collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 165065 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #640 en: Septiembre 02, 2023, 00:20 Horas »
Nosotros a por el exfutbolista polilesionado y que nos dejó tirados, Mariano. Y todavía no está hecho. Aquí al lado con un presupuesto de un 30% más bajo, fichan a Abde. Aquí que coj.. está pasando?? Le estáis echando mucha cara.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #641 en: Septiembre 02, 2023, 00:24 Horas »
La gestión de los últimos días, y mira que yo veo bien las rescisiones, creo que ha sido de vergüenza. Y mira que yo creo que el trabajo que tenías por delante era imposible pero lo de hoy es pegarse un tiró en el pie

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #642 en: Septiembre 02, 2023, 00:49 Horas »
Lo de las rescisiones el último día no son una buena gestión. Se deberían haber hecho antes y para mí Idrissi podría haberse quedado de extremo suplente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #643 en: Septiembre 02, 2023, 00:56 Horas »
Para mí su trabajo es de aprobado.

Pero ha gestionado muy lento. Lo de hoy, todas esas salidas, deberían haberse producido mucho antes.

El marrón que tenía era de cuidado.

Y, por eso, comienza su andadura con demasiado desgaste.

En invierno hay que darle otro impulso a esta incompleta planificación.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #644 en: Septiembre 02, 2023, 09:13 Horas »
Para mí su trabajo es de aprobado.

Pero ha gestionado muy lento. Lo de hoy, todas esas salidas, deberían haberse producido mucho antes.

El marrón que tenía era de cuidado.

Y, por eso, comienza su andadura con demasiado desgaste.

En invierno hay que darle otro impulso a esta incompleta planificación.

0 de 9. Ya veremos si 0 de 12. Aprobado?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #645 en: Septiembre 02, 2023, 09:49 Horas »
Para mí su trabajo es de aprobado.

Pero ha gestionado muy lento. Lo de hoy, todas esas salidas, deberían haberse producido mucho antes.

El marrón que tenía era de cuidado.

Y, por eso, comienza su andadura con demasiado desgaste.

En invierno hay que darle otro impulso a esta incompleta planificación.
En las salidas la limpia que se ha hecho es importante pero muy tarde. No se le ha dado importancia al inicio de Liga que eran 4 partidos. En la jornada 5 tendremos la primera final contra Las Palmas siendo colistas. Ojalá y al menos el tándem Sow-Soumaré funcione de verdad y el equipo sea más competitivo sufriendo menos en defensa.
Se ha quedado una ficha libre para un central y otra por Januzaj por si en enero seguimos vivos reforzar algo el equipo.
Ojo que dependemos de que Navas, Acuña y Fernando puedan ser útiles como el último tramo del año pasado. Si se alargan las lesiones no llegamos vivos a la segunda vuelta.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #646 en: Septiembre 02, 2023, 10:23 Horas »
Mucho se pone el acento en la incapacidad de Orta y los demás para "encontrar" equipos a los jugadores que finalmente han tenido que rescindir contrato, la opción más cara y menos deseable para el club. Sin negar esa cierta falta de acierto profesional, creo que lo realmente determinante para esta situación ha sido otra cosa, ya que si bien la rescisión es lo peor para el club es lo mejor para el jugador: cobra parte del contrato, queda libre, cobra prima de fichaje en otro sitio y una nueva ficha (con lo que cobra este año aquí y allí).

No nos engañemos, es la jugada perfecta. Rehuso todas las ofertas, resisto y pongo al equipo contra las cuerdas, al final tiene que ceder y me lleno los bolsillos. Gente tan egoista como Papu o Idrissi han jugado a esto, con "profesionales" como estos tan ingratos con el club que les paga ni Orta, ni Monchi, ni Castro ni nadie puede.

Gente tan incapaz futbolísticamente, cara y con este talante ha sido la herencia de Monchi.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #647 en: Septiembre 02, 2023, 11:00 Horas »
Mucho se pone el acento en la incapacidad de Orta y los demás para "encontrar" equipos a los jugadores que finalmente han tenido que rescindir contrato, la opción más cara y menos deseable para el club. Sin negar esa cierta falta de acierto profesional, creo que lo realmente determinante para esta situación ha sido otra cosa, ya que si bien la rescisión es lo peor para el club es lo mejor para el jugador: cobra parte del contrato, queda libre, cobra prima de fichaje en otro sitio y una nueva ficha (con lo que cobra este año aquí y allí).

No nos engañemos, es la jugada perfecta. Rehuso todas las ofertas, resisto y pongo al equipo contra las cuerdas, al final tiene que ceder y me lleno los bolsillos. Gente tan egoista como Papu o Idrissi han jugado a esto, con "profesionales" como estos tan ingratos con el club que les paga ni Orta, ni Monchi, ni Castro ni nadie puede.

Gente tan incapaz futbolísticamente, cara y con este talante ha sido la herencia de Monchi.

Subscribo 100% tú comentario.

Tengo la sensación de que algunos no tienen en cuenta que los jugadores no se venden por lo que creemos que valen, se venden por lo que vendedor y comprador acuerdan dentro de un contexto determinado por múltiples variables. Y tres cuartos de lo mismo para la compra.

Y por si fuera poco hay una tercera parte, que la componen el jugador y su agente, que si no quieren firmar no firman y que además, os lo aseguro, también miran por sus propios intereses.

Veo que hay demasiada crispación, y lo puedo llegar a entender, porque estoy convencido que se debe en gran medida a que tenemos cero puntos en nuestro casillero y esto inunda todo lo demás. El mercado de fichajes es el que es y si es bueno o malo ninguno de nosotros podrá, ni debería, valorarlo hasta bien entrada la temporada.

También hubiera preferido otros movimientos, aunque la salida del perro Montiel me la puso como el morro de un delfín, ha sido jugada maestra y ojalá que se cumplan esos objetivos y no vuelva jamás. No obstante los jugadores que tenemos son los que tenemos y a partir de ahora a muerte con ellos.
« Última modificación: Septiembre 02, 2023, 11:13 Horas por The Entrañable »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #648 en: Septiembre 02, 2023, 11:25 Horas »
Subscribo 100% tú comentario.

Tengo la sensación de que algunos no tienen en cuenta que los jugadores no se venden por lo que creemos que valen, se venden por lo que vendedor y comprador acuerdan dentro de un contexto determinado por múltiples variables. Y tres cuartos de lo mismo para la compra.

Y por si fuera poco hay una tercera parte, que la componen el jugador y su agente, que si no quieren firmar no firman y que además, os lo aseguro, también miran por sus propios intereses.

Veo que hay demasiada crispación, y lo puedo llegar a entender, porque estoy convencido que se debe en gran medida a que tenemos cero puntos en nuestro casillero y esto inunda todo lo demás. El mercado de fichajes es el que es y si es bueno o malo ninguno de nosotros podrá, ni debería, valorarlo hasta bien entrada la temporada.

También hubiera preferido otros movimientos, aunque la salida del perro Montiel me la puso como el morro de un delfín, ha sido jugada maestra y ojalá que se cumplan esos objetivos y no vuelva jamás. No obstante los jugadores que tenemos son los que tenemos y a partir de ahora a muerte con ellos.

Y yo insisto en que el mercado es el que es siempre para el Sevilla. Siempre es el que tiene que vender barato porque es que el jugador es el que manda. Siempre es el que tiene que ir regalando jugadores porque el jugador es el que decide donde va. Coño que mala suerte que siempre nos tocan a nosotros esos jugadores.

Excusas, excusas y excusas. Un director deportivo es entre otras cosas un comercial de elite y si no es capaz de vender a tecatito, que se vaya al Carrefour a vender televisores. Nadie está pidiendo que le saque dinero a dolberg. Pero coño, regalar a tecatito, a idrissi o al papu? Y con fichas libres. Para eso te lo quedas aunque sea para jugar en copa contra el Linares.

Y otra cosa. A lo mejor si desde el minuto uno de la pretemporada hubieran estado entrenando solos en la ciudad deportiva, lo mismo pillan la situación. Pero no, se los llevan de gira y tienen minutos. Es que no hay por donde cogerlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #649 en: Septiembre 02, 2023, 12:29 Horas »
0 de 9. Ya veremos si 0 de 12. Aprobado?

Por eso comento que ha sido muy lento, además de una pretemporada (como ya he comentado antes) tirada por el suelo. De ahí el 0-9 y muy posible 0-12 o como mucho 1-12.

Lo único que le da chance para aprobar, desde mi punto de vista, es que la situación que ha heredado es muy mala.

Sí es verdad que la limpia ha sido importante, hay que seguir limpiando, pero lo gordo se ha quitado.

Para mí, los puntos negativos han sido:
1. La mediocre venta de Bono. A los árabes hay que sacarle mínimo 40M por ese porterazo, digo mínimo.
2. Falta, al menos, un central titular. Que para mi gusto son dos centrales titulares los que faltan, pero bueno...

A priori veo buenos fichajes los de Sow, Lukebakio y Soumaré. Creo que ahí se comienza a poner una muy buena base del futuro SFC.

Debe ir planteándose, como muy bien dice el compañero sivigliano, los problemas físicos y de lesiones de Navas, Fernando; además, de ir dándole el relevo a Acuña, Rakitic, Olíver Torres y Jordán.

Es un riesgo (no en lo económico) en lo deportivo el fichaje de Mariano, porque este jugador hace unos 5 años que prácticamente no compite. Ojalá vuelva a reencontrarse en el SFC. Este fichaje me ha sorprendido mucho.

Y también veo que la plantilla está bastante más equilibrada.

Pienso que en estos días se debería, por todos los medios, buscar salida en algún mercado abierto a Januzaj e ir a por Ramos (que es un jugador que puede crear algo de controversia, pero que es seguro de vida atrás, que es precisamente lo que necesita el SFC).


Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 749
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #650 en: Septiembre 02, 2023, 13:11 Horas »
https://twitter.com/SevillaFC/status/1697925478693167339

A partir de las 13:30h, balance del mercado de fichajes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #651 en: Septiembre 02, 2023, 17:11 Horas »
Mucho se pone el acento en la incapacidad de Orta y los demás para "encontrar" equipos a los jugadores que finalmente han tenido que rescindir contrato, la opción más cara y menos deseable para el club. Sin negar esa cierta falta de acierto profesional, creo que lo realmente determinante para esta situación ha sido otra cosa, ya que si bien la rescisión es lo peor para el club es lo mejor para el jugador: cobra parte del contrato, queda libre, cobra prima de fichaje en otro sitio y una nueva ficha (con lo que cobra este año aquí y allí).

No nos engañemos, es la jugada perfecta. Rehuso todas las ofertas, resisto y pongo al equipo contra las cuerdas, al final tiene que ceder y me lleno los bolsillos. Gente tan egoista como Papu o Idrissi han jugado a esto, con "profesionales" como estos tan ingratos con el club que les paga ni Orta, ni Monchi, ni Castro ni nadie puede.

Gente tan incapaz futbolísticamente, cara y con este talante ha sido la herencia de Monchi.

Amén.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #652 en: Septiembre 03, 2023, 07:54 Horas »
Muy recomendable esta entrevista:

https://www.youtube.com/live/6KzhkoYCXU4?si=TjINVQTZ1nusIqTS

Hace un poquito de vendedor de crecepelo al hablar de la defensa, pero en general se le ve un profesional con mucho dominio de su profesión.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #653 en: Septiembre 03, 2023, 14:58 Horas »
Tampoco hay que olvidar al cabron de Tebas.

Mientras a otros equipos les permite activar palancas o ejecutar avales, a nosotros nos pone entre la espada y la pared y con cero margen contra jugadores caraduras como Idrissi o el Papu.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #654 en: Septiembre 03, 2023, 16:29 Horas »
Iba a poner que el mayor defecto era no firmar a un central.

Pues el Desmarque dice que estamos a punto de firmar a SR4

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #655 en: Septiembre 03, 2023, 16:34 Horas »
Iba a poner que el mayor defecto era no firmar a un central.

Pues el Desmarque dice que estamos a punto de firmar a SR4

Esperemos que no sea cierto. Sería para que ardiese el estadio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #656 en: Septiembre 03, 2023, 16:38 Horas »
Esperemos que no sea cierto. Sería para que ardiese el estadio.

Han ido poquito a poco vendiendo la historia.

No veas la de gente que quiere la vuelta del caraponi

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #657 en: Septiembre 03, 2023, 16:49 Horas »
Han ido poquito a poco vendiendo la historia.

No veas la de gente que quiere la vuelta del caraponi

Orta ha dicho que no varias veces, además de modo categórico, Igual el presidente y el vicepresidente.

De confirmarse algo así en los 90 hoy arderían contenedores en Nervión (que no digo que esté bien), hoy se protestará en Twitter y algo en el estadio y ya está.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #658 en: Septiembre 04, 2023, 13:45 Horas »

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2171
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #659 en: Septiembre 04, 2023, 18:15 Horas »
VICTOR ORTA DIMISIÓN!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.