collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2923387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19920 en: Febrero 19, 2017, 11:20 Horas »
  Bueno, tras como predijeron en muchodeporte tras el primer derby de esta temporada el próximo finde jugaremos contra el Betin el derby más igualado de ls últimos años, total solo lo doblamos en puntos, 49-24.
  El equipo estará pensando con nervios en el partido sin pensar en lo que tenemos el miércoles.

 ;D ;D ;D

Las crónicas y artículos de opinión de muchodeporte son continuas invocaciones al karma. Mira que ha pasado tiempo desde la fábrica de humo, pues ahí siguen...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3666
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19921 en: Febrero 19, 2017, 15:54 Horas »
e: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Durmisi se saldría en cualquier equipo medio que, aquí hasta lo ponemos en duda cuando es de lo poco que tenemos.

Si este verano somos capaces de sacar 40 millones por Ceballos y Durmisi, pues que así sea.



Espero que los ojeadores de equipos potentes económicamente no vieran el Granada-betin de este finde  ::)

Pd: ceballos clausula de 12. Durmisi clausula de 20

Entre ambos, en toda su carrera,  suman 0 goles y no mas de tres asistencias en primera división. No han jugado en europa ni peleado por nada mas alla de la permanencia. Ciudad del betis  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19922 en: Febrero 19, 2017, 16:04 Horas »
 :D :D :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3666
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19924 en: Febrero 19, 2017, 23:06 Horas »
     ¡Si es que hay que quererlos, coño!; nos dan la vida con sus esperpénticas paridas.. algunas de ellas de los topos palanganas infiltraos en Bilis Güé. Lean y descojónense.

Cada vez que oigo o leo "masa social" me imagino una enorme croqueta de carne humana.
En cualquier caso pocas excusas va a haber ya para no clasificarnos temporada tras temporada para las más eróticas competiciones europeas.

Han pasado casi 7 años de la creación de este post y se han hecho realidad algunas o muchas cosas

Desde luego la que da título al post, no

Pero se han hecho muchas cosas que en esa fecha eran impensables.

7 años. Cómo calificar entonces lo hecho por Villarreal, Eibar, Sevilla, Leganés, Granada, Celta,... guardando las distancias y posibilidades de cada uno de ellos

No solo en lo deportivo; TV, radio, etc.

¿Etc?

Si; expandir la marca Betis con el basket, futsal o féminas.

Si, propaganda negativa pero propaganda al fin y al cabo, las chavalas se libran pero basket y futsal derrota tras derrota.. marca Betis..

Hablamos de 7 años y pides paciencia? Maravilloso


     ¿Es pa quererlos o no es pa quererlos?... con independencia de los fasistas palanganas Kanoutés que se cachondean de ellos... pero estoy tentao de denunciarles por intento de homicidio... me van a matar a base de risa y cachondeíto. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19925 en: Febrero 19, 2017, 23:09 Horas »
Lo de la masa social y la croqueta de carne humana es muy grande  :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19926 en: Febrero 19, 2017, 23:16 Horas »
Cada vez que oigo o leo "masa social" me imagino una enorme croqueta de carne humana.

Sublime.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19927 en: Febrero 19, 2017, 23:34 Horas »
la verdad es que es bueno

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3666
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19928 en: Febrero 20, 2017, 23:21 Horas »
Betis dime lo que se siente
Siendo goleado en el Pizjuán
Triste se fue toda tu gente
Eso no lo van a olvidar

Siempre se recordará
Aquella noche en Nervión
En tu historia quedará esa humillación!!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3666
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19929 en: Febrero 22, 2017, 14:54 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/90377-adan-y-el-derbi-yo-gane-en-su-campo-0-2-con-el-peor-equipo-de-la-historia-del-real-betis-balompie

 ::) ahh si , aquella vez que "casi" ganan la Europa league.

A el cara bruto éste le ha explicado alguien que mibetiwenodemiarma jugó en tercera??  ;D

Porque eso del peor betis de la historia debe estar bastante reñido, epocas loperianas aparte.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19930 en: Febrero 22, 2017, 14:59 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/90377-adan-y-el-derbi-yo-gane-en-su-campo-0-2-con-el-peor-equipo-de-la-historia-del-real-betis-balompie

 ::) ahh si , aquella vez que "casi" ganan la Europa league.

A el cara bruto éste le ha explicado alguien que mibetiwenodemiarma jugó en tercera??  ;D

Porque eso del peor betis de la historia debe estar bastante reñido, epocas loperianas aparte.
A este le han metido en vena sangre loperiana y no rige, que digo yo que sabrá que se juega en su estadio y que allí una semana después de esa chufla que nos salió les metimos dos chicharitos y les eliminamos de la UEFA en su "casa" tonto laba.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19931 en: Febrero 22, 2017, 17:08 Horas »
Este tío es muy inteligente, y lo que dice lo hace "por su bien", que parece que habéis nacido ayer... 8)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19932 en: Febrero 25, 2017, 18:15 Horas »
Y que sigan, que no paren, que sigan llorandooooooooooo. Jajajajajaja. Ni siquiera cumplen el triste objetivo de sus patéticas temporadas.

Que sigan mamando.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42905
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19933 en: Febrero 25, 2017, 18:17 Horas »
Solo por verles las caras cuándo le empatamos, es que ni pagando se puede gozar tanto.
Seguir sin dejar entrar a nuestra afición, que os den.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19934 en: Febrero 25, 2017, 18:17 Horas »
... es que ya no se que decir ...
 ;D ;D

Desconectado Parungo

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19935 en: Febrero 25, 2017, 18:19 Horas »
Las declaraciones del RubioteñidoCeballos al terminar el partido son el KARMA bético este año, a ver si tengo tiempo de transcribir tamaños palabros...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19936 en: Febrero 25, 2017, 18:22 Horas »
foto jovetic al cambio!

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19937 en: Febrero 25, 2017, 18:26 Horas »
Vamos con mibetinweb:

Vale nos hemos hecho una gran segunda parte. Ok. Primer gol de los hijos de la gran ****, falta a Sanabria sin pitar. Segundo gol de los mierdas, perros, hijos de pvuta, cabro.nes, que me **** en todos sus pvutos muertos y toda su **** madre. Los odio, los odio, gol en fuera de juego. Ahora el que quiera que diga lo que le salga de los cojo.nes que lo diga pero llevan mínimo 15 puntos de más. Me **** en todos sus muertos. El hijo de la gran **** del cerdo de Sampaoli pegando saltos como una cabra, ojalá vamos... mejor me callo que estoy muy jodido, porque encima aquí no paramos de hacernos sangre. ¿Qúe **** han hecho las perras hoy?
Volver a robar y nosotros ningunenando a los nuestros. Lo de Granada vale, pero lo hoy, hoy no hemos merecido perder. El perro del árbitro ni una a favor, ni una.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/183896-la-historia-se-repite-una-y-otra-vez.html#ixzz4ZidSClut
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19939 en: Febrero 25, 2017, 18:34 Horas »
Vamos con mibetinweb:

Vale nos hemos hecho una gran segunda parte. Ok. Primer gol de los hijos de la gran ****, falta a Sanabria sin pitar. Segundo gol de los mierdas, perros, hijos de pvuta, cabro.nes, que me **** en todos sus pvutos muertos y toda su **** madre. Los odio, los odio, gol en fuera de juego. Ahora el que quiera que diga lo que le salga de los cojo.nes que lo diga pero llevan mínimo 15 puntos de más. Me **** en todos sus muertos. El hijo de la gran **** del cerdo de Sampaoli pegando saltos como una cabra, ojalá vamos... mejor me callo que estoy muy jodido, porque encima aquí no paramos de hacernos sangre. ¿Qúe **** han hecho las perras hoy?
Volver a robar y nosotros ningunenando a los nuestros. Lo de Granada vale, pero lo hoy, hoy no hemos merecido perder. El perro del árbitro ni una a favor, ni una.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/183896-la-historia-se-repite-una-y-otra-vez.html#ixzz4ZidSClut
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Se le ve un poco alterado...

 :D :D :D :D

PD: Este es de los que como nos de por hacer una gracia, se suicida seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 360
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.