collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943709 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7220 en: Diciembre 07, 2016, 00:46 Horas »
Siempre pensé que su evolución natural sería la de delantero pues su definición de cara a puerta mejoraría con los años y su físico iría a menos.... Sin embargo creo que al no evolucionar en el aspecto atacante y no perder su velocidad, es hasta comprensible que retrase su posición!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7221 en: Enero 02, 2017, 19:18 Horas »
Sale que el Fenerbahçe se interesa por J. Navas por 20 millones de euros.
La verdad es que no me creo el equipo turco pueda pagar esa cantidad y que Jesús quiera irse a un equipo otomano, con la movida de atentados que hay por allí.
« Última modificación: Enero 02, 2017, 19:36 Horas por asturgabriel »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7222 en: Enero 02, 2017, 19:55 Horas »
Sale que el Fenerbahçe se interesa por J. Navas por 20 millones de euros.
La verdad es que no me creo el equipo turco pueda pagar esa cantidad y que Jesús quiera irse a un equipo otomano, con la movida de atentados que hay por allí.

20 kilos cuando en seis meses se va gratis....

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7223 en: Enero 02, 2017, 19:57 Horas »
En junio será del Sevilla.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7224 en: Enero 02, 2017, 21:01 Horas »
Jesús Navas y Mariano seria tener un seguro de vida en banda derecha. Nos sobra morralla y nos faltan Buenos jugadores como Jesús,  que además debería de colgar las botas con nosotros. Un contrato de 3 años seria lo suyo.

Navas, si viene, será en junio.

No me vale ilusionarme con la banda derecha compuesta por Mariano y Navas, puesto que para esa época muy probablemente estemos haciendo, como cada año, un equipo nuevo:  posiblemente salgan Vitolo, Nzonzi, los cedidos, etc. Entre las posibles salidas puede estar claramente Mariano, quizá para el Barcelona.

Ni siquiera es seguro que siga Sampaoli.

Así que si viene Navas en junio, no podemos pensar en el encaje que tendría en el equipo que actualmente tenemos, ya que, con seguridad, será otro equipo con muchos cambios, como siempre, para el año que viene.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7225 en: Enero 02, 2017, 23:45 Horas »
Navas, si viene, será en junio.

No me vale ilusionarme con la banda derecha compuesta por Mariano y Navas, puesto que para esa época muy probablemente estemos haciendo, como cada año, un equipo nuevo:  posiblemente salgan Vitolo, Nzonzi, los cedidos, etc. Entre las posibles salidas puede estar claramente Mariano, quizá para el Barcelona.

Ni siquiera es seguro que siga Sampaoli.

Así que si viene Navas en junio, no podemos pensar en el encaje que tendría en el equipo que actualmente tenemos, ya que, con seguridad, será otro equipo con muchos cambios, como siempre, para el año que viene.


Esperemos que Mariano se quede y a ser posible que Vitolo también. No se puede vender casi todo todos los veranos. Y mucho menos subiendo el presupuesto considerablemente año a año. Vender sí, desmantelar y rearmar a lo bestia todos los años es jugar con fuego y es posible que la séptima posición del año pasado en liga(con 52 puntos para mí fue un fracaso) se vuelva a repetir pronto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7226 en: Enero 02, 2017, 23:54 Horas »
Sin Del Nido no dudo que Navas va a volver a pesar de tener opciones mas interesantes al menos en lo economico.

Ademas creo que estamos en deuda con Navas.
Segun se contaba, Navas durante mucho tiempo fue de los peores pagados de la plantilla "gracias" a aquel problema que tenia, sabian que dificilmente se marcharia ...
Pero ademas al parecer era de los ultimos en cobrar, porque a Jesus Navas le costaria mucho denunciar al Sevilla FC mientras que los Romaric y compañia ni se lo pensaban, por tanto a cobrar el ultimo, de hecho cuando se marcho perdono bastante dinero que se le debia.

Yo siempre he sido bastante critico con Navas pero es un jugador que lo ha dado todo por el Sevilla y espero que se le trate como corresponde.

De hecho, una vez mas, esta dispuesto a dejar de ganar dinero con tal de jugar en su equipo y cerca de los suyos.

Gente asi hay muy poca y yo me alegro de todo lo bueno que les pase.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7227 en: Enero 03, 2017, 00:02 Horas »
Yo no veo a Navas en Estambul.

Ni en el Sevilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7228 en: Enero 03, 2017, 00:26 Horas »
Yo no veo a Navas en Estambul.

Ni en el Sevilla.

Pues ve haciéndote la idea, porque el año que viene lo tienes por aquí corriendo la banda.....

Y eso se intuye desde el mismo día en el que se oficializó su fichaje por el City.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7229 en: Enero 03, 2017, 00:50 Horas »
Pues ve haciéndote la idea, porque el año que viene lo tienes por aquí corriendo la banda.....

Y eso se intuye desde el mismo día en el que se oficializó su fichaje por el City.

Lo tengo más que asumido, pero es que ahora no tiene sitio.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7230 en: Enero 03, 2017, 00:59 Horas »
Lo tengo más que asumido, pero es que ahora no tiene sitio.

Navas debería de haber mejorado su capacidad goleadora al tiempo que perdía velocidad para evolucionar hacia la delantera, pero sin embargo su juego sigue siendo exactamente el mismo de siempre (y ojo que no es poco)

Quizás sampaoli lo reconvierta a carrilero (si es que coinciden)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7231 en: Enero 03, 2017, 07:18 Horas »
Está tan claro que vuelve al Sevilla en Junio como que ni tiene sitio ni lo necesitamos, a mi juicio claro, las segundas vueltas nunca o casi nunca son provechosas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7232 en: Enero 03, 2017, 10:01 Horas »
Está tan claro que vuelve al Sevilla en Junio como que ni tiene sitio ni lo necesitamos, a mi juicio claro, las segundas vueltas nunca o casi nunca son provechosas.
Pues la de Reyes lo fue bastante, tres títulos y canguelos en la acera de enfrente cada vez que lo veían llegar, dieron para mucho. Yo loco con su vuelta, jugador muy aprovechable y no está en su declive, de hecho aún saliendo de la suplencia, sale siempre como un revulsivo, y ha cambiado muchos partidos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7233 en: Enero 03, 2017, 10:04 Horas »
Está tan claro que vuelve al Sevilla en Junio como que ni tiene sitio ni lo necesitamos, a mi juicio claro, las segundas vueltas nunca o casi nunca son provechosas.

Opino igual, nunca me gustaron las segundas partes, no suelen salir bien salvo excepciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7234 en: Enero 03, 2017, 12:14 Horas »
Con Reyes, si que fue buena la segunda vuelta o no.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7235 en: Enero 03, 2017, 12:54 Horas »
Opino igual, nunca me gustaron las segundas partes, no suelen salir bien salvo excepciones.

Y si en vez de Navas fuera Bacca, entonces si valen las segundas partes...

Si el que viene (ya sea de primeras o de segundas) tiene ganas de jugar (como Reyes p.e.) pues perfecto.

Por otro lado D. Jesús siempre tiene sitio en cualquier equipo: disciplina táctica, trabajo defensivo, velocidad en ataque, visión de juego... en ¿qué equipo no encaja?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7236 en: Enero 03, 2017, 13:21 Horas »
Y si en vez de Navas fuera Bacca, entonces si valen las segundas partes...

Si el que viene (ya sea de primeras o de segundas) tiene ganas de jugar (como Reyes p.e.) pues perfecto.

Por otro lado D. Jesús siempre tiene sitio en cualquier equipo: disciplina táctica, trabajo defensivo, velocidad en ataque, visión de juego... en ¿qué equipo no encaja?

Yo soy pro-Navas, uno de los mejores canteranos que ha dado el SFC.

Segundas partes no son buenas, salvo excepciones, según mi punto de vista.

El caso de Bacca, igual, pienso exactamente lo mismo. Cuando me refiero a que el SFC necesita un Bacca, hablo del tipo de jugador, no de que necesite a ese jugador en concreto.

El de Reyes en su momento, igual.

etc...

Y creo que en el Club tienen ese mismo pensamiento porque rara vez vuelve un jugador que jugó aquí antes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7237 en: Enero 03, 2017, 13:31 Horas »
      Hay casos y casos; Fernando Sales y Jesuli en los negativos. y Reyes en los positivos.

      Como dicen por ahí arriba, El Duende no sobra en ningún equipo sino más bien al contrario.

      En cuanto a lo de Carlitos Bacca, puede que Monchi tenga preparo a otro Carlitos Bacca de una liga menor como ocurrió con el narco que juega ahora en el milanesado.

      En fin; que sigo diciendo que pueden haber sorpresas. Y pronto. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7238 en: Enero 03, 2017, 13:48 Horas »
      Hay casos y casos; Fernando Sales y Jesuli en los negativos. y Reyes en los positivos.

      Como dicen por ahí arriba, El Duende no sobra en ningún equipo sino más bien al contrario.

      En cuanto a lo de Carlitos Bacca, puede que Monchi tenga preparo a otro Carlitos Bacca de una liga menor como ocurrió con el narco que juega ahora en el milanesado.

      En fin; que sigo diciendo que pueden haber sorpresas. Y pronto. 8)
Pues deberían estar las sorpresas ya aquí, más pronto que tarde, más hoy que mañana. Que nos viene un mes de Enero y de Febrero de aúpa.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7239 en: Enero 03, 2017, 13:49 Horas »
Si lo traen que le hagan contrato de 1 año + otro en función del rendimiento

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30