collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 165208 veces)

santyp2, sivigliano y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #680 en: Noviembre 09, 2023, 18:29 Horas »
Esta tarde he escuchado la radio del club y han emitido varias opiniones de aficionados muy cabreados dando verá al entrenador y los que llevan el programa le seguían el rollo a las opiniones. Vamos que va a durar poco Diego Alonso en el banquillo de hacer otro partido esperpéntico el equipo contra el Betis.
La figura de Otra queda muy dañada si el club decide el cese tan pronto del míster.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #681 en: Noviembre 09, 2023, 19:21 Horas »
No sé si ganará o perderá pero dudo mucho que den la imagen de Vigo,otra cosa es Anoeta,para el domingo jugando en casa y derby se esfuerzan solo,pero si se gana que no tape la temporada

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #682 en: Noviembre 09, 2023, 19:21 Horas »
El principal recurso es el tiempo y tuvo muy poco. Pero da igual hasta cierto punto porque la encendida defensa del elegido, del que cayó cautivado en cierto asado en Argentina, da a entender que es su apuesta.

Si, pero si las condiciones son barato y hasta final de temporada, pues ya la cosa debe estar entre Carlos Orue, David Vidal o Esteban Vigo, por nombrar tres clásicos del futbol segundero andaluz. Un tío con trayectoria, viendola trituradora que somos y para dos duros no va a aceptar esas condiciones.

Otra cosa es que encima no tuviesen decidido al sustituto. Hace días dije que tenia poco sentido echar a Mendilibar con un calendario con Madrid, Arsenal, Cádiz y Vigo fuera, Arsenal y mibetigueno. Las estadísticas al salir de ahí iban a ser tela de bonitas. Y así son. No sólo es que era precipitado echar a Mendilibar es que dejaba al sustituto vendido o pendiente de una heroicidad. Ahora hay que echar también a este, supongo, entre otras cosas porque no solo no ha aportado nada sino que hay jugadores que han empeorado. Lo único positivo que se le puede decir es que ha sacado a Soumare.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #683 en: Noviembre 12, 2023, 20:48 Horas »
Traer a semejante entrenador al SFC, tras despedir a Medilíbar que es campeón de la UEFA, es una auténtica vergüenza.

Ni uno de er beti hace tanto para bajar al SFC a 2ª división.

Entre éste y las dos últimas planificaciones de monchito vaya tela... Ya digo, ni uno de er beti lo hace peor para el SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #684 en: Noviembre 12, 2023, 20:53 Horas »
Iba a decir que cómo se te ocurre traer de entrenador al qué todavía está, pero cómo fueron capaces de traerte a ti.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #685 en: Noviembre 14, 2023, 11:22 Horas »
Y este tío, dice que ahora está más convencido que antes con Diego Alonso. Menuda cara tiene, ya sabemos que el verdadero responsable de la llegada del entrenador es Orta y lo único qué está haciendo es justificarse a si mismo, sin hacerse responsable del problema y es que no hay entrenador llevando al primer equipo del Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #686 en: Noviembre 14, 2023, 16:05 Horas »
Y este tío, dice que ahora está más convencido que antes con Diego Alonso. Menuda cara tiene, ya sabemos que el verdadero responsable de la llegada del entrenador es Orta y lo único qué está haciendo es justificarse a si mismo, sin hacerse responsable del problema y es que no hay entrenador llevando al primer equipo del Sevilla.

Este tipo de cosas me tocan bastante las narices. Me da la impresión de que me están llamando tonto a la cara. Tío, cállate, espera a que escampe y luego habla. No toques más los cojones, que con los ridículos de cada partido, ya es suficiente.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #687 en: Noviembre 14, 2023, 19:38 Horas »
Este tipo de cosas me tocan bastante las narices. Me da la impresión de que me están llamando tonto a la cara. Tío, cállate, espera a que escampe y luego habla. No toques más los cojones, que con los ridículos de cada partido, ya es suficiente.
Completamente de acuerdo, nos toma por tontos o se lo llama él a sí mismo, porque hay que serlo como para decir ahora eso.

Ay como este sea también un cabezón del estilo de los que han pasado últimamente por aquí...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #688 en: Noviembre 14, 2023, 19:57 Horas »
¿Qué va a decir?... Después del ridículo de echar un entrenador campeón de la Uefa para traer al que hay ahora.

Está claro que si el entrenador va fuera todas las miradas van a ir para Orta, y peligrará su puesto porque se quedará casi sin escudo.

Por este motivo, imagino que está aguantándolo y declarando esto.

Pero vamos, que este entrenador no tiene ni p.i. de lo que es el SFC, su entorno y su idiosincrasia. Por tanto, salvo milagro, este tipo no va a ser capaz de levantar esto, y más viendo el tipo de vestuario de babel que tiene el SFC.

Con lo cual, el no echar al entrenador para proteger el puesto de trabajo de éste y sus colaboradores es otro error más,...

Todo lo que no sea echar a Diego Alonso es perjudicar al SFC. Esto lo vi clarísimo en el partido del Cádiz.

Pero claro, cuando en el club va antes lo personal pues pasan estas cosas y todo lo que lleva pasando últimamente, un desastre vamos.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #689 en: Noviembre 14, 2023, 20:42 Horas »
¿Qué va a decir?... Después del ridículo de echar un entrenador campeón de la Uefa para traer al que hay ahora.

Está claro que si el entrenador va fuera todas las miradas van a ir para Orta, y peligrará su puesto porque se quedará casi sin escudo.

Por este motivo, imagino que está aguantándolo y declarando esto.

Pero vamos, que este entrenador no tiene ni p.i. de lo que es el SFC, su entorno y su idiosincrasia. Por tanto, salvo milagro, este tipo no va a ser capaz de levantar esto, y más viendo el tipo de vestuario de babel que tiene el SFC.

Con lo cual, el no echar al entrenador para proteger el puesto de trabajo de éste y sus colaboradores es otro error más,...

Todo lo que no sea echar a Diego Alonso es perjudicar al SFC. Esto lo vi clarísimo en el partido del Cádiz.

Pero claro, cuando en el club va antes lo personal pues pasan estas cosas y todo lo que lleva pasando últimamente, un desastre vamos.
A mi que siga este entrenador si es interino no me preocupa tanto siempre y cuando el equipo consiga la permanencia. Si viene otro entrenador no va a llevarnos a puestos europeos con el déficit de puntos y de mimbres en plantilla que hay.
El problema que yo veo igual que usted es que tampoco está muy clara la permanencia. El calendario es muy jodido y en casa nos quedan Villarreal, Getafe y Bilbao y fuera Real Sociedad,Mallorca, Granada y Atlético de Madrid de esta primera vuelta. Estamos como el año pasado. O sacamos 10 u 11 puntos en estos siete partidos o a pelear por no bajar hasta la jornada 38.
Si no reacciona de aquí al partido de Granada le daría puerta, no debería acabar siquiera la primera vuelta. Y reaccionar es sacar al menos 7 u 8 puntos en esos cinco partidos. Y la segunda vuelta y final de la primera alguien de la casa como Caparrós o al menos que conozca la liga como Quique Flores. No hay margen para experimentos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #690 en: Noviembre 14, 2023, 22:02 Horas »
A mi que siga este entrenador si es interino no me preocupa tanto siempre y cuando el equipo consiga la permanencia. Si viene otro entrenador no va a llevarnos a puestos europeos con el déficit de puntos y de mimbres en plantilla que hay.
El problema que yo veo igual que usted es que tampoco está muy clara la permanencia. El calendario es muy jodido y en casa nos quedan Villarreal, Getafe y Bilbao y fuera Real Sociedad,Mallorca, Granada y Atlético de Madrid de esta primera vuelta. Estamos como el año pasado. O sacamos 10 u 11 puntos en estos siete partidos o a pelear por no bajar hasta la jornada 38.
Si no reacciona de aquí al partido de Granada le daría puerta, no debería acabar siquiera la primera vuelta. Y reaccionar es sacar al menos 7 u 8 puntos en esos cinco partidos. Y la segunda vuelta y final de la primera alguien de la casa como Caparrós o al menos que conozca la liga como Quique Flores. No hay margen para experimentos.

Yo, subiría a tres o cuatro jugadores del Sevilla Atlético en enero y si hay que cambiar de entrenador, uno de la casa. O Manolo Jiménez o Caparrós. Y sino subiría a Galván. Ningún entrenador de prestigio va a fichar por este Sevilla y para traer un don nadie que no conoce ni la plantilla ni la liga ni va a ser respetado por el vestuario, me quedo con uno de la casa. En navidad queda libre Manolo Jiménez. Para hacer un equipo rocoso que corra y subir a varios chavales para ver si sirven para el año que viene, me sirve.

Quién me iba a decir que diría esto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #691 en: Noviembre 15, 2023, 16:58 Horas »
Yo, subiría a tres o cuatro jugadores del Sevilla Atlético en enero y si hay que cambiar de entrenador, uno de la casa. O Manolo Jiménez o Caparrós. Y sino subiría a Galván. Ningún entrenador de prestigio va a fichar por este Sevilla y para traer un don nadie que no conoce ni la plantilla ni la liga ni va a ser respetado por el vestuario, me quedo con uno de la casa. En navidad queda libre Manolo Jiménez. Para hacer un equipo rocoso que corra y subir a varios chavales para ver si sirven para el año que viene, me sirve.

Quién me iba a decir que diría esto.

Los jugadores del Sevilla Atco. no tardaríamos en cebarnos con ellos, están en la 2ª RFEF. o sea la cuarta categoría del fútbol español. Mira lo de  Kike Salas o José Ángel Carmona, el Sevilla necesita una limpia de arriba a abajo, la Cantera necesita qué haya jugadores de proyección, lo qué es escaso en estos días.
El filial está bien trabajado, pero es difícil sacar jugadores de nivel para competir en la primera división.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #692 en: Noviembre 15, 2023, 17:56 Horas »
Los jugadores del Sevilla Atco. no tardaríamos en cebarnos con ellos, están en la 2ª RFEF. o sea la cuarta categoría del fútbol español. Mira lo de  Kike Salas o José Ángel Carmona, el Sevilla necesita una limpia de arriba a abajo, la Cantera necesita qué haya jugadores de proyección, lo qué es escaso en estos días.
El filial está bien trabajado, pero es difícil sacar jugadores de nivel para competir en la primera división.

Isaac está para ser segundo delantero. Manu bueno está para sentar a Jordan y como siga así, a Sow. Zarzana se ha lesionado, pero estaba para darle algunos minutos y verlo... Sin presión de que peligre el descenso, habría que subirlos. Caso aparte es Isaac. Estoy segurísimo que en invierno largan a Rafa Mir y le suben al primer equipo. De hecho yo lo haría ya.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #693 en: Noviembre 15, 2023, 18:12 Horas »
Caso aparte es Isaac. Estoy segurísimo que en invierno largan a Rafa Mir y le suben al primer equipo. De hecho yo lo haría ya.

Pues es muy posible:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/victor-orta-deja-puerta-encajada-sevilla-isaac-20231113183804-nts.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #694 en: Noviembre 15, 2023, 18:47 Horas »
Isaac está para ser segundo delantero. Manu bueno está para sentar a Jordan y como siga así, a Sow. Zarzana se ha lesionado, pero estaba para darle algunos minutos y verlo... Sin presión de que peligre el descenso, habría que subirlos. Caso aparte es Isaac. Estoy segurísimo que en invierno largan a Rafa Mir y le suben al primer equipo. De hecho yo lo haría ya.

Isaac se está saliendo en el SAT., pero en primera división lo tendría muy difícil. Es que Mariano y Rafa Mir, ninguno de los dos son delanteros para el Sevilla, o sea que los dos sobran, hacen falta otros dos delanteros e Isaac lo vería cómo cuarto delantero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #695 en: Noviembre 17, 2023, 07:33 Horas »
Lo de Mariano, tras 5 temporadas prácticamente sin jugar, se podía intuir levemente..., eh directivos y gestores, que quizás... no rindiera y estuviera más tiempo lesionado que otra cosa. De momento, las previsiones son las correctas y los que no entendieron este fichaje estaban en lo correcto, como era mi caso (que, como digo, tampoco había que ser demasiado inteligente, solo una cosita normal).

Lo de Mir es verlo jugar y echarte las manos a la cabeza, cómo un jugador que solo sabe correr hacia delante y pegarle al balón (estas dos cosas sí las hace muy bien, según lo que yo le he visto, aunque a veces no se le vea con demasiada chispa de velocidad) ha podido llegar a ser jugador del SFC. Aquí el que de verdad ha tenido mérito es su representante, le doy desde aquí mi enhorabuena, ojalá hubiese tenido yo un representante como el de Mir, y también unos gestores del SFC que me hubiesen mirado con tan buenos ojos como a éste...

Dicho lo cual, pues claro que Isaac debería estar ya en el primer equipo. Si es que el SFC no tiene a nadie arriba, como comento. Salvo Ennesyri que está para lo que está, pero es una isla arriba.

A la espera de contratar a alguien en invierno que sea un delantero de verdad (o se asemeje lo máximo posible) para el SFC, claro que tendría que estar ya jugando Isaac en el SFC, aunque esté jugando en 4ª categoría y pueda acusar algo la subida a 1ª.

Cuando no lo suban ahora no sé cuando lo van a subir...

Claro, el SAT va a acusar la baja de Isaac, esto es obvio. Pero es que el SAT está precisamente para formar a jugadores para que den el salto al SFC.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #696 en: Noviembre 17, 2023, 11:20 Horas »
Lo de Mariano, tras 5 temporadas prácticamente sin jugar, se podía intuir levemente..., eh directivos y gestores, que quizás... no rindiera y estuviera más tiempo lesionado que otra cosa. De momento, las previsiones son las correctas y los que no entendieron este fichaje estaban en lo correcto, como era mi caso (que, como digo, tampoco había que ser demasiado inteligente, solo una cosita normal).

Lo de Mir es verlo jugar y echarte las manos a la cabeza, cómo un jugador que solo sabe correr hacia delante y pegarle al balón (estas dos cosas sí las hace muy bien, según lo que yo le he visto, aunque a veces no se le vea con demasiada chispa de velocidad) ha podido llegar a ser jugador del SFC. Aquí el que de verdad ha tenido mérito es su representante, le doy desde aquí mi enhorabuena, ojalá hubiese tenido yo un representante como el de Mir, y también unos gestores del SFC que me hubiesen mirado con tan buenos ojos como a éste...

Dicho lo cual, pues claro que Isaac debería estar ya en el primer equipo. Si es que el SFC no tiene a nadie arriba, como comento. Salvo Ennesyri que está para lo que está, pero es una isla arriba.

A la espera de contratar a alguien en invierno que sea un delantero de verdad (o se asemeje lo máximo posible) para el SFC, claro que tendría que estar ya jugando Isaac en el SFC, aunque esté jugando en 4ª categoría y pueda acusar algo la subida a 1ª.

Cuando no lo suban ahora no sé cuando lo van a subir...

Claro, el SAT va a acusar la baja de Isaac, esto es obvio. Pero es que el SAT está precisamente para formar a jugadores para que den el salto al SFC.
Arriba tenemos un problema importante pero no tan grave como en la media y en el extremo izquierdo. Este año hemos tenido dos bajas clave que son Bryan Gil y Fernando que dieron un buen nivel el último tramo de liga pasada. Lukebakio es más segundo delantero que extremo y aporta poco trabajo defensivo, si a eso se une Rakitic y el disparate de poner a Oliver también de titular pues el contrario con solamente correr y estar ordenado en el campo nos comen vivos. De hecho que llevemos 12 puntos es hasta para estar contentos en virtud del juego desplegado.
Con En Nesiry de titular como delantero centro hemos quedado cuartos, pero con mucha más firmeza defensiva que ahora. Sin defender mejor como equipo vamos a pasar muchos apuros para mantener la categoría. Y eso que este año hay permanencia con 40 puntos.
Los fichajes de Sow, Soumaré, Lukebakio y Pedrosa e incluso Nyland son lógicos y viables para el Sevilla. A ver si en enero se refuerzan al menos la delantera y el extremo izquierdo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #697 en: Noviembre 17, 2023, 13:30 Horas »
Isaac se está saliendo en el SAT., pero en primera división lo tendría muy difícil. Es que Mariano y Rafa Mir, ninguno de los dos son delanteros para el Sevilla, o sea que los dos sobran, hacen falta otros dos delanteros e Isaac lo vería cómo cuarto delantero.

Se ha ganado la oportunidad? De sobra. Luego salen jugadores como churros en san Sebastián, en valencia o aquí al lado y es verdad que el Sevilla tiene un problema grande de captación de jugadores jóvenes, pero joder, para uno que se está saliendo y encima en una posición donde hace falta, dale minutos. Si la temporada ya está perdida. En vez de dárselos a un ex jugador y a otro que no tiene la cabeza aquí, dale minutos al chaval. Pero desde ya porque jugamos sin delantero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #698 en: Noviembre 17, 2023, 13:52 Horas »
Hidalgo se lo quiere llevar al Huesca

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #699 en: Noviembre 18, 2023, 13:08 Horas »
Víctor Orta: «Los resultados llegarán y tener calma es el único camino» .

Este tío cómo tiene un gran sueldo, dice que hay que tener calma. Cada día qué pasa, me está cayendo peor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.