collapse

Autor Tema: JOZABED Sánchez Ruíz  (Leído 53873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #140 en: Enero 31, 2013, 21:02 Horas »
Inexplicable y surrealista todo el asunto de la cantera.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #141 en: Enero 31, 2013, 21:14 Horas »
De inexplicable nada, largamos a los canteranos, traemos a bultos tales como Bunjaku que dan comisiones y todos contentos. Los bolsillos de Monchi mas contentos que nadie pero todos contentos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #142 en: Enero 31, 2013, 21:43 Horas »
De inexplicable nada, largamos a los canteranos, traemos a bultos tales como Bunjaku que dan comisiones y todos contentos. Los bolsillos de Monchi mas contentos que nadie pero todos contentos.

¿Qué tal el hamijito de donadrián, conoce ya los sitios donde golfear?

Ah no, que no ha nacido aquí, ni habla andaluz. Y esto es gloria bendita para crear los anticuerpos del golfeo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #143 en: Enero 31, 2013, 21:57 Horas »
¿Es que no hay semana sin tropelía?

Hijos de ...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #144 en: Febrero 01, 2013, 00:02 Horas »
Vaya desastre. Me cago en mi puta vida. Qué asco me da esta gente.

En cuanto a Jozabed, solo darle las gracias por lo que nos ha hecho disfrutar este año y medio en el SAC.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #145 en: Febrero 01, 2013, 00:27 Horas »
No se si será verdad o no pero me he enterado por ahí que Jozabed ya a firmado por un primera división o por el Barça B para la próxima temporada y que por eso sólo ha firmado lo que queda de temporada con la Ponferradina.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #146 en: Febrero 01, 2013, 00:29 Horas »
No se si será verdad o no pero me he enterado por ahí que Jozabed ya a firmado por un primera división o por el Barça B para la próxima temporada y que por eso sólo ha firmado lo que queda de temporada con la Ponferradina.

Yo no se si será verdad, pero a mí me da esa impresión. Si no ¿qué sentido tiene firmar media temporada con la Ponferradina?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #147 en: Febrero 01, 2013, 00:29 Horas »
Inexplicable y surrealista todo el asunto de la cantera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #148 en: Febrero 01, 2013, 00:33 Horas »
Inexplicable y surrealista todo el asunto de la cantera.

Raro, raro, raro......

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #149 en: Febrero 01, 2013, 00:36 Horas »
Increíble. Sin Jozabed, las opciones de descenso de categoría crecen, y mucho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #150 en: Febrero 01, 2013, 00:45 Horas »
Increíble. Sin Jozabed, las opciones de descenso de categoría crecen, y mucho.

No, hombre. Cotán y Curro son buenos jugadores. Solo necesitan continuidad.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #151 en: Febrero 01, 2013, 00:50 Horas »
No, hombre. Cotán y Curro son buenos jugadores. Solo necesitan continuidad.
No sé si ellos van a levantar la situación, pero Jozabed ha jugado 21 de los 22 partidos de la temporada con el Sevilla Atlético, siendo uno de los jugadores del filial que más minutos ha disputado. Su pérdida puede tener consecuencias. Por otro lado, gran fichaje el que ha hecho la Ponferradina con él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #152 en: Febrero 01, 2013, 01:08 Horas »
No sé si ellos van a levantar la situación, pero Jozabed ha jugado 21 de los 22 partidos de la temporada con el Sevilla Atlético, siendo uno de los jugadores del filial que más minutos ha disputado. Su pérdida puede tener consecuencias. Por otro lado, gran fichaje el que ha hecho la Ponferradina con él.

Más crítica fue la situación en otros momentos y a Tejada no le tembló el pulso. Cambió a medio equipo.

Si antes apostó por gente joven y le salió bien, ¿por qué no le va a salir ahora? Sigue quedando un equipo apañadete, con dos centrocampistas buenísimos, Alberto Moreno, dos delanterazos...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #153 en: Febrero 01, 2013, 01:13 Horas »
Más crítica fue la situación en otros momentos y a Tejada no le tembló el pulso. Cambió a medio equipo.

Si antes apostó por gente joven y le salió bien, ¿por qué no le va a salir ahora? Sigue quedando un equipo apañadete, con dos centrocampistas buenísimos, Alberto Moreno, dos delanterazos...
Pero Tejada como entrenador nunca recuerdo que haya estado en una situación tan delicada como ahora. Espero que salga bien, pero se va una pieza importantísima del equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #154 en: Febrero 01, 2013, 01:14 Horas »
Pero Tejada como entrenador nunca recuerdo que haya estado en una situación tan delicada como ahora. Espero que salga bien, pero se va una pieza importantísima del equipo.

Cuando llegó sustituyendo a Diego Rodríguez el equipo estaba mucho peor, no solo en resultados, sino en juego, y tenía algunos paquetazos en la plantilla que era un poema verlos en el campo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #155 en: Febrero 01, 2013, 01:19 Horas »
Cuando llegó sustituyendo a Diego Rodríguez el equipo estaba mucho peor, no solo en resultados, sino en juego, y tenía algunos paquetazos en la plantilla que era un poema verlos en el campo.
Es verdad, no me acordaba de ese momento. Pero cada momento es un mundo y ahora no creo que sea el momento más idóneo para vender a uno de los miembros fundamentales de la plantilla, además de la manera que se ha hecho, siendo el último día para la compra/venta de jugadores y dejándolo ir libre. Creo que se saldrá de ésta, un descenso de categoría sería catastrófico, pero la situación ahora mismo es delicada, y más tras confirmarse esta venta, en mi opinión.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #156 en: Febrero 01, 2013, 01:51 Horas »
No entiendo una cosa, esta el Barça tocando mucho nuestra cantera no?? Tercero que se va para allá, y antes fue Fazio, después Campaña así hasta hoy. Me toca un poco las narices estos cules.

Pero más me toca la moral los dirigentes que viendo que hay interés en un jugador nuestro por un gran equipo no se haga absolutamente nada, a lo mejor lo han intentado pero desde luego la situación actual del club, no es la mejor para que los chavales piensen en quedarse, ya que están demostrando que no cuentan con ellos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #157 en: Febrero 01, 2013, 09:35 Horas »
En este tema de Jozabed al menos hay algo positivo: se toman decisiones en la cantera. Se arriesga, y quien sea se pringa y dice "fulanito no nos vale, el bueno es este otro". O a lo mejor, que también puede ser, hemos visto una escasa predisposición a la renovación en el chaval y en vez de apurar lo que nos pudiera ofrecer de aquí a verano, se ha decidido dedicar este tiempo a formar a otro chaval.

Ahora saldrá bien o mal. Y a lo mejor Jozabed acaba perdido en equipuchos de segunda y segunda B. O sigue evolucionando en sus prestaciones y acaba por hacerse hueco en primera. La ecuación es clara. Y lo único exigible al despejarse la incógnita es que el resultado no sea siempre el mismo. Porque estas decisiones deben tener una mente pensante detrás. Y en caso de error habrían de asumirse responsabilidades con el correspondiente cese o degradación del pensador.

A mí no me disgustaba el chaval, aunque no se le vieran trazas de crack. Esperemos que Churro de mis Ojazos o Cotán sepan aprovechar el hueco para crecer como futbolistas y prepararse para dar el salto al primer equipo. Los resultados que coseche el SAC de aquí a final de temporada me importan bastante menos. Espero que estas decisiones supongan en el menor tiempo posible la eclosión de algún canterano de esa prometedora nueva hornada en el primer equipo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #158 en: Febrero 01, 2013, 10:06 Horas »
Afortunadamente estos problemas con sevillistas de verdad como Rabello no los tenemos.

Madre mía que despropósito, una vez más. Ya es que es imposible encontrar las palabras.

Y como el gran TILASO (onore a sus infos maestro) tenga razón..............

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #159 en: Febrero 01, 2013, 10:18 Horas »
Afortunadamente estos problemas con sevillistas de verdad como Rabello no los tenemos.

Madre mía que despropósito, una vez más. Ya es que es imposible encontrar las palabras.

Y como el gran TILASO (onore a sus infos maestro) tenga razón..............

Tiene toda la pinta de ser así, pero suena a pobre en el sentido de qué primera no es capaz (si lo amarra para la temporada que viene) de no soltar unas perrillas de ná al Sevilla para tenerlo la segunda vuelta... para que juegue con él e incluso para cederlo. Es absurdo que un Primera por ahorrarse unas migajas corra el riesgo de que el jugador se lesione ahora... jugando en la Ponferradina.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.