collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240517 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #280 en: Febrero 18, 2013, 15:19 Horas »
el chaval necesitaba unas oportunidades para saber si valia para el primer equipo, primer round convenciendo, le toca ahora un hueso duro

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #281 en: Febrero 18, 2013, 15:26 Horas »
¿Este hilo es para hablar del jugador o para colgarse medallas y criticar veladamente a Campaña?

Colgándonos medallas parecemos ridículos, porque aunque suene mal y sea triste, no tenemos ningún mérito en lo que está haciendo Alberto.

Criticar a Campaña aprovechando el partido de Alberto, está de puta madre. Ahora pon a Alberto en San Mamés o Vigo rodeado de compañeros que pasan del partido (él, el primero) y me contáis lo que pasa.

Esto va mucho mas allá, aquí han debutado muchos futbolistas que suben de la cantera, el tema es tomarte las oportunidades con las ganas que se las tomó este jugador el otro día, si se acompaña con la calidad todo es mucho mas fácil.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #282 en: Febrero 18, 2013, 16:06 Horas »
Esto va mucho mas allá, aquí han debutado muchos futbolistas que suben de la cantera, el tema es tomarte las oportunidades con las ganas que se las tomó este jugador el otro día, si se acompaña con la calidad todo es mucho mas fácil.



Comentario que no se puede discutir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #283 en: Febrero 18, 2013, 16:16 Horas »
Esto va mucho mas allá, aquí han debutado muchos futbolistas que suben de la cantera, el tema es tomarte las oportunidades con las ganas que se las tomó este jugador el otro día, si se acompaña con la calidad todo es mucho mas fácil.



El tema va mucho más allá.

Si Alberto, después de jugar bien el otro día, ahora se encuentra con que Emery pasa de él y ni lo convoca, pues volveremos a la misma situación en la que han estado muchos.

Lo importante es no hacer un examen cada minuto que juega.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #284 en: Febrero 18, 2013, 20:30 Horas »
;)

Ya podias haber rescatado alguno de los millones de mensajes de otros hilos de jugadores de la cantera Joserra, si apuestas por todos alguno saldrá.

Rescátalos tú, a mí no me molesta.

Apuesto por que le den oportunidades a todos los que destaquen grandemente en los filiales. Que prueben lo que tienen aquí de una inversión ya hecha y constante en el tiempo, antes de tirar el dinero y arruinar al club como han hecho esta gente.

No digo que todos valgan, pero sí que de muchos nos quedamos sin saberlo. El futbolista necesita alguien que les ayude a dar el último paso para llegar a la élite. Y esto es facilmente costatable sin tener que salir de la historia del Sevilla.

No hay más que darle un repaso y ver como con Cardo, Julián Rubio o Caparrós salían jugadores para el primer equipo cada temporada. ¿Te recuerdo algunos nombres o no es necesario?

Ya sé que se me nota mi irrefrenable deseo de aupar canteranos, y por supuesto que sean de calidad. Lo doy por bueno, si sirve de contrapeso a la postura de algunos que defienden con ardor la postura contraria, y que, llegado el caso, no dudan en colgarse la medalla aunque sea de hojalata.
,

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #285 en: Febrero 19, 2013, 00:22 Horas »
Rescátalos tú, a mí no me molesta.

Apuesto por que le den oportunidades a todos los que destaquen grandemente en los filiales. Que prueben lo que tienen aquí de una inversión ya hecha y constante en el tiempo, antes de tirar el dinero y arruinar al club como han hecho esta gente.

No digo que todos valgan, pero sí que de muchos nos quedamos sin saberlo. El futbolista necesita alguien que les ayude a dar el último paso para llegar a la élite. Y esto es facilmente costatable sin tener que salir de la historia del Sevilla.

No hay más que darle un repaso y ver como con Cardo, Julián Rubio o Caparrós salían jugadores para el primer equipo cada temporada. ¿Te recuerdo algunos nombres o no es necesario?

Ya sé que se me nota mi irrefrenable deseo de aupar canteranos, y por supuesto que sean de calidad. Lo doy por bueno, si sirve de contrapeso a la postura de algunos que defienden con ardor la postura contraria, y que, llegado el caso, no dudan en colgarse la medalla aunque sea de hojalata.
,


Pues si hablas de medallas, Vamos a ponerle una enorme a Ese que tu tanto criticas, porque sin él dudo que , por ejemplo, Juan cala y Rodri fueran jugadores de equipos de primera
A cala lo rescató después de ser suplente en el cartagena y se lo llevo a Grecia a hacerlo futbolista y a Rodri lo ha sacado de una jubilacion anticipada para tenerlo en su Zaragoza.

Porque ese si que es un canterano importante y que debe ser reconocido, y no gente que no ha hecho nada todavía en el mundo del futbol.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #286 en: Febrero 19, 2013, 17:31 Horas »
Pues si hablas de medallas, Vamos a ponerle una enorme a Ese que tu tanto criticas, porque sin él dudo que , por ejemplo, Juan cala y Rodri fueran jugadores de equipos de primera
A cala lo rescató después de ser suplente en el cartagena y se lo llevo a Grecia a hacerlo futbolista y a Rodri lo ha sacado de una jubilacion anticipada para tenerlo en su Zaragoza.

Porque ese si que es un canterano importante y que debe ser reconocido, y no gente que no ha hecho nada todavía en el mundo del futbol.

No me pidas eso, por favor.

Ese hombre apuesta por la antítesis del fútbol que a mí me gusta. Después de siete años viéndole en el Sevilla B, no podía menos que horrorizarme de verlo en el primer equipo. Lamentable como le permitieron desmontar a un equipo y una forma de jugar que nos había dado tantas alegrías y satisfacción.

Uf, el discursito de la puerta a cero. ¿Pero cuál?

P.D. Por cierto, durante un tiempo mantuve la esperanza de que Kanouté, Fabiano, Alves ,Navas, Renato o Adriano le hicieran replantearse su opción futbolística, pero sus raices bilardianas estaban demasiado arraigadas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #287 en: Febrero 19, 2013, 18:45 Horas »
No me pidas eso, por favor.

Ese hombre apuesta por la antítesis del fútbol que a mí me gusta. Después de siete años viéndole en el Sevilla B, no podía menos que horrorizarme de verlo en el primer equipo. Lamentable como le permitieron desmontar a un equipo y una forma de jugar que nos había dado tantas alegrías y satisfacción.

Uf, el discursito de la puerta a cero. ¿Pero cuál?

P.D. Por cierto, durante un tiempo mantuve la esperanza de que Kanouté, Fabiano, Alves ,Navas, Renato o Adriano le hicieran replantearse su opción futbolística, pero sus raices bilardianas estaban demasiado arraigadas.

Es que es justo eso.
Podemos debatir sobre el Jimenez del primer equipo, mas sobre su juego que sobre sus resultados porque esos se defienden solos.
Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que en el tema cantera, Manolo Jimenez ha sido el entrenador que mas ha hecho por ella en años (yo diria que en toda la historia de la entidad).
Evidentemente con la ayuda de J. Caparros.

Pero con Jimenez los jugadores llegaban al primer equipo, incluso el propio filial paso de 3ª a 2ª, siendo campeon varias veces de 2ªB.

Podriamos hablar sin duda de la enorme diferencia entre el Sevilla de Caparros y el de Juande, lo que haria mas dificil llegar a los canteranos por la enorme competencia en el primer equipo.

Pero tambien es cierto que Marcelino, Manzano o Michel si tenian plantillas con suficientes carencias como para tirar de cantera.
Es mas, ha sido llegar Emery y colocar a 2 canteranos con un rendimiento bastante aceptable, aunque uno de ellos ya debuto anteriormente, tanto Julian como A. Moreno han pasado del anonimato a entrar en las quinielas de jugadores del primer equipo para la proxima temporada.

Podemos seguir echando la culpa a los canteranos, que simplemente no valen, pero estos canteranos de ahora han sido campeones, cosa que anteriormente no eran y sin embargo salieron varias estrellas como Navas, Reyes, Ramos ...
Incluso posteriormente han salido jugadores que aun sin llegar a ese nivel si han sido aptos para primera como Alfaro, Lolo, M. Valiente (si lo considerasemos canterano), Jose Carlos, Armenteros,etc.

Despues tenemos una lista de canteranos que aun estando aqui parecen no contar como Campaña, Luna, Cala o L. Alberto (que no regresara) o el propio A. Moreno, del que hablamos en este post y lo hacemos gracias a que a Emery le ha dado por ponerlo y el chaval ha cumplido.

El entrenador del primer equipo es una pieza fundamental para el desarollo de canteranos, Caparros lo fue, Jimenez lo fue y desde entonces no hemos tenido a nadie, por eso estamos como estamos de canteranos.

Ojala A. Moreno y Julian sean los primeros de una nueva generacion de canteranos, que Emery les de la importancia que merecen y que el club busque materia prima de calidad para que Tejada forme jugadores de nivel.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #288 en: Febrero 19, 2013, 22:58 Horas »
Pues si hablas de medallas, Vamos a ponerle una enorme a Ese que tu tanto criticas, porque sin él dudo que , por ejemplo, Juan cala y Rodri fueran jugadores de equipos de primera
A cala lo rescató después de ser suplente en el cartagena y se lo llevo a Grecia a hacerlo futbolista y a Rodri lo ha sacado de una jubilacion anticipada para tenerlo en su Zaragoza.

Porque ese si que es un canterano importante y que debe ser reconocido, y no gente que no ha hecho nada todavía en el mundo del futbol.

Querría jubilarme como lo haría él. Su ficha en el barcelona es de 750.000 euros y en el equipo inglés 900.000 euros. El contrato con el equipo inglés ya está cerrado para cuatro años, siempre y cuando ejerciera la opción de compra.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #289 en: Febrero 19, 2013, 23:55 Horas »
Menudo personaje.

Me parto.  :D :D :D :D :D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #290 en: Febrero 19, 2013, 23:57 Horas »
Las niñas cuando van creciendo sufren mucho, jajajajjajajaja


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #291 en: Febrero 19, 2013, 23:59 Horas »
Las niñas cuando van creciendo sufren mucho, jajajajjajajaja



El cabrón tiene arte.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #292 en: Febrero 20, 2013, 00:01 Horas »
Un chaval sevillano y sevillista normal y corriente.

Bien.

Suerte en todo, Alberto. Con que contagies un 10% al resto de tus compañeros las ganas y el hambre que tienes de ganar al Atleti...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #293 en: Febrero 20, 2013, 09:28 Horas »
La foto está guapísima.

¿Los veremos juntos alguna vez en el Sevilla? Ojalá. Y ya si es con Campaña por detrás, me corro.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #294 en: Febrero 20, 2013, 09:52 Horas »
La foto está guapísima.

¿Los veremos juntos alguna vez en el Sevilla? Ojalá. Y ya si es con Campaña por detrás, me corro.



Ya has cambiado a Salva por Campaña para correr...........te ? :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #295 en: Febrero 20, 2013, 10:12 Horas »
Paciencia CCpera con Alberto, esta en la linea buena y es mi ojito derecho a día de hoy.

Yo creo que mañana sale de titular y lo haría de cine, fíjate si tengo confianza en él.

En el partido de promoción del año pasado contra el Guadalajara en la CD fue, para mi, el mejor.
Este año en el trofeo T. Herrera, los 15 primeros minutos fueron malos, demostró que puede ser un jugador valido para el primer equipo por su rendimiento en el campo.

Solo espero que coja un poco mas de físico para que forme parte de la primera plantilla con dorsal del primer equipo y no del filial

Esto pensaba de Albertito hace un año


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #296 en: Febrero 20, 2013, 10:18 Horas »
La foto está guapísima.

¿Los veremos juntos alguna vez en el Sevilla? Ojalá. Y ya si es con Campaña por detrás, me corro.



Qué nío de drojatas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #297 en: Febrero 20, 2013, 10:21 Horas »

Venga hombre, que es la página oficial del Club:

Alberto Moreno fue uno de los nombres propios que dejó el choque ante el Deportivo ya que significó su estreno en Liga en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un escenario que tal y como afirmó en A Balón Parado, le pone los bellos de punta: “Ya en el vestuario se escuchaba el ambiente, cómo retumbaba el estadio, jugar en el Bernabéu impresiona pero hacerlo en mi estadio y con el equipo de mi alma, es lo que más me ha impactado en mi vida”.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #298 en: Febrero 20, 2013, 10:26 Horas »
Qué nío de drojatas.

Que manía tenéis los del CPC de llamar drojatas y cosas similares a los chavales de la cantera, aunque puede que tengáis razón y algunos haya, yo no lo se

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #299 en: Febrero 20, 2013, 10:41 Horas »
Venga hombre, que es la página oficial del Club:

Alberto Moreno fue uno de los nombres propios que dejó el choque ante el Deportivo ya que significó su estreno en Liga en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un escenario que tal y como afirmó en A Balón Parado, le pone los bellos de punta: “Ya en el vestuario se escuchaba el ambiente, cómo retumbaba el estadio, jugar en el Bernabéu impresiona pero hacerlo en mi estadio y con el equipo de mi alma, es lo que más me ha impactado en mi vida”.

¿Te importa que cite este mensaje en SG?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.