collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 716607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8020 en: Octubre 06, 2012, 21:08 Horas »
Lo del cerdo éste no es normal. La entrada que ha hecho empezando el partido ha sido demencial. De cárcel.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8021 en: Octubre 06, 2012, 22:02 Horas »
Lo del cerdo éste no es normal. La entrada que ha hecho empezando el partido ha sido demencial. De cárcel.


 :-X

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8022 en: Octubre 06, 2012, 22:03 Horas »

 :-X

Déjalo. Él ama así, es su muestra de amó hacia Ndri.

Gran jugador, mejor persona.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Jiménez: "Si Romaric no se pone a tope, lo mato"
« Respuesta #8023 en: Octubre 15, 2012, 15:08 Horas »
Jiménez: "Si Romaric no se pone a tope, lo mato"

12 de octubre de 2012 • 18:00 • actualizado a las 18:01


Manolo Jiménez ha querido cerrar la semana de trabajo antes del fin de semana festivo que ha concedido a la plantilla.

CHESUS SANTAMARÍA
Zaragoza



El técnico ha hablado de unos días de entrenamientos en el que ha habido mucha tensión:“Son días para coger la intensidad que faltaba a algunos. Lo anormal sería que no hubiese piques. Hay que pelear el puesto y la competitividad que se vio el día del Getafe es lo que queremos y para eso hay que entrenar así”. Para el técnico andaluz, también tiene que ver que haya futbolistas muy intensos: “Movilla trabaja como un hombre. Pide la titularidad en tiempo récord. Zuculini, Roberto, Romaric… tienen una capacidad de entrenamiento brutal”.

Hay jugadores en la plantilla que apenas han tenido oportunidades y Manolo Jiménez lo sabe: “Javi Álamo es un jugador que confío muchísimo y aún no ha podido tener la oportunidad. Edu Oriol también puede jugar más, hay que administrar bien las rotaciones. Quiero romper una lanza por Lanzaro porque por su lesión está mermado en una situación difícil. Y Obradovic es un jugador importantísimo que arrastra su tercera lesión en lo que va de curso”. El caso de Apoño es quizá el que más ha llamado la atención. Suplente el día del Getafe y muy nervioso en los últimos días, el entrenador explica su situación:“Apoño es un gran jugador, pero sabe que tiene que dar. Hay que exigirle competir al máximo nivel. Cuando este a tope físicamente, con la calidad que tiene, será un jugador importante. Se enfada, se castiga si no le salen las cosas bien y hay que recuperarlo cuanto antes”.

Manolo Jiménez está deseando recuperar también a Ndri Romaric. La sanción de un partido por su expulsión le va a permitir trabajar dos semanas sin pensar en el partido: “Con Romaric estoy deseando que llegue el lunes para hacer una especie de pretemporada, porque o se pone a tope o lo mato. Al cien por cien es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Vino lesionado y apenas hizo pretemporada, pero no hay muchos jugadores que entrenen mejor que él. Lo de la selección resta porque le frena en su puesta a punto”.

Por otra parte, el técnico también ha valorado el arranque de la competición tras el que que se roza el descenso: “Ha habido varios factores que han impedido que sumáramos más puntos. La tardanza de algunos fichajes, el estado del césped de La Romareda y las lesiones. Creo que nos faltan seis puntos. La suma no es buena, pero sería más preocupante no transmitir buenas sensaciones”.

Deportes Terra.es

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jiménez: "Si Romaric no se pone a tope, lo mato"
« Respuesta #8024 en: Octubre 15, 2012, 15:30 Horas »
 
 Al cien por cien es uno de los mejores centrocampistas del mundo.- Jiménez dixit.

 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8025 en: Octubre 15, 2012, 15:35 Horas »
La suma no es buena, pero sería más preocupante no transmitir buenas sensaciones.

De que caraho me suena eso?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jiménez: "Si Romaric no se pone a tope, lo mato"
« Respuesta #8026 en: Octubre 15, 2012, 16:52 Horas »

 Al cien por cien es uno de los mejores centrocampistas del mundo.- Jiménez dixit.

 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D

Es que MJ no tiene ni pvta idea, el que sabe de esto eres tu :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jiménez: "Si Romaric no se pone a tope, lo mato"
« Respuesta #8027 en: Octubre 15, 2012, 17:31 Horas »
Es que MJ no tiene ni pvta idea

Ya, eso era lo que decías cuando él entrenaba aquí. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jiménez: "Si Romaric no se pone a tope, lo mato"
« Respuesta #8028 en: Octubre 15, 2012, 17:34 Horas »
Ya, eso era lo que decías cuando él entrenaba aquí. ;)

Y lo sigo pensando de cuando entrenaba aquí ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jiménez: "Si Romaric no se pone a tope, lo mato"
« Respuesta #8029 en: Octubre 15, 2012, 17:37 Horas »
Y lo sigo pensando de cuando entrenaba aquí ;)

Claro, pero ahora -como dice cositas que te gustan- es muy güeno.

Tekiyaaaaaaaaaaaa

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jiménez: "Si Romaric no se pone a tope, lo mato"
« Respuesta #8030 en: Octubre 15, 2012, 17:44 Horas »
Claro, pero ahora -como dice cositas que te gustan- es muy güeno.

Tekiyaaaaaaaaaaaa

Cositas que me gustan ?  :D :D :D :D :D

Lo normal es que le haya servido de algo entrenar a otros equipos, tenga mas de experiencia y conocimiento futbolero. A no ser que le pase igual que a ti que cada vez estas mas cuqui y vas para atrás como los cangrejos :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8031 en: Octubre 15, 2012, 18:03 Horas »
No te extrañes de que dentro de poco lo veas bailando una Jota junto a su amado MJ, al tiempo ;)

Esto es lo que le dije a mi amigo Paco en Julio sobre este futbolista, después queremos saber todos igual ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8032 en: Octubre 25, 2012, 21:29 Horas »
"Siempre que hago un mal partido se habla de mi peso"

Ndri Romaric está de permanente actualidad en el Real Zaragoza. Sus molestias en el pubis y su hasta ahora deficiente rendimiento, su sobrepeso, su meteórica expulsión frente al Getafe, su convocatoria para la Copa África en enero, su minipretemporada en solitario... El futbolista de Costa de Marfil repasó ayer todas estas cuestiones en Aragón Televisión, ante la presencia en la matinal del domingo en La Romareda del Sevilla, un club en el que pasó tres temporadas y del que saltó este verano al Zaragoza por expreso deseo de su más firme valedor, Manolo Jiménez.

"A mí me gusta jugar siempre, pero con el Sevilla tengo un morbo especial. La temporada pasada no pude hacerlo porque lo prohibía mi cesión al Espanyol, y tengo ganas. Para mí es un partido muy especial y me encantaría poder participar, y, sobre todo, que el Zaragoza gane", precisa Romaric, que cumplió en Granada el partido de suspensión por su expulsión frente al Getafe y que ha aprovechado estas dos semanas para alcanzar un mejor tono físico mediante un trabajo individualizado.

Preparación. "Completé -asegura el futbolista- hasta diez entrenamientos en una semana, y estoy mucho mejor. Estoy muy centrado en mi trabajo. Llegué al Zaragoza con molestias y me tocó aguantar y apretar. Ahora me siento mucho mejor y me entreno fuerte para alcanzar el mismo nivel que mis compañeros. Todo este trabajo en solitario ha sido muy útil".

Romaric matiza que continúa con alguna molestia en el pubis, y que jamás pensó en pasar por el quirófano para operarse: "Hablé con los médicos y me dijeron que era mucho mejor seguir que parar. Y ahora estoy mucho mejor del pubis y de los aductores. Ahora puedo apretar en cada entrenamiento, estoy bien. No voy a operarme, seguro. Esa posibilidad está totalmente descartada desde hace muchas semanas".

El peso es otro de los asuntos principales del debate sobre el rendimiento del costamarfileño en el Real Zaragoza, una cuestión que ya es recurrente en su carrera profesional . "A mí el tema no me afecta. Hace tiempo que aprendí en el Sevilla que cuando no juego bien, se habla de eso. El mister es muy exigente y si tuviera ese problema no me hubiera puesto a jugar. Insisto en que cada vez que hago un mal encuentro, se habla de mi peso. Ya no me afecta", recalca.

El Zaragoza cuajó en Granada su mejor partido en dos años, con Movilla y Apoño en el medio centro y Víctor Rodríguez en funciones de media punta, por detrás de Hélder Postiga. Aparentemente, Romaric se ha quedado sin sitio en el once titular, aunque niega cualquier incompatibilidad con Apoño: "Y creo que si él se siente más a gusto como medio centro, como pivote, a mí me va mejor la posición de media punta. Eso lo verá el mister y decidirá. Hay que ver la mejor posición para cada jugador.

Copa África. La clasificación de Costa de Marfil para la próxima Copa de África va a provocar que Romaric se puede pierda hasta seis partidos de Liga. Es probable que pueda jugar el 6 de enero ante el Betis en La Romareda, aunque eso dependerá de cuándo el seleccionador, Sabri Lamouchi, decida concentrar a sus jugadores, mientras que no estará seguro ante el Atlético de madrid en el Vicente Calderón (13 de enero), contra el Valladolid (20) en Zorrilla y el Espanyol (27) en casa. Después, dependerá de lo lejos que llegue su selección, aunque si Costa de Marfil jugase la final del torneo, tampoco estaría ante el Málaga (3 de febrero) y la Real Sociedad (10). Además, la Copa del Rey celebra en enero las eliminatorias de cuartos de final y semifinales. Y Romaric se perdería esos partidos en caso de que el Real Zaragoza llegase hasta esas alturas del torneo del K.O.

"No sé si puede molestar a alguien que me vaya un mes a la Copa de África, pero creo que es algo absolutamente normal. También los españoles acuden con su selección a la Eurocopa o el Mundial. A todos los jugadores les gusta defender a su país y yo no soy una excepción", señala Ndri Romaric.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8033 en: Octubre 26, 2012, 10:38 Horas »
A ver si revientas, gordo asqueroso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8034 en: Octubre 26, 2012, 10:43 Horas »
Dudo que sea titular.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8035 en: Octubre 26, 2012, 10:46 Horas »
Dudo que sea titular.

Pues debería.

Recuerda que Aolo consiguió dejarnos terceros con Rotring Romaric -onore a Alpagado y a su infalible ojo crítico independiente- y con sacopapas Duscher como centrocampistas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8036 en: Octubre 26, 2012, 10:51 Horas »
Ya dijo Jimenez que la lesión que arrastraba no le permitía jugar 90 minutos. Estaba entre operarse o no.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8037 en: Octubre 26, 2012, 10:51 Horas »
Pues debería.

Recuerda que Aolo consiguió dejarnos terceros con Rotring Romaric -onore a Alpagado y a su infalible ojo crítico independiente- y con sacopapas Duscher como centrocampistas.
Y Jimenez lo intenta, lo intenta, pero Romaric ya ha dejado de creer en el futbol me parece a mi, aunque esto no quita que conseguir un tercer puesto y 70 puntos con esa media es para ponerlo en un pedestal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #8038 en: Octubre 26, 2012, 10:54 Horas »
 Lista de mariconan-quenotienennipvtaideadefutbol anti Romaric  ;D

Hwuan
piccolo
Mortaja
BERTONI












 Lista de señores entendidos de fútbol que apuesta por Romaric  ;)

                                
angel diaz

Joder, al abuelo alimenta-palomas se puso ayer a rescatar mensajes de hace siglos pero se olvidó de rescatar este.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8039 en: Octubre 26, 2012, 10:58 Horas »
ha hablado Koffi Ndri Mc Menú

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.