collapse

Autor Tema: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....  (Leído 6344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
A mí son historias que me emocionan, me gustaría saber como los sevillistas celebraron la copa en sus distintos ámbitos.
Yo por ejemplo no pude ir a Barcelona y lo vi en un Pub en la Alameda rodeado de amigos y familiares y fue muy emocionante, besos,lloros, abrazos y luego para la Puerta de Jerez, fue indescriptible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2010, 11:03 Horas »
Yo la vivi en Tribuna del Nou Camp. Y en el segundo gol, me abrazé a uno del Patético. El tio me miraba con ojos de Buho. Hasta que le dije "alegrate hombre, que no soy gay"

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2010, 11:06 Horas »
Yo la vivi en Tribuna del Nou Camp. Y en el segundo gol, me abrazé a uno del Patético. El tio me miraba con ojos de Buho. Hasta que le dije "alegrate hombre, que no soy gay"

jo jo jo

 :o

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2010, 11:08 Horas »
Yo la vivi en Tribuna del Nou Camp. Y en el segundo gol, me abrazé a uno del Patético. El tio me miraba con ojos de Buho. Hasta que le dije "alegrate hombre, que no soy gay"

Doy fe, me llamó para decirme que se había enamorado de un tío y le dije que sin problemas que aquí no somos homófobos, cuando me dijo que era un tío del patético, le colgué.


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2010, 11:13 Horas »
aquí en Mairena(del Aljarafe), en el pueblo, montaron, en casa de uno que tiene un buen patio, un proyector para ver el partido en grande.

la fiesta que vivimos anoche fue increíble. comida, bebidas y luego para celebrarlo a la peña sevillista.

muy buenos sevillistas nos juntamos allí. uno de ellos es Trazo, el cual tiene una resaca del quince jojojojojo

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2010, 11:16 Horas »
Yo en casita con la familia, puff intensamente, todos estabamos de los nervios  ;D, que emocion, y el grito que pegamos en gol de Navas. Bien!!!! , ademas me da mas alegria de haberle ganado a esta gente, la alegria es doble, por todo lo que se ha dicho de nosotros.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2010, 11:24 Horas »
Yo lo vi por internet (no sé para qué sirve TVE internacional), bueno mejor dicho oí más que vi. Con el gol de Navas me desaté y me lie a pegar bote con mi marido detrás cantando el "vamos mi sevilla" que es la única que se sabe  ;)
Después conseguí hablar con mi hermana que se iba para la Puerta Jerez y con mis tios que no sabía donde estaban mis primas. Con mis padres, de los valientes que se fueron en autobús he logrado hacerlo hoy... siguen en la carretera y están destrozados, pero dicen que les ha valido la pena.
Hoy en el trabajo ya me han preguntado si ayer me fuí de juerga  8)

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2010, 11:31 Horas »
Yo lo vi por internet (no sé para qué sirve TVE internacional), bueno mejor dicho oí más que vi. Con el gol de Navas me desaté y me lie a pegar bote con mi marido detrás cantando el "vamos mi sevilla" que es la única que se sabe  ;)
Después conseguí hablar con mi hermana que se iba para la Puerta Jerez y con mis tios que no sabía donde estaban mis primas. Con mis padres, de los valientes que se fueron en autobús he logrado hacerlo hoy... siguen en la carretera y están destrozados, pero dicen que les ha valido la pena.
Hoy en el trabajo ya me han preguntado si ayer me fuí de juerga  8)

jajaja, el otro dia lo vi con el sombrero en la mano, que venia de recoger la entrada :D:D:D:D

Un saludo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2010, 11:35 Horas »
Con el sombero yo ya no hago bromas que me llevo la bronca, UefaSFC  :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2010, 14:37 Horas »
El partido lo vi en mi pueblo, en Alcalá de Guadaira, con un grupo grande de amigos, los había Sevillistas y creaturitas. Éstasis al final y muchísimo sufrimiento durante el partido. Nos juntamos en el bar donde nos solemos ver casi a diario.

Pero todo ése sufrimiento mereció la pena, porque cuando Navas metió el segundo aquello fué la locura. El dueño del bar, al que considero mi hermano, nos regaló Champagne al final.

Noche tremenda.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2010, 14:42 Horas »
Yo la vi en mi casa, con mi madre, y con un pellisco en el corazon que no se me soltó en toda la noche

Finalmente volvimos a ser campeones de Copa :'( :) :'( :) :'( :) :'(

Pude ir, no fui por temor a ser gafe, sinceramente, asi se lo hice saber a unos cuantos foreros ;)

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2010, 14:48 Horas »
Doy fe, me llamó para decirme que se había enamorado de un tío y le dije que sin problemas que aquí no somos homófobos, cuando me dijo que era un tío del patético, le colgué.



:D :D :D :D

Yo lo viví con mis amigos, en un bar, lleno hasta la bandera de almas sevillistas, que casi se viene a abajo con el gol de Navas en el minuto 90... ¡uffffffffffffffffffffffff!... ¡Qué grandes somos, cohones!...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2010, 18:00 Horas »
Yo lo vi en el campo.Cuando marcó Navas...qué os voy a contar..la locura máxima.No sé por qué presumen tanto la afición del Atleti.Cierto que eran más,me gustaría haber echado a las 2 aficiones en igualdad de condiciones a ver quién lleva a más gente..y por lo de animar,qué os quereis que os diga,será que mi impresión no es muy objetiva,pero a ellos sólo se les escuchaba de rato en rato.Al menos desde mi sitio no se les oía.Sólo que se quedaron al final en vez de irse

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2010, 18:05 Horas »
En mi casa con mi mujer y mi enano de casi 3 años ya... y ronco de cantar los goles...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2010, 18:10 Horas »
Yo lo vi en FUENLA junto con mis hermanos, en casa de uno de ellos, en la que nos juntamos los 3 más unos primos y amigos (en total eramos 10).

Montamos una tremenda cantando el HIMNO y gritando como locos.

El éxtasis, por supuesto, fue con el gol de NAVAS.

¡QUE ALEGRÍA, CHICOS!

Pero lo mejor de todo, lo insuperable, ha sido cuando he llegado a la oficina hoy.

 :) :) :) :) :) :) :) :)

Me he ido pasando, con mi bufanda de la FINAL DE COPA del CUERNABEU, saludándo uno a uno a cada patético de la primera planta (dónde estoy ubicado).

 :) :) :) :) :) :) :) :)

¡TREMENDO!, ¡QUE CARITAS!

 :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2010, 18:11 Horas »
Reunidos en un bar de la Alfalfa, repitiendo la ceremonia de cada final jugada.

Y como no podia ser de otra manera, titulo conseguido.

Hoy orgulloso y derrotado fisicamente, espero una nueva final para seguir los pasos que me lleven a un bar de la Alfalfa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2010, 18:13 Horas »
Aqui en el foro, ademas con la mejor compañia del mundo. ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2010, 18:17 Horas »
Aqui en el foro, ademas con la mejor compañia del mundo. ;)

Gracias por la parte que me toca  :D.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2010, 18:23 Horas »
Yo lo vi en FUENLA junto con mis hermanos, en casa de uno de ellos, en la que nos juntamos los 3 más unos primos y amigos (en total eramos 10).

Montamos una tremenda cantando el HIMNO y gritando como locos.

El éxtasis, por supuesto, fue con el gol de NAVAS.

¡QUE ALEGRÍA, CHICOS!

Pero lo mejor de todo, lo insuperable, ha sido cuando he llegado a la oficina hoy.

 :) :) :) :) :) :) :) :)

Me he ido pasando, con mi bufanda de la FINAL DE COPA del CUERNABEU, saludándo uno a uno a cada patético de la primera planta (dónde estoy ubicado).

 :) :) :) :) :) :) :) :)

¡TREMENDO!, ¡QUE CARITAS!

 :D :D :D :D :D :D :D



Veo que en Getafe hay tela de cuernos tb...!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2010, 18:30 Horas »
Así:

Cuando entramos y vimos que estábamos en clara desventaja numérica, lejos de arrugarnos nos vinimos arriba. Nadie nos había dicho como teníamos que reaccionar, pero fue algo que todos entendimos de manera inmediata.

Cual batalla en las Termópilas, cada voz de las nuestras, tendría que escucharse igual que tres de las de ellos. Y así, enfervorizados, sin apenas sentarnos, y sin parar de entonar los cánticos más contundentes, empezamos a ganar la batalla de la grada desde una hora y media antes del comienzo.

Sabíamos que iba a ser complicado, y los compañeros de grada, comentábamos entre nosotros que sería fundamental marcar un gol pronto. Con ello, nos haríamos amos y señores de las gradas del Camp Nou, como así sucedió posteriormente.

35000 BIRIS, en mayúsculas. Los mismos compañeros, arengaban al resto de la masa desde distintos puntos del Gol Norte. Y así volvíamos a la carga una y otra vez. Cánticos, bufandas y banderas al viento, palmas.

En la segunda parte, nos hicimos con el control absoluto en la grada y en el terreno de juego. Parece ser que las criaturitas patéticas estaban recuperando la voz, para salir por la tele, ya que empezaron a animar a su equipo después del pitido final del árbitro. Ya la batalla estaba ganada, solo había que recordárselo:
- Pateti! Cabrón! saluda al campeón!
- Campeones! Campeones! OEOEOEO!
- Sí! Sí! Sí! la copa ya está aquí!

Las sensaciones inenarrables, los sentimientos a flor de piel. Estoy orgulloso de haber compartido grada con todos vosotros, hermanos sevillistas.

Un abrazo.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.