collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 164947 veces)

inri, riky y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #220 en: Mayo 13, 2011, 12:27 Horas »
Y pensar que lo salvó Rodri  :'( :'( :'(

A ver si hay suerte y se va a Parla.......

Tuve la suerte (y desgracia) de ver ese partido al lado de este personaje, y a parte del bochornoso espectáculo que dió en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, no os podéis hacer una mínima idea de cómo celebró el gol de Rodri. Yo cuando Rodri la metió no era persona, estaba poseído por la rabia hacia lo vivido allí por parte de "nuestros" hermanitos andaluces y la inmensa alegría de lo que suponía ese gol, pero este chaval estaba fuera de sí. Se cayó encima de mi mujer y mi amiga, se cayó por las escaleras, en fin, todo lo que diga es poco. Y mira que yo no fuí un ejemplo de cordura, pero él es trabajador del club... Pero claro, ese gol le supuso poder seguir ganando dinero en el Sevilla a costa de traer más basura futbolística. Eso si, se conoce los jugadores de la Tercera División Escocesa, pero entiende de fútbol lo mismo que mi primo de meses, que sabe que el balón es redondo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #221 en: Mayo 17, 2011, 11:12 Horas »
Según el entorno más íntimo del internacional senegalés de 23 años nacido en Francia, su próximo destino será el Sevilla. Diame es un medio con gran capacidad física y táctica que ya llamó la atención de los técnicos de la cantera cuando militaba en el Linares, en Segunda División B, en la campaña 2007-08. Entonces, el Sevilla declinó su contratación y firmó para el filial a Cabral, pese a los buenos informes que entonces manejaba Fermín Galeote, técnico del filial. Aquel verano fichó por el Rayo Vallecano de Pepe Mel, quien lamentó que el club que dirigía Teresea Rivero no retuviera a Diame.

Otra más que tenemos que agradecer al "entendido" Victor Orta. Declinó su fichaje, y trajo a Cabral y otra serie de jugadores que dieron con el filial en 2ºB antes que dar el primer suspiro.

Desconectado UBRIKE

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • ¡PASIÓN A FLOR DE PIEL!
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #222 en: Mayo 17, 2011, 20:28 Horas »
La verdad es que la desilusión con este señor ha sido monumental.

No olvidemos que el Sevilla de los títulos se fraguó con Monchi y Antonio Fernández.

Desde que llegó este friqui, y bien que lo siento, sólo se ha fichado desecho de tientas a precio de vitorino indultado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #223 en: Mayo 17, 2011, 20:42 Horas »
Este señor se creyó de pequeño que era Aladino.  Se ha empeñado en que la parabólica es como la lámpara maravillosa y frotándola, frotándola, va la salir el Genio y le contará al oído fichajes mágicos.  A mí ya me sale el Netol por las orejas.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #224 en: Mayo 24, 2011, 16:22 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=17945

Víctor Orta defiende que invirtiendo menos han sido quintos

El secretario técnico del Sevilla, Víctor Orta, ha apuntado en la radio oficial del club que la política de fichajes del Sevilla es la correcta ya que con una inversión menor que sus rivales directos siguen estando entre los cinco mejores equipos de la Liga española. “Hemos sido el sexto equipo que más ha invertido en fichajes en los últimos años, mucho menos de lo que han gastado Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal, Real Madrid y Barcelona y, sin embargo, seguimos siendo el quinto mejor equipo de España. Ha habido errores, obviamente, pero también muchos aciertos”.

Precisamente de éstos, Orta ha querido destacar la llegada de Medel y Rakitic, de los que ha apuntado que no llegaron antes porque sus equipos “no dejaron que salieran”. “No es que fuera a la desesperada, se tenía estudiado.No llegaron en verano porque no les dejaron salir, eran fundamentales. Ahora se arrepentirán muchísimo de haberlos dejado escapar”.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #225 en: Mayo 24, 2011, 16:32 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=17945

Víctor Orta defiende que invirtiendo menos han sido quintos

El secretario técnico del Sevilla, Víctor Orta, ha apuntado en la radio oficial del club que la política de fichajes del Sevilla es la correcta ya que con una inversión menor que sus rivales directos siguen estando entre los cinco mejores equipos de la Liga española. “Hemos sido el sexto equipo que más ha invertido en fichajes en los últimos años, mucho menos de lo que han gastado Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal, Real Madrid y Barcelona y, sin embargo, seguimos siendo el quinto mejor equipo de España. Ha habido errores, obviamente, pero también muchos aciertos”.

Precisamente de éstos, Orta ha querido destacar la llegada de Medel y Rakitic, de los que ha apuntado que no llegaron antes porque sus equipos “no dejaron que salieran”. “No es que fuera a la desesperada, se tenía estudiado.No llegaron en verano porque no les dejaron salir, eran fundamentales. Ahora se arrepentirán muchísimo de haberlos dejado escapar”.

En mi opinión, eso de que Medel y Rakitic estaba estudiado para Navidades, cuesta creerlo, más, cuando "supuestamente" ya se había conformado escasos meses antes una "PLANTILLA NIVEL CHAMPIONS" para afrontar una Liga de Campeones que, finalmente, no se disputó..... y aun así, y con un técnico cesado a las priemras de cambio, a dios gracias que llegaron (varios meses tardes, como digo) esos 2 refuerzos que SÍ eran nivel champions.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #226 en: Mayo 24, 2011, 16:35 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=17945

Víctor Orta defiende que invirtiendo menos han sido quintos

El secretario técnico del Sevilla, Víctor Orta, ha apuntado en la radio oficial del club que la política de fichajes del Sevilla es la correcta ya que con una inversión menor que sus rivales directos siguen estando entre los cinco mejores equipos de la Liga española. “Hemos sido el sexto equipo que más ha invertido en fichajes en los últimos años, mucho menos de lo que han gastado Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal, Real Madrid y Barcelona y, sin embargo, seguimos siendo el quinto mejor equipo de España. Ha habido errores, obviamente, pero también muchos aciertos”.

Precisamente de éstos, Orta ha querido destacar la llegada de Medel y Rakitic, de los que ha apuntado que no llegaron antes porque sus equipos “no dejaron que salieran”. “No es que fuera a la desesperada, se tenía estudiado.No llegaron en verano porque no les dejaron salir, eran fundamentales. Ahora se arrepentirán muchísimo de haberlos dejado escapar”.

Que alguien le diga a este chiquillo que nos deje en paz, que se pire, que se pierda por ahí. Vaya sarta de gilipolleces que suelta, que nos hemos gastado menos que el Villarreal en fichajes. Este chavalito es un osado.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #227 en: Mayo 24, 2011, 16:35 Horas »

Fuente: La Bombonera



http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=17945

Víctor Orta defiende que invirtiendo menos han sido quintos

El secretario técnico del Sevilla, Víctor Orta, ha apuntado en la radio oficial del club que la política de fichajes del Sevilla es la correcta ya que con una inversión menor que sus rivales directos siguen estando entre los cinco mejores equipos de la Liga española. “Hemos sido el sexto equipo que más ha invertido en fichajes en los últimos años, mucho menos de lo que han gastado Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal, Real Madrid y Barcelona y, sin embargo, seguimos siendo el quinto mejor equipo de España. Ha habido errores, obviamente, pero también muchos aciertos”.

Precisamente de éstos, Orta ha querido destacar la llegada de Medel y Rakitic, de los que ha apuntado que no llegaron antes porque sus equipos “no dejaron que salieran”. “No es que fuera a la desesperada, se tenía estudiado.No llegaron en verano porque no les dejaron salir, eran fundamentales. Ahora se arrepentirán muchísimo de haberlos dejado escapar”.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #228 en: Mayo 24, 2011, 16:41 Horas »
A estas alturas presumir por quedar quintos cuando parece que se trabaja contrarreloj para hacer un buen equipo y tapar las carencias esta temporada.

Cierto es que quedar quintos en una mala temporada esta genial, pero decir esto ahora...
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 16:44 Horas por gollum_o »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #229 en: Mayo 24, 2011, 16:41 Horas »
A estas alturas presumir por quedar quintos cuando parece que se trabaja contrarreloj par hacer un buen equipo y tapar las carencias esta temporada.

Cierto es que quedar quintos en una mala temporada esta genial, pero de ir esto ahora...

Las tonterías que suelta el chiquillo este son demenciales.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #230 en: Mayo 24, 2011, 16:42 Horas »
Se lo dije a Nodo y él dijo que no. Hubiera preferido quedar sextos, ahora estos se agarrarán al quinto puesto y seguirá todo igual. En fin, cada día hay menos ambición en nuestro club, que fue de aquello de lo mejor está por llegar??

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #231 en: Mayo 24, 2011, 16:45 Horas »
Se lo dije a Nodo y él dijo que no. Hubiera preferido quedar sextos, ahora estos se agarrarán al quinto puesto y seguirá todo igual. En fin, cada día hay menos ambición en nuestro club, que fue de aquello de lo mejor está por llegar??

Verás, el problema de que se aferren a quedar quinto y lo usen para defender la gestión es cuestión absolutamente baladí cuando con los hechos (reforzar al equipo y revolucionar su renovación) indican que saben que las cosas iban mal. Así los hechos quedan en primer plano y las palabras en segundo.

Como sé distinguir los primeros de las segundas, el que se venda la quinta plaza (un logro para este Sevilla) como si fuera el sursun corda, pues como que no.

Problema tendrá quien crea que dicen eso para no hacer nada, pero no es mi caso. Y lo que digan, como este chavalito, me resbala.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #232 en: Mayo 24, 2011, 16:46 Horas »
Verás, el problema de que se aferren a quedar quinto y lo usen para defender la gestión es cuestión absolutamente baladí cuando con los hechos (reforzar al equipo y revolucionar su renovación) indican que saben que las cosas iban mal. Así los hechos quedan en primer plano y las palabras en segundo.

Como sé distinguir los primeros de las segundas, el que se venda la quinta plaza (un logro para este Sevilla) como si fuera el sursun corda, pues como que no.

Problema tendrá quien crea que dicen eso para no hacer nada, pero no es mi caso. Y lo que digan, como este chavalito, me resbala.

Eso espero. Porque el año pasado ya vimos lo que se cambió...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #233 en: Mayo 24, 2011, 16:51 Horas »
Verás, el problema de que se aferren a quedar quinto y lo usen para defender la gestión es cuestión absolutamente baladí cuando con los hechos (reforzar al equipo y revolucionar su renovación) indican que saben que las cosas iban mal. Así los hechos quedan en primer plano y las palabras en segundo.

Como sé distinguir los primeros de las segundas, el que se venda la quinta plaza (un logro para este Sevilla) como si fuera el sursun corda, pues como que no.

Problema tendrá quien crea que dicen eso para no hacer nada, pero no es mi caso. Y lo que digan, como este chavalito, me resbala.

Aun así, se tiende a culpabilizar y señalar al señor Orta y, aun no siendo santo de mi devoción, considero al señor Rodríguez Verdejo "Monchi" como máximo responsable, y por ende, culpable, de la situación deportiva actual del Sevilla F.C.

El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", como máximo responsable del área deportiva, es el que aprueba y da el visto bueno a todas las contrataciones, y a él, es a quien hay que exigir responsabilidades.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #234 en: Mayo 24, 2011, 16:53 Horas »
Aun así, se tiende a culpabilizar y señalar al señor Orta y, aun no siendo santo de mi devoción, considero al señor Rodríguez Verdejo "Monchi" como máximo responsable, y por ende, culpable, de la situación deportiva actual del Sevilla F.C.

El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", como máximo responsable del área deportiva, es el que aprueba y da el visto bueno a todas las contrataciones, y a él, es a quien hay que exigir responsabilidades.

Tú lo has dicho, es el responsable de que seamos el tercer-cuarto-quinto club de España dependiendo de la temporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #235 en: Mayo 24, 2011, 16:57 Horas »
Tú lo has dicho, es el responsable de que seamos el tercer-cuarto-quinto club de España dependiendo de la temporada.

No tires de demagogia, amigo.

Se ha despilfarrado el dinero para terminar ostentando una posición que a duras penas hemos conseguido a última instancia; y por la bofetada que se ha pegado desde Presidencia en Navidades, si no, ni eso; y a los resultados me remito.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #236 en: Mayo 24, 2011, 17:05 Horas »
No tires de demagogia, amigo.

Se ha despilfarrado el dinero para terminar ostentando una posición que a duras penas hemos conseguido a última instancia; y por la bofetada que se ha pegado desde Presidencia en Navidades, si no, ni eso; y a los resultados me remito.

Yo tiro de datos. Desde que comenzamos las ventas con Reyes, nos hemos clasificado 6º-6º-5º-3º-5º-3º-4º-5º.

Las sensaciones... mejor dejarlas a un lado ;)

El Sevilla ha sido quinto porque ha tenido mejor comportamiento deportivo que rivales como Athletic o pateti o Español en las combinaciones que sea.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #237 en: Mayo 24, 2011, 17:17 Horas »
Yo tiro de datos. Desde que comenzamos las ventas con Reyes, nos hemos clasificado 6º-6º-5º-3º-5º-3º-4º-5º.

Las sensaciones... mejor dejarlas a un lado ;)

El Sevilla ha sido quinto porque ha tenido mejor comportamiento deportivo que rivales como Athletic o pateti o Español en las combinaciones que sea.

No, tiras de justificaciones a un proyecto de dudosa trasparencia deportiva e institucional los 3 últimos años (los 2 últimos, especialmente).

Que hemos quedado 6-6-5-3-5-3-4-5 de acuerdo, ¿y?, ¿podríamos haber conseguido lo mismo, despilfarrando menos dinero en los 3 últimos años, y respetando más al socio?. ¿Podríamos haber superado eso en los 3 últimos años, de haber sido más decente y profesional, la gestión deportiva del Club?.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #238 en: Mayo 24, 2011, 17:17 Horas »
Yo tiro de datos. Desde que comenzamos las ventas con Reyes, nos hemos clasificado 6º-6º-5º-3º-5º-3º-4º-5º.

Las sensaciones... mejor dejarlas a un lado ;)


El Sevilla ha sido quinto porque ha tenido mejor comportamiento deportivo que rivales como Athletic o pateti o Español en las combinaciones que sea.
Creo que ese es el problema, las sensaciones.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #239 en: Mayo 24, 2011, 17:19 Horas »
No, tiras de justificaciones a un proyecto de dudosa trasparencia deportiva e institucional los 3 últimos años (los 2 últimos, especialmente).

Que hemos quedado 6-6-5-3-5-3-4-5 de acuerdo, ¿y?, ¿podríamos haber conseguido lo mismo, despilfarrando menos dinero en los 3 últimos años, y respetando más al socio?. ¿Podríamos haber superado eso en los 3 últimos años, de haber sido más decente y profesional, la gestión deportiva del Club?.

Miremos atrás solo para aprender de errores. No para recriminar, que no sirve de nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.