collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 164625 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #280 en: Mayo 26, 2011, 15:19 Horas »
Como llega este señor a la conclusión de que Dabo, es jugador de futbol?

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #281 en: Mayo 26, 2011, 15:29 Horas »
No os ralleis, a mi lo de dabo me da exactamente = porque ha costado 0 euros y bueno ... bueno no es pero al menos algo hace, pero señores 5 MILLONES DE EUROS por un central , el rendimiento que ha dado que aun me acuerdo del partidito en oporto! y me dice este señor que ha sido optimo?? es para pedir tu dimision anda ya orta vete ya

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #282 en: Mayo 26, 2011, 15:51 Horas »
No os ralleis, a mi lo de dabo me da exactamente = porque ha costado 0 euros y bueno ... bueno no es pero al menos algo hace, pero señores 5 MILLONES DE EUROS por un central , el rendimiento que ha dado que aun me acuerdo del partidito en oporto! y me dice este señor que ha sido optimo?? es para pedir tu dimision anda ya orta vete ya

Lo peor no son los 5 kilitos de nada que ha costado lo peor es vender a squilacci por 4, es que no tienen verguenza. Orta que no somos tontolabas



saludos

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #283 en: Mayo 26, 2011, 16:36 Horas »
Flipante :o :o

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #284 en: Mayo 26, 2011, 16:44 Horas »
Barajo las siguientes posibilidades:
1. No tiene ni puta idea de fútbol.
2. Es incapaz de ser autocrítico.
3. No tiene vergüenza, ni la ha conocido.

Puede darse cualquier combinación de las tres posibilidades.


Es una parte de su trabajo. Y, como tal (varado) cobra por ello

Nada nuevo bajo el sol

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #285 en: Mayo 26, 2011, 16:46 Horas »
Es una parte de su trabajo. Y, como tal (varado) cobra por ello

Nada nuevo bajo el sol

Se confirman las 3.

Y la 4ª de Antonion, también la apunto.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #286 en: Mayo 26, 2011, 17:04 Horas »
Veo su nombre entre los post y me da fatiguita mala.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #287 en: Mayo 26, 2011, 17:13 Horas »
¿Ha jugado al fútbol en su vida? Digo al de verdad, el de ponerse las botas con clavos, no el de la SEGA.

Con estas cosas, siempre se me viene a la mente el Bayern de Munich. Los máximos mandatarios: Beckenbauer, Hoeness y Rummenigge. Anda que les va a colar un Orta de la vida un tuercebotas en la plantilla.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #288 en: Mayo 26, 2011, 21:30 Horas »
hombre no nos íbamos a esperar que echara nmierda sobre ellos pero podria haberlo maquillado diciendo que el rpimer alo es dificil de adaptacion... pero si esto es lo que esperaba de alexis y ha pagado lo que se ha pagado es para echarlo 2 veces por si acaso

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ORTA CREE QUE DABO Y ALEXIS HAN DADO UN "RENDIMIENTO ÓPTIMO"
« Respuesta #289 en: Mayo 26, 2011, 21:36 Horas »
A ver si lo echan ya, qué asco.

Y cuando le termina a este el contrato? Es posible que lo mandemos donde Valdano?  :-X :-X

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #290 en: Mayo 26, 2011, 21:41 Horas »
Una de las peores defensas de la liga, será el nota inutil.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #291 en: Mayo 27, 2011, 11:41 Horas »
El shico ha rectificado..., progresa adecuadamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #292 en: Mayo 27, 2011, 11:42 Horas »
El shico ha rectificado..., progresa adecuadamente.

¿Dónde?¿Cuándo? ¿Qué ha dicho?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #293 en: Mayo 27, 2011, 11:43 Horas »
¿Dónde?¿Cuándo? ¿Qué ha dicho?


Orta, en ElDesmarque TV: "Claro que cometemos errores" 
Sevilla F.C. - Noticias 
Viernes, 27 de Mayo de 2011 01:10 

Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla, acudió este jueves por la noche a ElDesmarque TV y lo cierto es que ofreció explicaciones interesantes acerca de muchos temas de actualidad del club nervionense. Si bien no ha querido entrar demasiado en detalle sobre el futuro entrenador, ya que es algo " que corresponde al director deportivo y al presidente", ni tampoco en la negativa de Marcelo Bielsa, sí que ha recordado que "la primera opción no siempre resulta ser la mejor y a lo mejor es la segunda o la tercera la que funciona". Para ello, Orta puso como ejemplo "a Kevin Prince Boateng, un jugador que estuvo cerca de fichar del Sevilla, a punto, pero el Tottenham pagó más y al final llegó al Sevilla la segunda opción, Seydou Keita". Eso sí, quiso aclarar que Rafa Benítez "tiene un caché incalcanzable para el Sevilla".

Pero quizás lo más llamativo haya sido la reflexión hecha por el miembro de la dirección deportiva al referirse a la llegada de Luca Cigarini. "Sí, nos hemos equivocado con Cigarini. ¿Quién dice que no hay autocrítica? Claro que cometemos errores, y el de Cigarini es uno, porque no ha resultado. Pero también hay que ponderar los errores. En este caso nos hemos equivocado con un jugador cedido que no ha sabido o podido revertir su situación a partir de un determinando momento de la temporada".

Con todo, no compartió esta reflexión Orta al referirse a Dabo y Alexis, además de matizar sus palabras sobre el "óptimo rendimiento" de ambos emitidas en los medios oficiales del club. "Creo que he confundido el término. Cierto que dije óptimo, pero no quería decir que su rendimiento no pudiera ser mejor. Lo que digo es que han cumplido. A los dos les doy un suficiente alto esta temporada. En el caso de Dabo hay que tener en cuenta que hay jugadores que no vienen a ser titulares, sino a complementar. En el de Alexis creo que ha hecho partidos muy buenos esta campaña", señaló.

En otro orden de cosas, y por hablar de jugadores futuribles, no descartó el interés por el brasileño del Arsenal Denilson, si bien recordó que "Wenger no vende baratos sus jugadores, es muy complicado". También habló sobre Bryan Ruiz, delantero costaricense del Twente, al que no ve como sustituto de Kanouté: "Ha bajado mucho su rendimiento esta temporada".

 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #294 en: Mayo 27, 2011, 11:51 Horas »

Orta, en ElDesmarque TV: "Claro que cometemos errores" 
Sevilla F.C. - Noticias 
Viernes, 27 de Mayo de 2011 01:10 

Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla, acudió este jueves por la noche a ElDesmarque TV y lo cierto es que ofreció explicaciones interesantes acerca de muchos temas de actualidad del club nervionense. Si bien no ha querido entrar demasiado en detalle sobre el futuro entrenador, ya que es algo " que corresponde al director deportivo y al presidente", ni tampoco en la negativa de Marcelo Bielsa, sí que ha recordado que "la primera opción no siempre resulta ser la mejor y a lo mejor es la segunda o la tercera la que funciona". Para ello, Orta puso como ejemplo "a Kevin Prince Boateng, un jugador que estuvo cerca de fichar del Sevilla, a punto, pero el Tottenham pagó más y al final llegó al Sevilla la segunda opción, Seydou Keita". Eso sí, quiso aclarar que Rafa Benítez "tiene un caché incalcanzable para el Sevilla".

Pero quizás lo más llamativo haya sido la reflexión hecha por el miembro de la dirección deportiva al referirse a la llegada de Luca Cigarini. "Sí, nos hemos equivocado con Cigarini. ¿Quién dice que no hay autocrítica? Claro que cometemos errores, y el de Cigarini es uno, porque no ha resultado. Pero también hay que ponderar los errores. En este caso nos hemos equivocado con un jugador cedido que no ha sabido o podido revertir su situación a partir de un determinando momento de la temporada".

Con todo, no compartió esta reflexión Orta al referirse a Dabo y Alexis, además de matizar sus palabras sobre el "óptimo rendimiento" de ambos emitidas en los medios oficiales del club. "Creo que he confundido el término. Cierto que dije óptimo, pero no quería decir que su rendimiento no pudiera ser mejor. Lo que digo es que han cumplido. A los dos les doy un suficiente alto esta temporada. En el caso de Dabo hay que tener en cuenta que hay jugadores que no vienen a ser titulares, sino a complementar. En el de Alexis creo que ha hecho partidos muy buenos esta campaña", señaló.

En otro orden de cosas, y por hablar de jugadores futuribles, no descartó el interés por el brasileño del Arsenal Denilson, si bien recordó que "Wenger no vende baratos sus jugadores, es muy complicado". También habló sobre Bryan Ruiz, delantero costaricense del Twente, al que no ve como sustituto de Kanouté: "Ha bajado mucho su rendimiento esta temporada".

 


Vayan preparandose a que Bryan Ruiz se salga de la pelleja el año que viene allí dónde esté.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #295 en: Mayo 27, 2011, 11:55 Horas »

Orta, en ElDesmarque TV: "Claro que cometemos errores" 
Sevilla F.C. - Noticias 
Viernes, 27 de Mayo de 2011 01:10 

Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla, acudió este jueves por la noche a ElDesmarque TV y lo cierto es que ofreció explicaciones interesantes acerca de muchos temas de actualidad del club nervionense. Si bien no ha querido entrar demasiado en detalle sobre el futuro entrenador, ya que es algo " que corresponde al director deportivo y al presidente", ni tampoco en la negativa de Marcelo Bielsa, sí que ha recordado que "la primera opción no siempre resulta ser la mejor y a lo mejor es la segunda o la tercera la que funciona". Para ello, Orta puso como ejemplo "a Kevin Prince Boateng, un jugador que estuvo cerca de fichar del Sevilla, a punto, pero el Tottenham pagó más y al final llegó al Sevilla la segunda opción, Seydou Keita". Eso sí, quiso aclarar que Rafa Benítez "tiene un caché incalcanzable para el Sevilla".

Pero quizás lo más llamativo haya sido la reflexión hecha por el miembro de la dirección deportiva al referirse a la llegada de Luca Cigarini. "Sí, nos hemos equivocado con Cigarini. ¿Quién dice que no hay autocrítica? Claro que cometemos errores, y el de Cigarini es uno, porque no ha resultado. Pero también hay que ponderar los errores. En este caso nos hemos equivocado con un jugador cedido que no ha sabido o podido revertir su situación a partir de un determinando momento de la temporada".

Con todo, no compartió esta reflexión Orta al referirse a Dabo y Alexis, además de matizar sus palabras sobre el "óptimo rendimiento" de ambos emitidas en los medios oficiales del club. "Creo que he confundido el término. Cierto que dije óptimo, pero no quería decir que su rendimiento no pudiera ser mejor. Lo que digo es que han cumplido. A los dos les doy un suficiente alto esta temporada. En el caso de Dabo hay que tener en cuenta que hay jugadores que no vienen a ser titulares, sino a complementar. En el de Alexis creo que ha hecho partidos muy buenos esta campaña", señaló.

En otro orden de cosas, y por hablar de jugadores futuribles, no descartó el interés por el brasileño del Arsenal Denilson, si bien recordó que "Wenger no vende baratos sus jugadores, es muy complicado". También habló sobre Bryan Ruiz, delantero costaricense del Twente, al que no ve como sustituto de Kanouté: "Ha bajado mucho su rendimiento esta temporada".

Lo que dice sobre Alexis y Dabo, DA REALMENTE  MIEDO!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #296 en: Mayo 27, 2011, 12:00 Horas »
Es que se sigue equivocando. Para mí el error principal de Cigarini no es su rendimiento, éso es algo que puede pasar y con lo que hay que contar, como con lo de Navas o lo de Palop. Todos los años y en todos los equipos hay 2-3 jugadores que están mal por adaptación, por lesión, por temas personales, etc. Con éso hay que contar y supongo que se hace.

El fallo gordo es la planificación que se hace en verano. No olvidemos que Romaric se iba, no se contaba con él (curiosamente ha sido el mejor de los cinco que empezaron) y nuestro centro del campo quedó configurado con un Renato que iba a menos, con un Zokora que ya se veía que no estaba bien, y con Guarente y Cigarini que al ser nuevos hay dudas. Sólo 4 centrocampistas y ninguno de garantías. Si sólo uno se te cae, ya tienes el lío. Ahí está el principal error de planificación de este año.

Luego va en cuestión de gustos, pero para mí está bien planteado que los "suplentes de los laterales titulares"  no sean laterales específicos sino que sean centrales o juguen indistintamente en una banda o en otra. El problema es que los "titulares" ya tenían un nivel bajo y su suplente Dabo, más aún. Es igual que en los extremos donde Capel y Navas son fijos en su zona y Perotti puede hacerlo bien en un lado y en otro, o sea, que puedes rotar perfectamente.

Si van a centrar la autocrítica en el rendimiento de un jugador, se están equivocando, la autocrítica debe ir más a la confección de la plantilla, contar con los factores de riesgo y hacerla lo más completa posible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #297 en: Mayo 27, 2011, 12:09 Horas »
Es que se sigue equivocando. Para mí el error principal de Cigarini no es su rendimiento, éso es algo que puede pasar y con lo que hay que contar, como con lo de Navas o lo de Palop. Todos los años y en todos los equipos hay 2-3 jugadores que están mal por adaptación, por lesión, por temas personales, etc. Con éso hay que contar y supongo que se hace.

El fallo gordo es la planificación que se hace en verano. No olvidemos que Romaric se iba, no se contaba con él (curiosamente ha sido el mejor de los cinco que empezaron) y nuestro centro del campo quedó configurado con un Renato que iba a menos, con un Zokora que ya se veía que no estaba bien, y con Guarente y Cigarini que al ser nuevos hay dudas. Sólo 4 centrocampistas y ninguno de garantías. Si sólo uno se te cae, ya tienes el lío. Ahí está el principal error de planificación de este año.

Luego va en cuestión de gustos, pero para mí está bien planteado que los "suplentes de los laterales titulares"  no sean laterales específicos sino que sean centrales o juguen indistintamente en una banda o en otra. El problema es que los "titulares" ya tenían un nivel bajo y su suplente Dabo, más aún. Es igual que en los extremos donde Capel y Navas son fijos en su zona y Perotti puede hacerlo bien en un lado y en otro, o sea, que puedes rotar perfectamente.

Si van a centrar la autocrítica en el rendimiento de un jugador, se están equivocando, la autocrítica debe ir más a la confección de la plantilla, contar con los factores de riesgo y hacerla lo más completa posible.

La llegada tarde y mal de CIGARINI fue el resultado de no concretar lo de BORJA VALERO. Se quizo tensar mucho la cuerda con este jugador pensando que lo sacariamos por 4 millones y eso retraso todo. Al final paso lo que paso y nos quedamos con el italiano que fue ya lo ultimo que se pondria a tiro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #298 en: Mayo 27, 2011, 12:11 Horas »
Sí José Luís, puedo estar de acuerdo contigo, pero desde mi punto de vista, se puede ser indulgente con los errores pero no con el desprecio a las opiniones de la afición.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #299 en: Mayo 27, 2011, 12:15 Horas »
Sí José Luís, puedo estar de acuerdo contigo, pero desde mi punto de vista, se puede ser indulgente con los errores pero no con el desprecio a las opiniones de la afición.

Errores en las cifras en las que se han movido estos cabrones no se pueden indultar. Puedes errar cuando no tienes un duro y debes arriesgar trayendo jugadores de perfil desconocido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.