchas carencias; en la que algunas posiciones estuvieron cogidas con las más endebles pinzas que se puedan encontrar; en la que no se atinó para incorporar los mimbres que hicieran posible la idea original del entrenador; y en la que, como señala Jorcavia, se atentó contra la consecución de nuestros objetivos con unas maniobras delirantes en el mercado de invierno, nos vamos a quedar únicamente con el brillo del trofeo y vamos a ignorar (no sé con qué réditos positivos para la entidad) todo lo demás que nos lastró y que nos pudo hacer fracasar.

¿Repetimos lo de dar todo por bueno, mirar para otro lado, y pensar que lo tenemos todo hecho pese a perder a algunos puntales importantísimos y seguir arrastrando casi todos los defectos de la campaña anterior?

En mi opinión, ya hemos tenido mucho tiempo para saborear el éxito alcanzado. Es hora de hacer autocrítica y trabajar de fondo para que este proyecto siga creciendo. Una tarea que se revela complicadísima tras recibir dos torpedos en la línea de flotación tras las salidas de Rakitic y M'Bia. Si me da miedo no acertar con sus sustitutos, más temo que la necesidad de cubrir certeramente estas deserciones oculten las otras carencias que ya presentábamos.

Este año podemos mejorar incorporando unos sustitutos que mejoren al croata y al negrote del cable pelao (algo que me parece complicado visto nuestro poderío económico), o mejorando el resto, sobre todo en esos puestos donde la falta de nivel resultaba evidente. Seguramente hasta sería más prudente y barato realizar esta tarea, en vez de empeñarnos por ejemplo en encontrar un clon del rubio sin tener la pasta que ello demanda.

Pero como para algunos todo lo demás está tan de puta madre que es imposible mejorar...
« Última modificación: Julio 13, 2014, 20:28 Horas por masala »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #146 en: Julio 13, 2014, 20:27 Horas »
Bla, bla, bla... topicazo... embarrullo un poco... ni un argumento... un par de caritas (ah no, coño, que se te han olvidado) y algún chiste de relleno.

No sé ni para qué te molestas en escribir un mensaje como este que no da ni pie para comenzar un debate mínimamente serio.

Yo más conciso y claro para explicar mi idea no he podido ser. A ver cual de los hechos que describo y cuales de mis argumentos son falsos o erróneos. Ni filias, ni fobias, ni pamplinas. Esa ha sido nuestra pasada temporada. Y me parece que algunos os habéis empeñado en hacer completamente cierto aquello de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Ya la cagamos bien cagada con las planificaciones posteriores a nuestro último titulo de copa del rey, que solo sirvió para encubrir lastimosamente los errores que ya se venían cometiendo, y apuntalar la soberbia y el ombliguismo de unos dirigentes que acabaron con un pie en el abismo de la mediocridad.

A ver si tras una temporada en la que se manifestaron muchas carencias; en la que algunas posiciones estuvieron cogidas con las más endebles pinzas que se puedan encontrar; en la que no se atinó para incorporar los mimbres que hicieran posible la idea original del entrenador; y en la que, como señala Jorcavia, se atentó contra la consecución de nuestros objetivos con unas maniobras delirantes en el mercado de invierno, nos vamos a quedar únicamente con el brillo del trofeo y vamos a ignorar (no sé con qué réditos positivos para la entidad) todo lo demás que nos lastró y que nos pudo hacer fracasar.

¿Repetimos lo de dar todo por bueno, mirar para otro lado, y pensar que lo tenemos todo hecho pese a perder a algunos puntales importantísimos y seguir arrastrando casi todos los defectos de la campaña anterior?

En mi opinión, ya hemos tenido mucho tiempo para saborear el éxito alcanzado. Es hora de hacer autocrítica y trabajar de fondo para que este proyecto siga creciendo. Una tarea que se revela complicadísima tras recibir dos torpedos en la línea de flotación tras las salidas de Rakitic y M'Bia. Si me da miedo no acertar con sus sustitutos, más temo que la necesidad de cubrir certeramente estas deserciones oculten las otras carencias que ya presentábamos.

Este año podemos mejorar incorporando unos sustitutos que mejoren al croata y al negro (algo que me parece complicado visto nuestro poderío económico), o mejorando el resto, sobre todo en esos puestos donde la falta de nivel resultaba evidente. Seguramente hasta sería más prudente y barato realizar esta tarea, en vez de empeñarnos por ejemplo en encontrar un clon del rubio.

Pero como para algunos todo lo demás está tan de puta madre que es imposible mejorar...

Compañero me gusta leerte porque argumentas muy bien tus ideas y creo que sabes de futbol.

Pero lamentablemente las planificaciones de pretemporadas y los debates no son más que humo a la hora de la verdad, es decir, al paso de las jornadas de liga y a los resultados finales.

A comienzos de la pasada temporada a Marin habia que comprarlo inmediatamente y Mbia era un desastre, permiteme poner de ejemplo un comentario tuyo en donde masacras a Mbia.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6471.msg758855#msg758855

Ojo que yo he metido patas brutales como con Rakitic.

Pues bien ahora estas diciendo que hay que buscar un sustituto del nivel de Mbia que en teoría no debia ser dificil.

Con esto quiero decir que el tema de futbol es muy complicado lo mismo el proximo año tenemos mejor equipo y peores resultados, lo que esta claro es que para bien o para mal los resultados son los que marcan las valoraciones finales y si es por resultados Monchi esta haciendo en el Sevilla una labor encomiable. 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #147 en: Julio 13, 2014, 20:35 Horas »
Compañero me gusta leerte porque argumentas muy bien tus ideas y creo que sabes de futbol.

Pero lamentablemente las planificaciones de pretemporadas y los debates no son más que humo a la hora de la verdad, es decir, al paso de las jornadas de liga y a los resultados finales.

A comienzos de la pasada temporada a Marin habia que comprarlo inmediatamente y Mbia era un desastre, permiteme poner de ejemplo un comentario tuyo en donde masacras a Mbia.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6471.msg758855#msg758855

Ojo que yo he metido patas brutales como con Rakitic.

Pues bien ahora estas diciendo que hay que buscar un sustituto del nivel de Mbia que en teoría no debia ser dificil.

Con esto quiero decir que el tema de futbol es muy complicado lo mismo el proximo año tenemos mejor equipo y peores resultados, lo que esta claro es que para bien o para mal los resultados son los que marcan las valoraciones finales y si es por resultados Monchi esta haciendo en el Sevilla una labor encomiable.  
No mientes a la bicha...... con ese enlace, todos tenemos nuestro lado oculto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CORRECTO en tu comentario : " Pero lamentablemente las planificaciones de pretemporadas y los debates no son más que humo a la hora de la verdad, es decir, al paso de las jornadas de liga y a los resultados finales." y mas rememorando el manido debate del sistema de juego del año pasado con los 2 medios centros    ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #148 en: Julio 13, 2014, 20:39 Horas »
      A mí siempre me ha parecido un buen furgolista, pero creo que no es el jugón que necesita el equipo.

      A no ser, claro, que se piense modificar la táctica y traigamos un medio centro jugón que desarrolle su juego a la espalda del gayeguiño.


        Pa tós los floreros que han tenío la amabilidad de contestarme; lean vuecedes, carajo, que leer activa las meninges y llena el almacén de las ideas llamado cabezón.

        Mi idea era precisamente ésa, aunque al parecer no he logrado explicotearme debido a mi más que atrabiliaria prosa. Tanto si es Denis como si lo es Iago, un medio centro jugón con pase a corta,media y larga distancia. Tal que así, más o menos...

                     Pivote-----Medio jugón

        Banda diestra-----Iago o Denis-----Banda zurda

                            Delantero


PS: ¡¡¡Cagontó!!! :'(

    

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8071
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #149 en: Julio 13, 2014, 20:44 Horas »
Compañero me gusta leerte porque argumentas muy bien tus ideas y creo que sabes de futbol.

Pero lamentablemente las planificaciones de pretemporadas y los debates no son más que humo a la hora de la verdad, es decir, al paso de las jornadas de liga y a los resultados finales.

A comienzos de la pasada temporada a Marin habia que comprarlo inmediatamente y Mbia era un desastre, permiteme poner de ejemplo un comentario tuyo en donde masacras a Mbia.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6471.msg758855#msg758855

Ojo que yo he metido patas brutales como con Rakitic.

Pues bien ahora estas diciendo que hay que buscar un sustituto del nivel de Mbia que en teoría no debia ser dificil.

Con esto quiero decir que el tema de futbol es muy complicado lo mismo el proximo año tenemos mejor equipo y peores resultados, lo que esta claro es que para bien o para mal los resultados son los que marcan las valoraciones finales y si es por resultados Monchi esta haciendo en el Sevilla una labor encomiable. 

Jugar te la temporada con dos delanteros no es una labor encomiable, es jugar a la ruleta rusa y ganar. Que Rakitic tenga que jugar hasta los amistosos con el Utrera no es encomiable. Que no haya portero suplente tampoco lo os. Que tu lateral derecho lo formen coke y diogo, como que tampoco.......

Por supuesto que también ha tenido muchos aciertos pero la planificación del año pasado tenía muchos agujeros que remendo Emery, que para mi es el que debe recibir la mayor parte del mérito y mira que no es de mi agrado, pero las cosas como son.

Sin ir más lejos, como puede ser que no se refuerce el lateral derecho que es por donde nos meten mano siempre?  Es incomprensible. Yo no podría decir que una planificación es buena con errotes así. Que luego viene el cocinero y consigue que no se noté que faltan ingredientes, pues chapó, pero chapó al cocinero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #150 en: Julio 13, 2014, 20:53 Horas »
Bla, bla, bla... topicazo... embarrullo un poco... ni un argumento... un par de caritas (ah no, coño, que se te han olvidado) y algún chiste de relleno.

No sé ni para qué te molestas en escribir un mensaje como este que no da ni pie para comenzar un debate mínimamente serio.

Yo más conciso y claro para explicar mi idea no he podido ser. A ver cual de los hechos que describo y cuales de mis argumentos son falsos o erróneos. Ni filias, ni fobias, ni pamplinas. Esa ha sido nuestra pasada temporada. Y me parece que algunos os habéis empeñado en hacer completamente cierto aquello de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Ya la cagamos bien cagada con las planificaciones posteriores a nuestro último titulo de copa del rey, que solo sirvió para encubrir lastimosamente los errores que ya se venían cometiendo, y apuntalar la soberbia y el ombliguismo de unos dirigentes que acabaron con un pie en el abismo de la mediocridad.

A ver si tras una temporada en la que se manifestaron muchas carencias; en la que algunas posiciones estuvieron cogidas con las más endebles pinzas que se puedan encontrar; en la que no se atinó para incorporar los mimbres que hicieran posible la idea original del entrenador; y en la que, como señala Jorcavia, se atentó contra la consecución de nuestros objetivos con unas maniobras delirantes en el mercado de invierno, nos vamos a quedar únicamente con el brillo del trofeo y vamos a ignorar (no sé con qué réditos positivos para la entidad) todo lo demás que nos lastró y que nos pudo hacer fracasar.

¿Repetimos lo de dar todo por bueno, mirar para otro lado, y pensar que lo tenemos todo hecho pese a perder a algunos puntales importantísimos y seguir arrastrando casi todos los defectos de la campaña anterior?

En mi opinión, ya hemos tenido mucho tiempo para saborear el éxito alcanzado. Es hora de hacer autocrítica y trabajar de fondo para que este proyecto siga creciendo. Una tarea que se revela complicadísima tras recibir dos torpedos en la línea de flotación tras las salidas de Rakitic y M'Bia. Si me da miedo no acertar con sus sustitutos, más temo que la necesidad de cubrir certeramente estas deserciones oculten las otras carencias que ya presentábamos.

Este año podemos mejorar incorporando unos sustitutos que mejoren al croata y al negro (algo que me parece complicado visto nuestro poderío económico), o mejorando el resto, sobre todo en esos puestos donde la falta de nivel resultaba evidente. Seguramente hasta sería más prudente y barato realizar esta tarea, en vez de empeñarnos por ejemplo en encontrar un clon del rubio.

Pero como para algunos todo lo demás está tan de puta madre que es imposible mejorar...
Pues tochaco, por tochaco.

Monchi hizo una planificación buenísima, si, buenísima, sin subjetivismos, porque el equipo acabó funcionando como un reloj, quedó quinto y no alcanzó la champions, solo porque se cruzó un título, que está en la vitrinas, por cierto creo que el octavo que gana Monchi como Director deportivo y se logró el objetivo, en realidad mucho más que el objetivo. Pero tú le sigues negando el pan y la sal y vamos a ir analizando, Masalita amanita mia, los casos donde tus cagadas eran fragantes y donde Monchi te dio churrazo tras Churrazo:

Carrizo: pusistes la voz en grito, un tio fracasado, que no da ni una, que cada vez iba a menos, que no lo querían en Inglaterra (recuerdas todo eso que escribías  ::) ::) ::) con caritas para satisfacerte  ;) ;)) Pues bien, acabó siendo uno de los lideres, jugara donde jugara cumplia, y cumplia siempre y fue a más, un activo importante, producto del buen ojo de Monchi y que supongo que algo tendría que ver en la temporada exitosa

M´Bia: Un gorila, decías tú, que tenía menos técnica que cualquiera de primera y que era una medianí. pues BIEN, ESTE TIO, FUE DECISIVO EN EL TRAMO FINAL DE LA TEMPORADA, siendo nucleo central de los éxitos, fue a más cada partido y acabó como uno de los héroes y lo fichó también Monchi, contra tu voluntad: 2-0 para Monchi , querido Masala, espero lo aceptes como buen perdedor debes admitirlo y no echar balones fuera, ahí está la hemeroteca y ahí están tus comentarios, que luego bien que sacamos pecho cuando acertamos, pero de las cagadas nos olvidamos prontito, ¿verdad? ¿quieres caritas o también te vale así?  ::) ::)

Pereja: Distes unos pocos de nombres de centrajazos, según tú, dijistes que venía de vuelta, que dudabas que adquiriera el nivel que dio en el Español, que en Rusia estaba mal, que no lo veías. Pues bien, otro que acabó de titular, sacándose la churra y dándole la razón a Monchi, acierto pleno, central para varios años, con paciencia y confianza, la que le dio Monchi que no tú, que a cada partido recordabas tus palabras, menos cuando partido tras partido, se engrandecía su figura y había poquito que decir y entonces y solo entonces era mérito del jugador y jamás de ese Monchi, al que llevas años demonizando, pero que lleva años logrando títulos y teniendo siempre al Sevilla del 10 hacia arriba, siendo equipo grande en Europa, pero curiosamente con los méritos de los demás (este año te ha tocado echarle la culpa del éxito a Emery, vaya por Dios !!, luego hablaremos de Emery). Por cierto 3-0 Para Monchi  ;) ;) que se me olvidaba

Vitolo: este ya era un acierto en cuanto lo fichó, porque tú lo recomendastes y vaya, cuando Monchi ficha al que tu dice (Babá en el cuore) entonces el que se equivoca es el entrenador que el sistema no es adecuado, es el extremo que no se la pasa, es esto o lo otro, o el chocho la Bernarda.

Bacca: Otro fichajazo de Monchi, donde el rendimiento-coste es irrisorio, de éste no recuerdo lo que decías, pero te la doy por buena, no todo va a ser negativo, Masala, no todo, pero convendrás que también acertó.

Gameiro: Otro que ha cumplido con creces, pero bien, otro fichaje, adelantándose y quitándoselo al Valencia y que pocos le reconocen, en el momento justo, cuando un año antes, el Valencia ponía toda la carne en el asador y el jugador no quiso, pues llegó Monchi y lo convenció, tras, plas, plas, plas y plas y pacá. Pero tampoco tendrá culpa Monchi, tampoco.

Para no hacer más extenso el tochaco, Beto, Diogo, Carrizo, Iborra, todos cumplieron al menos con aprobado, todos estaban cuando se les necesitaba y los jóvenes iban creciendo, a ver donde acaban, y además de ellos hubo gente que fueron fundamentales humanamente hablando para crear grupo, hacer piña y jamas tener un mal gesto para con el compañero o el Entrenador o el Club, gente que suman en muchos factores , hasta en lo futbolístico, por mal que te caiga Iborra, siempre cumple cuanto menos.

Y sí fracasó en Marin (por cierto con este te corrias de gusto) , con Rucescu y puede con alguno mas que se me olvida, pero el balance es tan abrumadoramente positivo, que tienes que desviar la atención, atribuirle a Emery todo el mérito y no darle ni un milímetro a Monchi, que cuando te conviene es el principal culpable de todo lo malo y jamás es el culpable de éxito alguno.

Para terminar y respondiendo, cortito a tu post, le das todo el mérito a Emery. Pues bien vamos a ello  ;) ;) ;) con caritas nuevamente dedicadas a ti, amado mio:

Emery: Comenzó a imponer un sistema inadecuado para los jugadores que tenía y posiblemente para los jugadores que Monchi había traido, que eran buenos o muy buenos jugadores, y Emery comenzó a rectificar y a hacer lo que todo entrenador debe hacer: sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tiene, poner el mejor sistema que pueda para con lo que cuenta, y así lo hizo obteniendo un tremendo resultado:

Pero se te olvida, querido mio, que esto es otro, el enésimo triunfo del que tu llamas vulgarmente Monchito, pues él es el que fichó a este Entrenador, así que otro point para el de San Fernando, que el día que falte, ya veremos como acabamos las temporadas y a ver donde quedamos, claro que tal vez si encontramos un Director así como tú  ;) ;) , Monchi se quede en una mierda al lado del nuevo, o puede que entonces sí que se le reconozcan sus méritos, méritos que si viajas y oyes, en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucia y Europa, le reconocen a Monchi, ya ves lo distinto que lo ven.

Comprendo que tras la goleada que te metió Monchi, tu ánimo, no sea el más positivo, pero tomate las cosas con calma, admite que te ha lefado otra vez más, no busques más y más excusas basándote en argumentos subjetivos tan difíciles de derribar como los contrarios y admite que son los hechos irrefutables los que valoran un trabajo. Y los resultados de Monchi, lo avalan por sí solo, con sus errores, que los tiene, calro que sí, pero con sus muchos aciertos que también los tiene. Por mucho que tú vayas post tras post intentando restarles méritos, creeme, que la gran mayoría de Sevillistas, están más que contentos con la labor de él, mal que te pese.

Y hasta otra, porque yo pa escribir tochacos así, la verdad es que ya tengo una edad, que no me merece tomar ciertas opiniones muy en serio  :D :D y prefiero divertirme a mosquearme y es a ti a uno de los pocos a los que me permito el lujo de contestarte seriamente, por el aprecio que te tengo, que te lo tengo, creeme, que de verdad te lo tengo, y que por mucha caña que te de, que te la doy, se que sabes ver a los buenos futbolistas, pero que también te equivocas y de verdad, Masala mio, admíteme la crítica, te equivocas como tres veces más que Monchi. Que no es nada grave pues no tienes ninguna responsabilidad, gracias a Dios, en el Sevilla, pero hazme caso por una vez, deja la inquina y sé un poco más ecuánime, ome, que se te ve tela el plumero  ;) ;) ;) ;) ;) (las caritas son para que veas que sé ponerlas.

Un fuerte abrazo de corazón, Masala y no me hagas escribir mas tochos de estos. Así que no te ignoraré y sé que ahora cargaras contra mí por decirte cuatro verdades, pero me lo tomaré como siempre suelo tomarme tus opiniones , con cariño  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #151 en: Julio 13, 2014, 21:00 Horas »
Compañero me gusta leerte porque argumentas muy bien tus ideas y creo que sabes de futbol.

Pero lamentablemente las planificaciones de pretemporadas y los debates no son más que humo a la hora de la verdad, es decir, al paso de las jornadas de liga y a los resultados finales.

A comienzos de la pasada temporada a Marin habia que comprarlo inmediatamente y Mbia era un desastre, permiteme poner de ejemplo un comentario tuyo en donde masacras a Mbia.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6471.msg758855#msg758855

Ojo que yo he metido patas brutales como con Rakitic.

Pues bien ahora estas diciendo que hay que buscar un sustituto del nivel de Mbia que en teoría no debia ser dificil.

Con esto quiero decir que el tema de futbol es muy complicado lo mismo el proximo año tenemos mejor equipo y peores resultados, lo que esta claro es que para bien o para mal los resultados son los que marcan las valoraciones finales y si es por resultados Monchi esta haciendo en el Sevilla una labor encomiable. 

A ver, que yo no estoy criticando ahora mismo si Monchi ha acertado trayendo a Denís o a Aleix.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ahora mismo hablo de conceptos, del espíritu que debe inspirar esta planificación. No evalúo a ningún jugador en concreto, ni pido a un futbolista determinado. Se trata de no caer en la autocomplacencia que tan cara nos costó económica y deportivamente en las temporadas previas a la 13/14. Una campaña en la que también hubo muchas sombras de concepto, aunque el provervial acierto en algunos nombres sirviera para ocultar esos errores iniciales.

M'Bia no casaba con el tipo de juego que Emery iba a aplicar al Sevilla, según explicaba en las distintas entrevistas de pretemporada. Otra cuestión es que con lo que tuvo entre manos Unai se inventara otra forma de juego diferente que finalmente nos dio resultados, y en la que extrajo un rendimiento notable del camerunés.

Por eso creo que es una tontería traer una opinión sobre un futbolista sacada de contexto y que además no está demasiado alejada de la realidad. Porque el negrote tenía un cable pelao que nos costó algún disgusto y aún nos pudo costar más en otras ocasiones. (En mi mesaje se atisba la comparación con ese Medel violento y chalado que a algunos nos tenía hasta los güevos)

Como es lógico, la opinión estaba basada en su desempeño anterior. Y no soy el único que lo veía así, tal y como se puede leer a otros floreros con mayor idea que yo sobre el desempeño de este jugador a lo largo de su carrera. Es más, si la mayor parte del mercado futbolístico mundial no le hubiera visto así en ese momento, dudo mucho de que hubiéramos tenido la oportunidad de incorporarle como cedido.

Después firmó una temporada con luces y sombras. Y subrayé unas y otras con mis opiniones, sin quedarme solo en su estelar papel en el último tramo de la UEL. Y sí, al final, y con la inestimable ayuda de Emery, resultó ser un acierto. Un acierto con el que no podemos contar de cara a la próxima temporada.


(Mejor no te cuoteo para que la gente no tenga que ver mucho este engendro...)


En fin, que te reafirmas en esa opinión que ya te conocemos, que todo está perfecto, que mi Monchi es el mejón, que todo lo hace bien, que el resto importa un carajo empezando por el entrenador, y que si ahora se quiere tirar(de nuevo) otro lustro sesteando, mirándose el ombligo, y tirando decenas de millones a la basura, se lo ha ganado con creces.

Pues nada, en lo MM.OO. con semejante perorata quedas de fruta madre; pero claro, esto ya me tiré años escuchándolo con anterioridad y después no conseguimos asentarnos en los puestos de privilegio por nuestros propios deméritos, fracasamos varios años seguidos en Europa, acabamos incluso novenos en liga, tenemos una costosísima colección de bultos a los que nos cuesta ceder hasta regalándolos, y no podemos competir por buenos jugadores aunque hayamos conseguido 90 millones en los dos últimos años porque el agujero que provocó el chirigotero en la caja se ha chupado la mayor parte de los ingresos.

Que chí, ojazos, pero Monchi es un grande porque se supone que acierta más que un forero sin otra responsabilidad que disfrutar en lo posible y animar desde la grada del Pizjuán...

Aro.
« Última modificación: Julio 13, 2014, 21:41 Horas por masala »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #152 en: Julio 13, 2014, 23:38 Horas »
Masala, veo que me he explicado fatal.

No te he sacado el comentario de Mbia para restregartelo, es evidente que todos metemos la pata en un foro.

He comentado lo de Mbia con la inteción de hacer ver que lo que se planifica en un principio puede cambiar a lo largo de la temporada de forma radical.

Al final ya sea por la planificación, por suerte, por lo entrenadores... creo que los resultados avalan en linea general el trabajo de Monchi.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #153 en: Julio 13, 2014, 23:41 Horas »
Yo también te quiero Masala  :D :D :-* :-* :-* :-*

Sabes que tengo que escribir esto pa que me llamen en los MMOO  :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #154 en: Julio 13, 2014, 23:44 Horas »
Jugar te la temporada con dos delanteros no es una labor encomiable, es jugar a la ruleta rusa y ganar. Que Rakitic tenga que jugar hasta los amistosos con el Utrera no es encomiable. Que no haya portero suplente tampoco lo os. Que tu lateral derecho lo formen coke y diogo, como que tampoco.......

Por supuesto que también ha tenido muchos aciertos pero la planificación del año pasado tenía muchos agujeros que remendo Emery, que para mi es el que debe recibir la mayor parte del mérito y mira que no es de mi agrado, pero las cosas como son.

Sin ir más lejos, como puede ser que no se refuerce el lateral derecho que es por donde nos meten mano siempre?  Es incomprensible. Yo no podría decir que una planificación es buena con errotes así. Que luego viene el cocinero y consigue que no se noté que faltan ingredientes, pues chapó, pero chapó al cocinero.

Es que las cosas que comentas seran segun se mire ya que el que iba a jugar de mediapunta era Marin y aqui a los dos partidos lo querian fichar.

Tu me estas planteando una serie de cuestiones en las que directamente yo no estoy de acuerdo, a mi el lateral derecho no me parece tan malo, por ejemplo.

Pero lo que digo es que planificaciones perfectas no las hay ni en el Madrid ni en el Barcelona, al final hay que ir a lo evidente que son los resultados.

Por cierto, me parece igual de injusto atribuir los meritos a Monchi exclusivamente o a Emery que por cierto tambien ha metido la pata a veces.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #155 en: Julio 14, 2014, 18:01 Horas »
La operación, en su tramo final
En Inglaterra apuestan por una cesión de Aspas
Publicado el Lunes, 14 Julio 2014 17:31

Iago Aspas lleva camino de ser el cuarto fichaje del Sevilla este verano. El propio Unai Emery se ha referido al punta gallego en su comparecencia de este lunes en Costa Ballena, calificándolo como "una buena incorporación" de llegar a producirse. Según apuntan desde Inglaterra, concretamente, en el Daily Mail, el Liverpool estaría dispuesto a aceptar la posibilidad de una cesión con opción de compra.

Es poco habitual que Emery personifique su discurso en un futbolista que no es de su equipo si la operación no está bastante avanzada, y todo apunta a que en este caso podría haber novedades en horas. El Sevilla quiere a Iago Aspas, y el gallego desea jugar en el club de Nervión. La idea de Monchi era la de una cesión con opción de compra, algo que el Liverpool rechazó en un primer momento. Pero según apuntan desde el Reino Unido, las posturas habrían cambiado. Hay que recordar que Ian Ayre, el director ejecutivo del club británico, volaba ayer para la ciudad hispalense para cerrar el fichaje de Alberto Moreno. En esa reunión con el club sevillista se hablará también de Aspas.

El delantero, que tan sólo disputó 15 partidos esta temporada, arribó a Liverpool la temporada pasada por algo más de nueve millones de euros, una cantidad que el conjunto inglés pretendía recuperar, al menos, en su mitad. E incluso el jugador está dispuesto a bajarse el sueldo para poder firmar con el Sevilla.

La idea de que Aspas entrase en la operación de Alberto Moreno parece complicada, pues la idea de los de Nervión es obtener la máxima cantidad económica por el lateral. Aunque nunca hay que descartar nada.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63818-en-inglaterra-apuestan-por-una-cesion-de-aspas


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #157 en: Julio 14, 2014, 18:13 Horas »
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/388879/Iagoing-going-gone-Liverpool-flop-Iago-Aspas-on-brink-of-Anfield-exit

Despite his troubles in England, Aspas still has a good reputation in Spain where he scored 46 goal in 136 appearances for Celta and if he can hit the ground running for his new club Liverpool should be able to sell for close to what they paid last year.

y que es eso ???

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #158 en: Julio 14, 2014, 18:15 Horas »
Cedido con una opcion de compra que ronde los 4 kilos (maxime 5) es una operacion de mamazo.

Pagar los 4 o 5 kilos ya, ya sea independiente o en la operacion Alberto Moreno es una temeridad.

De si se da de una u otra forma asi veremos la operacion. Yo por Alberto SOLO quiero dinero, y si no aceptan, a otra cosa mariposa.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #159 en: Julio 14, 2014, 18:17 Horas »
Despite his troubles in England, Aspas still has a good reputation in Spain where he scored 46 goal in 136 appearances for Celta and if he can hit the ground running for his new club Liverpool should be able to sell for close to what they paid last year.

y que es eso ???

9'5

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.