collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 274504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2481 en: Julio 10, 2017, 16:17 Horas »
Pues yo lo hacia ya tomandose una mahou con su bocadillo d calamares con la salsa esa asquerosa (en realidad es asqueroso todo el conjunto)

Personalmente prefiero que se quede, eso si, que le suban unos 5/10 kilos la clausula si se le va asubir la ficha, como es evidente que va a ocurrir.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2482 en: Julio 10, 2017, 16:18 Horas »
Bravo!


Vitolo capitan!!!!

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2483 en: Julio 10, 2017, 16:19 Horas »
Yo creo que es muy difícil que un club como el Atlético de Madrid tenga la capacidad financiera de pagar si quiera la mitad de la cláusula de vitolo de golpe y por supuesto que ese cheque que deposite en la LFP tenga fondos.
Así que cuento con el canario para la próxima temporada.
P.D. siempre que el club se mantenga firme.
si es que esa gente no tiene un duro

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8110
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2484 en: Julio 10, 2017, 16:20 Horas »
Me parece estupendo, es la jugada que yo estaba pidiendo desde hace un mes. Ojalá se haga, sería una de las mayores guantadas sin manos que se recuerden. Y el año que viene, después del mundial, con una cláusula de 50 o 60 millones, ya se verá que pasa.

Si al final se queda, y Nzonzi cada vez tiene más números de quedarse también, el equipo va a tener una pinta de escándalo. A mí es lo que me importa.

En cuanto a Vitolo, lo único que ha dicho y creo que ni ha sido él, es que le gustaría jugar en su tierra. Me parece que no es para fusilarlo precisamente. Hombre, podría haber dado la cara, pero bueno, no se le puede pedir a nadie que tire piedras a su tejado. Tampoco ha salido diciendo que es del patético desde chiquitito y que o juega allí o en ningún sitio, como hay muchos que hacen. Así que su situación la veo reversible.

Si esto se termina haciendo, después de traer de vuelta a Banega, sería la ostia.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2485 en: Julio 10, 2017, 16:22 Horas »
Me parece estupendo, es la jugada que yo estaba pidiendo desde hace un mes. Ojalá se haga, sería una de las mayores guantadas sin manos que se recuerden. Y el año que viene, después del mundial, con una cláusula de 50 o 60 millones, ya se verá que pasa.

Si al final se queda, y Nzonzi cada vez tiene más números de quedarse también, el equipo va a tener una pinta de escándalo. A mí es lo que me importa.

En cuanto a Vitolo, lo único que ha dicho y creo que ni ha sido él, es que le gustaría jugar en su tierra. Me parece que no es para fusilarlo precisamente. Hombre, podría haber dado la cara, pero bueno, no se le puede pedir a nadie que tire piedras a su tejado. Tampoco ha salido diciendo que es del patético desde chiquitito y que o juega allí o en ningún sitio, como hay muchos que hacen. Así que su situación la veo reversible.

Si esto se termina haciendo, después de traer de vuelta a Banega, sería la ostia.

Una cosa es lo que le diga a la prensa, y otra lo que haga de puertas para dentro. Ya te digo yo que he visto a varia gente bastante cercana al club echando muchas pestes sobre las formas de Vitolo

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8110
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2486 en: Julio 10, 2017, 16:23 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Vitolo-renueva-Sevilla-temporadas_0_1152785318.html

Renovado!  :-X

Acabo de verlo. Vaya alegron!!! Joder, que pinta de equipazo para la temporada que viene!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2487 en: Julio 10, 2017, 16:30 Horas »
Esto ya es un cachondeo...lleva todo el verano  dejando que  hable su padre, sus amigos, el diciendo que  le encantaría  volver a Las Palmas, su primo, su prima, sus amigos íntimos...y ahora renueva?. Esto lo coge Woody  Allen y hace una comedia de Oscars ???

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2488 en: Julio 10, 2017, 16:31 Horas »
VITOLO O MUERTE!!

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2489 en: Julio 10, 2017, 16:38 Horas »
Ahora nos venderán la moto de que el no ha dicho nada ni ha movido nada.
Claro, y un presidente de un club dice que es cuestión de días sin que el este de acuerdo o haya aceptado nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2490 en: Julio 10, 2017, 16:40 Horas »
Pues a mi me da igual tener que tragarme mis palabras. Que el canario renueve es un notición. Yo aquí quiero a los mejores y este, sin duda, lo es.

Que me gustaría ver la carita del lenguarón (honore a don Manuel) del presidente de Las Palmas.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2491 en: Julio 10, 2017, 16:45 Horas »
Rocambolesca y alegre noticia a nivel particular,soy de los que quiero a los mejores en mi equipo,el chaval queria irse pero han reculado los pateticos o yo no se que,el chaval se cabrea y dice pues ala me quedo en el sfc que al final es donde mejor voy a estar y con ganas de mundial y eso no era seguro haciendo el paripe medio año.espero que se haga oficial que el aclare lo sucedido y a vestirse con la elastica mas grande de andalucia....con este aqui veremos a ver ahora que pasa con nolito(espero que no lo traigan ya que es el puesto de este y correa y ese puesto con estos dos cichos esta mas que  cubierto.

Ahhh se me olvidaba darle un zas en toda la boquita a el equipo de los canarios jojo

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2492 en: Julio 10, 2017, 16:48 Horas »
De lo más inesperado que he visto en los últimos años.
Pero satisfecho porque el equipo está cogiendo una enjundia que asusta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18789
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2493 en: Julio 10, 2017, 16:48 Horas »
Los profesionales van donde más pagan generalmente, desde el atlético se ha deslizado todo este circo que se ha montado con la ayuda de las palmas y el propio jugador y su entorno. Al final, el Sevilla le ofrece más dinero y el jugador acepta. Para mí ha sido inteligente Vitolo, aquí tiene su papel, a lo mejor en otro sitio se hubiese difuminado, como pasa con muchos futbolistas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2494 en: Julio 10, 2017, 16:50 Horas »
Ahora nos venderán la moto de que el no ha dicho nada ni ha movido nada.
Claro, y un presidente de un club dice que es cuestión de días sin que el este de acuerdo o haya aceptado nada.

Es que amigo, ni Vitolo ha dicho nada y el presidente de Las Palmas es un bocachancla!!!

Lo único que me hubiera gustado es que la cláusula fuera un tanto más alta, a mi entender tras una gran subida salarial (otra mas) y el mercado inflado no se, creo que se podría y debería haber subido más!!

Pd:Castro los millones en el césped!!gran golpe de efecto...

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2495 en: Julio 10, 2017, 16:57 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Grandísima noticia la de retener a Vitolo. ¡Y dos cojones por parte de Vitolo que no se achanta ante presiones! ¡Un crack!

Y para la prensa amarillista de Madrid y los dirigentes amarillos de Las Palmas, un motonabo con todos su accesorios.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2496 en: Julio 10, 2017, 16:58 Horas »
Se ha conseguido aguantar el pulso al jugador, al At Madrid, a los medios y hasta a los frikis canarios. Y no sólo eso, se ha conseguido dar un golpe de efecto renovando al jugador. Un golpe de efecto que se traslada por primera vez en muchísimos años, creo que solo a Alves, a la plantilla. Algo que llevábamos mucho tiempo reclamando.

Queda mucho verano, y mucho por gestionar en el tema Nzonzi, por ejemplo. Pero con los 15 millones de Iborra, los 15 de Konoplyanka, los 5 de Rami, los 3,5 de Cristóforo y el dinero de Gameiro, que no tocamos, era o ahora o nunca mantener a nuestros 2 bastiones y hacer unos refuerzos de garantías.

Bien Pepe, bien. Ojalá que seas capaz de reconducir el tema social y comercial que es una mierda.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2497 en: Julio 10, 2017, 17:04 Horas »
Fenomenal lo de Vitolo.

Ahora hay que limpiar todo lo que han enmierdado los juntaletras de la caverna mediática mesetaria.

Y también es hora de declarar no transferible a N'Zonzi a todos los efectos. Ni cláusula ni pollas en vinagre.

A ver si por un año conseguimos retener a los buenos y mejorar la plantilla, y pegamos el zarpazo.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6067
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2498 en: Julio 10, 2017, 17:12 Horas »
Contento porque se quede Vitolo, con el que ya no contábamos. Me gusta que algunos de nuestros mejores jugadores ya tengan cláusulas de 50 kilos para ahuyentar traspasos no deseados.
Si además se consigue retener a Zonzi más lo que ha llegado, a poco que en defensa se acierte en los fichajes que faltan habemus equipo serio este año.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8110
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2499 en: Julio 10, 2017, 17:13 Horas »
Enhorabuena presidente, hacia años, pero años, que no veía al Sevilla dar un golpe de mano así. Y el ridículo del patético y su títere está siendo mítico. Os recomiendo un paseito por los foros. El ridículo, con mayúscula; no te pueden dejar más partida la cara.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.