collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240468 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #520 en: Mayo 06, 2013, 08:23 Horas »
Como siga así es capaz de ir convocado al mundial sub 20, lo cual le vendría genial para seguir creciendo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #521 en: Mayo 06, 2013, 10:00 Horas »
Drojadisto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #522 en: Mayo 06, 2013, 10:09 Horas »
Este niño no vale, coño. ¿Pos no lo estáis viendo que se pudre a ojos vista? Que esto lo tiene que sacar palante uno de los pofesionales del primer equipo, cojones. Que no tenéis ni idea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #523 en: Mayo 06, 2013, 10:26 Horas »
Algunos mensajes en este hilo no los entiendo. ALBERTO MORENO Se ha ganado en el campo lo que le esta pasando. Hay otros canteranos que deberían de tomar nota de lo que hay que hacer para triunfar. A mi me gustaría que jugadores como CAMPAÑA, LUIS ALBERTO o RUBIO tarde o temprano triunfen en el primer equipo pero no sólo basta con tener calidad. Con la calidad sólo muy pocos canteranos han triunfado.

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #524 en: Mayo 06, 2013, 10:27 Horas »
muy bien chaval, buen partido

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #525 en: Mayo 06, 2013, 10:28 Horas »
¿Puede ser que haya sido el mejor partido de Alberto desde que está en el primer equipo? Para mi ha hecho un partidazo.

Trabajo callado, efectivo y enorme su aportación en el día de ayer. Muy buen partido del chaval.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #526 en: Mayo 06, 2013, 10:36 Horas »
Algunos mensajes en este hilo no los entiendo. ALBERTO MORENO Se ha ganado en el campo lo que le esta pasando. Hay otros canteranos que deberían de tomar nota de lo que hay que hacer para triunfar. A mi me gustaría que jugadores como CAMPAÑA, LUIS ALBERTO o RUBIO tarde o temprano triunfen en el primer equipo pero no sólo basta con tener calidad. Con la calidad sólo muy pocos canteranos han triunfado.


No compares.

Alberto ha hecho algunos partidos en los que apenas ha brillado. Aún así, Emery ha seguido contando con él.

De Campaña y Luis Alberto no se puede decir lo mismo. Marcelino y Míchel esperaban su primer mal partido para dejar de contar con ellos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #527 en: Mayo 06, 2013, 10:43 Horas »
No compares.

Alberto ha hecho algunos partidos en los que apenas ha brillado. Aún así, Emery ha seguido contando con él.

De Campaña y Luis Alberto no se puede decir lo mismo. Marcelino y Míchel esperaban su primer mal partido para dejar de contar con ellos.

Quizás el tema este en que la competencia que han tenido cada uno. Quizás a ALBERTO MORENO le ha sido mas fácil superar a un jugador mediocre como NAVARRO. Quizás la competencia para CAMPAÑA y/o LUIS ALBERTO haya sido insalvable por el momento. No olvidemos que son muy jóvenes y que no todos maduran a los 18 años.

La salida a LUIS ALBERTO le ha venido de lujo. A CAMPAÑA quedarse le ha venido de pena.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #528 en: Mayo 06, 2013, 10:59 Horas »
Quizás el tema este en que la competencia que han tenido cada uno. Quizás a ALBERTO MORENO le ha sido mas fácil superar a un jugador mediocre como NAVARRO. Quizás la competencia para CAMPAÑA y/o LUIS ALBERTO haya sido insalvable por el momento. No olvidemos que son muy jóvenes y que no todos maduran a los 18 años.

La salida a LUIS ALBERTO le ha venido de lujo. A CAMPAÑA quedarse le ha venido de pena.

Relativamente te compro la competencia de Campaña pero te recuerdo que por ahí ha estado un mediocre como Maduro y un Medel que ha hecho partidos lamentables durante buena parte de la temporada. Pero en general, el rendimiento ahí ha sido bueno y era difícil entrar.

Lo de Luis Alberto no te lo compro porque por ahí ha deambulado con Perotti tocado, individualista y sin confianza, un Armenteros sin nivel, un Luna que jugaba fuera de sus sitio... Ahí no había tanta competencia.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #529 en: Mayo 06, 2013, 11:00 Horas »
No compares.

Alberto ha hecho algunos partidos en los que apenas ha brillado. Aún así, Emery ha seguido contando con él.

De Campaña y Luis Alberto no se puede decir lo mismo. Marcelino y Míchel esperaban su primer mal partido para dejar de contar con ellos.

Luis Alberto nunca ha tenido una oportunidad real en el primer equipo; al contrario de Camapaña que ha tenido algunas oportunidades, y jugó varios partidos de titular, y muy pocas vezes su rendimiento ha sido satisfactorio...
En el caso de Alberto Moreno, desde su primer partido de titular ha sido a la altura, y ha convencido a todo el mundo que vale para el primer equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #530 en: Mayo 06, 2013, 11:02 Horas »
Quizás el tema este en que la competencia que han tenido cada uno. Quizás a ALBERTO MORENO le ha sido mas fácil superar a un jugador mediocre como NAVARRO. Quizás la competencia para CAMPAÑA y/o LUIS ALBERTO haya sido insalvable por el momento. No olvidemos que son muy jóvenes y que no todos maduran a los 18 años.

La salida a LUIS ALBERTO le ha venido de lujo. A CAMPAÑA quedarse le ha venido de pena.

Estoy con el canijo.

Dentro de lo compleja que es la telaraña de factores que pueden influir en cómo resulte el salto de un chaval al primer equipo, en los casos particulares que cita como ejemplos, estoy su punto de vista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #531 en: Mayo 06, 2013, 11:12 Horas »
Estoy con el canijo.

Dentro de lo compleja que es la telaraña de factores que pueden influir en cómo resulte el salto de un chaval al primer equipo, en los casos particulares que cita como ejemplos, estoy su punto de vista.

Pues yo digo, jugando a ser adivino, que si ayer se sienta en el banquillo del Sevilla Míchel o Marcelino, Alberto Moreno hubiese jugado por la mañana contra el Ucam Murcia y por la tarde hubiésemos visto una línea con Coke, Fazio, Botía y Navarro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #532 en: Mayo 06, 2013, 11:16 Horas »
Luis Alberto no ha tenido oportunidades, no podemos compararlo.

Campaña si las ha tenido y no ha demostrado nada.

Aunque tambien es cierto que Emery es muy distinto a Marcelino y a Michel, para empezar ahora los jugadores se ganan las oportunidades en los entrenamientos y consiguen continuidad si cumplen en los partidos.
Algo que parece tan logico, hacia mucho que un entrenador no lo ponia en practica por aqui.

Especialmente Michel ha ido buscando el presente, tirando de los supuestos profesionales.
Emery ha buscado mas el momento del jugador, sin importar si lleva el dorsal 3 o el 34.

Es mas, es que Michel ni siquiera se molesto en buscar alternativas en el SAT.

El entrenador ayuda muchisimo en estos casos, pero el jugador debe ganarselo y A. Moreno se lo ha ganado.
Otros como Coke se lo han ganado tambien, incluso Babá se gano sus oportunidades en los entrenamientos.
Otros como Reyes se ganaron banquillo o medio partido hasta que se han ganado la titularidad.
Otros como Stevanovic no se ganaban ni el viaje.
Incluso algunos como Cala a pesar de no rendir mal, algo deben estar haciendo cuando no juegan.
Y otros como Alberto Moreno se han ganado el puesto de casi indiscutibles.

Pero todo eso se ha ganado primero en los entrenamientos, despues en los partidos.

Alberto Moreno ha cometido errores, pero cuando lo ves jugar se nota que el chaval esta dando lo que puede, le queda mucho por aprender aun, pero eso no es mas que cuestion de tiempo si mantiene esa actitud.

Me gustaria ver a Campaña con Emery, pero tengo la sensacion de que se iba a ganar pocas oportunidades.
Cuando he visto jugar a Campaña no me ha dado la impresion de ser un chaval joven (canterano o no) con ganas de querer triunfar en esto del futbol, no le he visto con "hambre".
Quizas demasiada azucar, quizas su caracter, su calidad, su posicion ... no lo se, pero un jugador que sale como suplente debe dar el 110% y esto es valido para canteranos como Campaña pero tambien para otros como Babá o Hervás.

Y por el motivo que sea no lo estan haciendo.

Una de las principales virtudes de un chaval joven son sus ganas, por eso muchas veces le ganan el puesto a los veteranos, suplen esa experiencia e incluso hasta la calidad a base de ganas.

Pero si ademas de ser inexperto, no tienes sangre, pues es jodido triunfar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #533 en: Mayo 06, 2013, 11:17 Horas »
Relativamente te compro la competencia de Campaña pero te recuerdo que por ahí ha estado un mediocre como Maduro y un Medel que ha hecho partidos lamentables durante buena parte de la temporada. Pero en general, el rendimiento ahí ha sido bueno y era difícil entrar.

Lo de Luis Alberto no te lo compro porque por ahí ha deambulado con Perotti tocado, individualista y sin confianza, un Armenteros sin nivel, un Luna que jugaba fuera de sus sitio... Ahí no había tanta competencia.

Si sigues empeñado en que LUIS ALBERTO va a triunfar en el SEVILLA jugando como interior izquierda o extremo me parece que le haces un flaco favor. LUIS ALBERTO donde realmente es efectivo es por detrás del punta. En el BARCELONA empezó jugando en banda y haciendo la función de INIESTA en el BARCELONA y no fue hasta que lo pasaron a jugar por detrás del punta o como falso 9 cuando empezó a destacar y a jugar asiduamente.

CAMPAÑA tampoco es mediocentro defensivo asi que no se a que viene hablarme de MEDEL o MADURO. El que le ha pasado por la izquierda, por la derecha y por encima ha sido un frances que tiene su misma edad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #534 en: Mayo 06, 2013, 11:17 Horas »
Ganas, genio, amor propio, cojones, humildad, saber escuchar................eso es lo que tiene Alberto que desgraciadamente otros no tienen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #535 en: Mayo 06, 2013, 11:23 Horas »
Si sigues empeñado en que LUIS ALBERTO va a triunfar en el SEVILLA jugando como interior izquierda o extremo me parece que le haces un flaco favor. LUIS ALBERTO donde realmente es efectivo es por detrás del punta. En el BARCELONA empezó jugando en banda y haciendo la función de INIESTA en el BARCELONA y no fue hasta que lo pasaron a jugar por detrás del punta o como falso 9 cuando empezó a destacar y a jugar asiduamente.

CAMPAÑA tampoco es mediocentro defensivo asi que no se a que viene hablarme de MEDEL o MADURO. El que le ha pasado por la izquierda, por la derecha y por encima ha sido un frances que tiene su misma edad.

Luis Alberto puede jugar tanto en la posición de Rakitic como en la de Reyes. Yo a Reyes no lo veo como extremo o interior, lo veo un tío que parte desde la izquierda pero tiene libertad para moverse en toda la mediapunta. Es lo que pido en Luis Alberto. Pero ya que te pones, ¿me estás diciendo que la competencia de Luis Alberto era el Rakitic del año pasado? Es que si me dices eso, me estás dando más argumentos para pensar que no tenía tanta competencia como dices.

Campaña es un centrocampista y ahí han jugado juntos Medel y Maduro varios partidos. Perfectamente podía haber entrado Campaña por uno de los dos, como lo ha hecho Kondogbia, independientemente de su función fuese más o menos defensiva. En esa posición, no hago distinciones, porque creo que Medel, Campaña y Kondogbia pueden cumplir las dos funciones (defender y atacar) sin ningún problema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #536 en: Mayo 06, 2013, 11:36 Horas »
Luis Alberto puede jugar tanto en la posición de Rakitic como en la de Reyes. Yo a Reyes no lo veo como extremo o interior, lo veo un tío que parte desde la izquierda pero tiene libertad para moverse en toda la mediapunta. Es lo que pido en Luis Alberto. Pero ya que te pones, ¿me estás diciendo que la competencia de Luis Alberto era el Rakitic del año pasado? Es que si me dices eso, me estás dando más argumentos para pensar que no tenía tanta competencia como dices.

Campaña es un centrocampista y ahí han jugado juntos Medel y Maduro varios partidos. Perfectamente podía haber entrado Campaña por uno de los dos, como lo ha hecho Kondogbia, independientemente de su función fuese más o menos defensiva. En esa posición, no hago distinciones, porque creo que Medel, Campaña y Kondogbia pueden cumplir las dos funciones (defender y atacar) sin ningún problema.

A priori antes de empezar la liga la competencia para LUIS ALBERTO era REYES, RAKITIC, MANU y PEROTTI que se esperaba que se hubiera recuperado antes. Es verdad que la temporada pasada de RAKITIC no fue muy buena pero también es verdad que se paso casi todo el año jugando mas de mediocentro que de mediapunta. Siguiendo con tu misma argumentación si la temporada de RAKITIC fue mediocre la de MANU fue buena y podia esperar que con un REYES mas centrado y un PEROTTI recuperado LUIS ALBERTO a lo mejor hubiera tenido sitio pero no para jugar 40 partidos a lo largo del año que es lo que necesita con su edad. Otra cosa es como salio al BARCELONA.

Y es verdad que MEDEL y KONDOGBIA han demostrado que pueden jugar tanto como medios mas defensivos como con mas libertad pero es que CAMPAÑA no ha demostrado que sea capaz de hacer lo mismo. Esa es una gran diferencia y ojala el año que viene con EMERY logre hacerlo. Te aseguro que no hay cosa que mas me gustaría que tanto CAMPAÑA como LUIS ALBERTO el año que viene triunfen en el SEVILLA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #537 en: Mayo 06, 2013, 11:37 Horas »
A priori antes de empezar la liga la competencia para LUIS ALBERTO era REYES, RAKITIC, MANU y PEROTTI

Y Trocho, no te olvides de él.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #538 en: Mayo 06, 2013, 11:43 Horas »
Y Trocho, no te olvides de él.


Con el esquema de Emery también sería alternativa para Navas e incluso para la posición de Rakitic.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #539 en: Mayo 06, 2013, 11:49 Horas »
Y Trocho, no te olvides de él.

Anda que no quedan meses que pasar para contar con Trocho, jefazo.

Primero que llegue a la próxima pretemporada. Que eso no lo garantiza nadie. Y luego a ver qué dice su rodilla del ritmo de alta competición.

Evidentemente nuestro calvo comisionista y sus alegres apandadores dirán que Trocho va a tener dorsal para el año que viene, y que estará perfectamente y blablablá mierdaseca. Pero vamos, que contar con el ewok polacoteutón, a día de hoy, es mucho contar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.